[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

@Caním hombre, la verdad es que escuece que los de las 9:41 la tengan en casa y los de las 9:42 estén la mayoría sin envío (preparada, pero sin envío).

Máxime si hay otros comercios que han recibido el stock en la misma fecha y ya han despachado reservas posteriores incluso.

Yo no lloro y tampoco tengo prisa, pero escuece.

Y sí, ECI está muy por encima de los competidores en temas de garantía pero también está AÑOS por detrás en lo que al comercio online se refiere.
Alvaroxxl escribió:
cl1812 escribió:Buenas noticias para los de Canarias!!!! Acabo de llamar y una chica muy amable me dijo que la mercancía está enviada desde península a Canarias y que llegará antes de la fecha (no supo decirme cuando). Que en el momento en el que se cobra es porque ya tienen el producto. [beer]

Espero que tengas razón. He llamado y me dicen que esta cobrada pero no tengo el cargo en el banco. Se sabe cuanto tardaron en tenerla los que la compraron en lanzamiento con respecto a península? Sol y playa tenemos de sobra pero los envios funcionan fatal

Sabes qué empresa reparte en Canarias?, yo he comprado el 19 de nov y me ha llegado un correo que pone "Entregado a Agencia" con un número de envío, ese número lo he puesto en Seur, MRW, DHL y Correos y me dice que naranjas de la china.
Alguien de la comunidad Valenciana con algo distinto a en preparación? Creo que es por zonas, los de Madrid ya la tienen porque estará allí la central
aquí otro elegido más del día 3 10:02am hahahhah. en preparación y cobrada.
a ver si hay suerte y la tenemos para antes del 18 y no nos hacen el avión. [beer]
Franrufias escribió:Alguien de la comunidad Valenciana con algo distinto a en preparación? Creo que es por zonas, los de Madrid ya la tienen porque estará allí la central

Yo Castellón, PREPARADO.
Yo ya la tengo en casa. De Sevilla
La mía esta en transito plataforma de Sevilla, e llamado a MRW y me a dicho que la cosa esta muy lenta, a sin que no la recibiré mino asta el miércoles.

Alguien me puede pasar el enlace para poner el numero de albaran.
Dieselo escribió:
Alvaroxxl escribió:
cl1812 escribió:Buenas noticias para los de Canarias!!!! Acabo de llamar y una chica muy amable me dijo que la mercancía está enviada desde península a Canarias y que llegará antes de la fecha (no supo decirme cuando). Que en el momento en el que se cobra es porque ya tienen el producto. [beer]

Espero que tengas razón. He llamado y me dicen que esta cobrada pero no tengo el cargo en el banco. Se sabe cuanto tardaron en tenerla los que la compraron en lanzamiento con respecto a península? Sol y playa tenemos de sobra pero los envios funcionan fatal

Sabes qué empresa reparte en Canarias?, yo he comprado el 19 de nov y me ha llegado un correo que pone "Entregado a Agencia" con un número de envío, ese número lo he puesto en Seur, MRW, DHL y Correos y me dice que naranjas de la china.

Vaya compañero. Me alegra mucho saber que a alguien de Canarias se le inicia el proceso. Yo tb compré el 19 de noviembre la digital y desde ese momento cobrado y entrega antes del 9 enero. A ti q te pone? Espero que no tarde mucho...
josete2k escribió:
Franrufias escribió:Alguien de la comunidad Valenciana con algo distinto a en preparación? Creo que es por zonas, los de Madrid ya la tienen porque estará allí la central

Yo Castellón, PREPARADO.

Cuando te cambio de en preparación a preparado? Imagino que no tardaram en darte número de seguimiento
josete2k escribió:@Caním hombre, la verdad es que escuece que los de las 9:41 la tengan en casa y los de las 9:42 estén la mayoría sin envío (preparada, pero sin envío).

Máxime si hay otros comercios que han recibido el stock en la misma fecha y ya han despachado reservas posteriores incluso.

Y sí, ECI está muy por encima de los competidores en temas de garantía pero también está AÑOS por detrás en lo que al comercio online se refiere.

Yo soy de las 9:40 y me sigue pareciendo que el tiempo de entrega es muy aceptable. En Mediamarkt sólo compré una nevera americana que llegó 1 día tarde y daba igual porque estábamos de mudanza y hasta casi vino bien y una televisión que llegó en tiempo pero lo del gasto pagado de montaje al transportista no le dijeron nada y ahí le dejaron el paquete en la puerta a mi padre. Por estas dos cosas no digo que Mediamarkt en temas de envío funcione mal porque dos envíos no son ejemplo de nada.
No pienso pagar por PayPal nunca mas... sigue en pendiente de preparación y eso que o reservé el 20N, menuda rabia [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Caním escribió:
josete2k escribió:@Caním hombre, la verdad es que escuece que los de las 9:41 la tengan en casa y los de las 9:42 estén la mayoría sin envío (preparada, pero sin envío).

Yo soy de las 9:40 y me sigue pareciendo que el tiempo de entrega es muy aceptable.

A mi no me parece aceptable la verdad, sabiendo que tu la compraste antes y le llegue antes a otro, lo de eci es pésimo, la pille respecto a la garantía pero no vuelvo a coger nada on-line con ellos. No puedes dejar de lado a los primeros y ponerte con los últimos, eso es un trabajo mal echo
Dieselo escribió:
Alvaroxxl escribió:

Yo de canarias pero la pille el 20 y sigue en pendiente de preparacion y no me ha llegado el correo. No se quien envia en canarias.
elektronick escribió:Yo ya la tengo en casa. De Sevilla

Que suerte de que parte de sevilla eres?
¿que estado te pone en MRW?
Darksu38 escribió:
Dieselo escribió:
Alvaroxxl escribió:

Yo de canarias pero la pille el 20 y sigue en pendiente de preparacion y no me ha llegado el correo. No se quien envia en canarias.

Yo sigo igual, pendiente de preparación. :(
Ayer cuando llamé me dijo que puede entregar el propio corte inglés o una empresa, pero ni idea de cual la verdad.
Por aquí uno del 19 a las 9.42 al que se la acaban de entregar. A mí me ponía ayer que me la entregaban el día 8. Soy de Madrid. Ánimo gente que ya queda menos.
Todocallofduty escribió:
elektronick escribió:Yo ya la tengo en casa. De Sevilla

Que suerte de que parte de sevilla eres?
¿que estado te pone en MRW?

Palmete, lo último que ponía era en reparto. Ahora poner entregado
Pues el mio a este paso, creo q q están esperando a q sony saque alguna nueva actualización.soy de Madrid, q se supone q la central esta aquí...y sigue en preparación.
Franrufias escribió:
josete2k escribió:

Yo Castellón, PREPARADO.

Cuando te cambio de en preparación a preparado? Imagino que no tardaram en darte número de seguimiento

Esta mañana.

Caním escribió:

Yo soy de las 9:40 y me sigue pareciendo que el tiempo de entrega es muy aceptable. En Mediamarkt sólo compré una nevera americana que llegó 1 día tarde y daba igual porque estábamos de mudanza y hasta casi vino bien y una televisión que llegó en tiempo pero lo del gasto pagado de montaje al transportista no le dijeron nada y ahí le dejaron el paquete en la puerta a mi padre. Por estas dos cosas no digo que Mediamarkt en temas de envío funcione mal porque dos envíos no son ejemplo de nada.

En MM compré mi tv y la de mis padres y a mi no tardó ni 13 horas en llegarme... Tv de 55 con envío gratuito por lo que no tenía incluido la puesta en marcha.

A mis padres les cobraron 29€ y sí iba incluido... Cosa que los repartidores obviaron y como avisé a mi padre les hizo quedarse a montarla. Pero eso es cosa del reparto, tenían prisa los cabritos.

Eso no quita que ECI tarde mucho en gestionar pedidos. Yo mismo lo noto cada vez z que les pido algo. Lo último una Mistick que tardó 3 dias en procesarse (y eso que era una fecha "normal" con stock "normal" y encima con cuenta Prime)...

Tardó 6 días en llegar algo que tenían en stock.
Franrufias escribió:
Caním escribió:

Yo soy de las 9:40 y me sigue pareciendo que el tiempo de entrega es muy aceptable.

A mi no me parece aceptable la verdad, sabiendo que tu la compraste antes y le llegue antes a otro, lo de eci es pésimo, la pille respecto a la garantía pero no vuelvo a coger nada on-line con ellos. No puedes dejar de lado a los primeros y ponerte con los últimos, eso es un trabajo mal echo

A mi no me parecería aceptable si hubiera bastantes días de diferencia pero ECI lo manda al reparto y este distribuye como corresponda a la carga que tengan de envíos..tampoco es muy difícil de entender. Otra cosa es que fuera recoger directamente allí y que se salten el orden de la hora que eso sí sería inaceptable y eso yo lo he vivido en medimarkt al recoger reservas de un juego o sin ir más lejos, con las reservas de los gatillos traseros para el mando de la PS4 donde cogí los penúltimos que les quedaban cuando hice la reserva en cuanto se supo que se podían reservar.
Recibida esta mañana, ya tengo al niño con los ojos cuadrados jeje
Recibida esta mañana en perfecto estado!!
Vamos al lío!
Para no atarle ningún vínculo emocional, hay que ver que perseverancia... Me alegra ver que hay gente que opina similar.
JaviSev escribió:La mia aún en preparación desde ayer por la mañana día. La van a dejar bonita bonita tanto preparar .. así que un sevillano que hasta finales de la semana que viene no la cata.. pero me vale jajaj

En preparación desde ayer por la mañana y ni me han enviado el correo de Mrw ni nada.
Aquí en Sevilla se lo toman en plan tranqui.
Esto me pone a mi, que os pone a ustedes en MRW.
Fecha Hora Estado envío Ubicación
05/12/2020 07:48 En tránsito Plataforma Logística (03899)
04/12/2020 23:07 En tránsito Plataforma Logística (02697)
04/12/2020 23:28 Pendiente de recoger en Franquicia destino SEVILLA
04/12/2020 23:01 En tránsito Plataforma Logística (02697)
04/12/2020 22:30 Pendiente de recoger en Franquicia destino SEVILLA
04/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID
_Bardock_ escribió:
JaviSev escribió:La mia aún en preparación desde ayer por la mañana día. La van a dejar bonita bonita tanto preparar .. así que un sevillano que hasta finales de la semana que viene no la cata.. pero me vale jajaj

En preparación desde ayer por la mañana y ni me han enviado el correo de Mrw ni nada.
Aquí en Sevilla se lo toman en plan tranqui.

Bueno yo soy de Barcelona y estoy igual XD
Lo de Zaragoza es una vergüenza. He ido a la agencia y no lo tienen. De los primeros en reservar y no llegará hasta el miércoles porque hay puente.
Chavales ya la tengo. He ido a buscarla al MRW de mi barrio y ahí la tenían para entregar para el miércoles.. Ole ole y ole
Me alegro por todos los que la tenemos ya y paciencia para los que aún la esperan, lo bueno que sabéis que el miércoles la tenéis fijo, ánimo chavales
@RagnarRavnsson te la han mandado por MRW? con el número de seguimiento te salía en reparto? yo sigo aquí a la espera, con fecha para el 8 y con el envío en tránsito.
Una consulta sobre las reservas en ECI.
Yo reservé la mía presencialmente en tienda el 22 de septiembre en Valencia. Me dijeron que estaría para diciembre, y ayer les llamé y me confirmaron que seguía estando fechada para diciembre, pero que no tenían más información al respecto.

¿Alguien se encuentra en la misma situación? Lo digo porque han salido nuevas remesas para reservar en web más tarde de esa fecha y parece que ya están llegando a sus compradores. La gestión es bastante caótica en general.

Un saludo.

Yo vivo en Picanya pero vamos que está a escasos km de la capital y acabo de poner el número de albarán en la página de MRV y me pone en tránsito desde hoy a las 10:36 , esta mañana me ponía fecha de ayer por la tarde, con lo cual, no se si sigue en tránsito desde Madrid o si llego a Valencia y está en tránsito hasta mi oficina más cercana (Torrente), imagino que el lunes (aquí no es fiesta, trabaja to kiski) repartirán y me la entregarán, y si no el miércoles pero vamos, varios días antes del 16 o sea que más bien que mal
Buenas,

A mi me acaba de llegar a casa :) pese a que ponía entrega el día 8 (Sevilla), por lo visto en mrw tienen los almacenes hasta arriba y están adelantando.

Saludos.
Del dia 20 y sigue en PREPARACION y algunos del dia 3 ya la tienen como yo.....

En fins... habra que esperar y resignarse no queda otra., pero la diferencia de 13 dias no vale para nada, esta claro.
El dinero bien que lo cogieron hace dias.
19N
9:42
Entregado a MRW hace escasos minutos

El lunes en casa.
Soy reserva del 20 y ahora me ha cambiado a preparado, sin correo aun del Corte Ingles...
Del 19N a las 09:44 (Madrid). Me acaba de llegar el correo de ECI y ha cambiado a entregado a agencia. El nº de envío todavía no lo encuentra en la web de MRW.

Con suerte el lunes está aquí, y si no pues a esperar al miércoles.
Soy del 20 a las 13:40, ps5 con lector y lleva desde ayer a medio día En Preparación. Vivo a 2km do centro de distribución de Valdemoro y sé que allí se trabaja los fines de semana y los festivos, el “problema” son las empresas de reparto, así que hasta después del puente no creo que se mueva mucho más.
krin escribió:Soy reserva del 20 y ahora me ha cambiado a preparado, sin correo aun del Corte Ingles...

Idem. Reserva del 19 a recoger en Supercor. Madrid
halemmeric escribió:
krin escribió:Soy reserva del 20 y ahora me ha cambiado a preparado, sin correo aun del Corte Ingles...

Idem. Reserva del 19 a recoger en Supercor. Madrid

Reserva del 20 sigo en preparación a ver si cambia pronto, pagado PayPal 14:00
Me pregunto en qué centro tendrán las consolas.. en Valdemoro, Montornés o pinto, de todas formas estaran cerrados hoy, si es que los del día 20 nos podemos despedir de nada ya hasta la semana que viene, y suerte si llegan antes de final de semana.

Peor gestionado imposible.
Consola recibida y en perfectas condiciones. He preguntado al repartidor y en Madrid trabajan sábado hasta las 20:00 y también trabajan lunes y martes de puente porque están hasta arriba de entregas y no sólo de PS5 o Xbox series
Caním escribió:Consola recibida y en perfectas condiciones. He preguntado al repartidor y en Madrid trabajan sábado hasta las 20:00 y también trabajan lunes y martes de puente porque están hasta arriba de entregas y no sólo de PS5 o Xbox series

Felicidades, a disfrutarla y gracias por la info
otro por aqui que ya la tiene :)
A mí ahora me dice que el pedido está "Preparado". No sé si estará listo para que vaya la agencia el próximo día laboral o qué.
Entonces todos los del día 20 seguimos en preparación no?
APL9 escribió:Entonces todos los del día 20 seguimos en preparación no?

Si correcto, es lo que hay.
Más arriba hay uno del 20 preparado.
Ed. Digital del 19N 9:41 entregada a agencia desde ayer, recibido correo de ECI ayer a las 20:16 pero no de MRW

Seguimiento vía web con el n° de envío del correo de ECI:

Si intento concertar entrega para ver la fecha de llegada como alguien comentó, no me deja, me sale "No se puede realizar la concertación de su envío"
Provincia de destino Cádiz, por si sirve de algo
igiturf escribió:Ed. Digital del 19N 9:41 entregada a agencia desde ayer, recibido correo de ECI ayer a las 20:16 pero no de MRW

Seguimiento vía web con el n° de envío del correo de ECI:

Si intento concertar entrega para ver la fecha de llegada como alguien comentó, no me deja, me sale "No se puede realizar la concertación de su envío"
Provincia de destino Cádiz, por si sirve de algo

La mía se ha quedado en uno de sus almacenes de Zaragoza, siendo la entrega en Zaragoza. Como no ha llegado a la sucursal, no he podido recogerla en mano. Y gracias a su lentitud, hasta el miércoles no me llegará porque lunes y martes son festivos aquí. Estoy muy quemado.
4225 respuestas