[hilo seguimiento] PS5 en amazon

BeSalmorejo escribió:
er_liam escribió:
erica_vagans escribió:qué hsdp los de CEX , acaparando el stock , lo peor es que habrá mucho que la comprarán, ójala se las coman con patatas todas y pierdan 140 euros por cada una

Creía que lo había visto todo pero llega Cex y mete la especulación en una venta al público...

Compraran una o dos como mucho, al resto que lleguen para venderla les diran que no aceptan mas. No mas de uno o dos pardillos con pasta pagarían 800€ por una ps5 abierta.


Mucha gente que la compro mañana la volvera a comprar para especular seguro ya sea llevandola al CEX para venderla y ganar 140 euros, o venderla ellos en Ebay o Wallapop por 800.

Y no seran abiertas, seran nuevas sin abrir y garantia....
Dinero retenido en el banco. No enviada. Madrid.

Chicos, esto es lo de siempre. Entre mañana y pasado las tendremos todos (o prácticamente todos).
Por aquí ni cobrada ni nada, asi que...a esperar xD

Donde se ve el dinero retenido en la App de Caixabank?
Señor M escribió:
erica_vagans escribió:qué hsdp los de CEX , acaparando el stock , lo peor es que habrá mucho que la comprarán, ójala se las coman con patatas todas y pierdan 140 euros por cada una


por 640 me lo planteo muy seriamente la verdad, quiero creer que mañana bajaran lo que pagan a como mucho 500 como la series X


Pues si no tienes prisa por estrenarla en un tiempo... son 140 pavos que te llevas a la saca por nada!
APL9 escribió:A mi ya me sale como enviado en amazon, con dhl como agencia de reparto!!


Y que fecha de entrega?
Reservada el 17, la pague con saldo de amazon y ya me sale con estado enviada.

A ver si hay suerte y no hay problemas para que la entreguen mañana.
no se como sera el orden de envío, pero fui de los primeros y aun no me la enviaron (pagada con saldo de amazon). Supongo que estara al caer el envío
Pues en la app ya me parece enviada, aunque de momento ni tengo correo ni nada para saber que empresa la traera.
Imagen
Los de Barcelona ninguna sin enviar, ¿verdad? XD
En la app pone enviada, pero entrega el 24/11 wtf xD
Rapindrive escribió:
Heidern escribió:De Sevilla comprada el 17, ni cobrada ni enviada y me pone envío estandard

parece que los de sevilla estamos todos igual

No, yo soy de Sevilla y me la han cobrado pero no me la han enviado
TERCIO escribió:
Rapindrive escribió:
Heidern escribió:De Sevilla comprada el 17, ni cobrada ni enviada y me pone envío estandard

parece que los de sevilla estamos todos igual

No, yo soy de Sevilla y me la han cobrado pero no me la han enviado

A mi en la app si me sale enviada, pero ni correo ni nada aun. debereis estar al caer
Reservoir escribió:Por aquí ni cobrada ni nada, asi que...a esperar xD

Donde se ve el dinero retenido en la App de Caixabank?

A mi en Caixabank cobrada, por cierto reserva para Sevilla.
Que nos la hayan cobrado no quiere decir que llegue mañana, quizá sí la envíen hoy pero venga de otros centros de Europa y por eso sigue indicando 25 de noviembre, no lanzemos las campanas al vuelo q lo mismo la decepción es mayor.
me acaba de poner estado 'ENVIADO'. en mi caso con DHL Spain, veremos a ver, no suelen mandarme con esa compañía nunca o casi nunca..
julgarruiz escribió:me acaba de poner estado 'ENVIADO'. en mi caso con DHL Spain, veremos a ver, no suelen mandarme con esa compañía nunca o casi nunca..

De donde eres?
julgarruiz escribió:me acaba de poner estado 'ENVIADO'. en mi caso con DHL Spain, veremos a ver, no suelen mandarme con esa compañía nunca o casi nunca..

Donde miras la empresa de transporte?
Adamiantum escribió:
julgarruiz escribió:me acaba de poner estado 'ENVIADO'. en mi caso con DHL Spain, veremos a ver, no suelen mandarme con esa compañía nunca o casi nunca..

De donde eres?


de Valencia, de un pueblo pequeño de interior

lo veo donde pone el estado del pedido, tengo numero de identificacion de DHL Spain tambien
snaker_84 escribió:
BeSalmorejo escribió:
er_liam escribió:Creía que lo había visto todo pero llega Cex y mete la especulación en una venta al público...

Compraran una o dos como mucho, al resto que lleguen para venderla les diran que no aceptan mas. No mas de uno o dos pardillos con pasta pagarían 800€ por una ps5 abierta.


Mucha gente que la compro mañana la volvera a comprar para especular seguro ya sea llevandola al CEX para venderla y ganar 140 euros, o venderla ellos en Ebay o Wallapop por 800.

Y no seran abiertas, seran nuevas sin abrir y garantia....

Creo que cex no acepta cosas precintadas a no ser que con esto hagan excepción
En mi caso, que soy de Málaga capital, cobrada anoche pero no enviada aún. Normalmente suelen enviar los productos por la tarde-noche en mi caso.
en amazon me sale ahora enviada, con amazon logistics, pero la fecha de entrega aun no la han cambiado y me sigue saliendo 25 nov. se supone que eso cambiará si ya esta enviada y llegara antes.
Yo sigo pensando que la vamos a recibir y la fecha seguirá sin cambiar xD
A mi todavía no me sale como emviada [agggtt]
Dalozfer escribió:En mi caso, que soy de Málaga capital, cobrada anoche pero no enviada aún. Normalmente suelen enviar los productos por la tarde-noche en mi caso.

Todo dependerán de si la mandan desde almacen Español o Europeo (se supone que Español, a ver que os sale en el estado)
Ya sabéis que vamos por fases de nerviosismo jajajaja;
- No aparece la fecha cambiada a 19/11
- No me lo han cobrado
- Cobrado sin fecha de actualizar, previsto el 24/25
- Luego pasaremos a enviadooooo pdte de que sea el 19/11 para el reparto
- Llegará el 19, nerviosos pendientes de que aparezca en el mapa "Faltan X paradas"
- Según pasen las horas y no nos entreguen, los nervios irán en aumento, mañana va a ser brutal [carcajad]
Al que no le salga como enviada paciencia, entre las miles que estarán procesando ahora mismo, hay muchos mas envíos sin ser ps5.... Relax!
Vale me la acaban de enviar en teoría, amazon logistics, sigue poniendo entre 24 de noviembre. Poquito a poco va avanzando la cosa.
Papafriten escribió:
TERCIO escribió:
Rapindrive escribió:parece que los de sevilla estamos todos igual

No, yo soy de Sevilla y me la han cobrado pero no me la han enviado

Sevilla cobrada y enviada por Dhl
A los que os lo hayan enviado con Amazon Logistics, quiere decir que esta enviado desde España. Amazon Logistics no hace envíos desde otros almacenes europeos.
eboke escribió:Los de Barcelona ninguna sin enviar, ¿verdad? XD


Yo de Barcelona, cobrada y sin enviar.
Me juego un duro que no las han enviado de España y más cuando el transportista es DHL que se usa para envíos fuera de España.
A mi me pone enviado con Amazon y debajo el numero de seguimiento, eso es Logistic?
julgarruiz escribió:
Adamiantum escribió:
julgarruiz escribió:me acaba de poner estado 'ENVIADO'. en mi caso con DHL Spain, veremos a ver, no suelen mandarme con esa compañía nunca o casi nunca..

De donde eres?


de Valencia, de un pueblo pequeño de interior

lo veo donde pone el estado del pedido, tengo numero de identificacion de DHL Spain tambien


cojón, yo soy de burjassot... a ver si hay suerte.
Ahora si he visto donde sale la empresa de transporte.
Hay que pinchar debajo de Enviado hoy, donde pone Ver todas las actualizaciones y una vez dentro arriba del todo aparece: Enviado con....
Otro mas con amazon logistic
Imagen
ZerosGtc escribió:
eboke escribió:Los de Barcelona ninguna sin enviar, ¿verdad? XD


Yo de Barcelona, cobrada y sin enviar.


Otro por aquí igual, la compré el 25, me la han cobrado hoy pero no dicen nada del envío, pero conociendo Amazon, únicamente cobran cuando van a enviar, así que estoy "tranquilo".
Ya me la han enviado, hell yeah
Otro por aquí de Barcelona, cobrada y sin enviar. Veremos como avanza el día.
Si vinieran de un almacén de Europa las habrían enviado todas a la vez. Están siguiendo el envío progresivo que hacen siempre. Que utilicen empresas no habituales puede ser debido a la alta demanda precisamente.
Papafriten escribió:Ahora si he visto donde sale la empresa de transporte.
Hay que pinchar debajo de Enviado hoy, donde pone Ver todas las actualizaciones y una vez dentro arriba del todo aparece: Enviado con....
Otro mas con amazon logistic
Imagen



A mí no. Si os sale enviado si lo recibireis
Cobrada aunque sin enviar, su compañera de juegos la enviaron a mediodia despues de cobrarla.

Todo sigue el cauce normal aunque diga dia 24-25, lo que se ha comentado hasta que no la agencien a transportista no va a cambiar la fecha, me llegara casi seguro por su propia logistica
Dark_Winden está baneado por "troll"
Otro por aqui enviada por Amazon Logistic
A mi ya me aparece ya retenido en el banco, soy de Malaga
Lotush escribió:Me juego un duro que no las han enviado de España y más cuando el transportista es DHL que se usa para envíos fuera de España.


De DHL yo he recibido envíos tanto de almacenes de España como de fuera.
yeiyei escribió:Que nos la hayan cobrado no quiere decir que llegue mañana, quizá sí la envíen hoy pero venga de otros centros de Europa y por eso sigue indicando 25 de noviembre, no lanzemos las campanas al vuelo q lo mismo la decepción es mayor.


Cito y aclaro en base a mi experiencia con Amazon, con envíos gestionados por ellos como este, cobran siempre el día que envían y salvo eventualidad en reparto al dia siguiente, aunque salga de centros de Europa, he tenido paquetes que han hecho hasta dos paradas de madrugada en una noche (se puede ver en las actualizaciones del estado una vez te lo entregan) y en el día entregado. Osea que lo normal es que si lleguen mañana. ¿Que puede ser que por algo excepcional algunas se retrasen mas o menos? Ahí ya no entro, ojo que entiendo lo que dices, mejor estar preparado por si pasa algun contratiempo ya que todos sabemos que es un desafío logístico para las tiendas, pero lo normal es que todo vaya bien y lleguen.
Enviada por DHL también

Se viene, señores
La mía pedida el 25 de Septiembre sigue igual, ni se han cobrado nada ni han enviado. Pero al menos veo que se anima el tema.
Yo estoy rezando para que me toque Amazon Logistics. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

No me fio para nada ni de DHL, Seur, Correos Express, MRV y demás morrala de empresas de trasporte que con cosas importantes siempre me la han liado... solo me fio de la propia Amazon.

Porfiii enviármela con Amazon Logistics [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Porfiii enviármela con Amazon Logistics [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Porfiii enviármela con Amazon Logistics [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Porfiii enviármela con Amazon Logistics [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

:Ð :Ð :Ð
Dalozfer escribió:En mi caso, que soy de Málaga capital, cobrada anoche pero no enviada aún. Normalmente suelen enviar los productos por la tarde-noche en mi caso.



Otro malacitano por aquí igual, cobrada anoche casi a las 0:00. Hoy a las 10:24 aún nada.
enviado por amazon logistics, a los que os lo han enviado os pone envio estandar o prime? yo soy prime desde hace mogollon y lo tengo en envio estandar y ahora no se puede tocar

1 saludo
Dark_Winden está baneado por "troll"
Tyrant escribió:enviado por amazon logistics, a los que os lo han enviado os pone envio estandar o prime? yo soy prime desde hace mogollon y lo tengo en envio estandar y ahora no se puede tocar

1 saludo


Estandar tambien
7904 respuestas