[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Nada, no me dejaba agregarla al carrito y ya están agotadas
Comprada en el Corte Ingles, me ha dado tiempo hasta a Financiarla a 3 meses!! jeje, llegada prevista el 18 de Diciembre, justo el día que empiezo las vacaciones!!

Al fin, después de estar la otra noche hasta las 1:30, ayer toda la mañana y tarde, y esta mañana intentarlo, me da por entrar en el Corte ingles y la veo en stock...
harukiya escribió:
the_jaguar999 escribió:
marzo2000 escribió:Disponibles nuevamente en el CI https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/

Si os fijais, garantizan la entrega para el 11 de diciembre, asi que es de esperar que las reservadas el 19 y 20 de noviembre nos lleguen como muy tarde en esa fecha.

Eso es la fecha automatica según el envío. Pero más abajo pone 18 de diciembre.

Cierto, abajo pone disponible 18 de diciembre ratataaaa [toctoc] [buaaj]
A ver creo que los envios dependen mucho de tu provincia, supongo que habra eci con Stock en tienda y otros que te lo tendrán que enviar desde la central o algo, pienso que en canarias nos la envian desde la peninsula por eso estamos jodidos
Me acaban de cobrar el pedido del 20 de noviembre.

En la web sigue pendiente de preparación.
Yo voy a llamar.. no es cuestión de llorar.. es cuestión de que el 90% de mis colegas o reservaron incluso el día 21 y ya la tienen en casa y yo la reserve a primera hora del 20 y aquí estoy sin saber nada del pedido.. me parece genial que ponga Máximo el 16, pero tienes que dar un poco la cara si la competencia te pasa por la derecha, es eso lo que da por saco.
Yo la reserve el 20 y pendiente de preparación aun pero cobrada ayer noche, parece que van en orden para mandar el mensaje de la agencia como con el cobro, asique dentro de nada a los del 20 tambien nos llegará el aviso, que cerca!!!
19N 9:42 SIN MOVIMIENTOS
Comprada el 19 a las 09:39.

Soy de Madrid y me sale esto en la web de MRW.
04/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

No se si podre ir a recogerla a una central de MRW o cuando la entregaran.
tuviello escribió:
lopeess escribió:Acabo de recibir el famos correo eléctronico de ECI con el proceso de envío y me ha cambiado el estado a "Enviado a agencia" (MRW).

Para que tengais una referencia mi pedido es del dia 19 a las 09:43 versión disco, y recibí el cobro el dia 2 por la noche, es decir de los tardones. En este caso con el correo la cosa va igual.

Seguramente ya se habrá respondido pero no lo veo. Para realizar el siguimiento hay que utilizar el Número de Envío, correcto? Lo pregunto porque desde la web de MRW con este código no encuentra nada.

Sí, ese es.

Yo lo metí ayer a la noche en la web y pude hacer el tracking. Es cierto que recibí el mail por la tarde.

Entonces me imagino que en mi caso particular todavía no la han registrado dentro del sistema de MRW o algo así.
Yo el 20 y sin novedad, tengo un tino, reservé 2 en carrefour que ni han empezado a enviarla y en el corteinglés. Me parece esto el día de la marmota, el día de la reserva venga darle a f5 y ahora igual venga darle a f5 para refrescar mi cuenta a ver si actualiza la situación del pedido, cuando me llegue la play le voy a meter fuego ratataaaa nada más del por saco que me ha dado cawento
A alguien con versión digital le ha actualizado pedido?
pepeloco22 escribió:Yo el 20 y sin novedad, tengo un tino, reservé 2 en carrefour que ni han empezado a enviarla y en el corteinglés. Me parece esto el día de la marmota, el día de la reserva venga darle a f5 y ahora igual venga darle a f5 para refrescar mi cuenta a ver si actualiza la situación del pedido, cuando me llegue la play le voy a meter fuego ratataaaa nada más del por saco que me ha dado cawento

Yo exactamente igual, el 19 en Carrefour y el 20 en ECI, combinacion ganadora [+risas]
Yo de Madrid

Comprada el 19 a las 9:39
Pagada
Ha cambiado el estado a Preparado
A ver cuando se ponen con las del 20 macho ... Que ganas ya.
Los 3 hilos mas activos Eol segun la portada de la web: Ps5 en game, ps5 en mediamarkt, ps5 en ECI [+risas]
Iyasus escribió:A alguien con versión digital le ha actualizado pedido?

La mía no. Cobrada hoy a las 09:42 pero sigue en preparación.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Comprada el 19 a las 09:39.

Soy de Madrid y me sale esto en la web de MRW.
04/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

No se si podre ir a recogerla a una central de MRW o cuando la entregaran.

Pues posiblemente no la olemos ya hasta el Miercoles. Me sale igual.
Me acaban de actualizar el estado en la pagina del corteingles, ahora pone en preparación. Sigo sin numero de MRW, si es que me la envian por MRW, que no lo se.
El Corte Inglés está un paso atrás en cuanto a logística de envíos se refiere. Yo tampoco la espero recibir hasta el miércoles o el jueves.
Alguien de PayPal con algo distinto a pendiente de preparación?
PS5 con lector. Comprada 19 noviembre a las 9:44, sigue en pendiente de preparación, ni correo ni nada. La suerte no suele estar de mi lado por desgracia, así que paciencia.
Bueno ya me pone entregado en agencia. MRW aún no me ha mando el correo. Pero a ver si mañana llega a la agencia de reparto y la recojo en mano. La tengo a 800 metros y el sábado abren hasta el medio día
Bueno, pues ya ha cambiado el estado a en preparación y me ha llegado correo de el corte avisando que se ha entrega a la agencia.

Ya queda menos.
Bueno, si sirve para calmar la oligofrenia colectiva (o avivarla) yo la reservé el día 19 a las 9:42 y me acaban de mandar el correo con el pedido en proceso de envío. Y soy de Valencia.
Cancelado el pedido de carrefour y ya tengo en ECI
Mi PS5 la tiene MRW Madrid. Pero en Zaragoza es puente y mañana sábado creo que no trabajan. Así que me temo lo peor de lo peor y es que hasta el miércoles no llegará.
comprada el 19 a las 9.43. versión con lector.
me llegó hoy mail de eci diciendo que estaba entregada a agencia (mrw). que mrw me mandaría mail para concretar la entrega. en Santiago dC. por si le da ánimos a alguien. ya las están moviendo.
Vamos, a ver si alguien nos da una alegría a los del día 20 y empiezan a moverse... Que agonia, todo solo para los del 19 jajaja
Cobrada! pedida hoy a las 13:23
Stum escribió:Vamos, a ver si alguien nos da una alegría a los del día 20 y empiezan a moverse... Que agonia, todo solo para los del 19 jajaja

El 19 fueron unas 1500 reservas, el 20 unas 200
Del 19, 9:42 digital acaba de cambiar a en preparación
Ps5 digital en preparación día 19 a las 9:43 Sevilla.
No se cuanto tardara en cambiar el estado.
Los del día 20 seguimos todos en pendiente de preparacion?
Yo del 20 pendiente también
Yo he comprado dos una para mi y otra para mi cuñado. Una con envío a mi casa (entrega Antes del 11/12) y otra con recogida en tienda( entrega Antea del 22/12). An sido operaciones diferentes y las he pagado con la misma tarjeta, sabéis porque solo me sale un cobro en la cuenta?
Edito: ya me la acaban de cobrar
Sisi tranquilos, del 20 no hay nadie que le haya cambiado estado ni avisado ni nada, es lo que hay... Va para largo la nuestra.

Yo ya no cuento hastaa semana que viene o la otra.
Franrufias escribió:Alguien de PayPal con algo distinto a pendiente de preparación?

Te lo han cobrado? Yo la reserve el 19 a las 09.47 y no me la han cobrado aun, aparece pendiente en PayPal
Buenas. Comprada hoy a las 13.24 y ya me la han cobrado. En el caso de el corte inglés, ¿te la cobran cuando ya la tienen en almacén y se disponen a preparar el envío? ¿o te la cobran al realizar la reserva?

Edit: El estado en la web de ECI es "Pendiente de preparación".

Saludos.
Yo del 20 y sin noticias también
alerguez94 escribió:Buenas. Comprada hoy a las 13.24 y ya me la han cobrado. En el caso de el corte inglés, ¿te la cobran cuando ya la tienen en almacén y se disponen a preparar el envío? ¿o te la cobran al realizar la reserva?

Saludos.

A mi me han dicho que no me la cobran asta que no la tenga en casa.
Los que hemos reservado hoy son unidades que no se reservaron el día 19/20? Joder todavía no me lo creo que haya pillado una, Gracias a Telegram si no ni de coña pillo hoy una [360º] [beer] editó para confirmar me pone entrega antes del 18
acordaos que va a haber caso de reserva de ayer y hoy que la reciban antes que los s de noviembre como paso con algunos de septiembre
Todocallofduty escribió:
alerguez94 escribió:Buenas. Comprada hoy a las 13.24 y ya me la han cobrado. En el caso de el corte inglés, ¿te la cobran cuando ya la tienen en almacén y se disponen a preparar el envío? ¿o te la cobran al realizar la reserva?

Saludos.

A mi me han dicho que no me la cobran asta que no la tenga en casa.

Pues me la han cobrado y no la tengo en casa [360º] . Qué lectura hago de eso?
@alerguez94 Has visto recientemente a los niños de la casa de al lado? Vete tú a saber si le han dejado allí el paquete
Buenas noticias para los de Canarias!!!! Acabo de llamar y una chica muy amable me dijo que la mercancía está enviada desde península a Canarias y que llegará antes de la fecha (no supo decirme cuando). Que en el momento en el que se cobra es porque ya tienen el producto. [beer]
Del 19 de Noviembre a contrareembolso "entregado a agencia"
Caním escribió:Del 19 de Noviembre a contrareembolso "entregado a agencia"

Imagen

Eso es el e-mail?
EusebiodaSilva escribió:
Caním escribió:Del 19 de Noviembre a contrareembolso "entregado a agencia"

Imagen

Eso es el e-mail?

sí, del email que me acaba de llegar

En la página de ECI me sale esto:

Te enviaremos tu pedido antes del 16 de diciembre de 2020
Consola PlayStation 5
Consola PlayStation 5
499,90€
ESTADO

Cantidad

Total

Entregado a agencia

1 ud

499,90€
@Trespuntos
Entonces ECI serían los más rápidos en entregar de España puesto que la compré hace apenas dos horas. [sonrisa]
4225 respuestas