[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Correo para recoger en Supercor mandado ayer a las 22:51. De Madrid
Alguien de Granada que este esperando la ps5? A mi pone desde el día 5 de diciembre que está enviada a Granada pero aquí no ha llegado nada. Pone que sigue en tránsito pero en concertar entrega me salía que llegaba el 8 de diciembre pero obviamente no ha llegado. Por otro lado cuando llamo a la central me dice que está pendiente de asignar a reparto, o sea es todo incoherente.

Y aquí tampoco cogen el puto teléfono, lamentable.
Estos son mis estados

09/12/2020 08:54 En tránsito BARCELONA
08/12/2020 00:45 En tránsito Plataforma Logística (00699)
06/12/2020 19:01 En tránsito Plataforma Logística (02697)
06/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

Sigue sin estar en reparto, espero que esta tarde lo esté.

Entiendo que estarán saturados, pero MRW creo que no está dando la talla como mensajería urgente.
Me han contestado en twitter:

"ayer era festivo y las agencias de MRW se encontraban cerradas, el envío debería llegarte hoy a lo largo del día, te pasamos el teléfono de tu MRW local para que puedas consultar con ellos si lo necesitas la franja horaria".

Llamo y comunican, evidentemente. [uzi]
halemmeric escribió:Correo para recoger en Supercor mandado ayer a las 22:51. De Madrid

Por aquí sin noticias de recogida en Supercor en Valencia
GIKE escribió:Estos son mis estados

09/12/2020 08:54 En tránsito BARCELONA
08/12/2020 00:45 En tránsito Plataforma Logística (00699)
06/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

Sigue sin estar en reparto, espero que esta tarde lo esté.

Entiendo que estarán saturados, pero MRW creo que no está dando la talla como mensajería urgente.

A mi en una empresa que te digan que estan saturados y que te jodes, me parece un desproposito. Yo en la mia tengo unos plazos de entrega, si no cumplo no vale el "estoy saturado", me dicen que espabile y gestione mejor los tiempos y la productividad, y en cualquier caso antes se hace un estudio de que falta y que podemos hacer, osea, si MRW esta sobresaturada, es su problema, que contraten gente, que paguen horas extras, etc. Es que a mi me da igual, es cosa de ellos, no voy a empatizar con algo así.

No dan la talla no.
Acaba de cambiar a REPARTO, VAMOOOOSSSSS!!!!!! En Córdoba.
pazal escribió:EN REPARTO!!!

Cuál era tu historial de estado de seguimiento? Es por saber si hay aún esperanzas
pazal escribió:Me han contestado en twitter:

"ayer era festivo y las agencias de MRW se encontraban cerradas, el envío debería llegarte hoy a lo largo del día, te pasamos el teléfono de tu MRW local para que puedas consultar con ellos si lo necesitas la franja horaria".

Llamo y comunican, evidentemente. [uzi]

Me pasa lo mismo con lo del teléfono... flipante
JGSol escribió:
pazal escribió:EN REPARTO!!!

Cuál era tu historial de estado de seguimiento? Es por saber si hay aún esperanzas

09/12/2020 09:01 Envío en reparto OVIEDO
08/12/2020 18:42 En tránsito Plataforma Logística (03099)
05/12/2020 20:46 En tránsito Plataforma Logística (02697)
05/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

El día 8 por la tarde (día en que tenía la fecha de entrega) se me actualizó a la plataforma logística de Asturias (03099) después de estar atascado el pedido en Coslada desde el 5. Y ahora hace escasos 5 minutos me ha salido lo de "envío en reparto", aunque ahí diga 09:01.
Agggh yo soy uno de los del 20 y me sigue saliendo en tránsito, aunque ya en la plataforma de mi zona, algo es algo, espero que a lo largo de la mañana cambie y la pongan en reparto.
@Pincheto Yo estaba igual y se me cambió a "en reparto" hace un momento. ¡Suerte!
07/12/2020 00:55 En tránsito Plataforma Logística (02799)
05/12/2020 20:35 En tránsito Plataforma Logística (02697)

Tiene que venir a Cádiz y lo que me fastidia es la poca información que tenemos de dónde está nuestro paquete. Estamos hablando de mucho dinero...
Mala espina.
De momento sigo así:

Fecha Hora Estado envío Ubicación
07/12/2020 17:56 En tránsito Plataforma Logística (02670)
07/12/2020 17:56 En tránsito Plataforma Logística (02699)

Estuve viendo pedidos anteriores con MRW y siempre pasaba del 02699 a reparto. No sé porque me sale ahora el 02670.
recibida! La caja de carton pelín golpeada y mal cerrada, se veía que dentro habia una ps5. Pero en fin por fin en casa!!
Vamos! Lo tengo en reparto. El lunes tambien me salía en reparto y no me llegó esperemos que hoy si
Yo del 19 por la mañana y aún en tránsito, poquitas ganas de trabajar MRW...
sflack escribió:Vamos! Lo tengo en reparto. El lunes tambien me salía en reparto y no me llegó esperemos que hoy si

Como? El lunes te ponia en reparto y no te llego? Llamaste a MRW o algo? Estoy flipando...

Osea que ponga en reparto es sinonimo de nada y mas que nada, pq igual no te llega? jajaj me despollo con esta empresucha de tres al cuarto xD
En reparto en zaragoza,

Hasta ayer me salía en transito con un almacén de Zaragoza, hoy ha aparecido un en transito más a la misma hora mismo día que el de Zaragoza, siendo este de Madrid.
JGSol escribió:7/12/2020 00:55 En tránsito Plataforma Logística (02799)
05/12/2020 20:35 En tránsito Plataforma Logística (02697)

Tiene que venir a Cádiz y lo que me fastidia es la poca información que tenemos de dónde está nuestro paquete. Estamos hablando de mucho dinero...
Mala espina.

No te inquietes antes de tiempo hombre. La mía se llevó 2 días en tránsito en la misma plataforma. Y ayer mismo me la repartieron de sopetón (Jerez). Lo que sí es que su sistema de seguimiento deja mucho que desear.

Espero que haya final feliz para todos [beer]
SachielX escribió:
sflack escribió:Vamos! Lo tengo en reparto. El lunes tambien me salía en reparto y no me llegó esperemos que hoy si

Como? El lunes te ponia en reparto y no te llego? Llamaste a MRW o algo? Estoy flipando...

Osea que ponga en reparto es sinonimo de nada y mas que nada, pq igual no te llega? jajaj me despollo con esta empresucha de tres al cuarto xD

Tal cual, todo el día esperando y por la cara cambió a "concertada próxima entrega" a las 18:30. No llamé pero es evidente que no les daría tiempo o directamente no repartieron ese día.
El repartidor de MRW a dos calles!!! Vamoss !!!
halemmeric escribió:Correo para recoger en Supercor mandado ayer a las 22:51. De Madrid

Qué suerte, yo también soy de Madrid y sigo esperando el aviso de Supercor...
Esta tarde pasaré a recogerla en la oficina de mi zona. Dar como info para los que no os la han puesto en reparto que me han dicho que lo más sencillo y rápido es pedir la recogida en la oficina de MRW y ya, los repartidores van saturados y ni siquiera aseguran la entrega esta semana.
corralesdf escribió:

Qué suerte, yo también soy de Madrid y sigo esperando el aviso de Supercor...

Igual, también de Madrid esperando
mariiot10 escribió:Esta tarde pasaré a recogerla en la oficina de mi zona. Dar como info para los que no os la han puesto en reparto que me han dicho que lo más sencillo y rápido es pedir la recogida en la oficina de MRW y ya, los repartidores van saturados y ni siquiera aseguran la entrega esta semana.

Y si pone que esta en reparto, lo aseguran? Pq al compi de arriba...
mariiot10 escribió:Esta tarde pasaré a recogerla en la oficina de mi zona. Dar como info para los que no os la han puesto en reparto que me han dicho que lo más sencillo y rápido es pedir la recogida en la oficina de MRW y ya, los repartidores van saturados y ni siquiera aseguran la entrega esta semana.

Cual es estado que te sale? Yo lo he cambiado a recoger en oficina y me salió automáticamente como:

Fecha Hora Estado envío Ubicación
09/12/2020 10:26 Pendiente de recoger en Franquicia destino
Me aparece en reparto en mi ciudad desde las 9.

Qué nervios!
Amigos de Tenerife o Canarias en general, alguna novedad? O seguimos pendientes de preparacíón todos
Bueno señores después de pasar por dos plataformas diferentes esta mañana cambió a "en reparto" Y por fin acaba de llegar!!! XD XD

En nada la tendreis todos gente, animo y paciencia (más todavía).
Ya me aparece en reparto!! Vamooooos!!
La página tarda un poco en actualizar, me pone en reparto desde las 9:30 y se ha cambiado en la web 1 hora más tarde.
Acm493 escribió:Amigos de Tenerife o Canarias en general, alguna novedad? O seguimos pendientes de preparacíón todos

Nada, da gracias si llega antes de fin de año
Esperando al repartidor...

Imagen
A mi me acaba de saltar a Plataforma Logística (01499) que supongo será la de Coruña/Santiago.

Con suerte espero tenerla está tarde o mañana en Reparto
A mi me da que me he quedado sin consola, que por el error de cobro con paypal se la asignaron a otro t ahora nada, me la cobraron para nada porque sigue en pendiente de preparacion
""Por favor, continúe a la espera, le atenderemos en breve....""

Así llevo desde las 9 de la mañana llamando a la central de MRW en Jaén, cada llamada 5 minutos de espera. El paquete sigue "en tránsito en Jaén", o sea aquí mismo.

Menuda banda, y a cualquier edificio con gente dentro lo llaman empresa.... patético lo de este antro [facepalm] [facepalm] [facepalm]
SachielX escribió:

Y si pone que esta en reparto, lo aseguran? Pq al compi de arriba...

No lo sé, yo digo lo que la recepcionista de la oficina dice. Lo que podría pasar es que le pusieran que ha concertado entrega para otro día porque no le haya dado tiempo
RECIBIDA!!!!!!

La espera ha sido dura pero ya está aquí.

Mucho ánimo a los que aún estáis esperando que seguro que hoy os dan la alegría a los que la pedisteis como yo el 19 o 20.

Un saludo y cierro aquí
@logame enhorabuena, ahora toca disfrutarla.

Mandad fotos del paquete si veis algo anormal compañeros.
Bueno ya me ha llegado!! Ahora a esperar a la tarde para darle caña
Yo soy del día 19 y sigo sin mi PS5, en transito pone. Que servicio más lamentable el de MRW.
Ha pasado de En Tránsito y que las oficinas de MRW no sepan dónde está a “En reparto”. En el fondo MRW funciona pero su digitalización es pésima de cara a cliente. (Entrega en MadriZ)
Por fin me ha llegado, en una caja de cartón
dentro la caja de la consola y perfectamente protegida y sin ningún golpe, la he abierto y no hay ladrillos.

Yo la reserve el día 20 , suerte para todos los que aún estais esperando, es agónico joder, animo!
Pues me ha llegado y SIGUE EN TRANSITO EN COSLADA....

Por cierto los auriculares los pedi el dia 7 y han venido a la vez...

Imagen
Acm493 escribió:Amigos de Tenerife o Canarias en general, alguna novedad? O seguimos pendientes de preparacíón todos

Yo sigo igual, en el estado pendiente de preparacion, cobrada desde hace una semana, sin correo alguno.
Correo de Supercor ayer a las 22:51ya puedo ir a recogerla Alcalá de henares madrid
La mía reservada 19N 9:42 sigue en tránsito en Plataforma Logística. Si mañana no me llega llamaré el viernes a ECI porque seguramente se haya extraviado el paquete.
Yo he pedido recogida en el punto MRW(con email confirmando) y está en reparto, les he llamado y me dice que la tiene el repartidor que hasta que no vuelva de la ruta no me la dan...
Tortosicrackoficial escribió:El repartidor de MRW a dos calles!!! Vamoss !!!

Como sabes en que calle está?
4225 respuestas