[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Buenas,

Una pregunta, el centro logístico solo esta en Madrid y de alli salen todas? O cada comunidad o region que separen ECI tiene los centros logísticos para repartir? Porque si esta solo en Madrid si Lunes es fiesta, si me psa ahora de preparacio a envio, no me llega jasta el jueves o viernes.

Saludos
En tránsito con MRW, mañana habré la delegación de mi ciudad, es posible que llegue y pueda ir a recogerla?
La mía esta en preparación desde el medio día, también reservada el día 20.
En preparación.
Comprada el 20 PayPal pagada
Yo he estado mirando alguna vez lo de mrw y me ponia recogida en origen madrid simplemente. Miro ahora y hay un cambio a las 11:30 que pone en tránsito, pero vamos, que me lo acaban de actualizar ahora, no a las 11:30... guardo esperanzas para hoy?
Yo la he pillado está mañana, pero me han cobrado, pero entro en mis pedidos y no sale, es normal?
Filipe_Luis_Dx escribió:Yo he estado mirando alguna vez lo de mrw y me ponia recogida en origen madrid simplemente. Miro ahora y hay un cambio a las 11:30 que pone en tránsito, pero vamos, que me lo acaban de actualizar ahora, no a las 11:30... guardo esperanzas para hoy?

yo tambien miro de vez en cuando y ahora me sale que a las 12:11 ha estado en transito Plataforma Logística (02697)
isaacprat escribió:Yo la he pillado está mañana, pero me han cobrado, pero entro en mis pedidos y no sale, es normal?

No, no es normal. Te tiene que salir en tus pedidos.
Ludens está baneado por ""
Si habéis recibido el mail de pedido en proceso de envío donde pone "Número de envío", debajo de "Operación de Venta" ese es el tracking de MRW.

Estado envío Ubicación
04/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID
@Stum bueno miento tengo un mail de la compra y un número de pedido, pero en la web en mi cuenta no sale nada en los pedidos
Ludens escribió:Si habéis recibido el mail de pedido en proceso de envío donde pone "Número de envío", debajo de "Operación de Venta" ese es el tracking de MRW.

Estado envío Ubicación

Esto me pone a mi también y me han dicho que hasta el 9 nada
Los del 20 nos olvidamos q lo den al transportista ya hoy no ?
Caním escribió:
Ludens escribió:Si habéis recibido el mail de pedido en proceso de envío donde pone "Número de envío", debajo de "Operación de Venta" ese es el tracking de MRW.

Estado envío Ubicación

Esto me pone a mi también y me han dicho que hasta el 9 nada

hombre yo con el puente daba por hecho que tururú [carcajad] [carcajad]
Lydia19 escribió:Los del 20 nos olvidamos q lo den al transportista ya hoy no ?

Yo soy del 19 y no paso de EN PREPARACIÓN
Lydia19 escribió:Los del 20 nos olvidamos q lo den al transportista ya hoy no ?

A mi me dijeron en MRW que con el puente hasta el 9 nada. Para poder seguir el pedido tuve que llamar a ECI porque en el correo que me enviaron salen dos números que no cuadraban.
zarke escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:Yo he estado mirando alguna vez lo de mrw y me ponia recogida en origen madrid simplemente. Miro ahora y hay un cambio a las 11:30 que pone en tránsito, pero vamos, que me lo acaban de actualizar ahora, no a las 11:30... guardo esperanzas para hoy?

No, "en tránsito" es que va de camino a la central de distribución más cercana al destino para proceder al reparto al día siguiente. Cuando lo vayas a recibir pondrá "En reparto" o parecido.
Yo estoy igual así que si reparten mañana hay posibilidades, si no pues la semana que viene.

@Kurosakix MRW no ha enviado ningún correo, solo ECI. Si no reconoce tu número de seguimiento la web de MRW será que aún no han actualizado los datos o hay un error. Prueba esta noche o mañana.
¿Cuanto tiempo os tardó entre el e-mail de eci de pedido en proceso de envío y el de mrw? Han pasado 6 horas y mrw aún no me ha mandado nada.

El seguimiento del envío con el número que proporciona eci tampoco me nuestra ninguna información...
Una digital del 19 para entregar a Supercor, acaba de pasar a entregado a agencia y me ha llegado correo. Pero vamos como decís todos, el primer puente que no querríamos que fuera puente [sonrisa], dudo que antes del jueves - viernes este.
Fenix77 escribió:Una digital del 19 para entregar a Supercor, acaba de pasar a entregado a agencia y me ha llegado correo. Pero vamos como decís todos, el primer puente que no querríamos que fuera puente [sonrisa], dudo que antes del jueves - viernes este.

mismo caso que el tuyo solo que yo la compré el 20. Yo creo que ya llegará a supercor el jueves.
Hola a todos.
Os cuento mi caso. La reserve el 18 de septiembre, se supone que me la mandaron el 18 de noviembre desde Madrid con entrega a domicilio y fecha límite de entrega el 20 de noviembre. MRW me mando un sms de que el 19 se me entregaba y a día 4 de diciembre, múltiples reclamaciones, llamada desde RMW sigo sin tener la consola en casa.
Me llamaron el 25 o el 26 desde RMW por si la había recibido y no habían actualizado el sistema, por supuesto les dije que no. ME confirmaron que tenían varios paquetes sin llegar.
Según su sistema, la consola ha venido para mi ciudad en 3 camiones distintos.
Cada vez que reclamo al Corte Ingles y estos a RMW actualiza la fecha de en tránsito, pero nunca llega.
El Corte Ingles no me da una solución, después de 15 días siguen reclamándoles y RMW no contesta, deberían darla ya por perdida y mandarme otra, cosa que no hacen.
Mi consejo, no la pidáis a domicilio. Pedir recogida en un centro del Corte Ingles.
Gracias por leer este desahogo. La compre en el Corte Ingles porque siempre que he tenido una incidencia lo habían solucionado. Pero esta vez se están columpiando y quedando fatal.
Otra vez Gracias.
Yo la puse contrarrembolso, asi si no me llegan, tampoco la cobran.
@repipo vaya historia para no dormir tío... Joooooder, ojalá lo arregles y todo salga bien.
repipo escribió:Hola a todos.
Os cuento mi caso. La reserve el 18 de septiembre, se supone que me la mandaron el 18 de noviembre desde Madrid con entrega a domicilio y fecha límite de entrega el 20 de noviembre. MRW me mando un sms de que el 19 se me entregaba y a día 4 de diciembre, múltiples reclamaciones, llamada desde RMW sigo sin tener la consola en casa.
Me llamaron el 25 o el 26 desde RMW por si la había recibido y no habían actualizado el sistema, por supuesto les dije que no. ME confirmaron que tenían varios paquetes sin llegar.
Según su sistema, la consola ha venido para mi ciudad en 3 camiones distintos.
Cada vez que reclamo al Corte Ingles y estos a RMW actualiza la fecha de en tránsito, pero nunca llega.
El Corte Ingles no me da una solución, después de 15 días siguen reclamándoles y RMW no contesta, deberían darla ya por perdida y mandarme otra, cosa que no hacen.
Mi consejo, no la pidáis a domicilio. Pedir recogida en un centro del Corte Ingles.
Gracias por leer este desahogo. La compre en el Corte Ingles porque siempre que he tenido una incidencia lo habían solucionado. Pero esta vez se están columpiando y quedando fatal.
Otra vez Gracias.

Eso es una faena compañero y aunque de MRW no me sorprenda si me sorprende que en tanto tiempo el Corte Inglés no de una respuesta. Reclamación a El Corte Inglés la has puesto? pero una reclamación formal, no el reclamo del paquete. Aunque ECI utilice a MRW u otra empresa de envíos, ellos responden ante su cliente.
Me a llegado el correo ya lo tiene la agencia de transporte (ps5 digital 19 de noviembre a las 9:43 sevilla)
espero que repartan mañana.
@Todocallofduty a mi también acaban de llegar el correo, ps5 digital, pagada contrarembolso.

Ojalá nos llegará mañana
Pd: de sevilla también
¿Alguno de canarias le ha cambiado el estado o le ha llegado el correo?
A mi no me funciona el número de tracking de MRW...
Darksu38 escribió:¿Alguno de canarias le ha cambiado el estado o le ha llegado el correo?
hola. Yo estoy en la misma situación que tú. Ningún cambio y pone antes del 9 de enero. Esperemos que sea verdad lo que dijeron antes de que ya han enviado mercancía a Canarias. Si es así en unos días deberíamos tenerla. La mía es la digital y la cobraron automáticamente.
los que teneis el correo de eci podeis ver cuando os llega
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp?
si poneis aqui el numero del albaran te sale cuando te la van a entregar
me sale esto:
Le informamos que su envío con número ---------- será entregado el 07/12/2020 entre las 9h y las 20h en la siguiente dirección
itz-sevillano escribió:@Todocallofduty a mi también acaban de llegar el correo, ps5 digital, pagada contrarembolso.

Ojalá nos llegará mañana
Pd: de sevilla también

Si tío a ver si nos llega mañana, esa foto de peaking blinders me gusta jajajaja.
zarke escribió:https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp?
me sale esto:
Le informamos que su envío con número ---------- será entregado el 07/12/2020 entre las 9h y las 20h en la siguiente dirección

Cual es el numero de el Albaran?
me sale esto:

donde aparase el numero de albarán?
EusebiodaSilva escribió:
me sale esto:

Cual es el numero de el Albaran?

pon el nº de envio del correo de eci aqui https://www.mrw.es/ y te saldra el numero del albaran
Yo mañana llamo a mi delegación y me acerco a recogerla, paso de esperar más jaja.

Os recomiendo que hagáis lo mismo.

Un saludo.
Os tardó mucho desde el cambio de estado a que os llegase el email del envío?
harukiya escribió:Os tardó mucho desde el cambio de estado a que os llegase el email del envío?

A mí en las dos un par de horas desde que puso "en preparación" a "enviado a agencia". En LAS DOS.
Ludens escribió:
harukiya escribió:Os tardó mucho desde el cambio de estado a que os llegase el email del envío?

A mí en las dos un par de horas desde que puso "en preparación" a "enviado a agencia". En LAS DOS.

Vete al peo [carcajad]
Vamos a ver los que tenemos en preparación no espereis cambio de estado hasta depués del puente... ya han dicho que no curran en finde y puente
zarke escribió:los que teneis el correo de eci podeis ver cuando os llega
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp?
me sale esto:

A mi me aparece exactamente lo mismo. Significa que el lunes llega? Genial.
lonzeppelin escribió:Vamos a ver los que tenemos en preparación no espereis cambio de estado hasta depués del puente... ya han dicho que no curran en finde y puente

Pos na... 19N 9:42 EN PREPARACIÓN y sin cambio hasta después del puente...

Pude conseguirla más tarde en MM y tenerla ya.
Paciencia [+risas] mas ansias deberíamos de tener por que termine la pandemia [beer]
Sblather escribió:Paciencia [+risas] mas ansias deberíamos de tener por que termine la pandemia [beer]

Bueno... Yo la quería para restregársela a mi compañero que la pidió a última hora de la tarde en MM en su segunda apertura...

Pero mira, el karma ha hecho que él ya la tenga en casa y yo no XD

Además, MRW está desbordado esta semana.
@josete2k bueno, pronto la tendrás... yo con lo del error del cobro con PayPal seguramente se me retrase algo ya que me lo han cobrado hoy a la mañana en vez de el día 2 [+risas]
Esta tarde me ha pasado de "pendiente de preparación" a "En preparación" , como a muchos de los que he leído por aquí.

La gran mayoría lo tenéis como envió a domicilio por MRW , pero yo la tengo e recogida en tienda en Supercor. No sé si esto me dará alguna opción más a que la pueda tener antes o durante el Lunes.
AiramPlays escribió:
Darksu38 escribió:¿Alguno de canarias le ha cambiado el estado o le ha llegado el correo?
hola. Yo estoy en la misma situación que tú. Ningún cambio y pone antes del 9 de enero. Esperemos que sea verdad lo que dijeron antes de que ya han enviado mercancía a Canarias. Si es así en unos días deberíamos tenerla. La mía es la digital y la cobraron automáticamente.

Donde comentaron lo de la mercancía a Canarias? Yo la pedi el 20 y me pone que la entrega es para antes del 8 de enero.

Saludos
A mi me sale que la tiene la agencia y me llegó correo de que la tiene MRW, a ver si va rápido la cosa...
cl1812 escribió:Buenas noticias para los de Canarias!!!! Acabo de llamar y una chica muy amable me dijo que la mercancía está enviada desde península a Canarias y que llegará antes de la fecha (no supo decirme cuando). Que en el momento en el que se cobra es porque ya tienen el producto. [beer]

Aqui
Darksu38 escribió:
cl1812 escribió:Buenas noticias para los de Canarias!!!! Acabo de llamar y una chica muy amable me dijo que la mercancía está enviada desde península a Canarias y que llegará antes de la fecha (no supo decirme cuando). Que en el momento en el que se cobra es porque ya tienen el producto. [beer]

Aqui

Sabéis cuanto retraso tuvo Canarias en la primera remesa? Ver a los colegas de península jugando da ganas de tenerla
vicvic escribió:
AiramPlays escribió:

Donde comentaron lo de la mercancía a Canarias? Yo la pedi el 20 y me pone que la entrega es para antes del 8 de enero.

Saludos

Lo dije yo esta mañana que me la enviaron, la compre el 19
david238 escribió:
layosking escribió:@SpiderSilva Grande. Seguro que compartimos valores, nos la sudan los niños del primer mundo que se quedan sin una consola "de salida" por navidad, por qué en unos meses la tendrán. Cuando yo era pequeño y me ilusionaban los regalos de navidad.....no gastaba plays5 chaval

Iba a responder, pero es que me ha dado pereza. Artículos de lujo VS primera necesidad, extrapolar esa misma opinión a un debate sobre financiación del sistema nacional de salud. Osea qué no se puede ser menos analítico y más Alicia en el país de las maravillas. Podemos, seguro jajaj

Es verdad lo que dicen los compañeros, mejor no ensucio más el hilo. Pero sí, hueles a VOX desde lejos. O a tontuno, que también podría ser. Aquí dejo mi debate particular para dejar a los compis que hablen sobre la temática del hilo porque no les importan estas mierdas nuestras.

Te lo voy a explicar sin acritud, con asertividad, y con la elegancia necesaria para no acudir al insulto y a la vez poner a las claras la hostilidad de mi respuesta, educadamente.

Yo, no huelo a nada, por qué me ducho cada día. Afortunadamente trabajo y pago impuestos, y me queda para el agua corriente.

Tampoco huelo a ningún partido político, si tú tuvieras un sentido de análisis de la realidad bajo parámetros que no sean una fantasía absoluta, seguro que estaríamos de acuerdo en muchas cosas y en otras no, pero habríamos de debatir. Tu no eres intelectualmente apto para debatir, ya que después de poner en duda tu moralina, no sabes argumentar nada y te basas en lo primero que se te viene a la cabeza para escupir cosas, si ese día te quema la sopa, la sopa es malísima (vete tú a saber por qué), como buen estudiante de la logse. Afortunadamente para todos, de millones de españoles algunos salvamos el sistema educativo y fomentamos el análisis crítico y la lectura no impuesta.

Es de cajón de madera de pino que vender una PlayStation 5 de reventa a mayor precio no es el acto más ético del mundo, pero no hace daño a nadie. No es pan, nadie muere, nadie lo pasa mal. Por qué no tener una play en navidades, por mucho que tú estés acostumbrado a llorar, no es pasarlo mal.

Deseo que nunca en la vida pases dificultades, ni te embarques en deudas, o te quedes sin trabajo y de repente no seas capaz de encontrar cuando tienes hijos que mantener. Intenta comprender y relativizar correctamente la gravedad de los problemas para no decir tonterías, y sobre todo para que cuando una de las situaciones que te comento te toquen en primera persona, la caída no te deje impedido de por vida y puedas levantarte. Repito, ojalá nunca te pase. Pero la vida es difícil y yo creo que tú no lo comprendes bien.

Un besi de fresi imberbe
4225 respuestas