Estoy bloqueado porque me han reportado como troll, aqui veis que no soy troll ni nada de eso, no jugaría nunca con un tema así..
La verdad es que me gustaría haber podido demostrar que no miento.. En la app en la pantalla de detalles de pedido y hacer seguimiento una vez pincho ahi es cuando me pone entrega antes de 22h
Ziggi. escribió:Estoy bloqueado porque me han reportado como troll, aqui veis que no soy troll ni nada de eso, no jugaría nunca con un tema así..
La verdad es que me gustaría haber podido demostrar que no miento.. En la app en la pantalla de detalles de pedido y hacer seguimiento una vez pincho ahi es cuando me pone entrega antes de 22h
kamelillo escribió:A los que os han cobrado y enviado, tenéis el envío en estandar? O lo cambiasteis a premium?
Envio estandar, tengo cambiado el estado a envio pero no se ha enviado aun. Sigo con fecha 24/25. Con Series X, cambie a Envio premium, y se estan calcando los movimiento. Ambos envios son Amazon Logistic, asi que el tipo envio ,como han repetido otros compañeros, da igual
A los que tenemos la Play en Amazon y el Demon´s en Mediamarkt, no me digais que no hemos echado la semana ya A mi me sale enviado ya y a lo largo del día os irá actualizando no le deis más vueltas.
zizux escribió:A los que tenemos la Play en Amazon y el Demon´s en Mediamarkt, no me digais que no hemos echado la semana ya A mi me sale enviado ya y a lo largo del día os irá actualizando no le deis más vueltas.
Yo estoy en esa situación.
me sale enviado pero sigue marcando el 24/25, lo cual hay malas esperanzas.
ferry escribió:ENVIADA otra a la coruña!! por DHL SPAIN pone, asi que supongo que vendra desde españa no? NO?? NO????!!!
Coruña ciudad?
No, coruña provincia.
a mí me la mandan por amazon por eso preguntaba por si te la mandaban por dhl por ser de Coruña, pero si no entonces no sé por qué a algunos nos la mandan por amazon y otros por dhl.
Yo no entiendo nada: cobrada, enviada por Amazon Logistics pero ni email de envio y fecha entrega 25 noviembre. En fin mientras llegue aunque sea con 6 días de diferencia
pspbenlli escribió:Pues lo de Amazon es de risa, hice dos pedidos una con la de mi amigo y otra mi cuenta ya que el estaba trabajando. Pues primero la reserve con la mía y 10 min después lo hice con la suya. Pues resulta que a él ya se la han enviado y entrega para mañana y yo aún estoy esperando a que me la envíen...
Tranquilo, muchos estamos un poco con problemas similares. Un amigo y yo pedimos una para cada uno, una en el Corte Ingles y otra en Amazon, y la de el Corte Inglés desde ayer en preparación sin problemas y dice entrega antes del 21, y la de Amazon hasta esta mañana no había cambiado el estado a enviado y sigue diciendo que para el 25.
De guinda, resulta que mi comunidad ha prorrogado el cierre perimetral, y mi amigo no puede venir a recoger su PS5, porque había pedido las dos para mi ciudad, ya que pensaba estar aquí para las fecha de lanzamiento, y como vuelvan a prorrogar hasta el puente de Diciembre, el pobre no va a catar su PS5 hasta Navidades.
paulcarrack escribió:Yo no entiendo nada: cobrada, enviada por Amazon Logistics pero ni email de envio y fecha entrega 25 noviembre. En fin mientras llegue aunque sea con 6 días de diferencia
A ver, te la han cobrado, llegar te llega, obviamente.
La fecha, yo diría que mañana, la web no parece muy fiable
paulcarrack escribió:Yo no entiendo nada: cobrada, enviada por Amazon Logistics pero ni email de envio y fecha entrega 25 noviembre. En fin mientras llegue aunque sea con 6 días de diferencia
al ser de amazon hasta que salga de las instalaciones no te mandan nada, si fuese por dhl primero tienen que ir a recogerla los de dhl para su almacén y por eso a ellos les llega el correo y seguimiento.
zizux escribió:A los que tenemos la Play en Amazon y el Demon´s en Mediamarkt, no me digais que no hemos echado la semana ya A mi me sale enviado ya y a lo largo del día os irá actualizando no le deis más vueltas.
Así estoy yo, play en Amazon y Demons en MM. Entiendo que el Demons te pone pedido en preparacion o te sale ya enviado?
A mi cuñado también le han cambiado la fecha y pone que la recibirá mañana día 19 se la cobraron y enviaron esta mis mañana a las 9, el es de un pueblo de cordoba, le llegó notificación y email del cambio de fecha
alucard467 escribió:¿Alguien de Málaga capital que no se la han enviado?, por que yo sigo igual sin enviar . Creia que me lo iba a tomar con mas calma y los cojones mios.
Yo soy de Málaga capital y por ahora solo cobrada y no enviada. Recemos porque cambie a lo largo del día
Pizzo
NegroNazi!!
12.517 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
joderrrrr estoy que me como las uñas de los nervios! tengo ya un amigo al que se la han enviado por amazon logistics y que le ha aparecido que le llega el viernes, también le ha llegado el correo https://imgur.com/a/xiqYRQh
mientras tanto yo aquí esperando con mi consola cobrada desde anoche a las 00:58 pero todavía en "preparando el envío" (Sevilla capital)
ay dios que me la manden ya por lo menos!!!! qué angustia
alucard467 escribió:¿Alguien de Málaga capital que no se la han enviado?, por que yo sigo igual sin enviar . Creia que me lo iba a tomar con mas calma y los cojones mios.
Si a mi me la han enviado, de hecho ya no pone ni preparado ni nada (enviado), que la recibiré mañana 19 con un email de confirmación y una notificación al teléfono
¿De que zona eres de Málaga?. Me alegro tio. A ver si me cambia la cosa.
Alguien sabe si sera facil hablar con dhl para la entrega?ya que me la entregan mañana al bar y esta cerrado por covid,no se como hacerlo...porque montar guardia en la puerta todo el dia...