[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Otro con pago realizado, no me lo esperaba, pero quizás si que la tengo mañana, a mi me ha ido de perlas, la había dado por casi imposible, buenas noticias pues.
Buenas, tengo una duda existencial, pues nunca me he fijado.
Yo tengo puesto el pago por cuenta bancaría, que siempre me llegan los recibos días después de tener el artículo.
¿En ese caso se retiene también en el banco?
Es por saber si debo esperar eso, o si me despreocupo más o menos xD (la reservé a los 7 minutos de abrir reserva, así que espero no haya problemas xD).

Saludos!
Otro más con el dinero retenido/cobrado!
De momento el estado no ha cambiado
Buenas, otro por aqui con la consola cobrada por parte de Amazon pero sin ningun cambio en la fecha de entrega.
Whit3W0lf escribió:Buenas, otro por aqui con la consola cobrada por parte de Amazon pero sin ningun cambio en la fecha de entrega.

La fecha no va a cambiar, la mandarán hoy y llegará mañana ya veréis jajaaja
Otro con estado enviado por aquí.
er_liam escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, otro por aqui con la consola cobrada por parte de Amazon pero sin ningun cambio en la fecha de entrega.

La fecha no va a cambiar, la mandarán hoy y llegará mañana ya veréis jajaaja


Hombre Alex, un placer verte por aqui ;) pues me viene regulín que me llegue mañana porque hoy tengo una pequeña operación y no se si estaré mañana en casa.
Hola,

a mi me la han cobrado a eso de la 1 de la mañana y ahora he visto que en el estado del pedido ya sale como enviada... la cosa es que la fecha sigue poniendo 24-25 de noviembre... espero que llegue mañana aunque no cambien la fecha. Veremos en el mail de envío como aparece...

Saludos!
Otro con estado enviado a las 7.25h ratataaaa
Drakun escribió:Todos las consolas cobradas salen hoy, nunca cobran 6 días antes eso os lo aseguro [toctoc]


Efectivamente, el unico tema que pudiera hacer que vengan la semana que viene (que tampoco es descartable) es que no estuvieran en los almacenes de España, y provengan de otro país.

Entonces si que puede que tuviéramos que esperar hasta la semana que viene.
De dónde sois los "enviados"? Suelen enviar primero a los sitios con peor logística de transporte.
una pregunta, a los que os la han neviado ya, ha cambiado la velocidad de envio?
Juan_Garcia escribió:
Drakun escribió:Todos las consolas cobradas salen hoy, nunca cobran 6 días antes eso os lo aseguro [toctoc]


Efectivamente, el unico tema que pudiera hacer que vengan la semana que viene (que tampoco es descartable) es que no estuvieran en los almacenes de España, y provengan de otro país.

Entonces si que puede que tuviéramos que esperar hasta la semana que viene.

Las tiene game en las tiendas, las tienes Carrefour las tiene el eci y ellos no??? Me extraña....
Yo soy de Málaga y aquí hay almacén de logística por eso siempre me envían por la tarde noche pero al día siguiente ya está aquí
Kasios escribió:
alucard467 escribió:
Kasios escribió:
Puedes ver que transportista te lo envia?


Cuando te salga en enviado te llegará el email, ahora mismo en ese estado es que te tienen que asignar un transportista, por eso sale eso.


Como pone "enviado........", pero gracias por la info!!


Si es que lo ponen así, algo "raro" xD, ya en actualizaciones ya vas mirando.
er_liam escribió:Yo soy de Málaga y aquí hay almacén de logística por eso siempre me envían por la tarde noche pero al día siguiente ya está aquí


Yo también de Málaga, a ver cuando nos cambia el estado a enviado!
Solo me paso por aquí para desearos la mejor de las suertes a todos y que podais disfrutarla mañana.

Ya llega el bicho.... [plas]
er_liam escribió:Yo soy de Málaga y aquí hay almacén de logística por eso siempre me envían por la tarde noche pero al día siguiente ya está aquí

Yo soy de malaga también las nuestras pueden que las hayan llevado al nuevo centro logístico que tenemos por detrás de autovía con lo que esta tarde las prepararán para envío y mañana salen en reparto
Enviado a las 8:20h
Aunque como a los demás, me sigue diciendo "Llegada entre el 24 de noviembre y el 25 de noviembre" será para prevenir enfados.
Dinero retenido pero aún sin enviar.... Yo creo que hoy sale seguro.
A alguien todavía no le han cobrado la consola?
Tiene que cambiar el estado,será por que aún no tenemos asignado transportista,nos tendrá que dar un número de seguimiento para saber cuando nos llegara para estar por casa
A mi me marca el pedido como "enviado hoy" y ya tengo el numero de seguimiento aunque en estado solo pone que esta programado

Los que no os esperabais que lo enviaran hoy no será porque durante 70 paginas todo el mundo que ha reservado una consola, un iPhone, un pokemon, un Mario, un GTA... No os haya dicho que es asi como funciona
Reservada el 17 a las 12:xx, sin cobrar/retener no soy prime.
Orden escribió:Confiemos en Amazon, mañana nos despertaremos con 499,99 euros menos en la cuenta pero con una sonrisa en la cara

Os lo dije!! Yo cobrada también y pendiente de envío, va que mañana la tendremos en casita, id haciendo hueco, grabando las partidas en la nube, preparando cables, etc... :)
Reservada el 17, dinero retenido en mi cuenta. Pedido con misma fecha de entrega 24/25 noviembre.
A mi me la cobraron sobre las 12 de la noche pero aún no me la han enviado lo haran a lo largo de la mañana
Reservada el 25, dinero retenido, sin envío hecho y llegada el 25.
Como no las manden hoy me parece una guarrada habérsela cobrado a la gente
Otro más en retención con reserva el 17, pero sin ningún movimiento en estado ni fecha. Es posible que al ser periferia de Madrid me suelen salir los paquetes a última hora generalmente. Confiemos.
Lotush escribió:Como no las manden hoy me parece una guarrada habérsela cobrado a la gente


Si han cobrado es porque están a punto de enviarla, ya verás.
Otro más con estado enviado, en Madrid no hay problema, suelen entregar el mimo dia, incluso fines de semana y festivos con su propia compañía así que la tendremos mañana si o si. Ánimo a los que viven en sitios un poco más aislados y dependen de las compañías de trasporte tradicionales, igual tarda algo más pero la tendrán igual!
@er_liam @NikeDemonpz @Drakun Yo tambien de Málaga ^ ^. Malagueños al poder [tadoramo]
Pues yo pienso que no la van a enviar a todos. No sera la primera vez que me cobran un producto y me lo envian pasada una semana.

Habitual? No! Lo hacen? Si!
Tmac_1 escribió:De dónde sois los "enviados"? Suelen enviar primero a los sitios con peor logística de transporte.


De Bilbao.

robhouse escribió:una pregunta, a los que os la han neviado ya, ha cambiado la velocidad de envio?


No ha cambiado ni fecha ni velocidad de envío.
Yo no sé cómo comprobar la retención pero en mi caso no puedo porque está pagada con tarjetas de saldo de Amazon íntegramente. A alguno del 25 de septiembre le aparece cobro retenido?
Al levantarme ya he visto que me la han cobrado!!!

El estado del pedido ha cambiado a preparando envío pero ningún cambio más de momento
En los detalles del pedido, si vais arriba a la derecha sale Factura y si le dais a la flecha y seleccionais "Factura o nota de crédito 1".... os baja un PDF. Pues arriba a la derecha de ese PDF al menos a mi me pone "Fecha de envío 18 de noviembre de 2020" :)
En mi caso Amazon suele enviar los pedidos sobre las 22 H desde Madrid, llega a Valencia de madrugada y sale en reparto ese mismo día.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Aquí otro con dinero cobrado pero sin enviar.
jmgelx escribió:Yo no sé cómo comprobar la retención pero en mi caso no puedo porque está pagada con tarjetas de saldo de Amazon íntegramente. A alguno del 25 de septiembre le aparece cobro retenido?


Tienes que ir al apartado mi cuenta- gestionar tus cheques regalo - y abajo del todo verás un movimiento de 500 euros del día 18 de nov.
Por curiosidad, cuando sale preparando envío es que ya te la han cobrado?
NikeDemonpz escribió:
er_liam escribió:Yo soy de Málaga y aquí hay almacén de logística por eso siempre me envían por la tarde noche pero al día siguiente ya está aquí


Yo también de Málaga, a ver cuando nos cambia el estado a enviado!


Correcto, otro por aquí esperando a que cambie a envió
Buenos días gente , a mi yame aparece enviada.
Yo estoy con la mosca detrás de la oreja con el tema de que no haya cambiado la fecha de entrega. Mi Series X la cobraron y enviaron el día 9 y me llegó el 14. Creo que hasta que no vea el evento de "Llegada al almacén final de destino" no estaré tranquilo.
a mi lo que me tiene un poco mosca en que en el pedido, ahora que está "enviado" me deja actualizar la fecha de entrega a una posterior al 25... y que en actualizaciones del pedido pone "se ha programado la fecha de entrega"... esperemos que no hayan programado la fecha del 25 y llegue mañana, que es lo esperable.
Me pone enviado hoy, a ver, supongo que la fecha del 25 no la van a cambiar.
Rick_2k2 escribió:a mi lo que me tiene un poco mosca en que en el pedido, ahora que está "enviado" me deja actualizar la fecha de entrega a una posterior al 25... y que en actualizaciones del pedido pone "se ha programado la fecha de entrega"... esperemos que no hayan programado la fecha del 25 y llegue mañana, que es lo esperable.


Se ha programado fecha de entrega me salió a mi cuando el pedido lo pilla un transportista. Después "el pedido se ha enviado" y luego llegada a almacén de envío final. Lo único raro es que no cambien la fecha ni a los que se les ha enviado.
Pone enviado y fecha de entrega programada (solo cuando entro en detalles)
7904 respuestas