Aquí otro de Barcelona. Pedido del 19/11 a las 9:43am
Acaba de cambiar el estado a: "En preparación"
al final se salvan por los pelos...va a llegar en el límite del plazo.
A aquellos que han reservado en persona y les han devuelto el dinero de la reserva que no duden en pedir la hoja de reclamaciones, rellenadla y presentadla en consumo, solo así os harán caso creedme. Todo lo demás es palabrería...eso de que van a pedir a Sony 4 consolas más no sé lo creen ni ellos. Es solo para daros esperanzas en vano. Que el perjuicio que os han provocado no quede en nada...a mí me hicieron lo mismo con una TV incluso con la PS5. Fui en persona al corte inglés, te toman los datos y te dicen que llaman por orden de reserva. Había más de 350 reservas cuando fui. Luego se pusieron las reservas a la venta online y no avisaron a nadie
y eso que lo sabían con antelación que las reservas serían online. Por si eso fuera poco, tenían los teléfonos, emails y datos de contacto de todos los que reservaron en persona y no avisaron a nadie. Imagínate la de afectados que hay que no se manifiestan en foros o padres que se han quedado sin regalos de navidad.
Si realmente quieres una PS5 para estas fiestas ves a consumo con la hoja de reclamaciones explicando tu situación, verás como mágicamente tienen una PS5 para ti, y casualmente aparece una cancelación de los que han hecho las últimas reservas. El mundo funciona así.
El corte inglés ya no es lo que era antaño, como dije anteriormente, hasta en un supermercado como Carrefour os tratarán mejor y son más serios y eficientes. La app en Android del corte inglés ni siquiera te dice si hay problemas de pago o similares, todavía parece que está en fase beta. Su servicio online está todavía en pañales, al final les ha pillado el toro. Yo, para mis próximas compras la tengo como última opción.