[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Anubis02 está baneado por "troll"
@Darksu38 pues llaman cuando están en la puerta, he salido y la cogido, no me han avisado ni nada, solo me cambio el estado de envío a “en reparto” esta mañana, pero por lo demás bien, la caja de fuera un poco abollada pero viene bien protegida, la play está perfect y va de lujo
Yo sigo desde ayer con "pendiente de recibir en destino" así que a saber cuándo la voy a recibir... Espero que no pase de esta semana.
He visto una furgoneta parada en la puerta y acto seguido se escucha el timbre.
Como Usain Bolt por el pasillo, he abierto y era un paquete de Correos Express, así que tengo el Demons Souls pero no tengo la consola [facepalm]
Pincheto escribió:He visto una furgoneta parada en la puerta y acto seguido se escucha el timbre.
Como Usain Bolt por el pasillo, he abierto y era un paquete de Correos Express, así que tengo el Demons Souls pero no tengo la consola [facepalm]

Pienso que hubiera sido igual de malo tener la ps5 y no el Demon Souls [qmparto]
Stum escribió:
GIKE escribió:Yo sigo esperando que me la traigan, en la web de MRW pone que la entregaban hoy antes de las 20:00 pero no ha sido así.

No entiendo cómo gente que la compró la semana pasada ya la ha recibido, y mi pedido del día 20 no sepa ni dónde está (06/12/2020 19:01 En tránsito Plataforma Logística (02697)

Igual que yo... Te cuento. Tu consola, está junto la mía en Madrid, concretamente en la plataformas logística de Coslada. Sabes pq? Pq no les dio tiempo a tramitar todas. Y ahí seguiran hasta
el miércoles, que la recogeran ese ese día, en principio. Y con suerte te puede llegar el jueves...

Y digo en principio, pq en MRW me ha dicho la chica de atención al cliente que hay retrasos de hasta 72 horas, osea que igual ni olemos la consola hasta mediados de la semana que viene.

Eso sí, la gente aquí diciendo que la culpa no la tiene el ECI. Claro que la tiene, como no va a tenerla... Gente del día 3 con la consola en casa y gente del 20 a saber cuándo, y sabéis por qué? Porque los inútiles, que no saben gestionar un pedido, han retrasado hasta 2 días los envíos del día 20, creando un retraso que se ha juntado con las ventas del black friday, cybermondays y demás, total, que en MRW ahora están desbordados y ya veremos cuando nos llega a nosotros. Lo mismo a finales de esta semana o quizás a finales de la siguiente.

Eso sí un 10 al ECI, claro que sí guapi.

Pero si es lo que te dije, tienen una conspiración contra ti y contra todos los que la compraron el día 20. . ¿cómo va a ser que tienen una sobre saturación de envíos!? para nada!! Llévale tu caso a Íker ya verás como sales en la tele

Ha salido hasta en la tele que la solicitud de regalos online por el tema del coronavirus ha subido un 70% y tú piensas que eso no te afecta a ti...eso es para otro..

Claro que sí campeón!

Olberic escribió:Vivo en Leganés, Madrid. Hoy es festivo, pero festivo festivo. Acabo de mirar el traking... ¡y me sale en reparto!

MRW reparte ayer y hoy. A mi me lo dijo el sábado el chico que me trajo la PS5 que pedí el 19 de NOV...por eso yo estoy fuera de la conspiración que hay en contra de los que la pidieron el día 20.
Pincheto escribió:He visto una furgoneta parada en la puerta y acto seguido se escucha el timbre.

Como te comprendo!! Cuantas veces habré mirado esa caratula los últimos 5 días jajaj
Yo me paso por los hilos de MM, de Game, de Carrefour y todo el mundo está igual...que su paquete lleva retraso y que no saben si lo reciben miércoles o jueves.

A ver Conspireitor con qué sorprende en su próxima intervención.
No es por defender ECI, sino por analizar de forma fría:
No puede ser que Sony envié tanto las ps5 del día 19 como las del 3? En plan, hemos podido producir más de las que esperábamos y podréis abrir más reservas (día 3) que van a llegar todas juntas. Luego que se preparen los pedidos lo hacen varias personas, alguna más rápida, otra más lenta. Por lo que puede llegar a pasar que las del día 3 avanzen día 19. Y luego está tema transportistas, que eso ya es la selva negra.

Soy del 19 y me han dicho que hasta el 18 de diciembre nada. SEUR solo me informado de tres movimientos: en camino, procesando y en camino. Por ése orden. Sin saber por dónde pasa ni nada. Me jode que los del 3 la reciban antes? Si. Exculpo ECI? No, porque creo que sí te metes en estos follones, debes controlarlos bien. Que alguien que acaba de empezar en tema online le pase eso, vale. Pero por otra parte entiendo que con el volumen de pedidos que hay en tan poco tiempo, entiendo que puedan suceder esas cosas. Seré feliz si la recibo antes? Sí. Seré feliz si la recibo el 18? También. Mientras la tenga y no se me pierda, pues na, a esperar e ir perdiendo pelo!

Que la disfruten los que ya la tengáis!!!
Hola chavales, un Canario por aquí. De Tenerife concretamente. PS5 reservada en ECI el 19 Nov y cobrada el viernes 4 Dic. Realmente no sé en qué fecha esperarla a pesar de que ya esté cobrada... Se irá para Enero tal como refleja la página¿?
La mía de MRW, me la acaban de entregar en Jerez hace un rato. Ha cambiado de repente a reparto y no estaba en casa. Se la han dejado a una vecina de confianza.

Edito: comprada el día 20N y enviada la madrugada del domingo.
Kukuruxus escribió:No es por defender ECI, sino por analizar de forma fría:
No puede ser que Sony envié tanto las ps5 del día 19 como las del 3? En plan, hemos podido producir más de las que esperábamos y podréis abrir más reservas (día 3) que van a llegar todas juntas. Luego que se preparen los pedidos lo hacen varias personas, alguna más rápida, otra más lenta. Por lo que puede llegar a pasar que las del día 3 avanzen día 19. Y luego está tema transportistas, que eso ya es la selva negra.

Soy del 19 y me han dicho que hasta el 18 de diciembre nada. SEUR solo me informado de tres movimientos: en camino, procesando y en camino. Por ése orden. Sin saber por dónde pasa ni nada. Me jode que los del 3 la reciban antes? Si. Exculpo ECI? No, porque creo que sí te metes en estos follones, debes controlarlos bien. Que alguien que acaba de empezar en tema online le pase eso, vale. Pero por otra parte entiendo que con el volumen de pedidos que hay en tan poco tiempo, entiendo que puedan suceder esas cosas. Seré feliz si la recibo antes? Sí. Seré feliz si la recibo el 18? También. Mientras la tenga y no se me pierda, pues na, a esperar e ir perdiendo pelo!

Que la disfruten los que ya la tengáis!!!

Si yo no defiendo a ECI en cuestión de los envío porque sea mi empresa favorita, a mi me da exactamente igual y si pudiera habría comprado en Amazon. Pero de ahí a decir que El Corte Inglés tiene una confabulación y se queda el dinero de la gente antes de repartir las consolas para hacer algo secreto me parece una chorrada como un piano y más cuando si uno se mueve por los distintos hilos...media markt, game, worten, carrefour, amazon...todas están igual salvo quizás un poco amazon que tiene un sistema de repartos superior a cualquier empresa aunque también una regulación en sus métodos de contratación de gente que reparte que todavía está por saber si es legal o no.

Una vez entregado el producto las diferencias de garantía entre El Corte Inglés y Amazon en comparación con las demás...creo que no hace falta ni discutirla...imagino que Conspiraneitor aunque se queje mucho, también lo sabe.
bichitogamer escribió:La mía de MRW, me la acaban de entregar en Jerez hace un rato. Ha cambiado de repente a reparto y no estaba en casa. Se la han dejado a una vecina de confianza.

Ufff tenías el estado de envío en transito y ha cambiado de repente? Albergo esperanzas para hoy, yo también del dia 20 y enviada la madrugada del domingo.
Alguien me puede decir en qué plataforma esta

Plataforma Logística (02697) y me pone en tránsito
Anubis02 está baneado por "troll"
@Darksu38 pues llaman cuando están en la puerta, he salido y la cogido, no me han avisado ni nada, solo me cambio el estado de envío a “en reparto” esta mañana, pero por lo demás bien, la caja de fuera un poco abollada pero viene bien protegida, la play está perfect y va de lujo
A ver si con suerte SuperCor envía mañana los ansiados sms/mails...
Lo puse antes lo de Supercor en el mío reciben mercancía lunes miércoles y viernes noche me dijo así que hasta el jueves nada
DJJony escribió:Alguien me puede decir en qué plataforma esta

Plataforma Logística (02697) y me pone en tránsito

Es la plataforma de Coslada. Allí están parados los pedidos de muchos de este foro desde el domingo. Bienvenido al club [beer]
Pincheto escribió:
bichitogamer escribió:La mía de MRW, me la acaban de entregar en Jerez hace un rato. Ha cambiado de repente a reparto y no estaba en casa. Se la han dejado a una vecina de confianza.

Ufff tenías el estado de envío en transito y ha cambiado de repente? Albergo esperanzas para hoy, yo también del dia 20 y enviada la madrugada del domingo.

Si si, llevaba en tránsito desde el domingo por la tarde en plataforma 02697. Esta mañana antes de salir de casa me seguía indicando lo mismo. Y a las 12 y media o así, me llamó el transportista de repente pra entregarla. Al mismo tiempo me llegó un email de que el pedido se encontraba en reparto...
Yo cambié para ir a recogerla a la sede de mi ciudad y desde ayer que realice el cambio no se ha actualizado el seguimiento solo me pone pendiente de recoger en franquicia destino y en ubicación pone mi ciudad.

Eso si antes de cambiar la entrega había pasado de la plataforma 02697 que es la de Coslada a la 02199.

Alguien sabe donde está ubicada la plataforma 02199?
jrsd escribió:Se ve que en mi zona (Jaén) trabajan porque me acaba de llegar sin hacer caso a la concertación de entrega.

¿De Jaén capital? yo estoy igual que tú.
¿Qué te ponía en el seguimiento?
Darksu38 escribió:

Pienso que hubiera sido igual de malo tener la ps5 y no el Demon Souls [qmparto]

tenia el astroboy [burla2] [burla2]
Ahora me ha cambiado a

08/12/2020 00:45 En tránsito Plataforma Logística (00699)

Al menos sé que está en Barcelona, igual llega hoy
@Carnaca
No, soy de un pueblo cercano a Jaén, a mi me ponía "en tránsito" hasta hoy que cambió a "en reparto" con los datos de mi ciudad/pueblo. La pedí el dia 20 por la tarde como muchos de aquí.
Sabéis donde es la plataforma 02699? La mia lleva en tránsito desde ayer a las 17:56 y antes estuvo en la 02697.
Al final me llegó a las 13:00.
Me llamo el repartidor al movil y me la dio en la puerta.
La caja de fuera machacada y una de las 2 pegatinas de la caja de la ps5 estaba levantada y me acojoné un poco pensando que la habrían abierto.
Por dentro todo bien y no falta nada y sin indicios de haber sido abierta.
De momento todo bien.
Espero que os vayan llegando y que podáis disfrutarla pronto.
jrsd escribió:@Carnaca
No, soy de un pueblo cercano a Jaén, a mi me ponía "en tránsito" hasta hoy que cambió a "en reparto" con los datos de mi ciudad/pueblo. La pedí el dia 20 por la tarde como muchos de aquí.

Entonces aún no pierdo la esperanza de recibirla hoy, la mía pedida también el 20 a las 13:41h.
¿Te cambió a "en reparto" poco antes de recibirla o a primera hora de la mañana? Al tenerla yo actualmente en tránsito, con el follón lo mismo no han actualizado y están repartiendo.
No sé que pensar la verdad, pedida el mismo día y tú de un pueblo y yo en la capital ¿la llevará el mismo repartidor en la misma furgoneta? XD

¿De qué pueblo eres?

Salu2
Me acaba de llegar una consola de las tres que compre, la del día 19, que bonita es de pie, que bien, la caja súper protegida. Me cambio a las 12:36 a reparto, desde el 05/12 que no me actualizaba, mañana supuestamente o jueves deberían de llegar las otras dos
Joder, he pasado de "pendiente de recibir en destino" A "en transito" Otra vez, [facepalm] esta vez en otro plataforma distinta , la 00699. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?
El Hombre Araña escribió:Joder, he pasado de "pendiente de recibir en destino" A "en transito" Otra vez, [facepalm] esta vez en otro plataforma distinta , la 00699. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?

Que a la distribuidora de tu provincia ya le consta que tu paquete está ahí. Ahora solamente falta que lo lleven a tu oficina de reparto. Lo tendrás en casa mañana al 99%.
De verdad. Jamás creí estar tan quemado por dentro por esperar recibir una consola. ODIO A MRW para el resto de mi vida. cawento cawento cawento
Algún sitio donde mirar la ubicación de cada plataforma logística?
pazal escribió:
El Hombre Araña escribió:Joder, he pasado de "pendiente de recibir en destino" A "en transito" Otra vez, [facepalm] esta vez en otro plataforma distinta , la 00699. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?

Que a la distribuidora de tu provincia ya le consta que tu paquete está ahí. Ahora solamente falta que lo lleven a tu oficina de reparto. Lo tendrás en casa mañana al 99%.

Ojalá tengas razón compañero eoliano! [beer]
La gente de Canarias alguna novedad o todo igual? [decaio]
@Scooter dímelo a mí que a @jrsd le ha llegado su consola pedida el mismo día que la mía viviendo a menos de 30km de mí, y la mía sigue "en tránsito".

Que alguien me lo explique porque no le encuentro lógica ninguna con la empresa esta..... [enfado1]
rtomagnini escribió:Sabéis donde es la plataforma 02699? La mia lleva en tránsito desde ayer a las 17:56 y antes estuvo en la 02697.

Misma situación, estoy a la espera de entrega en Madrid capital, no sé a ciencia cierta donde está la 2699 pero creo que también es Coslada
yo lo que no me entra en el tarro es que unas plataformas estén paradas y otras estén repartiendo... es una vergüenza... yo soy de Barcelona y la plataforma donde está mi paquete desde el dia 6 es la 00692 que en google no me sale detalladamente cual es...,
No compro nada más por ECI sabiendo que son estos piratas los que lo llevan el tema del envio.
cl1812 escribió:La gente de Canarias alguna novedad o todo igual? [decaio]

Todo igual y sin movimiento desde que me la cobraron el miércoles o el jueves, ya ni me acuerdo.
Carnaca escribió:@Scooter dímelo a mí que a @jrsd le ha llegado su consola pedida el mismo día que la mía viviendo a menos de 30km de mí, y la mía sigue "en tránsito".

Que alguien me lo explique porque no le encuentro lógica ninguna con la empresa esta..... [enfado1]

Puede ser por varios motivos.
1º no se actualice la pagina y ya este en reparto (les a pasado a varios de este foro)
2º que en la franquicia de tu zona estén saturados o estén cerrados (es lo que me a pasado a mi)
3º tu paquete se a extraviado o perdido ( espero que no sea este)

Yo llamaría a la franquicia de mi zona si no te lo cogen acércate para verificar que este abierta y pegunta allí.
Darksu38 escribió:
cl1812 escribió:La gente de Canarias alguna novedad o todo igual? [decaio]

Todo igual y sin movimiento desde que me la cobraron el miércoles o el jueves, ya ni me acuerdo.

Esto encontré en la página web de ECI:
El plazo general de entrega en península, Baleares y Unión Europea es de 10 días laborables. El plazo de entrega en Tenerife y Gran Canaria es de 10-15 días laborables. En Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Hierro y Gomera es de 16-21 días laborables.

Si a los de península se las han entregado en menos del plazo, podemos pensar que a nosotros aunque tarde un poco más también tardará menos. Un barco desde península tarda entre 2-4 días en llegar y a eso hay que sumarle lo que tarden en preparar y entregar. Me hace pensar que a principios de la próxima semana nos llegará.
Una pregunta gente, alguno/a de la región de Murcia? Mi paquete está en este estado:

07/12/2020 11:53 En tránsito MURCIA
05/12/2020 08:31 En tránsito Plataforma Logística (02899)
04/12/2020 20:31 En tránsito Plataforma Logística (02697)
04/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

En el concertar entrega me sale que se hubiese entregado durante el día de hoy (hoy es fiesta en la región), pero por supuesto no ha llegado. No sé si la voy a tener mañana, si me debo preparar para cualquier cosa o qué.
squezer13 escribió:Una pregunta gente, alguno/a de la región de Murcia? Mi paquete está en este estado:

07/12/2020 11:53 En tránsito MURCIA
05/12/2020 08:31 En tránsito Plataforma Logística (02899)
04/12/2020 20:31 En tránsito Plataforma Logística (02697)
04/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

En el concertar entrega me sale que se hubiese entregado durante el día de hoy (hoy es fiesta en la región), pero por supuesto no ha llegado. No sé si la voy a tener mañana, si me debo preparar para cualquier cosa o qué.

Yo soy de Murcia capital. Las nuestras van a la vez, incluso las horas en las que movieron el pedido son iguales las tuyas y las mías pero no se sabe nada más. La oficina de mi zona (30011) estaba cerrada ayer y hoy supongo que igual. Esperemos que llegue mañana
lonzeppelin escribió:
rtomagnini escribió:Sabéis donde es la plataforma 02699? La mia lleva en tránsito desde ayer a las 17:56 y antes estuvo en la 02697.

Misma situación, estoy a la espera de entrega en Madrid capital, no sé a ciencia cierta donde está la 2699 pero creo que también es Coslada

Yo estoy igual que vosotros y también soy de Madrid
MRW es una mierda de empresa, ultima vez que compro online en el corte ingles.
Mi predicción es que todos los que supuestamente lo tenemos en Coslada lo tenemos ya en la distribuidora/oficina correspondiente, pero que estos no registran los paquetes que les llegan hasta que los ponen a repartir ese día, cuando se actualiza toda la información. Entre los retrasos y los festivos, nuestras consolas han quedado en espera de ser entregadas mañana.
Aquí lo leyeron primero.
Me acaba de cambiar de la plataforma de Coslada a la 699 que es la de Barcelona.Pero la hora que figura es las 4 de la mañana.Supongo que me llegara mañana ya que vivo en Barcelona.
tanatos escribió:Me acaba de cambiar de la plataforma de Coslada a la 699 que es la de Barcelona.Pero la hora que figura es las 4 de la mañana.Supongo que me llegara mañana ya que vivo en Barcelona.

Yo igual, ha pasado de la plataforma de Coslada a la 00699... A ver si mañana hay suerte : O
Se me acaba de actualizar:

08/12/2020 18:42 En tránsito Plataforma Logística (03099)
05/12/2020 20:46 En tránsito Plataforma Logística (02697)
Bueno chavales,
en teoria me llega mañana. Ha pasado el paquete de SEUR a DPD (seur forma parte de DPD), y me dan mucha mas información y mas opciones de entrega. Centro de recogida elegido, y mañana ya la tendré. Me sabe mal por la gente que aún no la tiene... :( Esto funciona muy raro la verdad... Debe cruzar media Europa, y llega antes que a muchos lares de la peninsula... No sé, no entiendo nada.
Yo no entiendo porque MRW pone que me lo entrega hoy, si no lo van hacer, no tiene un calendario de festividad o que? vaya tela
4225 respuestas