david238 escribió:layosking escribió:@SpiderSilva Grande. Seguro que compartimos valores, nos la sudan los niños del primer mundo que se quedan sin una consola "de salida" por navidad, por qué en unos meses la tendrán. Cuando yo era pequeño y me ilusionaban los regalos de navidad.....no gastaba plays5 chaval
Iba a responder, pero es que me ha dado pereza. Artículos de lujo VS primera necesidad, extrapolar esa misma opinión a un debate sobre financiación del sistema nacional de salud. Osea qué no se puede ser menos analítico y más Alicia en el país de las maravillas. Podemos, seguro jajaj
Es verdad lo que dicen los compañeros, mejor no ensucio más el hilo. Pero sí, hueles a VOX desde lejos. O a tontuno, que también podría ser. Aquí dejo mi debate particular para dejar a los compis que hablen sobre la temática del hilo porque no les importan estas mierdas nuestras.
Te lo voy a explicar sin acritud, con asertividad, y con la elegancia necesaria para no acudir al insulto y a la vez poner a las claras la hostilidad de mi respuesta, educadamente.
Yo, no huelo a nada, por qué me ducho cada día. Afortunadamente trabajo y pago impuestos, y me queda para el agua corriente.
Tampoco huelo a ningún partido político, si tú tuvieras un sentido de análisis de la realidad bajo parámetros que no sean una fantasía absoluta, seguro que estaríamos de acuerdo en muchas cosas y en otras no, pero habríamos de debatir. Tu no eres intelectualmente apto para debatir, ya que después de poner en duda tu moralina, no sabes argumentar nada y te basas en lo primero que se te viene a la cabeza para escupir cosas, si ese día te quema la sopa, la sopa es malísima (vete tú a saber por qué), como buen estudiante de la logse. Afortunadamente para todos, de millones de españoles algunos salvamos el sistema educativo y fomentamos el análisis crítico y la lectura no impuesta.
Es de cajón de madera de pino que vender una PlayStation 5 de reventa a mayor precio no es el acto más ético del mundo, pero no hace daño a nadie. No es pan, nadie muere, nadie lo pasa mal. Por qué no tener una play en navidades, por mucho que tú estés acostumbrado a llorar, no es pasarlo mal.
Deseo que nunca en la vida pases dificultades, ni te embarques en deudas, o te quedes sin trabajo y de repente no seas capaz de encontrar cuando tienes hijos que mantener. Intenta comprender y relativizar correctamente la gravedad de los problemas para no decir tonterías, y sobre todo para que cuando una de las situaciones que te comento te toquen en primera persona, la caída no te deje impedido de por vida y puedas levantarte. Repito, ojalá nunca te pase. Pero la vida es difícil y yo creo que tú no lo comprendes bien.
Un besi de fresi imberbe