[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Acabo de levantarme, miro la app del banco con los ojos pegaos y 500€ en retencion.
El envio es inminente. Saldrá hoy a lo largo del dia o de esta noche seguro, sino no retienen nada.
Hay esperanza chicos!!! [beer]
Otra por aquí cobrada de madrugada !!! Vamosssss!! A mi cuando me retienen se tiene que dar muy mal para que no me la envíen a las horas
Madre mía que me he despertado a las 6 y ya no podía dormirme de la emoción, años hacía que no estaba así!
Tenia ganas de dar los buenos dias a la gente de Amazon y me ha tocado la chica gamer [carcajad]

Imagen

[beer]
Bueno.
Nada como irte a currar con 500€ menos [qmparto]

Nos vemos en la segunda parte...¿Dónde está mi paquete señor transportista? [rtfm]
A mi no me la han cobrado aún. Pedida el 25. A alguien más no le han cobrado?
gejorsnake escribió:Bueno.
Nada como irte a currar con 500€ menos [qmparto]

Nos vemos en la segunda parte...¿Dónde está mi paquete señor transportista? [rtfm]

A mi mientras me toque su propia logística todo bien. Como me.toque otra empresa... MRW ha estado dos días para entregarme los pulse y eso que mi taller solo cierra al medio día pues venía a esa hora... Los de Amazon siempre me llaman
gejorsnake escribió:Bueno.
Nada como irte a currar con 500€ menos [qmparto]

Nos vemos en la segunda parte...¿Dónde está mi paquete señor transportista? [rtfm]

Primero es: enviada por... (redoble de tambores)
Imagen
De nada.



[+risas]
Pues nada,compañeros; me alegro mucho por vosotros, que siempre que sale consola nueva, si eres de este mundillo, hace muuuucha ilusión, y si te llega el día de lanzamiento más feliz no puedes ser :)
Ya dije que yo reservé en game, pero me ha resultado mucho más interesante este hilo que el propio de reservas en game [+risas]
Ha habido de todo: emoción,intriga, sonrisas, alguna lagrimilla,... sólo ha faltado sexo gratuito;y gracias, pero no D:

En fin, que estos hilos de reservas van perdiendo poco a poco el sentido, y es un poco pena porque son súper entretenidos, pero bueno, es lo que hay :P

¡Vamos, que ya se huelen! [Ooooo]
Cobrada también, la base de cargano me pasó tan pronto así que imagino que la tendré a tiempo.
Otro por aquí con el dinero retenido. Se viene. [beer]
Cobrada por aquí también.

Saludos.
No me lo voy a creer cuando llegue [facepalm] parece que fue ayer cuando algo escondía, no existía o estaba apagá [tomaaa]
acabo de hablar con amazon y ahora si que les sale como cobro efectuado, pero en mi cuenta aun no sale...deberia preocuparme? ah! siento ser waterparties pero me ha dicho que la fecha es el 24 de noviembre [buuuaaaa]

1 saludo
No os voy a negar que tras la euforia de la 1 dd la madrugada por ver el cobro, me he venido bastante abajo sl comprobar ahora que sigue marcando el 25...
Enhorabuena a los afortunados, la verdad es q la tenéis reservada con la mejor opción posible, bajo mi punto de vista. La envidia me corroe, jejeje.

el_fer escribió:[
De nada.



[+risas]
Pues nada,compañeros; me alegro mucho por vosotros, que siempre que sale consola nueva, si eres de este mundillo, hace muuuucha ilusión, y si te llega el día de lanzamiento más feliz no puedes ser :)
Ya dije que yo reservé en game, pero me ha resultado mucho más interesante este hilo que el propio de reservas en game [+risas]
Ha habido de todo: emoción,intriga, sonrisas, alguna lagrimilla,... sólo ha faltado sexo gratuito;y gracias, pero no D:

En fin, que estos hilos de reservas van perdiendo poco a poco el sentido, y es un poco pena porque son súper entretenidos, pero bueno, es lo que hay :P

¡Vamos, que ya se huelen! [Ooooo]


Pásate por el hilo de carrefour, xq ya empiezan los despropósitos. En breve vendrán los "no hay reservas xa todos: tú sí, tú no".

Cómo me arrepiento de haber reservado en carrefour, de verdad. Una y no más, santo Tomás.
Nunca antes había experimentado incertidumbre e inseguridad tras reservar un producto, jamás.
Dinero retenido en el Banco... Pero no está el cobro hecho. Hasta el envío nada? Me sigue poniendo entrega el 24-25 porque no me dejaba cambiarlo a Premium

Socorro! Puta ansía viva
Otro por aqui cobrada. Ahora falta el envio pero conociendo Amazon, fijo que esta en envio en unas horas de camino para casi todo el mundo.

¡Un dia!
troywii escribió:No os voy a negar que tras la euforia de la 1 dd la madrugada por ver el cobro, me he venido bastante abajo sl comprobar ahora que sigue marcando el 25...

Si tal cual. Me sigue dando fecha de entrega el 25 y está pagada.
Los que tenemos el cobro o retencion tenemos este estado ahora mismo :

Preparando el envío: Tu pedido ha entrado en el proceso de preparación para su envío con lo que se enviará en menos de 24 horas.

Por lo tanto cuando nos llegue un correo vendra con la fecha de entrega actualizada al 100%
Tyrant escribió:acabo de hablar con amazon y ahora si que les sale como cobro efectuado, pero en mi cuenta aun no sale...deberia preocuparme? ah! siento ser waterparties pero me ha dicho que la fecha es el 24 de noviembre [buuuaaaa]

1 saludo

ni caso. Amazon solo cobra cuando va a enviarte el pedido, nunca 6 días antes
Tyrant escribió:acabo de hablar con amazon y ahora si que les sale como cobro efectuado, pero en mi cuenta aun no sale...deberia preocuparme? ah! siento ser waterparties pero me ha dicho que la fecha es el 24 de noviembre [buuuaaaa]

1 saludo


Tal cual... Me ha pasado lo mismo. Reserva confirmada por el Banco pero el dinero no te lo cargan hasta que sale del centro de distribución...

Me sigue apareciendo entrega el 24-25 y la chica me dice que llegará esa fecha
Otro del 17 cobrada por aqui.

Es casi seguro entonces que la envían hoy.

Una duda, el viernes ponen a las 13:00 Amazon mas consolas no?? Un amigo mio no tiene Amazon y aparte por trabajo no puede estar pendiente y me dijo si podia yo pillarsela, dejaran comprar otra con mi cuenta si ya compre una??? Lo haran solo en Amazon o tambien mas tiendas???
Otro por aquí con el dinero retenido en el banco. Que alegria por Dios!!! Jajajaja

Vamooooooooossss!!!
Si la han cobrado es porque la van a enviar en breve, muy probablemente hoy. Ahora que llegue mañana o el 25 ya es otro tema [+risas]
pantrolryuk escribió:Los que tenemos el cobro o retencion tenemos este estado ahora mismo :

Preparando el envío: Tu pedido ha entrado en el proceso de preparación para su envío con lo que se enviará en menos de 24 horas.

Por lo tanto cuando nos llegue un correo vendra con la fecha de entrega actualizada al 100%


Yo no tengo ese estado y me lo han cobrado.
@AndoNET ¿Has mirado via web al ponerte en contacto con amazon?
pantrolryuk escribió:Los que tenemos el cobro o retencion tenemos este estado ahora mismo :

Preparando el envío: Tu pedido ha entrado en el proceso de preparación para su envío con lo que se enviará en menos de 24 horas.

Por lo tanto cuando nos llegue un correo vendra con la fecha de entrega actualizada al 100%


Yo esto no lo veo por ningún sitio.

Saludos
snaker_84 escribió:Otro del 17 cobrada por aqui.

Es casi seguro entonces que la envían hoy.

Una duda, el viernes ponen a las 13:00 Amazon mas consolas no?? Un amigo mio no tiene Amazon y aparte por trabajo no puede estar pendiente y me dijo si podia yo pillarsela, dejaran comprar otra con mi cuenta si ya compre una??? Lo haran solo en Amazon o tambien mas tiendas???


Yo tengo un amigo con dos reservas de ps5, así que sin problema.
@][PaNg][ Imagen

Via web, contactar con amazon y seleccionas la ps5
Ahora hay que mentalizarse que llegarán el viernes o el lunes y tomárselo con calma...Y si llegan mañana pues mejor [sonrisa]
pantrolryuk escribió:@AndoNET ¿Has mirado via web al ponerte en contacto con amazon?


Vale, ahí si me sale preparando el envío. Gracias

@snaker_84 las ponen mañana a las 13.00, no el viernes. No te equivoques de día que tú amigo se queda sin ps5 jaja
Me acaba de cambiar el estado de la consola....

Imagen

Imagen
Buenos días compis, menudo pasmo me he llevado. Me despierto y tenía notificación de Amazon diciendo "su pedido xxxx se ha tenido que cancelar debido a un problema ocurrido durante el envío, su paquete se devolverá y se emitirá un reembolso en 5-7 días" Me he puesto de míl colorea. Le pulso a la notificación y era el DIRT 5, Dios que alivio. He pedido otro y listo, total me sigue llegando mañana xD
Kasios escribió:Me acaba de cambiar el estado de la consola....

Imagen

Imagen
Hooostia se vieneeeeeeee
Siuuuuuuu!!!

Se viene el bichoooooo
A mi me cobraron de madrugada, esperando que cambie el estado
Hoy el hilo va a estar loquisimo. Espero que no tengamos que volver a aguantar a los agoreros de esto días.
Si a alguno hoy antes de las 12 de la noche no se la envían que no desespere, cuando son lanzamientos tan grandes e importantes están enviando mercancía hasta bien entrada la madrugada. Mi PS4 salió a la 1 de la mañana y a la mañana siguiente estaba en casa, cuando no soy precisamente de Madrid ni había en mi zona centro logístico.
Así que hoy tranquilidad, empezarán a enviarse y mañana todos a jugar. Suerte a todos y que no se pierda ninguna! Y que no le toque a nadie Seur! XD

Un saludo!
AndoNET escribió:
pantrolryuk escribió:@AndoNET ¿Has mirado via web al ponerte en contacto con amazon?


Vale, ahí si me sale preparando el envío. Gracias

@snaker_84 las ponen mañana a las 13.00, no el viernes. No te equivoques de día que tú amigo se queda sin ps5 jaja


Queria decir mañana... ando espeso aun jaja
De todas formas pondran muy poquitas y no creo que sea de los elegidos por mucho que este pendiente, a las 13:01 ya no quedaran
AlexTemina escribió:
Kasios escribió:Me acaba de cambiar el estado de la consola....

Imagen

Imagen
Hooostia se vieneeeeeeee


Pero cuando se vieneeeeeee, el 24???
snaker_84 escribió:
AndoNET escribió:
pantrolryuk escribió:@AndoNET ¿Has mirado via web al ponerte en contacto con amazon?


Vale, ahí si me sale preparando el envío. Gracias

@snaker_84 las ponen mañana a las 13.00, no el viernes. No te equivoques de día que tú amigo se queda sin ps5 jaja


Queria decir mañana... ando espeso aun jaja
De todas formas pondran muy poquitas y no creo que sea de los elegidos por mucho que este pendiente, a las 13:01 ya no quedaran


Inténtalo, si Durán 5-10 min te puede dar perfectamente tiempo.
Kasios escribió:Pero cuando se vieneeeeeee, el 24???


Si, le dan unas vacaciones de viaje por España antes de dartela [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si todo va según lo correcto mañana.
@Kasios Por tu culpa estoy fundiendo el F5 [360º]
pantrolryuk escribió:Los que tenemos el cobro o retencion tenemos este estado ahora mismo :

Preparando el envío: Tu pedido ha entrado en el proceso de preparación para su envío con lo que se enviará en menos de 24 horas.

Por lo tanto cuando nos llegue un correo vendra con la fecha de entrega actualizada al 100%

A mi me cobraron a la 1 y me pone esto:

Preparando el envío
Hora prevista de entrega:
martes, 24 de noviembre de 2020 - miércoles, 25 de noviembre de 2020 antes de las 9:00 pm

Nada de 24h... :(
Kasios escribió:Me acaba de cambiar el estado de la consola....

Imagen

Imagen


Que empresa la lleva?

Saludos
Bueno, esta noche me han cobrado la PS5, aunque me sigue indicando que la llegada será entre el 24 y 25
@troywii https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201910240

Es informacion standard de como funciona Amazon, no tiene que ver con las fechas aproximadas, el proceso de envio tarda eso si o si, ya que venga el paquete de alemania o españa es distinto
troywii escribió:
pantrolryuk escribió:Los que tenemos el cobro o retencion tenemos este estado ahora mismo :

Preparando el envío: Tu pedido ha entrado en el proceso de preparación para su envío con lo que se enviará en menos de 24 horas.

Por lo tanto cuando nos llegue un correo vendra con la fecha de entrega actualizada al 100%

A mi me cobraron a la 1 y me pone esto:

Preparando el envío
Hora prevista de entrega:
martes, 24 de noviembre de 2020 - miércoles, 25 de noviembre de 2020 antes de las 9:00 pm

Nada de 24h... :(


Lo ha sacado del FAQ. El estado preparando el envío significa eso, pero es que tardan máximo 24 horas en enviarlo no que tú lo recibas antes de 24 horas.
7904 respuestas