Hola a todos
Ya la tengo aquí. Después de reservarla el 18 de septiembre y que RMW oficialmente confirmado por ellos, perdiera la primera consola, hoy 30 de diciembre me ha llegado por fin. Un mes y 11 días después de cuando hubiera tenido que llegar la que reserve en septiembre (no me lo creo). No sé de dónde la habrán sacado, quizás hayan reservado algunas consolas después de los problemas que hubo con la primera tanda.
Consejos que os doy a los que os hayan perdido o cancelado la compra.
1.- Poner una queja por escrito tanto en consumo, como en ECI.
2.- Indicar que deben entregar la consola en 30 días desde que cobraron el dinero.
3.- Que no pueden cancelar el pedido de manera unilateral ya que no se trata de un bien limitado (ejemplo una edición limitada de color rojo, como hubo de la ps3 cuando el mundial, o el pack de tv y consola que vende Sony), ya que han vuelto entrar consolas hasta en tres ocasiones. Cancelar el pedido es ilegal.
4.- Que vosotros habéis cumplido con vuestra parte, que es elegir el producto y pagar y ahora les toca a ellos, y si la agencia la pierde no es vuestro problema, si no suyo, ya que fueron ellos los que contrataron el servicio de trasporte, no vosotros.
5.- Que están incumpliendo los artículos 109, 110 y 111 de la ley general para la defensa de los consumidores.
No sé si me dejo algo en el tintero. Espero poder ayudar a todos los que estáis en un caso similar al mío.
Muchas gracias a todos.
pd: ya sé porque ECI no está metiendo caña a MRW, porque planea lanzar su propia plataforma logística estilo Amazon. Así que en breve les darán la patada.