[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Recibida esta mañana en casa y todo perfecto en cuanto a embalaje y demás! A viciar señores.
Yo creo que quitando Amazon el resto están muy flojas en cuanto a temas online... Fijate hasta AliExpress lo hace mejor que casi todos estas tiendas supuestamente grandes (MM, ECI, Worten, Carrefour, etc..)
No creo que ECI sea peor que el resto.
Fenix77 escribió:Yo creo que quitando Amazon el resto están muy flojas en cuanto a temas online... Fijate hasta AliExpress lo hace mejor que casi todos estas tiendas supuestamente grandes (MM, ECI, Worten, Carrefour, etc..)

A los que piensan que ECI es peor se pueden pasar por los hilos de reservas de MM, GAME, ALCAMPO Etc... Y veran que estan parecidos.

¿Alguno de Canarias ha tenido algun movimiento o algo?
Recibida hoy a las 10:00 am, aún no pude probarla.

Mi caso:

Comprada el 20N a las 16:54, me la enviaron el 6 de diciembre y se pasó todo el puente en la plataforma de Coslada (según el seguimiento de MRW).

Hoy por la mañana el único cambio fue a otra plataforma, creo que a la de Barajas.

Y de repente a las 10:00 aparecen en mi casa (Gijón) con el paquete.

Vamos que lo del seguimiento de MRW es mas falso que un billete de 3€.
Darksu38 escribió:
Fenix77 escribió:Yo creo que quitando Amazon el resto están muy flojas en cuanto a temas online... Fijate hasta AliExpress lo hace mejor que casi todos estas tiendas supuestamente grandes (MM, ECI, Worten, Carrefour, etc..)

A los que piensan que ECI es peor se pueden pasar por los hilos de reservas de MM, GAME, ALCAMPO Etc... Y veran que estan parecidos.

Todo igual... Esta mañana entré a comprobar el pedido y me salió como un chat para preguntar dudas y pregunté y solo se limitó a decirme que llega el 9 de enero. Total que me quedé igual. Esto me parece un poco lamentable, teniendo en cuenta que hay gente que la pidió la semana pasada y ya la han recibido y nosotros seguimos sin ninguna novedad.
La mía ya está en reparto, pedido del día 20

09/12/2020 14:37 Envío en reparto BARCELONA
cl1812 escribió:
Darksu38 escribió:

Todo igual... Esta mañana entré a comprobar el pedido y me salió como un chat para preguntar dudas y pregunté y solo se limitó a decirme que llega el 9 de enero. Total que me quedé igual. Esto me parece un poco lamentable, teniendo en cuenta que hay gente que la pidió la semana pasada y ya la han recibido y nosotros seguimos sin ninguna novedad.

Yo lo mismo, pendiente de preparación. Lo que a mi me sale entrega el día 8. La pedí el 20 a la 1 o así
vicvic escribió:
cl1812 escribió:
Darksu38 escribió:A los que piensan que ECI es peor se pueden pasar por los hilos de reservas de MM, GAME, ALCAMPO Etc... Y veran que estan parecidos.

Yo lo mismo, pendiente de preparación. Lo que a mi me sale entrega el día 8. La pedí el 20 a la 1 o así

Pues todo es muy aleatorio. La pedí el mismo día y a la misma hora que tú Oooh
@cl1812 supongo que depende de la isla, creo que las mercancías llegan primero a Gran Canarias y despues a Tenerife.
Darksu38 escribió:@cl1812 supongo que depende de la isla, creo que las mercancías llegan primero a Gran Canarias y despues a Tenerife.

Pues tiene sentido, supongo que será eso.
hwoarang escribió:Algun extremeño sabe algo? A mi me cambio el estado de madrugada, a la 01.30, a Plataforma Logistica 00599 (en teoría es en mi zona, en Mérida), pero he llamado a MRW de mi ciudad y han mirado en almacén y llamado al repartidor y me dicen que nada, q me llegará en principio mañana... como es posible?? Alguien de zona Badajoz/Cáceres?

Te he dejado un mp!
Ya la tengo en casa. Habia puesto para recoger en esta mañana pero no me hicieron caso, menos mal. Suerte a todos.
Recibida esta mañana, me sigue saliendo "entregada en agencia" pero ya la tengo conmigo XD

Al final un 10 para ECI.

Saludos y a ver si os llegan a todos estos dias.
OCTV escribió:La mía ya ha llegado a SuperCor. (Valencia), reservada el 19/11.

@OCTV
Has recibido el correo?

En que supercor ?

Yo también es supercor en Valencia y no tengo info ni correo
Recibida, en la página de MRW sigue en tránsito desde el día 6.
Pedida el día 20 a las 17h
Contrareembolso
Zona norte de Extremadura
Bien embalada, sin golpes.
La mía ya está esperándome en casa.

Pedida el día 20 por la mañana.
Ya la tengo, por finnnn, espero de corazón q tod@s la podáis tener ya, se la agonía q es esta espera y lo larga q se hace, un saludo a tod@s.
Yo de canarias, reserva del 3, cobrada el 4, fecha de entrega el 13 de enero, estado en preparación del pedido, llamo y consigo que me atienda, la chica me dice que si ya está en preparación el pedido ya está en el goro, gran Canaria, y que como mucho en una semana la tengo, animo a todos las canarios a ver si la tenemos para navidades
Canarionn escribió:Yo de canarias, reserva del 3, cobrada el 4, fecha de entrega el 13 de enero, estado en preparación del pedido, llamo y consigo que me atienda, la chica me dice que si ya está en preparación el pedido ya está en el goro, gran Canaria, y que como mucho en una semana la tengo, animo a todos las canarios a ver si la tenemos para navidades

Joer algunos la tenemos reservada del 19 o 20 de noviembre y nos sigue saliendo "Pendiente de preparacion" aunque un compañero dijo que el estado en Canarias no se actualiza aveces en los pedidos de ECI.
Yo envié una consulta hoy via web y me respondieron esto:
"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido N.º XXXXXXXXXXXXX
se encuentra En Preparación, próximamente te avisaremos cuando se le haga entrega a la agencia de transportes."
Darksu38 escribió:
Canarionn escribió:Yo de canarias, reserva del 3, cobrada el 4, fecha de entrega el 13 de enero, estado en preparación del pedido, llamo y consigo que me atienda, la chica me dice que si ya está en preparación el pedido ya está en el goro, gran Canaria, y que como mucho en una semana la tengo, animo a todos las canarios a ver si la tenemos para navidades

Joer algunos la tenemos reservada del 19 o 20 de noviembre y nos sigue saliendo "Pendiente de preparacion" aunque un compañero dijo que el estado en Canarias no se actualiza aveces en los pedidos de ECI.
Yo envié una consulta hoy via web y me respondieron esto:
"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido N.º XXXXXXXXXXXXX
se encuentra En Preparación, próximamente te avisaremos cuando se le haga entrega a la agencia de transportes."

Si te dijeron en preparación y al compañero le sale también en prepración podemos ser un poco más optimistas :)
De todas formas si tienen alguna novedad, comentadla por aquí por favor.
(mensaje borrado)

Dios te oiga compañero, a que número llamaste? Yo soy del 20 así que debería llegar antes.
Soy el único del día20 peninsular que no le ha llegado?
APL9 escribió:Soy el único del día20 peninsular que no le ha llegado?

Tranquilo que yo soy del 19 y no la tengo. Es entrega en supercor en valencia y a otro compañero de valencia y supercor ya le ha llegado....
vicvic escribió:

Dios te oiga compañero, a que número llamaste? Yo soy del 20 así que debería llegar antes.

Tienes dos números:
- Atención al cliente: 900 373 111
- Teléfono de pedidos: 900 533 433

Yo he llamado al de atención al cliente.

No eres el único. Yo soy de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y la última actualización es del día 5/12 "Pendiente de recibir en destino".

Y, sinceramente, la doy por perdida/chorizada. No me cogen llamadas, me dan largas por Twitter y no puedo ni usar lo de "Concertar entrega" (que sí podía antes), porque me dice que no es posible.

Mañana procederé a cagarme ya en la cabeza del pobre chaval que trabaja en mi MRW local, a cagarme en sus muertos públicamente en toda red social y a decirle a El Corte Inglés que se pueden ir a tomar por culo y me pueden devolver ya mis 500€, que me los cobraron el mismo día que la reservé (19 de noviembre), pero tampoco han querido hacerse cargo de pelear con MRW.
Nanium85 escribió:

Tranquilo que yo soy del 19 y no la tengo. Es entrega en supercor en valencia y a otro compañero de valencia y supercor ya le ha llegado....

El mío lleva desde el día 6 en tránsito..que agonia de espera..ya me perdieron una los de Amazon para la salida..espero que esta vez si llegue todo correcto
yo sigo igual, en transito desde el dia 6, me han dicho que salia de origen hoy.. asi que mañana debo tener noticias o procederé directamente a abrir una reclamación tanto a MRW como a el corte inglés.
cl1812 escribió:
vicvic escribió:

Tienes dos números:

Pero tu has llegado a llamar? O solo preguntaste vía chat. Seria interesante saber si están todas en El Goro ya, voy caminando a buscarla si hace falta. XD
Hola, yo estaba en tu misma situación y hoy, depués de muchas llamadas, conseguí hablar con ECI y me han dicho que la fecha de entrega es el 16, que hasta ese día no puedo protestar. Que aunque MRW la tenga ya en su poder no tiene porque entregármela antes. También he llamado a MRW y su respuesta es que me la entregarán cuando puedan que tienen mucho trabajo atrasado y aún está en fecha. Y a mi me pone que me la entregarían, según MRW el día 7 de 7 AM a 20 PM. O sea que creo que nos toca esperar y aguantarnos, y está a 30 km de mi casa, pero no se mueve, sigue en la agencia.

Suerte

kikinhoo1992 escribió:yo sigo igual, en transito desde el dia 6, me han dicho que salia de origen hoy.. asi que mañana debo tener noticias o procederé directamente a abrir una reclamación tanto a MRW como a el corte inglés.
vicvic escribió:
cl1812 escribió:
vicvic escribió:

Tienes dos números:

Pero tu has llegado a llamar? O solo preguntaste vía chat. Seria interesante saber si están todas en El Goro ya, voy caminando a buscarla si hace falta. XD

Yo hoy pregunté vía chat y no me dijo nada que no saliera en la página web. El viernes pasado llamé para una cosa de la dirección y le pregunté por el estado del pedido que si como ya la habían cobrado significaba que llegaba antes y me dijo que una vez cobran es porque tienen stock del producto y que la mercancía sale de península a Canarias. No he vuelto a llamar desde el viernes. Puedes probar y a lo mejor ya te dicen que llegó y una fecha aproximada.
Mi pedido se ha quedado toda el día en reparto y al final no me ha llegado. Ahora he visto que han puesto de nuevo en reparto a las 16.37, pero la realidad no me han llamado porque yo no estuviera ni nada no sé si está perdido o que coño ha pasado.
Soy uno de los que está esperando que le avisen para recoger en hipercor, he llamado al punto de recogida (que en mi caso es una gasolinera), el camión acaba de llegar y no vuelve hasta el viernes.....así que solo queda esperar.
Soy de Cádiz, y en mi punto de recogida el camión pasa dos veces en semana, osea que sino llega el viernes ya no me llegará mínimo hasta la semana que viene..... :(
cl1812 escribió:
vicvic escribió:
cl1812 escribió:
Tienes dos números:

Yo hoy pregunté vía chat y no me dijo nada que no saliera en la página web. El viernes pasado llamé para una cosa de la dirección y le pregunté por el estado del pedido que si como ya la habían cobrado significaba que llegaba antes y me dijo que una vez cobran es porque tienen stock del producto y que la mercancía sale de península a Canarias. No he vuelto a llamar desde el viernes. Puedes probar y a lo mejor ya te dicen que llegó y una fecha aproximada.

Hola. Yo acabo de llamar y me ha dicho que aunque la fecha última es el 9 de enero, ella cree que nos llegará en Canarias sobre el 20. Antes de navidad. Me lo dijo con cierta seguridad aunque me insistió en que era un supuesto por la información que la tiene. Nada seguro al cien por cien.
Yo he concertado la entrega desde la web para mañana..a ver si cae la breva
AiramPlays escribió:
cl1812 escribió:
vicvic escribió:

Hola. Yo acabo de llamar y me ha dicho que aunque la fecha última es el 9 de enero, ella cree que nos llegará en Canarias sobre el 20. Antes de navidad. Me lo dijo con cierta seguridad aunque me insistió en que era un supuesto por la información que la tiene. Nada seguro al cien por cien.

Pues ojalá sea así y la podamos tener antes de navidad. Gracias por la información [beer]
Acabo de recogerla en Supercor de Valladolid.
Auronh escribió:Acabo de recogerla en Supercor de Valladolid.

Se animan las recogidas en Supercor [toctoc]. Ya queda menos
nokai escribió:Pues me ha llegado y SIGUE EN TRANSITO EN COSLADA....

Por cierto los auriculares los pedi el dia 7 y han venido a la vez...

Imagen

Yo también me comprado eso auriculares y van de lujo, los he probado con Demons Souls y se nota el sonido 3D usando la conexión Bluetooth.
Comprada el día 4 y entrega antes del 11/12 y me acaba de llegar email que lo sienten mucho que el pedido va a sufrir un retraso y se entregará antes del día 29/12. Vaya gracia!!! Se puede reclamar algo? Ya que al tramitar el pedido ponía entrega antes del 11/12
Pues nada acaba de cambiarme el estado del seguimiento y ahora me pone pendiente de recibir en destino..joder!
Recibida a las 17:00, pedida el día 20 en Hipercor
A mí también me ha llegado. Por lo que se ve, se actualiza entre 2 horas y 3 tarde la pagina de Mrw con el destino exacto de donde esta la consola.
Se la tuvo que dejar a un vecino porque yo estaba trabajando y a la oficina mas cercana no podia ir debido al confinamiento que tienen.
Josshele escribió:Comprada el día 4 y entrega antes del 11/12 y me acaba de llegar email que lo sienten mucho que el pedido va a sufrir un retraso y se entregará antes del día 29/12. Vaya gracia!!! Se puede reclamar algo? Ya que al tramitar el pedido ponía entrega antes del 11/12

Yo estoy igual, comprada el 4 con fecha de entrega antes del 11/12, y replanificado al 29/12. Peligra el regalo de Papa Noel!!!
SachielX escribió:Bueno pues me acaba de llegar, todo ok y funcionando, pero un 0 para ECI.

Gestión de compra y seguimiento arcaica, digna de 2005, sin apenas información del seguimiento, la mitad te tienes que buscar tu la vida. No tienen atención via chat, no cogen el tlfn, responden correos con hasta 72h de retraso (ayer me contestaron indicando algo que les pregunte hace días).

¿Vosotros os creéis que Amazon no tiene el triple o mas de carga de pedidos, durante el año, que el ECI? Y sin embargo ahí están. Yo en Amazon he comprado artículos y me han llegado el mismo día, y he estado informado de todo en todo momento.

Al ECI le queda mucho para ponerse a la altura, y lo mas triste es que hasta el MM le ha pisado los talones, porque yo tengo mejores recuerdos y experiencias con MM. En plena era donde Amazon gobierna y el resto siguen la estela, o te basas en dar servicios increíbles y algo mejor (pq en precio y demás, no vas a poder competir) o estás apañado.

Fatal, un 0, la verdad es que jamás pienso pisar su web para nada más, como tienda y comercio puede que sea excelente, pero su venta/gestion online a años luz de la competencia.

En cuanto a MRW, tremendo, otro 0, sin avisar de nada, ni correos, ni SMS... se planta una chica, que ni se ha identificado como MRW ni nada, y apenas sabia de que iba la pelicula, le he tenido que preguntar yo todo... vamos, un desproposito.

.
Hombre, ni Amazon tiene tiendas físicas ni ECI nació del comercio electrónico...

Son arcaicos y los que más desfasado tienen su sistema... Pero compararlos con Amazon no es justo.

Yo la he recogido hoy de casa de mis padres.

Hasta la semana que viene no la montaré. Espero no llevarme un chasco.
bonehead77 escribió:
Josshele escribió:Comprada el día 4 y entrega antes del 11/12 y me acaba de llegar email que lo sienten mucho que el pedido va a sufrir un retraso y se entregará antes del día 29/12. Vaya gracia!!! Se puede reclamar algo? Ya que al tramitar el pedido ponía entrega antes del 11/12

Yo estoy igual, comprada el 4 con fecha de entrega antes del 11/12, y replanificado al 29/12. Peligra el regalo de Papa Noel!!!

Que versión teníais reservada? La digital o la de lector?
sacrem escribió:
bonehead77 escribió:

Que versión teníais reservada? La digital o la de lector?

Lector
Muy buenas reservada en ECI el día 4 con envío a domicilio, cobrada el día 7.
Su estado actual es pendiente de preparación
Recibida hoy a las 14 en un paketshop, y recogida a las 19.
Todo bien, la caja exterior es de un cartron baratisimo que esta super roto, pero muy bien protegida y la consola esta intacta. He estado viciando ya y ningun problema!
La mía ha cambiado a:

ENTREGA APLAZADA PENDIENTE DE COBRO O CITA PREVIA

Se muestra cuando ocurre una incidencia con el paquete y se queda en “stand-by”. Te indicaran que hacer, normalmente deberás ponerte en contacto con la oficina de tu zona para tomar una decisión (nueva fecha de entrega o recogida en oficina).

Ahora sí que estoy cagado con la “incidencia”.
4225 respuestas