SachielX escribió:Bueno pues me acaba de llegar, todo ok y funcionando, pero un 0 para ECI.
Gestión de compra y seguimiento arcaica, digna de 2005, sin apenas información del seguimiento, la mitad te tienes que buscar tu la vida. No tienen atención via chat, no cogen el tlfn, responden correos con hasta 72h de retraso (ayer me contestaron indicando algo que les pregunte hace días).
¿Vosotros os creéis que Amazon no tiene el triple o mas de carga de pedidos, durante el año, que el ECI? Y sin embargo ahí están. Yo en Amazon he comprado artículos y me han llegado el mismo día, y he estado informado de todo en todo momento.
Al ECI le queda mucho para ponerse a la altura, y lo mas triste es que hasta el MM le ha pisado los talones, porque yo tengo mejores recuerdos y experiencias con MM. En plena era donde Amazon gobierna y el resto siguen la estela, o te basas en dar servicios increíbles y algo mejor (pq en precio y demás, no vas a poder competir) o estás apañado.
Fatal, un 0, la verdad es que jamás pienso pisar su web para nada más, como tienda y comercio puede que sea excelente, pero su venta/gestion online a años luz de la competencia.
En cuanto a MRW, tremendo, otro 0, sin avisar de nada, ni correos, ni SMS... se planta una chica, que ni se ha identificado como MRW ni nada, y apenas sabia de que iba la pelicula, le he tenido que preguntar yo todo... vamos, un desproposito.
.
Hombre, ni Amazon tiene tiendas físicas ni ECI nació del comercio electrónico...
Son arcaicos y los que más desfasado tienen su sistema... Pero compararlos con Amazon no es justo.
Yo la he recogido hoy de casa de mis padres.
Hasta la semana que viene no la montaré. Espero no llevarme un chasco.