@raven_bbo los de Canarias ya contábamos con lo de que nos llegaba el 25 esperemos también que no haya mordida injusta de los transportistas con el DUA y que los paquetes lleguen bien.
Yo la pagué con cheques regalo, así que no me han cobrado nada... Pero he entrado en el pedido en contacto amazon, como habéis comentado por arriba, y efectivamente pone "preparando el envío"
Saludos!
Vendedor de mascaras
Adicto
420 mensajes desde oct 2012 en Gijón, Asturias, España
Yo la pagué con cheques regalo, así que no me han cobrado nada... Pero he entrado en el pedido en contacto amazon, como habéis comentado por arriba, y efectivamente pone "preparando el envío"
Saludos!
Yo igual, pero aun en "Pendiente de envío"...Vamos Amazon, dame una alegría antes de dormir
@THUNMORTAL@Vendedor de mascaras Sale como estandar y no deja aplicar cambios, en mi caso lo pague todo con saldo de amazon y no he recibido el mensaje. A ver si mañana hay mas info
TheNameless1 escribió:@raven_bbo los de Canarias ya contábamos con lo de que nos llegaba el 25 esperemos también que no haya mordida injusta de los transportistas con el DUA y que los paquetes lleguen bien.
TheNameless1 escribió:@raven_bbo los de Canarias ya contábamos con lo de que nos llegaba el 25 esperemos también que no haya mordida injusta de los transportistas con el DUA y que los paquetes lleguen bien.
Pero la has pillado sin el prime o que?
No no, soy Prime pero si la envían con Correos, habrá que hacerse autodespacho o pagarles los 15€ de rigor por la gestión. Esperemos que envíen con Aman/UPS o Correos Express.
@TheNameless1 yo vivo en gran canaria y no me la han cobrado todavia, en cuanto al dua, siempre en pedidos superiores a 150 euros se lo pago directamente a Amazon y ya me olvido y el envio de 2 dias tambien aparte
Xuru90 escribió:@TheNameless1 yo vivo en gran canaria y no me la han cobrado todavia, en cuanto al dua, siempre en pedidos superiores a 150 euros se lo pago directamente a Amazon y ya me olvido y el envio de 2 dias tambien aparte
Edito: antes hablo antes me la cobran, vamoooos
A veces es mejor como dices pagar el Global y te ahorras posibles disgustos, mención aparte del envío preferente. Con el envío estándar alguna vez se me han pegado hasta casi un mes para preparar el envío. Mucho ánimo compi, seguro que a lo largo de la noche te la acaban cobrando y te cambia a Preparando envío. Deben tener muchísimos pedidos y llevan cobrando ya unas dos horas (y las que les quedan...).
Edito yo también: enhorabuena ya nos podemos ir a dormir más tranquilos jaja
Saludos!
Yo igual, pero aun en "Pendiente de envío"...Vamos Amazon, dame una alegría antes de dormir
Me autocito! "Preparando envío". Ahora si, a dormir tranquilo!!
Bueno otro mas cobrada jejeje yo la pague en cheque regalo integro y ya veo que lo han cobrado hoy dia 18 a si que esperemos que salga mañana . Si alguien lo ha pagado con cheque regalo simplemente tiene que verificar en el saldo de los cheques en donde pone fecha si pone Pendiente es que todavia no han hecho el pago si pone la fecha es que se ha realizado el pago
Pero la has pillado sin el prime o que?
No no, soy Prime pero si la envían con Correos, habrá que hacerse autodespacho o pagarles los 15€ de rigor por la gestión. Esperemos que envíen con Aman/UPS o Correos Express.
Pero si paga amazon global 6 euros, ellos no se encargan de todo el tema aduanas? hasta hace nada era asi....
Cobrada hace una hora o así. Los 499,99€. Yo creo que el 19 seguro que en casa, incluso alguno que este cerca de la central de amazon, la pueda tener el 18.
cocomocho1983 escribió:Bueno otro mas cobrada jejeje yo la pague en cheque regalo integro y ya veo que lo han cobrado hoy dia 18 a si que esperemos que salga mañana . Si alguien lo ha pagado con cheque regalo simplemente tiene que verificar en el saldo de los cheques en donde pone fecha si pone Pendiente es que todavia no han hecho el pago si pone la fecha es que se ha realizado el pago
Genial, no me había fijado en eso, la tenía pagada totalmente en cheques y ya no pone pendiente, pone la fecha de hoy.
Otro por aquí que pasa al estado de "Preparando el envío" con la consola pagada a base de cheques regalo... los nervios que sentimos ahora no los reproduce ni el feedback háptico del DualSense, atesorad bien estos momentos de incertidumbre pre-consola
Cobrada. Pero no me fío pues ya hicieron eso con la base de carga. Que la cobraron y luego no fue enviado para nadie ese día. Incluso cuando ponían que la recibías hoy. Al final no la recibió nadie hasta el día siguiente.