[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Ludens está baneado por ""
Mail recibido por aquí.

Comprada el día 19 a contrareembolso. Madrid.
parece que ahora estan con los de contrarrembolso.

Los del 20 imagino que aún nada.
Stum escribió:Sisi tranquilos, del 20 no hay nadie que le haya cambiado estado ni avisado ni nada, es lo que hay... Va para largo la nuestra.

Yo ya no cuento hastaa semana que viene o la otra.

Con tu suerte y con lo que son los de ECI que se aprovechan de nuestro dinero, yo creo que hasta el 2021 nada
Caním escribió:
Stum escribió:Sisi tranquilos, del 20 no hay nadie que le haya cambiado estado ni avisado ni nada, es lo que hay... Va para largo la nuestra.

Yo ya no cuento hastaa semana que viene o la otra.

Con tu suerte y con lo que son los de ECI que se aprovechan de nuestro dinero, yo creo que hasta el 2021 nada

??

Npi de que hablas
A mi un gestor de punto de venta de Sony me dijo ayer que va haber lio, que no hay unidades suficientes para abastecer y que en las grandes cadenas lo saben (Mediamarkt, ECI, Carrefour etc...) .Hasta pasado reyes, me dice que no habrá stock para cubrir la demanda.

El tema es que las grandes cadenas lo están haciendo con el argumento de "si tu lo haces yo también" y los clientes ya irán improvisando.

Todo esto es según un GPV de Sony , que igual es para dárselas de listo, pero para mi tiene sentido.

Yo la tengo reservada el día 20 de Noviembre con recogida en tienda hasta el 18 de Diciembre, a ver que pasa.
Hola, aquí uno del 20nov a las 12:16 y pagada con PayPal.
Pendiente de preparación, como la mayoría del 20.

Una duda por si alguien puede aclararmela,
¿Sabéis desde que día empieza a contar el plazo de devolución de 15 dias (Hipercor)?
Al niño se la trae Papa Noel, y me veo sacándolo todo, probándolo y volviéndolo a empaquetar :(

Gracias.
No os da un poquito de mala espina que no hayan movido aún ninguna unidad del día 20?.. tan lento puede ir el tema?... Yo he currado en almacenes hace años cuando estudiaba, y movíamos pallets y pallets con miles de cosas en un día...

Tras leer a @labestia72 me estoy acojonando XD
Stum escribió:No os da un poquito de mala espina que no hayan movido aún ninguna unidad del día 20?.. tan lento puede ir el tema?... Yo he currado en almacenes hace años cuando estudiaba, y movíamos pallets y pallets con miles de cosas en un día...

Tras leer a @labestia72 me estoy acojonando XD

yo tmb ando un poco acojonado.

Ya tuve problemas con mi reserva en amazon del 17 de septiembre y me quede sin play..y con esta espero que todo vaya bien..esperemos.
Los que la compramos el 20 tenemos la negra jajaj
Claro están mal de unidades y por eso ayer 3 de Diciembre abrieron para poder estar todavía peor en cuanto a reparto.

Parece que volváis a tener 5 años y empecéis a contar las historias del coco y la bruja.
A mi me parece que entre hoy y mañana (en teoría MRW reparte sábados por la mañana) van a intentar entregar todas las de los días 19 y 20. Aún así yo soy pesimista y creo que me voy a comer todo el puente y hasta el miércoles nada. Veremos. Aun confío en que durante esta tarde nos vayan dando seguimiento a todos y mañana estén en reparto.
consola digital comprada el 20/11 por fin ya esta cobrada
Yo comprada el día 19, cobrada hace 2 días pero ni rastro del famoso mail de MRW. Tenia esperanzas en de tenerla para el este puente viendo que las demas tiendas ya están enviándolas pero parece que va a ser que no.
parh escribió:consola digital comprada el 20/11 por fin ya esta cobrada

Ufff se abre la veda del 20!!!! [boma] [boma] [boma]
puede cancelar, estando en "pendiente de preaparacion"
sigo con feecha de 16, pero quiero cancelar
Pues yo soy del 19 y aún nada de nada.
plataCC escribió:Pues yo soy del 19 y aún nada de nada.

en que estado la tienes?
He llamado a MRW Zaragoza y me comentan que si hoy la han recogido en Madrid, no llegará hasta el miércoles al ser lunes y martes festivos. Así que paciencia hasta la semana que viene. Muy mal El Corte Inglés.
rorrocrack escribió:

Que va tío... A los del 20 nos cobraron ayer o antes de ayer ya, a mí al menos me cobraron ayer y na de na.

Los del 20 nos vamos al hoyo jajaja, ojalá la semana que viene alguien del 20 reciba ya un cambio o algo... Ufff que miedo me da todo esto.
Hola a todos
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 20 de noviembre a las 13:37
PAGO: Tarjeta de débito
COBRADA: Si
ESTADO: Pendiente de preparación
PROVICIA: Barcelona

Hace escasos minutos que me ha desaparecido el botón de ANULAR PEDIDO

Suerte a todos
rorrocrack escribió:

yo creo que la veda es mas bien los que tenemos consola digital reservada. Nos estabamos quedando un poco rezagados
Pero miedo de que , dejar de rayar a la peña ya, nos dijeron que para antes del 16 y hay día 4 les esta cambiando el estado a los del 19 y a los del dia 20 como yo nos cambiara mañana o el Miercoles y aun así la estaremos recibiendo antes, de verdad que peña mas agorera.
@Daicon pues aún sigue en pendiente de preparación. Del 19 a las 9:44.
rorrocrack escribió:

Casi todos los del 20 la tenemos cobrada desde hace 3 dias
Por aquí una Digital del 19 de noviembre a las 9:42 cobrada esta mañana y hace poco ha cambiado a En preparación.

Estaba preocupado porque parecía que las Digital es iban retrasadas, pero parece que se han puesto las pilas.
labestia72 escribió:A mi un gestor de punto de venta de Sony me dijo ayer que va haber lio, que no hay unidades suficientes para abastecer y que en las grandes cadenas lo saben (Mediamarkt, ECI, Carrefour etc...) .Hasta pasado reyes, me dice que no habrá stock para cubrir la demanda.

El tema es que las grandes cadenas lo están haciendo con el argumento de "si tu lo haces yo también" y los clientes ya irán improvisando.

Todo esto es según un GPV de Sony , que igual es para dárselas de listo, pero para mi tiene sentido.

Yo la tengo reservada el día 20 de Noviembre con recogida en tienda hasta el 18 de Diciembre, a ver que pasa.

Por eso Game y Amazon vendieron ayer y han llegado a las casas hoy [qmparto] [qmparto]
Yo soy del 20 a las 13:08h, con disco y de Alicante, ME ACABA DE DESAPARECER EL BOTÓN DE ANULAR PEDIDO!
Me acaba de cambiar a preparación, soy del 20, pero sin correo de transporte
Lydia19 escribió:Me acaba de cambiar a preparación, soy del 20, pero sin correo de transporte

Oleeeeeee

Por fin alguien!!!! Vamos!!!!
La mía del 20 a las 15:56 acaba de pasar a "Preparación"
20/11 a las 13:06
Ha cambiado el estado a En preparación, las del 20 ya se mueven. paciencia.
Ludens está baneado por ""
Un gestor de punto de venta de sony sabe de sony lo mismo que el teleoperador que te atiende la avería del ADSL de los entresijos de movistar.

Por favor, que somos ya todos adultos para andar creyéndonos según qué cosas...
La mía tb!!! Vamos!!!! Del 20, targets crédito y con lector a las 13.45
Una pena que no vaya a llegar para el finde (me había hecho un poco de ilusiones pero sin llegar a despejar la "agenda" [+risas] ), pero como no contaba con tenerla mínimo hasta el 15 sigue siendo una buena noticia.
Pedida el día 20 y acaba de cambiar a “en preparación”.
Vamooos día 20 a las 16:58 en preparación!! Si no hay nada como piar para que nos caiga en la boca! Jaj
La mia cobrada desde el dia 19/11 con envio a domicilio ya me ha desaparecido todos los botones y me pone EN PREPARACION, asi que me imagino que empezaran a mandar y la semana que viene ya las tendremos por casa.
Mail recibido en agencia de transportes (MRW). Comprada digital el 19 a las 09:43.
La mía pedida el 20N con lector tambíen "en preparación".
Tambien "en preparacion". De lector comprada el 19 sobre las 9:39. De Madrid

Al ser con recogida en supercor supongo que me tardará uno o dos días mas de lo normal
Otro más del 20 a las 16:55 y a cambiado el estado a " en preparación " [beer] , soy de Bilbao por si sirve de algo, me alegro mucho por to2 [360º]
Buenas gente,
Yo la reserve el dia 20 sobre las 12h y lo tengo ya en proeparación. Es una con disco.
De lector 20 de noviembre. Acaba de cambiar a "en preparación". Esto se mueve....maldito puente....jajaja
Comprado el día 20 ya pone en preparación
Otro del 20 al que le cambia a "en preparacion" y sin email por ahora
Otra en preparación del 20 a las 13h.

Por fin una alegría después de dos semanas xd
Confirmo, día 20 en preparación tmb por aquí, la semana que viene la tenemos gente.
Día 20 contra reembolso y preparación, nada de mail con envio
Otro del 20 en preparación, La primera vez creo que me gustaria que no hubiera puente [fiu]
En mío ha cambiado a en preparación.

Del día 20 a las 10:52.
4225 respuestas