Stum escribió:GIKE escribió:Yo sigo esperando que me la traigan, en la web de MRW pone que la entregaban hoy antes de las 20:00 pero no ha sido así.
No entiendo cómo gente que la compró la semana pasada ya la ha recibido, y mi pedido del día 20 no sepa ni dónde está (06/12/2020 19:01 En tránsito Plataforma Logística (02697)
Igual que yo... Te cuento. Tu consola, está junto la mía en Madrid, concretamente en la plataformas logística de Coslada. Sabes pq? Pq no les dio tiempo a tramitar todas. Y ahí seguiran hasta
el miércoles, que la recogeran ese ese día, en principio. Y con suerte te puede llegar el jueves...
Y digo en principio, pq en MRW me ha dicho la chica de atención al cliente que hay retrasos de hasta 72 horas, osea que igual ni olemos la consola hasta mediados de la semana que viene.
Eso sí, la gente aquí diciendo que la culpa no la tiene el ECI. Claro que la tiene, como no va a tenerla... Gente del día 3 con la consola en casa y gente del 20 a saber cuándo, y sabéis por qué? Porque los inútiles, que no saben gestionar un pedido, han retrasado hasta 2 días los envíos del día 20, creando un retraso que se ha juntado con las ventas del black friday, cybermondays y demás, total, que en MRW ahora están desbordados y ya veremos cuando nos llega a nosotros. Lo mismo a finales de esta semana o quizás a finales de la siguiente.
Eso sí un 10 al ECI, claro que sí guapi.