Caním escribió:Stum escribió:
Eso, claro, todo repartiendo poco a poco y el ECI, que ya está cobrando consolas (la mia pj), y no se sabe nada, claro que sí..negociaco.
Yo flipo con ECI, esta gente debe estar anclada en los 80-90, no me lo explicó. Conmigo no cuenten más, no pienso comprar jamás ahí, para vosotros vuestra super garantía (la misma que todo el mundo dispone en cualquier lado).
Yo no sé si algunos os leéis lo que escribís o es fruto de que os sentís "impotentes"
De verdad crees que una empresa como El Corte Inglés que trabaja mil veces mejor que empresuchas como Game o Mediamarkt te va a cobrar para no enviarte nada y hacer el negociaco?
No sé si gente que no ha podido reservar en ninguna de las remesas entra por aquí a leer estos comentarios, sobre todo los vuestros que os quejáis porque en un correo donde indica claramente antes del 16 de Diciembre, os quejáis de lo infelices y lo mal que os tratan porque la consola no os llega el 4 de Diciembre y os vais a quedar el puente sin jugar.
Yo no cambio una reserva/compra hecha por ECI o Amazon por una de Game o Mediamarkt ni aunque me la traigan ahora mismo. Con la cantidad de fallos que se están reportando en distintas PS5 ve tú con la garantía de Mediamarkt o Game a pedirles algo en comparación con ECI o Amazon donde si no has devuelto muchas cosas, no te ponen ningún problema.
Si contigo no cuentan más, siempre puedes cancelar tu reserva...aunque sabes y todos sabemos que no lo vas a hacer y si tienes algún problema posterior, vas a poder reclamar a una empresa que trabaja en líneas generales muy bien.
Y que conste que aunque la actualización nunca vaya del todo bien, de todo lo que he comprado en ECI nunca ha habido nada que no me haya llegado en fecha.