migueltara escribió:Esto me respondieron hoy...
Hola Miguel:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido N. º 21...............
se encuentra actualmente pendiente de stock, siendo la fecha de compromiso de entrega el día 10/02
Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.
Atentamente,
El Corte Inglés
Se confirma que no tienen el stock todavía, pueden seguir con sus vidas sin mini-infartos hasta la semana que viene al menos....
En mi caso, les escribí preguntandoles que si tenían stock, o esta compra era una especie de precompra/reserva porque tienen previsión de stock, esta ha sido la respuesta:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido N.º ... se encuentra
actualmente en preparación , siendo la fecha de entrega antes del 10/02/2021, como se indica en la
confirmación del pedido.
No sé si es que a unos les dicen unas cosas y a otros otras, o realmente hay gente que la ha podido comprar, pero entra en la "segunda remesa", en cualquier caso, mi pedido lleva en "pedido en preparación" desde el viernes, con el pago pendiente hasta hoy, que ya me lo han cobrado oficialmente.