[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Pues parece que soy de los pocos del 19N (09:44) que va al ritmo de las reservas del 20N, me acaba de cambiar a En preparación. Del mail todavía ni rastro.
pepeloco22 escribió:Otro del 20 en preparación, La primera vez creo que me gustaria que no hubiera puente [fiu]

Y a mi..
La tengo en preparación!! La mía es contrareembolso!
Digital del día 19 a las 9:41 en preparación. Eso sí, aún no me ha llegado ningún correo
No hay ninguna forma de que mrw reparta mañana sábado?
La mía del 19 a las 9:45 también ha cambiado a en preparación, de momento sin email de envío.
Me acaba de cambiar el estado a "en preparación". Pedida el día 20 a las 16:57, ¡¡Se viene!!
Edirash escribió:Pues parece que soy de los pocos del 19N (09:44) que va al ritmo de las reservas del 20N, me acaba de cambiar a En preparación. Del mail todavía ni rastro.

A mí igual, a las 9:45 la pedí yo y me acaba de cambiar ahora. Pagada con PayPal y cobrada el día 2. Soy de Valencia
Javifglez escribió:Me acaba de cambiar el estado a "en preparación". Pedida el día 20 a las 16:57, ¡¡Se viene!!

Iba a poner exactamente lo mismo. La mia del 19 9:41 (Sevilla) en preparación. c :)
Cuanto tarda MRW en reflejar el seguimiento en su página? Yo meto el número y no sale naaaa
@harukiya ya en naaaa la tienes y todavía con baja de paternidad jajajajajaja
JaviSev escribió:
Javifglez escribió:Me acaba de cambiar el estado a "en preparación". Pedida el día 20 a las 16:57, ¡¡Se viene!!

Iba a poner exactamente lo mismo. La mia del 19 9:41 (Sevilla) en preparación. c :)

Yo también soy de Sevilla, aver si con suerte nos llega para el lunes o si nos llega mañana sería un regalo la verdad [looco]
Otro del 20 a las 15:56 y en preparación!!! MRW reparte sábados??
Del 20, cobrada anoche y en preparación ahora. Cuantos rayaos hay por aquí madre mía, encima que os va a llegar antes del 16... naa de locos
Otro del 20 a las 16:59 en preparación. Recemos por que MRW reparta los sabados [angelito]
Digital en preparación por aquí!
danselo1 escribió:No hay ninguna forma de que mrw reparta mañana sábado?

Prueba a amenazarlos si tal. No sé. Jaja
th3creative escribió:Del 20, cobrada anoche y en preparación ahora. Cuantos rayaos hay por aquí madre mía, encima que os va a llegar antes del 16... naa de locos

Nah, de locos.
Pedida el 20 a las 17:58, cobrada en PayPal, aún no en la cuenta y ha cambiado a "EN PREPARACIÓN".

Los huevos como dos canicas se me han quedado de la emoción XD
Otro por aquí del día 20 Que le ha cambiado a en preparación!!!!

Vamoooos
Dia 20 en Preparación.

Let's go!!
La mía aparece como Preparado, pero no me ha llegado ningún mail de seguimiento ni nada
me ha cambiado a PREPARADO
Otra del día 20 en preparación.

Entrega en Supercor de Valladolid.
Cambiado a "procesos de entrega a MRW". Esto se mueve, señores.
Día 20. En preparación!
La mia también en preparación, reservada el día 20,pago por PayPal y version de disco.
Otro al que le ha cambiado a "En preparación", comprada el 20 a las 16:56h.

Vamos!
Ya mia ha cambiado el estado a Preparado

Mrw tiene oficinas que abren los sábados, es verdad que son pocas y que nos falta el numero de envio para ver el seguimiento.

https://www.mrw.es/oficina_transporte_u ... eteria.asp
La que compre ayer dia 3 y dia 20 en preparacion !!!
Día 20 a las 16:00h en Preparación, zona de Extremadura, pago contrareembolso. A ver si con suerte el lunes llegara...
Otro más por aquí, acabdo de recibir el mail y en el estado del pedido ya pone “entregado a agencia..”

Eso si, hasta pasado el puente ni la huelo jejeje
Ludens está baneado por ""
Entre el miércoles que viene y el viernes veréis como las tenemos casi todos.

Yo tengo familiares transportistas y no hacen puente, el lunes curran así que lo mismo alguien se lleva una chorprecha el mismo lunes [carcajad] [carcajad]
Nacho_1977 escribió:Ya mia ha cambiado el estado a Preparado

Mrw tiene oficinas que abren los sábados, es verdad que son pocas y que nos falta el numero de envio para ver el seguimiento.

Una me pilla cerca de casa [beer]
the_jaguar999 escribió:

Una me pilla cerca de casa [beer]

La de mi código postal también esta abierta, necesito el numero de enviooooooooo

Seguro que la droga es peor?

Para quien compre habitualmente en ECI ¿que significa preparado?
Fenix77 escribió:

Es el paso previo a que se lo entreguen a la agencia, vamos que esta preparado para ser recogido
Día 20. A las 12.17. Reservada con la tarjeta del Corti. Antes del 18 de Diciembre. Recogida en Supercor. Ha cambiado ya a en preparación. Vamos ahí!
Yo acabo de hablar con MRW en Madrid, Torrejón de Ardoz, el puente no trabajan hasta el 9 no me llega. Si cuento que ECI me puso en su correo antes del 16 de Diciembre, si me llega 9 o 10 está bastante bien. No puedo jugar el puente pero tampoco ellos me dieron una fecha en la que pudiera pensar que iba a tenerla para jugar en el puente.
¿Qué significa 'Preparado' para los que tenemos recogida en Supercor?
Nacho_1977 escribió:
Fenix77 escribió:

Es el paso previo a que se lo entreguen a la agencia, vamos que esta preparado para ser recogido

Gracias, y por rizar el rizo, cuando la entrega es en Supercor significa que lo tienen preparado para enviarlo a Supercor o que esta casi listo para que me llamen del supercor
En preparación también. Comprada en Hipercor el día 20 a las 16:55
cl1812 escribió:Buenas noticias para los de Canarias!!!! Acabo de llamar y una chica muy amable me dijo que la mercancía está enviada desde península a Canarias y que llegará antes de la fecha (no supo decirme cuando). Que en el momento en el que se cobra es porque ya tienen el producto. [beer]

Espero que tengas razón. He llamado y me dicen que esta cobrada pero no tengo el cargo en el banco. Se sabe cuanto tardaron en tenerla los que la compraron en lanzamiento con respecto a península? Sol y playa tenemos de sobra pero los envios funcionan fatal
Otro cambio de estado, entregado a agencia. Hoy si pasan cosas
Por aquí comprada (financiada) el 20 a las 16:58 y ¡¡en preparación ya!! [beer]
Soy de los que la compro el día 19 en hipercor, se me cobro hace unos días y hace unos minutos a pasado de "pendiente de prepracion" a "en preparación ", tenia fecha estimada el 18 de diciembre, imagino que nos irán llegando a partir de la semana que viene....y más viendo el mega puente de este fin de semana.
Pues yo del 20 a las 10:54 y pedientr de preparacion.. pero es logico despues de que paypal me la haya liado y me lo hayan cobrado hoy, supongo que se retrasará un poco el mio. En fin, es lo que hay ‍♂️
Pedido en Transito con MRW, no creo que llegue hoy... Pero a ver si mañana esta disponible para recoger en la sucursal.
Igual por aquí, estado de mrw a en transito.[chulito]
Pues la mia no la recogen sigue en preparación
Lydia19 escribió:Pues la mia no la recogen sigue en preparación

La de ellos es del 19, nosotros del 20 nos vamos olvidando ya hasta la semana que viene seguro, pero al menos ya están preparándolo jajaja
4225 respuestas