[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

@APL9
Esto me sale a mi también la e cambiado a recoger lo que pasa que hoy y mañana no están abierto y creo que e pecado al ponerla a recoger ya que están repartiendo pero las oficinas están cerradas al publico.

Fecha Hora Estado envío Ubicación
07/12/2020 17:16 Pendiente de recoger en Franquicia destino SEVILLA
07/12/2020 15:57 Pendiente de recoger en Franquicia destino SEVILLA
07/12/2020 15:26 Pendiente de recoger en Franquicia destino SEVILLA
07/12/2020 15:08 Pendiente de recoger en Franquicia destino SEVILLA
05/12/2020 07:48 En tránsito Plataforma Logística (03899)
04/12/2020 23:07 En tránsito Plataforma Logística (02697)
04/12/2020 23:28 Pendiente de recoger en Franquicia destino SEVILLA
04/12/2020 23:01 En tránsito Plataforma Logística (02697)
04/12/2020 22:30 Pendiente de recoger en Franquicia destino SEVILLA
04/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID
Me llegó por fin!

Consola reservada el 19 a las 9:45 pagada con PayPal. Cobrada el 2 de diciembre y me cambio a en tránsito ayer día 6 de diciembre y a en reparto hoy a las 14:52. Ha sido entregada a las 17:00 en valdemoro (Madrid)

En ningún momento me dejó consultar la fecha de entrega en la página de mrw.

Espero que estos datos os sirva a alguno!
La mía está en tránsito (Valencia) desde las 7:36 de esta mañana, así que imagino que hasta el miércoles ni la huelo. Luego intentaré bajar a la oficina a ver si estuviera alli.
Yo la he cagado al cambiarla a recoger en tienda si no lo hubiese echo ya estaría aquí esto me pone.

➡️ PENDIENTE DE RECOGER EN FRANQUICIA DESTINO
Suele aparecer tras varios intentos de entrega frustrados, deberás ir a recoger personalmente el paquete a la oficina que te marca.
Hoy estan repartiendo mrw en sitios donde no es festivo, confirmo que en andalucia no.
miriamcordoba88 escribió:Hoy estan repartiendo mrw en sitios donde no es festivo, confirmo que en andalucia no.

En Sevilla sí que reparten hoy. Confirmo que por lo menos en Sevilla si reparte hoy MRW
JaviSev escribió:
miriamcordoba88 escribió:Hoy estan repartiendo mrw en sitios donde no es festivo, confirmo que en andalucia no.

En Sevilla sí que reparten hoy. Confirmo que por lo menos en Sevilla si reparte hoy MRW

un familiar de Coin, malaga no la ha recibido, y la tenia enviada desde el viernes.y le sale que esta en malaga.ya disponible perole sale entransito.
Lo de MRW es un cachondeo en algunos sitios que son fiesta reparten y otros no. Y en algunos sitios que no son fiesta pasa lo mismo.

No tienen ningún control de nada, no saben ni dónde están las cosas, luego los datos de logística no valen para nada por qué lo pone no se corresponde con la realidad.

Además luego te cambian fechas , no funcionan ni los mails ni los sms de notificación....

¿MRW es la peor empresa de transporte?
Yo fui esta mañana a la sede de mi ciudad y estaba cerrada y con los furgones de reparto aparcados en el parking de fuera, así que imagino que no estaban repartiendo ya que era las 12 de la mañana
Viendo que a los compañeros sevillanos se la habían entregado hoy tenía la esperanza de que se dejaran caer por el pueblo, pero me temo que ya hasta el miércoles tendrá que ser porque aunque ponga que me la entregan mañana va a ser que no con el día festivo.
Por aquí sin noticias de SuperCor...
05/12/2020 11:45 En tránsito MALAGA
05/12/2020 10:30 En tránsito Plataforma Logística (02799)
04/12/2020 20:26 En tránsito Plataforma Logística (02697)
04/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

un compi sin recibir.

Alguien me guia si eso esta bien?
OCTV escribió:Por aquí sin noticias de SuperCor...

mi apuesta: jueves o viernes.
@miriamcordoba88
La tienes en la plataforma logística de Málaga cuando te cambie el estado será que ya la han recogido o para entregártela o para llevarla a tu franquicia.
Todocallofduty escribió:@miriamcordoba88
La tienes en la plataforma logística de Málaga cuando te cambie el estado será que ya la han recogido o para entregártela o para llevarla a tu franquicia.

es de un familiar que hoy se quedo esperando supongo que se le daran el miercoles.
Me ha cambiado de la dichosa plataforma de Coslada a otra, espero entrega en Madrid:

07/12/2020 17:50 En tránsito Plataforma Logística (02699)
06/12/2020 15:29 En tránsito Plataforma Logística (02697)
06/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID
07/12/2020 18:24 Pendiente de recibir en destino

Alguien sabe que significa esto? No sale ubicación ni nada, tampoco puedo ver ha nada en el apartado de concertar fecha, me sale un error y no me permite.

Lo que faltaba...
Stum escribió:7/12/2020 18:24 Pendiente de recibir en destino

Alguien sabe que significa esto? No sale ubicación ni nada, tampoco puedo ver ha nada en el apartado de concertar fecha, me sale un error y no me permite.

Lo que faltaba...

A mí igual, ha pasado de tránsito a pendiente de recibir en destino. ¿Alguien puede arrojar algo de luz? [mad]
pazal escribió:https://estadoseguimientoenvio.info/mrw/#_Pendiente_de_recibir_en_destino

Pfff madre mia. Y eso que ponía que me la entregaban hoy [facepalm]
¿Mañana se reparte en algún sitio?
Pues nada, vengo de mi sucursal de MRW y me dicen que me olvide de mi PS5 hasta el jueves, viernes o incluso lunes que viene. Que el paquete está en Madrid y mañana es festivo, que está planificado recogerlo el miércoles y como muy pronto el jueves podría llegarme pero que podría demorarse hasta cuatro días por temas de la capaña navideña. Hay que joderse.
Stealwilliam escribió:Pues nada, vengo de mi sucursal de MRW y me dicen que me olvide de mi PS5 hasta el jueves, viernes o incluso lunes que viene. Que el paquete está en Madrid y mañana es festivo, que está planificado recogerlo el miércoles y como muy pronto el jueves podría llegarme pero que podría demorarse hasta cuatro días por temas de la capaña navideña. Hay que joderse.

Si, a mi me han dicho algo similar, pero no asi. Me han dicho que hay retraso de 48 y 72h.

Vamos que lo mismo no nos llega hasta la semana que viene.

Lamentable esto ya es quedarse corto.
Lucke escribió:Ya me llegó esta mañana, pero me llegó con la caja ligeramente rota donde el código de barras, no tiene mucha importancia, pero punto negativo para el Corte Inglés y sus mozos de almacén.

Compré una para mi sobrino y también ha llegado rota de la parte del código de barras.
Duende-78 escribió:
Lucke escribió:Ya me llegó esta mañana, pero me llegó con la caja ligeramente rota donde el código de barras, no tiene mucha importancia, pero punto negativo para el Corte Inglés y sus mozos de almacén.

Compré una para mi sobrino y también ha llegado rota de la parte del código de barras.

¿No es algo sospechoso que sea justo en el código de barras?
Darksu38 escribió:
Duende-78 escribió:

¿No es algo sospechoso que sea justo en el código de barras?

Es muy fácil que se rompa por esa zona, ya que tiene un agujero para que se vea el código de barras de la caja interior. Por poco que la cojas por allí, se rompe.
Otro más que ya la tiene, comprada el 20 a las 16:55 y recibida hoy, el paquete perfectamente envuelto y con bolsas de aire en el interior, la caja de la play y la misma play perfectas , que felicidad! Pues todo genial con el corte ingles, otra compra más totalmente satisfecho! [beer] , lo he pasado genial por el foro y espero que a los que falta por llegar la consola llegue pronto y sin problemas, un saludo a to2 gente [bye]
A mí me llegó sobre las 3-4 de la tarde, en Sevilla.
Yo sigo esperando que me la traigan, en la web de MRW pone que la entregaban hoy antes de las 20:00 pero no ha sido así.

No entiendo cómo gente que la compró la semana pasada ya la ha recibido, y mi pedido del día 20 no sepa ni dónde está (06/12/2020 19:01 En tránsito Plataforma Logística (02697)
Viendo que hay zonas dónde supuestamente era hoy festivo y la han recibido (como sevilla, por ejemplo), creéis que mañana repartirán algo?
GIKE escribió:Yo sigo esperando que me la traigan, en la web de MRW pone que la entregaban hoy antes de las 20:00 pero no ha sido así.

No entiendo cómo gente que la compró la semana pasada ya la ha recibido, y mi pedido del día 20 no sepa ni dónde está (06/12/2020 19:01 En tránsito Plataforma Logística (02697)

Estoy igual que tu. Soy de Guadalajara y aquí no es festivo y ni me mi oficina ni en atención al cliente saben decirme donde está mi pedido.
JGSol escribió:Viendo que hay zonas dónde supuestamente era hoy festivo y la han recibido (como sevilla, por ejemplo), creéis que mañana repartirán algo?

Si vives en una ciudad que no es Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia lo dudo mucho. Aquí en Murcia ni señal de vida han dado hoy pero si eres de esas puede ser.
Alguien que la haya recibido puede confirmar si la envían con embalaje adicional o a la "vista"?

La última compra que hice en el corte ingles (una barra de sonido) me vino sin embalaje adicional y es algo que no me gusta demasiado, menos en este caso.
GIKE escribió:Yo sigo esperando que me la traigan, en la web de MRW pone que la entregaban hoy antes de las 20:00 pero no ha sido así.

Igual que yo... Te cuento. Tu consola, está junto la mía en Madrid, concretamente en la plataformas logística de Coslada. Sabes pq? Pq no les dio tiempo a tramitar todas. Y ahí seguiran hasta
el miércoles, que la recogeran ese ese día, en principio. Y con suerte te puede llegar el jueves...

Y digo en principio, pq en MRW me ha dicho la chica de atención al cliente que hay retrasos de hasta 72 horas, osea que igual ni olemos la consola hasta mediados de la semana que viene.

Eso sí, la gente aquí diciendo que la culpa no la tiene el ECI. Claro que la tiene, como no va a tenerla... Gente del día 3 con la consola en casa y gente del 20 a saber cuándo, y sabéis por qué? Porque los inútiles, que no saben gestionar un pedido, han retrasado hasta 2 días los envíos del día 20, creando un retraso que se ha juntado con las ventas del black friday, cybermondays y demás, total, que en MRW ahora están desbordados y ya veremos cuando nos llega a nosotros. Lo mismo a finales de esta semana o quizás a finales de la siguiente.

Eso sí un 10 al ECI, claro que sí guapi.
stan01 escribió:Alguien que la haya recibido puede confirmar si la envían con embalaje adicional o a la "vista"?

La última compra que hice en el corte ingles (una barra de sonido) me vino sin embalaje adicional y es algo que no me gusta demasiado, menos en este caso.

Adicional. Viene en una caja enorme, con el plastiko de burbujas ese. Viene dpm envuelto.
Siendo de una ciudad donde mañana reparten, y teniendo en MRW "pendiente de recibir en destino" Hay alguna posibilidad de tenerla mañana?
Alguien de sevilla, sabe si reparten mañana o hasta el miércoles nada?
Stum escribió:

Igual que yo... Te cuento. Tu consola, está junto la mía en Madrid, concretamente en la plataformas logística de Coslada. Sabes pq? Pq no les dio tiempo a tramitar todas. Y ahí seguiran hasta
el miércoles, que la recogeran ese ese día, en principio. Y con suerte te puede llegar el jueves...

Y digo en principio, pq en MRW me ha dicho la chica de atención al cliente que hay retrasos de hasta 72 horas, osea que igual ni olemos la consola hasta mediados de la semana que viene.

Eso sí, la gente aquí diciendo que la culpa no la tiene el ECI. Claro que la tiene, como no va a tenerla... Gente del día 3 con la consola en casa y gente del 20 a saber cuándo, y sabéis por qué? Porque los inútiles, que no saben gestionar un pedido, han retrasado hasta 2 días los envíos del día 20, creando un retraso que se ha juntado con las ventas del black friday, cybermondays y demás, total, que en MRW ahora están desbordados y ya veremos cuando nos llega a nosotros. Lo mismo a finales de esta semana o quizás a finales de la siguiente.

Eso sí un 10 al ECI, claro que sí guapi.

Madre mia, que clase de problema tienes porque algunos estemos contentos con el corte ingles?? Pues si, para mi de 10 y no me han fallado nunca y su servicio post venta aún más genial, a mi me salió una ps4 de primera hornada con el fallo del hdmi y me la cambiaron sin preguntar nada
así que si, genial, si no fuera así también lo diría pero es que no voy a mentir, no se que clase de interés o problema tienes con ellos pero a mi me han funcionado de 10 y como muchos te decían por aquí, si te llega antes de la fecha que te ponía bien claro en la reserva no creo que te tengas que poner como un crio a despotricar de esa manera pero bueno allá cada cual [facepalm] , un saludo GUAPI [bye]
El Hombre Araña escribió:Siendo de una ciudad donde mañana reparten, y teniendo en MRW "pendiente de recibir en destino" Hay alguna posibilidad de tenerla mañana?

Vivo en Leganés, Madrid. Hoy es festivo, pero festivo festivo. Acabo de mirar el traking... ¡y me sale en reparto!
Pues yo llame ayer y me dijeron q en madrid centro q me olvide hasta el miércoles y q no sabían ni si el miércoles la tendría...me salía q me la entregaban hoy.
Yo me estoy planteando pedir que la dejen en delegación y ya voy yo a por ella... Pq vaya show.
Coño, de un pueblo de Sevilla y me pone en reparto.
No creo que sea un error porque pone que está en reparto desde las 8:02.
De todas maneras no me haré muchas ilusiones.
Pues yo de Palencia y sigue igual desde el 6 a las 6 en la puta plataforma de coslada, vaya puta vergüenza desde el 20 reservada, pero claro esto es Castilla la Vieja parece, no vienen ni gatos
Rodriss escribió:Pues yo de Palencia y sigue igual desde el 6 a las 6 en la puta plataforma de coslada, vaya puta vergüenza desde el 20 reservada, pero claro esto es Castilla la Vieja parece, no vienen ni gatos

Muchos de Madrid estamos en la misma situación teniendola en un almacén aquí al lado... en mi caso sigue en transito desde el 6 y la reserva fue el 20
La mia lleva recogida en origen (madrid) desde el 5/11, pero pone que llegaba hoy.
Yo acabo de llamar y en bollullos (sevilla) reparten hoy hasta las 3 me ha comentado, pero las 3 consolas que espero todavía no les han llegado por el tema de los festivos y retrasos, así que nada hoy, llegaría mañana a la oficina y ya pues jueves y viernes para entregármela
La mia no se mueve de la plataforma de coslada ni a patadas, lleva allí desde el 5.
Creo que estamos varios con el pedido supuestamente estancado en origen y con supuesta entrega hoy. Veremos que pasa, aunque tengo poca esperanza. Si a alguien se le actualiza o le sale en reparto de golpe, que avise...
La mia pone en reparto, a pesar de que hice concertación de entrega para el dia 10 por temas de trabajo. Suerte que estoy en casa hoy, pero no se yo si vendrá o realmente me la entregarán el 10 como yo indiqué.
4225 respuestas