josete2k escribió:¿No os lo pone en el correo?
El que enviaron a los caanarios anoche pone esto:
Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 16 de enero de 2021. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.
Disculpa las molestias
Y yo respondi esto:
Buenos días,
no acepto este retraso y tampoco quiero una devolución del dinero, dado que ya habéis repartido la mayoría de las PS5 referentes a los días 19 y 20 de Noviembre situadas en la península e incluso estáis empezando a entregar PS5 reservadas dos semanas después de mi reserva, concretamente las reservas abiertas de principios de Diciembre.
No se a que viene este trato de Discriminacion Regional hacia los Canarios ya que este mismo correo con el retraso se lo habéis mandado exclusivamente a los Canarios.
Mi reserva fue hecha el 20 de Noviembre y fue cobrada sobre el 3 de Diciembre bajo la condición de recibirla antes del 9 de Enero. Una vez hecho el pago no podéis cambiar las condiciones dado que stock tenéis, ya que estáis repartiendo reservas posteriores, y habíais puesto un plazo de entrega de más de mes y medio para un pedido a Canarias y las PS5 empezaron a repartirlas desde principios de Diciembre. Así que con esto me reservo el derecho a tomar medidas administrativas y, si se diera el caso, incluso legales si no respetan el plazo del 9 de Enero o si intentan hacerme una devolución después de haber perdido todas las posibilidades de poder conseguir una en otro lugar confiando en vuestra entrega.
Muchas gracias.
Un saludo,