[hilo seguimiento] PS5 en amazon

CayM escribió:
robhouse escribió:
CayM escribió:a mi también me la enviaron por amazon, osea que mañana esta en casita

por que estais tan seguros de que mañana esta?

A mi me mosquea eso de entrega programada, nunca lo habia visto


por que a mi casa llegan paquetes de amazon casi a diario

pero no entiendo la relacion....
ABES09 escribió:La mia pone enviada con Amazon, pero nada de Amazon Logistics

Enviado con Amazon equivale a enviado con logistics, te pondría directamente el nombre de otro transportistas si no.
Otra enviada por aquí.
Bueno señores.
Ya me cambió a ENVIADO , y enviada con Amazon.

Imagen
los que tenemos DHL por ahora parece que amazon a creado la etiqueta,pero no enviado como pone,porque en la web de DHL aun no existe el envio
serura escribió:
dFamicom escribió:Enviada por amazon logistic. A ver a qué hora me la mandan, lo que es seguro es que esta gente se desvivien por entregarte el paquete.


En Amazon Logistics me han llegado a llamar y entregar un paquete en otro pueblo porque no estaba en casa. Y eso que les dije que no pasaba nada si me lo entregaban otro día.


Si si, tal cual. A mi me han llegado a escribir por whatsapp para que les avisara en cuanto llegara a casa y se le veia muy insistente en tener que entregarme el paquete como fuese... La verdad que luego lo piensas y en qué condiciones estarán trabajando para que lleguen a estos extremos...
Quedaros tranquilo con DHL, yo recibí mi Serie X en perfecto estado con ellos.
ami me la cobraron a la 00:58 y aun sigue sin enviarse estoy que me subo por las paredes xD
tanta prisa para que no me dejen tocarla hasta reyes [tomaaa]
vale fecha de entrega programada me sale en los detalles :S

parece amazon logistics :S
CayM escribió:tanta prisa para que no me dejen tocarla hasta reyes [tomaaa]

uffff eso es tortura denunciable!!!
Ya me sale en la app como enviado con Amazon logístics, lo curiosos es que aún no me han retenido el dinero ni nada, confían en mi jajaja.
Para la Xbox tardaron 12 horas en que llegara a mi casa ,ya me lo podían dar esta tarde también no?jejeje.
Por cierto es a Tarragona.
Yo el "miedo" que tengo, es que venga de alemania o de otro almacén y por eso la entrega la ponen para la semana que viene. O que los repartidores la dejen para entregar la semana que viene... no se, algo esconden... [sonrisa]
Alguien en Sevilla que le haya cambiado a enviada? a mi me la cobraron anoche pero aun sigo en "preparando el envío"
BeSalmorejo escribió:Yo el "miedo" que tengo, es que venga de alemania o de otro almacén y por eso la entrega la ponen para la semana que viene. O que los repartidores la dejen para entregar la semana que viene... no se, algo esconden... [sonrisa]


es el ultimo ALGO ESCODEN PRE NEXT GEN!!!!
Sabe alguien donde puedo poner el número de seguimiento de envío de Amazon?
Barcelona ciudad todavía sin enviar... Estoy que me subo por las paredes, no tengo paciencia XD
fastdrmcy_ escribió:Alguien en Sevilla que le haya cambiado a enviada? a mi me la cobraron anoche pero aun sigo en "preparando el envío"


Yo estoy igual, paciencia
robhouse escribió:
CayM escribió:tanta prisa para que no me dejen tocarla hasta reyes [tomaaa]

uffff eso es tortura denunciable!!!

se podría considerar violencia de genero por parte de mi mujer hacia a mi?
A mi no me deja cambiar el envío a ninguna otra opción (antes sí estaban las opciones aunque luego no se podía cambiar) y me pone preparando el envío... Pinta a vamonos que nos vamos! XD
Me voy a quedar sin uñas... Yo también quiero que me salga enviado!!!!
Drakun escribió:Sabe alguien donde puedo poner el número de seguimiento de envío de Amazon?

prueba aqui, pero con el numero de pedido

https://parcelsapp.com/es/carriers/amazon-logistics
Drakun escribió:Sabe alguien donde puedo poner el número de seguimiento de envío de Amazon?

https://parcelsapp.com/es/carriers/amazon-logistics
Ahora sólo faltaría saber si sale de España y no de Alemania o Francia o Italia [+risas]

A veces me mandan paquetes de Amazon desde otros países y tardan un poco más...
Terrbox escribió:Barcelona ciudad todavía sin enviar... Estoy que me subo por las paredes, no tengo paciencia XD


Debe tener algún sentido a nivel logístico. Por lo que veo los de Barcelona no tienen ninguna envío.

Saludos.
CayM escribió:
robhouse escribió:
CayM escribió:tanta prisa para que no me dejen tocarla hasta reyes [tomaaa]

uffff eso es tortura denunciable!!!

se podría considerar violencia de genero por parte de mi mujer hacia a mi?

De divorcio si XD
CayM escribió:
robhouse escribió:
CayM escribió:tanta prisa para que no me dejen tocarla hasta reyes [tomaaa]

uffff eso es tortura denunciable!!!

se podría considerar violencia de genero por parte de mi mujer hacia a mi?


que su mujer le pega caballero? porfavor estamos muy ocupados para historias...
korchopan escribió:Ahora sólo faltaría saber si sale de España y no de Alemania o Francia o Italia [+risas]

A veces me mandan paquetes de Amazon desde otros países y tardan un poco más...


Varios ya han dicho que se ha asignado a DHL España, así que tiene pinta de que hay que confiar.
Terrbox escribió:Barcelona ciudad todavía sin enviar... Estoy que me subo por las paredes, no tengo paciencia XD


Parece que vamos a ser los últimos [snif]
Enviada. Eso si, la fecha sigue para el 24 pero bueno.
DeiVi92 escribió:
fastdrmcy_ escribió:Alguien en Sevilla que le haya cambiado a enviada? a mi me la cobraron anoche pero aun sigo en "preparando el envío"


Yo estoy igual, paciencia


Otro sevillano por aquí y sin enviar. Por Dios que no pase como con Series X. Que no me quedaron uñas.
CayM escribió:
robhouse escribió:
CayM escribió:tanta prisa para que no me dejen tocarla hasta reyes [tomaaa]

uffff eso es tortura denunciable!!!

se podría considerar violencia de genero por parte de mi mujer hacia a mi?


Yo me levantaría a escondidas todos los dias a las 2am para darle unas partidillas, y después a la caja otra vez XD
Burgos, cobrada a las 2:45 de la madrugada y sin enviar aún...
Pensad por un momento la que tienen que tener liada en el almacén de logística de amazon España esta mañana, sinceramente, no me gustaría estar en su pellejo...
preciosan escribió:Enviada. Eso si, la fecha sigue para el 24 pero bueno.

A mí la series x me ponía 17 y me la enviaron el día 9 y me llegó en dos días y venían de Holanda. Amazon envía desde Madrid así que 0 problemas te llega mañana seguro
Bueno, no os preocupeis demasiado con la zona de donde os hacen el envío, fijaos mi caso:

Me tienen que llegar dos a mi curro. La de mi padre y la mia. Cada uno pagó la suya con su propia cuenta en el "primer minuto" cuando abrieron las primeras reservas. Con entrega ya digo en el mismo lugar (Vallecas, Madrid). La mia lleva un rato con estado enviado y la suya todavia no. Los dos la teniamos ya pagada completa por cheque de Amazon asique no podemos saber si nos lo cobra el banco ni nada.
parrotxo escribió:
CayM escribió:
robhouse escribió:uffff eso es tortura denunciable!!!

se podría considerar violencia de genero por parte de mi mujer hacia a mi?


Yo me levantaría a escondidas todos los dias a las 2am para darle unas partidillas, y después a la caja otra vez XD


Eso sería como levantarme para serle infiel con otra....
A Pamplona no la han enviado, que problema tiene Amazon con el norte [enfado1]
Yo soy gaditano, del campo de Gibraltar, cobrada anoche a las 00:58 pero todavía sigue en estado preparando envío, espero que después la envíen [+risas]
Periferia de Barcelona sin enviar
Sartor escribió:
Terrbox escribió:Barcelona ciudad todavía sin enviar... Estoy que me subo por las paredes, no tengo paciencia XD


Parece que vamos a ser los últimos [snif]

los últimos serán los primeros o eso dicen xD
CayM escribió:
robhouse escribió:
CayM escribió:tanta prisa para que no me dejen tocarla hasta reyes [tomaaa]

uffff eso es tortura denunciable!!!

se podría considerar violencia de genero por parte de mi mujer hacia a mi?

hay puñetazos en las costillas que duelen menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BeSalmorejo escribió:Bueno señores.
Ya me cambió a ENVIADO , y enviada con Amazon.

Imagen


que grande el borja [qmparto]
@Elnef Igual, confío en que esta vez estemos en el bando de los afortunados XD
Ivancitobr16 escribió:
satellite escribió:
flipe escribió:Si pone “enviada con Amazon”, eso es Amazon logistics?


Si

Entonces otro por aqui....puede llegar hoy?


Ni de coña, ahora el temor es que realmente funcione la programación, porque mi pedido de XSX sigue en ese mismo estado..
Dark escribió:Pues yo tengo la entrega en Albuixech Valencia y me como un mojon jajajaja no la envian los cabrones!


A mi tampoco me la han enviado, de todas formas, van a estar mandando consolas hasta las 2 de la mañana
LilJEiK escribió:Vivo en Madrid capital, cobrada y enviada.

yo también y ni me la han enviado, se trasca la magedia hahah
Otro de Barcelona sin enviar... LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS MUAJAJA
Seekyx escribió:Yo soy gaditano, del campo de Gibraltar, cobrada anoche a las 00:58 pero todavía sigue en estado preparando envío, espero que después la envíen [+risas]

Otro gaditano por aquí, cobrada a las 00:27 y sin noticias de envío. De todas formas a mi las cosas de Amazon me las suelen enviar entre las 19:00-23:00, así que las esperanzas muy altas para mañana XD
Desde luego que están haciendo cosas extrañas en Amazon jeje

Si miro en seguimiento está enviada por Amazon, pero en el tacking me sale "La fecha para la entrega ha sido programada". Por otro lado no he recibido el email de producto enviado, la fecha de entrega sigue a 24-25 de noviembre, y en estado del pedido pone "preparando el envío". Raro, raro, raro.
7904 respuestas