Hola a todos, deberíamos crear un hilo de afectados por RMW y El Corte Ingles, para saber cuántos casos hay. A mi MRW me ha perdido (o robado la consola, es imposible saberlo, pero sospechoso es). Confirmado por MRW.
El Corte Ingles, la única opción que me ofrece es devolverme el dinero, cosa que no quiero, la reserve online en septiembre y he dejado pasar dos oportunidades para volver a comprarla, no pueden ni deben despreocuparse del problema. Ni ponerme al final de la lista, ni pasar otra vez por el proceso de reserva y compra.
Es ilegal disolver el contrato de compra-venta de manera unilateral por parte de ellos al no tratarse de un bien limitado (una edición especial limitada por ejemplo) y deben entregar las consolas en 30 días del momento de compra (cuando retirar el dinero de la cuenta). O justificar antes de esos 30 días porque no pueden y ponerte en lista de espera para una nueva. Pero no disolver el contrato y devolver el dinero.
Yo ya he puesto una reclamación en su web y físicamente y ahora mandare otra a consumo.
Por eso vamos a crear un hilo de afectados para saber cuántos somos realmente y poder hacer ruido con cifras, que por desgracia es lo único que entienden, la mala publicidad, tanto para MRW como por el Corte Ingles.
Gracias a todos.
Pd: articulos 109, 110 y 111 de la ley del consumidor