[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Vaya mañanita me estáis dando. Yo aquí tan tranquilo con la consola enviada y ahora aparece gente con entrega para mañana. Esto es un sinvivir.
korchopan escribió:
ferry escribió:ENVIADA otra a la coruña!! [tadoramo] por DHL SPAIN pone, asi que supongo que vendra desde españa no? NO?? NO????!!! [+risas] [carcajad]

Coruña ciudad?

No, coruña provincia.
La mia está enviada. La reserve el 24 o 25 de Septiembre.
Ha cambiado el estado a: LLega el viernes [mamaaaaa] , al menos está para el finde
y me ha llegado el mail
El prat de llobregat cobrada anoche pero no enviada.. entiendo que estan en el qlmacen que tengo a calles y 3nviaran de madrugada
Estoy bloqueado porque me han reportado como troll, aqui veis que no soy troll ni nada de eso, no jugaría nunca con un tema así..

La verdad es que me gustaría haber podido demostrar que no miento..
En la app en la pantalla de detalles de pedido y hacer seguimiento una vez pincho ahi es cuando me pone entrega antes de 22h

https://ibb.co/tXmVLWB

Edito para poner la imagen de nuevo pues había caducado ennel host de antes
Spardy escribió:
jomajime escribió:
Gammagori escribió:Alguien mas ha recibido una llamada de Amazon logistics? Me han llamado pero no me habalaba nadie, tan solo silencio.

A mí me han llamado de UK esta mañana y ha pasado lo mismo, en cuanto he descolgado han colgado (no se si serían ellos, claro)


Tu la tienes de UK viviendo en UK o en España?

Yo la tengo en UK y de momento nada de nada, vivo al lado del puñetero almacén [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo vivo en España y pedida en España, pero cuando me han llamado alguna vez de Amazon, me llaman de allí, con lo cual ni idea
"Enviado hoy" pero ninguna info más. Ni correo ni nada.

Con Series X me pasó igual y después por la noche me puso "No se puede entregar el pedido", supuestamente por daños, y me cancelaron.

Cruzo los dedos.
La provincia de Guadalajara si que es el culo del mundo.

sin noticias

VIVO AL LADO DE MECO COPON
Cobrada, en amazon pone enviada y viene entrega el 24/25

viene un numero de seguimiento de DHL, pero en dhl no sale nada
A nadie le pone lo que a mi?? PorQue cojones solo me lo han puesto a mi o que lo de "llega con retraso" y que "perdone las molestias". :-? :-? [decaio]
Ziggi. escribió:Estoy bloqueado porque me han reportado como troll, aqui veis que no soy troll ni nada de eso, no jugaría nunca con un tema así..

La verdad es que me gustaría haber podido demostrar que no miento..
En la app en la pantalla de detalles de pedido y hacer seguimiento una vez pincho ahi es cuando me pone entrega antes de 22h

https://tmpsee.com/9shtnpwuz


Gracias por compartir!!! Ojalá te llegue hoy!!( [oki]
A los que os han cobrado y enviado, tenéis el envío en estandar? O lo cambiasteis a premium?
Una pregunta.

Si pulsais en "Enviado hoy" os sale el numero de seguimiento con DHL y un aactualización:

"La fecha para la entrega ha sido programada"

??
Pizzo escribió:A nadie le pone lo que a mi?? PorQue cojones solo me lo han puesto a mi o que lo de "llega con retraso" y que "perdone las molestias". :-? :-? [decaio]

Eso ya me mosquearia lo del retraso
kamelillo escribió:A los que os han cobrado y enviado, tenéis el envío en estandar? O lo cambiasteis a premium?


No toqué nunca nada.
Bueno, para Murcia aún en "preparando el envío".
kamelillo escribió:A los que os han cobrado y enviado, tenéis el envío en estandar? O lo cambiasteis a premium?

Envio estandar, tengo cambiado el estado a envio pero no se ha enviado aun. Sigo con fecha 24/25.
Con Series X, cambie a Envio premium, y se estan calcando los movimiento.
Ambos envios son Amazon Logistic, asi que el tipo envio ,como han repetido otros compañeros, da igual
ferry escribió:
korchopan escribió:
ferry escribió:ENVIADA otra a la coruña!! [tadoramo] por DHL SPAIN pone, asi que supongo que vendra desde españa no? NO?? NO????!!! [+risas] [carcajad]

Coruña ciudad?

No, coruña provincia.

Yo en Coruña ciudad de momento el estado no me a cambiado a eviado, pero si cobrada.
ENVIADA
entrega mañana 19/11/2020
la pena que sea DHL que aqui va fatal en granada
A los que tenemos la Play en Amazon y el Demon´s en Mediamarkt, no me digais que no hemos echado la semana ya ;)
A mi me sale enviado ya y a lo largo del día os irá actualizando no le deis más vueltas.
Pizzo escribió:A nadie le pone lo que a mi?? PorQue cojones solo me lo han puesto a mi o que lo de "llega con retraso" y que "perdone las molestias". :-? :-? [decaio]


Yo estaria bastante moska [mad]
zizux escribió:A los que tenemos la Play en Amazon y el Demon´s en Mediamarkt, no me digais que no hemos echado la semana ya ;)
A mi me sale enviado ya y a lo largo del día os irá actualizando no le deis más vueltas.


Yo estoy en esa situación.

me sale enviado pero sigue marcando el 24/25, lo cual hay malas esperanzas.

de mediamarkt no se nada de nada aún
ferry escribió:
korchopan escribió:
ferry escribió:ENVIADA otra a la coruña!! [tadoramo] por DHL SPAIN pone, asi que supongo que vendra desde españa no? NO?? NO????!!! [+risas] [carcajad]

Coruña ciudad?

No, coruña provincia.

a mí me la mandan por amazon por eso preguntaba por si te la mandaban por dhl por ser de Coruña, pero si no entonces no sé por qué a algunos nos la mandan por amazon y otros por dhl.
Yo no entiendo nada: cobrada, enviada por Amazon Logistics pero ni email de envio y fecha entrega 25 noviembre. En fin mientras llegue aunque sea con 6 días de diferencia
Cobrada de madrugada pero no enviada, de Gijon
@korchopan a mi también por DHL

segun mi experiencia en otros pedidos por amazon es solo para madrid
pspbenlli escribió:Pues lo de Amazon es de risa, hice dos pedidos una con la de mi amigo y otra mi cuenta ya que el estaba trabajando. Pues primero la reserve con la mía y 10 min después lo hice con la suya. Pues resulta que a él ya se la han enviado y entrega para mañana y yo aún estoy esperando a que me la envíen...


Tranquilo, muchos estamos un poco con problemas similares. Un amigo y yo pedimos una para cada uno, una en el Corte Ingles y otra en Amazon, y la de el Corte Inglés desde ayer en preparación sin problemas y dice entrega antes del 21, y la de Amazon hasta esta mañana no había cambiado el estado a enviado y sigue diciendo que para el 25.

De guinda, resulta que mi comunidad ha prorrogado el cierre perimetral, y mi amigo no puede venir a recoger su PS5, porque había pedido las dos para mi ciudad, ya que pensaba estar aquí para las fecha de lanzamiento, y como vuelvan a prorrogar hasta el puente de Diciembre, el pobre no va a catar su PS5 hasta Navidades.
parece que sois los de DHL los que os sale que lega mañana.
Pedida el 25 de septiembre en la segunda remesa.

Cobrada ayer a las 00:30.

Enviada hoy a Cádiz a las 12:50 con Amazon Logistic.

[360º]
paulcarrack escribió:Yo no entiendo nada: cobrada, enviada por Amazon Logistics pero ni email de envio y fecha entrega 25 noviembre. En fin mientras llegue aunque sea con 6 días de diferencia


A ver, te la han cobrado, llegar te llega, obviamente.

La fecha, yo diría que mañana, la web no parece muy fiable
paulcarrack escribió:Yo no entiendo nada: cobrada, enviada por Amazon Logistics pero ni email de envio y fecha entrega 25 noviembre. En fin mientras llegue aunque sea con 6 días de diferencia

al ser de amazon hasta que salga de las instalaciones no te mandan nada, si fuese por dhl primero tienen que ir a recogerla los de dhl para su almacén y por eso a ellos les llega el correo y seguimiento.
Enviada con Amazon! Catarroja (Valencia)
el prat de llobregat enviado y me pone la fecha para la entrega ha sido programada :S:S:S:s

reserva 17 cobrado anoche a la 1.
zizux escribió:A los que tenemos la Play en Amazon y el Demon´s en Mediamarkt, no me digais que no hemos echado la semana ya ;)
A mi me sale enviado ya y a lo largo del día os irá actualizando no le deis más vueltas.

Así estoy yo, play en Amazon y Demons en MM. Entiendo que el Demons te pone pedido en preparacion o te sale ya enviado?
A mi cuñado también le han cambiado la fecha y pone que la recibirá mañana día 19 se la cobraron y enviaron esta mis mañana a las 9, el es de un pueblo de cordoba, le llegó notificación y email del cambio de fecha
Xelux escribió:@korchopan a mi también por DHL

segun mi experiencia en otros pedidos por amazon es solo para madrid

ein? no, a mí me mandan casi siempre por amazon o por correos, por dhl no recuerdo recibir nada desde hace mucho. Zona Ferrol.
alucard467 escribió:¿Alguien de Málaga capital que no se la han enviado?, por que yo sigo igual sin enviar [+furioso] . Creia que me lo iba a tomar con mas calma y los cojones mios.

Yo soy de Málaga capital y por ahora solo cobrada y no enviada. Recemos porque cambie a lo largo del día XD
Sartor escribió:
Pizzo escribió:A nadie le pone lo que a mi?? PorQue cojones solo me lo han puesto a mi o que lo de "llega con retraso" y que "perdone las molestias". :-? :-? [decaio]


Yo estaria bastante moska [mad]

Y tan moska... ya que soy el único. No veo que a nadie más le ponga lo mismo. [bad]

Imagen
joderrrrr estoy que me como las uñas de los nervios! tengo ya un amigo al que se la han enviado por amazon logistics y que le ha aparecido que le llega el viernes, también le ha llegado el correo
https://imgur.com/a/xiqYRQh

mientras tanto yo aquí esperando con mi consola cobrada desde anoche a las 00:58 pero todavía en "preparando el envío" (Sevilla capital) [uzi]

ay dios que me la manden ya por lo menos!!!! qué angustia
zizux escribió:A los que tenemos la Play en Amazon y el Demon´s en Mediamarkt, no me digais que no hemos echado la semana ya ;)
A mi me sale enviado ya y a lo largo del día os irá actualizando no le deis más vueltas.

Tal cual jajaja y en Amazon sin salirme enviado.
A mi me sigue sin cambiar el día de llegada pese a estar enviada hoy me debo preocupar??
Pizzo escribió:
Sartor escribió:
Pizzo escribió:A nadie le pone lo que a mi?? PorQue cojones solo me lo han puesto a mi o que lo de "llega con retraso" y que "perdone las molestias". :-? :-? [decaio]


Yo estaria bastante moska [mad]

Y tan moska... ya que soy el único. No veo que a nadie más le ponga lo mismo. [bad]

Imagen

pero te han retenido el dinero?
Drakun escribió:
alucard467 escribió:¿Alguien de Málaga capital que no se la han enviado?, por que yo sigo igual sin enviar [+furioso] . Creia que me lo iba a tomar con mas calma y los cojones mios.

Si a mi me la han enviado, de hecho ya no pone ni preparado ni nada (enviado), que la recibiré mañana 19 con un email de confirmación y una notificación al teléfono



¿De que zona eres de Málaga?. Me alegro tio. A ver si me cambia la cosa. [decaio]
Enviada con dhl para gran canaria
A la mayoría que ya nos figura como "enviada" hasta bien entrada la tarde no creo que nos manden el email y se actualice la fecha de entrega.
Enviada ahora mismo , Amazon logistic a Zaragoza.

Si el paquete está en un almacén en España llega mañana 100% seguro. Siempre es así.
Alguien sabe si sera facil hablar con dhl para la entrega?ya que me la entregan mañana al bar y esta cerrado por covid,no se como hacerlo...porque montar guardia en la puerta todo el dia...
7904 respuestas