[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Me lo acaban de retener :) :) :) :) :) en openbank
Me acaban de retener los 199.99 que me faltaban. Yo soy de los que reservo el día 25. Parece que vamos para enviar mañana también!!
@raven_bbo los de Canarias ya contábamos con lo de que nos llegaba el 25 [qmparto] esperemos también que no haya mordida injusta de los transportistas con el DUA y que los paquetes lleguen bien.
Cobrada por Bbva a dormir tranquilo
Yo la reserve el 17 de Septiembre y todavía nada de nada, se que en cualquier momento me mandaran el mensaje de BBVA, esperemos que no tarden mucho [+risas]
Cobrada ahora mismo en Bankia :)
Vamoooooooooooooooooooos!!! [qmparto] [qmparto]

Yo la pagué con cheques regalo, así que no me han cobrado nada... Pero he entrado en el pedido en contacto amazon, como habéis comentado por arriba, y efectivamente pone "preparando el envío"

Saludos! [beer]
Por cierto, ahora que ya la han retenido sí que no me deja tocar nada, ni e vio ni pago. Pero el envío se ha quedado con estándar. Estáis todos igual?
dan-88 escribió:Vamoooooooooooooooooooos!!! [qmparto] [qmparto]

Yo la pagué con cheques regalo, así que no me han cobrado nada... Pero he entrado en el pedido en contacto amazon, como habéis comentado por arriba, y efectivamente pone "preparando el envío"

Saludos! [beer]


Yo igual, pero aun en "Pendiente de envío"...Vamos Amazon, dame una alegría antes de dormir XD
A todos nos sale estandar no? Aunque seamos prime
Tanto mirar, tanto mirar, que con la app de Amazon en el móvil voy a acabar dándole sin querer a cancelar pedido al desplazar la pantalla [mad]
@THUNMORTAL @Vendedor de mascaras Sale como estandar y no deja aplicar cambios, en mi caso lo pague todo con saldo de amazon y no he recibido el mensaje. A ver si mañana hay mas info
Imagino que a la mañana las enviarán todas a primera hora.
Otro al que le acaban de retener el dinero en el BBVA.
@TheCW_ES pues a mí sí tío! Supongo que a lo largo de mañana se os cobrará a todos y el jueves la tendremos todos.

Saludos.
Otro de bankia con el dinero retenido
"Hilos más activos" en primera posición [qmparto] [qmparto]
TheNameless1 escribió:@raven_bbo los de Canarias ya contábamos con lo de que nos llegaba el 25 [qmparto] esperemos también que no haya mordida injusta de los transportistas con el DUA y que los paquetes lleguen bien.

Pero la has pillado sin el prime o que?
Cobrada ahora mismo!!!!

El titanic va con rompehielos!!!!!!
jjuanji escribió:
TheNameless1 escribió:@raven_bbo los de Canarias ya contábamos con lo de que nos llegaba el 25 [qmparto] esperemos también que no haya mordida injusta de los transportistas con el DUA y que los paquetes lleguen bien.

Pero la has pillado sin el prime o que?


No no, soy Prime pero si la envían con Correos, habrá que hacerse autodespacho o pagarles los 15€ de rigor por la gestión. Esperemos que envíen con Aman/UPS o Correos Express.
Bueno pues otro por aquí que le han pegado ya el sablazo hace una hora
@TheNameless1 yo vivo en gran canaria y no me la han cobrado todavia, en cuanto al dua, siempre en pedidos superiores a 150 euros se lo pago directamente a Amazon y ya me olvido y el envio de 2 dias tambien aparte

Edito: antes hablo antes me la cobran, vamoooos
Por fin cobrada!!! Del BBVA.
Ale, me la acaban de cobrar!! Mañana se viene el buen vicio [sonrisa]
Pagada hace tres semanas con tarjetas regalos del game, ver si mañana nos las envían ratataaaa
Xuru90 escribió:@TheNameless1 yo vivo en gran canaria y no me la han cobrado todavia, en cuanto al dua, siempre en pedidos superiores a 150 euros se lo pago directamente a Amazon y ya me olvido y el envio de 2 dias tambien aparte

Edito: antes hablo antes me la cobran, vamoooos


A veces es mejor como dices pagar el Global y te ahorras posibles disgustos, mención aparte del envío preferente. Con el envío estándar alguna vez se me han pegado hasta casi un mes para preparar el envío. Mucho ánimo compi, seguro que a lo largo de la noche te la acaban cobrando y te cambia a Preparando envío. Deben tener muchísimos pedidos y llevan cobrando ya unas dos horas (y las que les quedan...).

Edito yo también: enhorabuena ;) ya nos podemos ir a dormir más tranquilos jaja
Ale cobrada Bankia por fin. Nunca en mi vida me habia alegrado tanto por un puto cobro XD
Ahora ya no sale lo de modificar pedido o cambiar velocidad de envío,se vieneeeee
Mañana las mandan si o si [tadoramo]
nene15708 escribió:
dan-88 escribió:Vamoooooooooooooooooooos!!! [qmparto] [qmparto]

Yo la pagué con cheques regalo, así que no me han cobrado nada... Pero he entrado en el pedido en contacto amazon, como habéis comentado por arriba, y efectivamente pone "preparando el envío"

Saludos! [beer]


Yo igual, pero aun en "Pendiente de envío"...Vamos Amazon, dame una alegría antes de dormir XD


Me autocito! "Preparando envío". Ahora si, a dormir tranquilo!! XD XD
Bueno otro mas cobrada jejeje yo la pague en cheque regalo integro y ya veo que lo han cobrado hoy dia 18 a si que esperemos que salga mañana :p. Si alguien lo ha pagado con cheque regalo simplemente tiene que verificar en el saldo de los cheques en donde pone fecha si pone Pendiente es que todavia no han hecho el pago si pone la fecha es que se ha realizado el pago [poraki]
Otra digital cobrada por kutxa
Por cierto, estoy flipando con la cantidad de eolianos que tenemos la ps5 en amazon!! Molaría hacer recuento por curiosidad xD
Bbva me ha robado 499€ [plas]

Pero no dejan cambiar la velocidad de envio y pone que llega el 24/25
TheNameless1 escribió:
jjuanji escribió:
TheNameless1 escribió:@raven_bbo los de Canarias ya contábamos con lo de que nos llegaba el 25 [qmparto] esperemos también que no haya mordida injusta de los transportistas con el DUA y que los paquetes lleguen bien.

Pero la has pillado sin el prime o que?


No no, soy Prime pero si la envían con Correos, habrá que hacerse autodespacho o pagarles los 15€ de rigor por la gestión. Esperemos que envíen con Aman/UPS o Correos Express.

Pero si paga amazon global 6 euros, ellos no se encargan de todo el tema aduanas? hasta hace nada era asi....
EL PIxXxA escribió:Bbva me ha robado 499€ [plas]

Pero no dejan cambiar la velocidad de envio y pone que llega el 24/25

Igual...
Cobrada hace una hora o así. Los 499,99€.
Yo creo que el 19 seguro que en casa, incluso alguno que este cerca de la central de amazon, la pueda tener el 18.
Joeru_15 escribió:Imagino que a la mañana las enviarán todas a primera hora.

Hasta 6/7 de la tarde nada
Todos tenéis aun la entrega el 24/25?
Soy el único al que aún no se la han cobrado? Pedida el primer día y el primer minuto... :(
@sulamula yo la tengo pagada en cheque y sale aún pendiente de envío... [mad]
sulamula escribió:Soy el único al que aún no se la han cobrado? Pedida el primer día y el primer minuto... :(


Yo igual.
sulamula escribió:Soy el único al que aún no se la han cobrado? Pedida el primer día y el primer minuto... :(

A mi me han cobrado a la 1:05 teniendo LaCaixa, a otro teniendo el mismo banco a las 00:10...

No te ralles, mañana te cobran fijo si no es hoy
DaniKruces escribió:
sulamula escribió:Soy el único al que aún no se la han cobrado? Pedida el primer día y el primer minuto... :(

A mi me han cobrado a la 1:05 teniendo LaCaixa, a otro teniendo el mismo banco a las 00:10...

No te ralles, mañana te cobran fijo si no es hoy

Me la acaban de cobrarrrrrrrr siiiiiuuuuuu

Cajaviva
se las han cobrado todas ya? algo esconden, seguramente esten en bancarrota y se queden nuestros €


es broma, el 19 a quemar el dualsense!
cocomocho1983 escribió:Bueno otro mas cobrada jejeje yo la pague en cheque regalo integro y ya veo que lo han cobrado hoy dia 18 a si que esperemos que salga mañana :p. Si alguien lo ha pagado con cheque regalo simplemente tiene que verificar en el saldo de los cheques en donde pone fecha si pone Pendiente es que todavia no han hecho el pago si pone la fecha es que se ha realizado el pago [poraki]


Genial, no me había fijado en eso, la tenía pagada totalmente en cheques y ya no pone pendiente, pone la fecha de hoy. [beer]
Otro por aquí que pasa al estado de "Preparando el envío" con la consola pagada a base de cheques regalo... los nervios que sentimos ahora no los reproduce ni el feedback háptico del DualSense, atesorad bien estos momentos de incertidumbre pre-consola XD
Si entro desde la web a mis pedidos me sale solo localizar paquete y cancelar producto.

Me han quitado cambiar velocidad de envío y método de pago

¿ alguien más le ha cambiado eso?

Me sigue saliendo entrega 25 noviembre
pantrolryuk escribió:Si entro desde la web a mis pedidos me sale solo localizar paquete y cancelar producto.

Me han quitado cambiar velocidad de envío y método de pago

¿ alguien más le ha cambiado eso?

Me sigue saliendo entrega 25 noviembre

Yo igual...
Cobrada la versión con lector en ING y preparando el envío, con suerte todos la tendremos el 19...
Ánimo compañeros, solo queda un poco más [beer] [tadoramo] [oki]
Cobrada.
Pero no me fío pues ya hicieron eso con la base de carga. Que la cobraron y luego no fue enviado para nadie ese día. Incluso cuando ponían que la recibías hoy. Al final no la recibió nadie hasta el día siguiente.
7904 respuestas