[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Quisiera saber si alguien más está en esta situación...

Reservé mi PS5 presencialmente en tienda el 22 de septiembre en Valencia. Me dijeron que estaría para diciembre, y el viernes les llamé y me confirmaron que seguía estando fechada para diciembre, pero que no tenían más información al respecto.

¿Alguien se encuentra en la misma situación? Lo digo porque han salido nuevas remesas para reservar en web más tarde de esa fecha y parece que ya están llegando a sus compradores. La gestión es bastante caótica en general.

Un saludo y gracias.
Alguien de Elche que la haya recibido ya?
Recién recibida en Sevilla (Zona Santa Justa) todo perfecto, embalaje y producto!
Que tensión.. iba a salir a comer y ha llegado en el último momento.
Recibida por Valencia ya. Me ha llamado el mensajero antes incluso, no la han repartido antes porque van hasta arriba según él.
Debo ser el único de los primeros que reservó que no le ha llegado. Que agonía.
Venga chicos que ya mismo todos las tenemos, espero que hoy os lleguen a los que faltan, el día 16 deberíamos postear todos por si falta alguien aún por recibirla, espero que no jeje
He llamado a la sucursal y me comentan que la fecha de la web está mal, que están desbordados por la campaña navideña y que aunque ponga que me llega hoy, no la han recibido. Sin embargo, me han comentado que mañana sí reparten y que les llame de nuevo mañana a ver si hay suerte...
La mía por MRW se encuentra en tránsito [mad]
Bueno, para los que sois de Valencia, comentaros que a mi me acaba de llegar, soy de un pueblo, Picanya con la delegación de MRW en Torrente.

La consola parece en buen estado.Imagen
@Scooter que va yo sigo igual en transito en la plataforma de sevilla y la reserve el 19/11 a las 9:43.
Me pone que me entregaran mañana, espero que la recojan en la plataforma para traérmela , si no iré otra vez ave que pasa.
También me dijeron que la cosa estaba muy atrasada pero eso lo dicen todas para no pillarse los dedos.
Todocallofduty escribió:@Scooter que va yo sigo igual en transito en la plataforma de sevilla y la reserve el 19/11 a las 9:43.
Me pone que me entregaran mañana, espero que la recojan en la plataforma para traérmela , si no iré otra vez ave que pasa.
También me dijeron que la cosa estaba muy atrasada pero eso lo dicen todas para no pillarse los dedos.

La movida en Zaragoza es que es puente y la sucursal en sí no está abierta al público. Pero a otros foreros por la misma sucursal sí les ha llegado esta mañana.
josete2k escribió:Yo la puse para recogida y me la han puesto en reparto... XD

Y eso que estoy a 500 m de la delegación.

La pusistes para recogida en un punto supercor?
itz-sevillano escribió:
slinky escribió:Felicitaciónes a ECI.

Consola reservada el día 3 de diciembre a las 10.02 y entregada esta misma mañana. Me acaba de llamar mi mujer que se la acaban de entregar.

Fecha Hora Estado envío Ubicación
07/12/2020 11:02 Envío entregado PRAT DE LLOBREGAT
07/12/2020 08:30 Envío en reparto PRAT DE LLOBREGAT
07/12/2020 07:10 En tránsito PRAT DE LLOBREGAT
06/12/2020 15:19 En tránsito Plataforma Logística (02697)
06/12/2020 — Envío recogido en origen Madrid.

Ánimo a todos los que esperais recibir en estos días. No me esperaba esta eficacia y rapidez. [oki] [360º]

Espera que no sea unos ladrillos o una estufa jejejeje

Confirmado que viene la Ps5 dentro de la caja :) . No son ladrillos ni una estufa jjajjjja. La caja exterior se la ve que a sufrido un poco ya que es más grande pero viene con bolsas de aire protegido. Lo que es el contenido todo
Bueno, actualizo:
Mi hijo y yo pillamos 2 PS5, él el día 19 y yo el 20, ambos en El Corte Inglés y hoy nos han llegado a los dos, en distintos domicilios.
Llegó bastante temprano, sobre las 11, con la caja exterior en buen estado, y en el interior la caja de la Play envuelta en bolsas con aire. Así que solo puedo darle buena nota a la experiencia de compra en esta Web, ya que se adelantó a la fecha tope 9 días.

A todos, compañeros de ansias y fatigas, os deseo que muy pronto la tengáis en casa y que podáis disfrutarlas.
Lo normal es que oficina no abra pero el reparto se realice... Sobre todo a particulares.

Polillon89 escribió:
josete2k escribió:Yo la puse para recogida y me la han puesto en reparto... XD

Y eso que estoy a 500 m de la delegación.

La pusistes para recogida en un punto supercor?

No, en la propia sucursal mrw.
JaviSev escribió:Recién recibida en Sevilla (Zona Santa Justa) todo perfecto, embalaje y producto!
Que tensión.. iba a salir a comer y ha llegado en el último momento.

Que bien, yo también soy de sevilla pero un pueblo y sigo esperando 3 consolas, que estado tenias antes de que te la entregaran? En reparto? O en tránsito?
Galatei escribió:
harukiya escribió:Recibida!!

Foto o nos mientes. A esa fortificación no entra nadie.

He tenido que bajar yo de la montaña a buscarla, evidentemente.
(mensaje borrado)
Pues según el CM de MRW clientes de twitter me la dan el miércoles ya que al poner en tránsito y ser de Madrid, se encuentra en Coslada.

La fecha de entrega me ponía hoy.

“ El último punteo es la plataforma de Coslada,es dónde los mensajeros hacen los cambios de mercancía, de ahí lo debe recoger el MRW de Villaviciosa de Odón y ellos entregártelo, pero al ser hoy y mañana festivo ya se entregará a partir del miércoles.”
nokai escribió:Pues según el CM de MRW clientes de twitter me la dan el miércoles ya que al poner en tránsito y ser de Madrid, se encuentra en Coslada.

“ El último punteo es la plataforma de Coslada,es dónde los mensajeros hacen los cambios de mercancía, de ahí lo debe recoger el MRW de Villaviciosa de Odón y ellos entregártelo, pero al ser hoy y mañana festivo ya se entregará a partir del miércoles.”

Te han dicho q el miércoles? Soy de Madrid y ponía q mañana o sea q me olvido de mañana no ?
_Eneas_ escribió:Quisiera saber si alguien más está en esta situación...

Reservé mi PS5 presencialmente en tienda el 22 de septiembre en Valencia. Me dijeron que estaría para diciembre, y el viernes les llamé y me confirmaron que seguía estando fechada para diciembre, pero que no tenían más información al respecto.

¿Alguien se encuentra en la misma situación? Lo digo porque han salido nuevas remesas para reservar en web más tarde de esa fecha y parece que ya están llegando a sus compradores. La gestión es bastante caótica en general.

Un saludo y gracias.

Creo que ya te contesté, me pasó lo mismo y todos las reservas fueron canceladas y no han vuelto a coger reservas en tienda. Te están dando largas hasta que reciban en tienda, para lo cual aun queda mucho tiempo. Igual eres la excepción pero no creo. Intenta conseguirla como.los demás si quieres tenerla.
Compis alguno ha usado la opción de concertar entrega de la web? Imagino que me llegará el miércoles y al este trabajando no habrá nadie en casa.

Es por concertar la entrega y recogerla en la sede de mrw de mi ciudad

Funciona bien y esta opción?
Lydia19 escribió:
nokai escribió:Pues según el CM de MRW clientes de twitter me la dan el miércoles ya que al poner en tránsito y ser de Madrid, se encuentra en Coslada.

Te han dicho q el miércoles? Soy de Madrid y ponía q mañana o sea q me olvido de mañana no ?

Si, se supone que ni hoy ni mañana.
Que no trabajan siendo fiesta
APL9 escribió:Compis alguno ha usado la opción de concertar entrega de la web? Imagino que me llegará el miércoles y al este trabajando no habrá nadie en casa.

A mi no me funciona, me pone "No se puede realizar la concertación de tu envío"
Lydia19 escribió:

A mi el de MRW cuando me entregó la PS5 el sábado me dijo que trabajaban todo el puente porque tienen mogollón de envíos...no sólo por la PS5.
JGSol escribió:
APL9 escribió:Compis alguno ha usado la opción de concertar entrega de la web? Imagino que me llegará el miércoles y al este trabajando no habrá nadie en casa.

A mi no me funciona, me pone "No se puede realizar la concertación de tu envío"

Llama a la delegación y pídeles que la dejen allí para recogerla en persona y no la metan en reparto. Lo harán encantados, les haces un favor incluso.
Alguien sabe a q plataforma pertenece ( Plataforma Logística (02697 ) y teléfono?
Lydia19 escribió:Alguien sabe a q plataforma pertenece ( Plataforma Logística (02697 ) y teléfono?

Coslada, y da igual, no están abiertos ni hoy ni mañana, si te sale que está ahí, entonces te has quedado hasta el miércoles sin la consola.
Lydia19 escribió:Alguien sabe a q plataforma pertenece ( Plataforma Logística (02697 ) y teléfono?

A mi me pasa igual lleva desde ayer a las 18:00 allí y sin noticia nueva, y no cojen teléfono en mrw de mi localidad.
Me ha cambiado de en reparto a concertada próxima entrega...espero que sea por que tenia que llegar por la mañana y la repartirán por la tarde.. [uzi]

Yo estoy igual. Me aparece en transito desde ayer a las 18h en esa plataforma logística. Soy de Guadalajara, aquí no es festivo y la fecha estimada de entrega era hoy. Lo puse para recoger en mi oficina de destino pero ni allí, ni en el teléfono de atención al cliente saben nada...
Por fin recibida, ya conectada y parece que va todo bien.
A mi desde ayer por la noche se me actualizó de "Preparada" a "Entregada en agencia" .Es para recogida en SuperCor y no tengo manera de hacerle seguimiento.

Supongo que a lo largo del día de hoy la pueda recibir y mañana esta todo abierto en Barcelona.

¿Alguien más en una situación como la mía?
@labestia72 yo la tengo entregada a agencia desde ayer al medio día creo que hasta el miércoles no nos mandan sms
Darksu38 escribió:
Kukuruxus escribió:Me he puesto en contacto con ECI para que me aclaren porque en su estado pone entregado en agencia, y en Seur notificación enviada a Seur (des del sábado a las 16:05), con un peso de 2kg.
Y me han contestado que mi pedido está entregado en agencia y que me llegaría el 18/12.

Yoro. Montaré una lloreria a este paso...

¿De que provincia? me parece una exageracion el 18

En Alemania hahahha me puse en contacto con SEUR para aclarar el tema y me contestaron súper rápido. Me dieron el código de seguimiento internacional y no el nacional que me había dado ECI. Con dos estados: el primero en camino y ahora en proceso. Digo yo que debería ser al revés, no?
Ahora solo me falta saber qué empresa me lo entrega... Que tengo a todas puestas que me dejen los paquetes en la escalera... Y este me da miedo hahahah
labestia72 escribió:A mi desde ayer por la noche se me actualizó de "Preparada" a "Entregada en agencia" .Es para recogida en SuperCor y no tengo manera de hacerle seguimiento.

Supongo que a lo largo del día de hoy la pueda recibir y mañana esta todo abierto en Barcelona.

Yo llevo varios días con el mensaje entregada en agencia para recoger en un punto hipercor....y aun sin noticias.
Entregada, reserva del dia 20 a las 13:37, Barcelona [beer]
Yo me quedo sin consola hasta el miércoles, panda de vagos los de mrw,hacen entregas en Valencia y yo que vivo en sedavi no me la traen, sigue en tránsito mis cojones, hijos de...
zono escribió:Entregada, reserva del dia 20 a las 13:37, Barcelona [beer]

Acojonante. Yo reserva día 19, 9:42, nada de nada. Empiezo a temer si ha pasado algo con el paquete.
labestia72 escribió:A mi desde ayer por la noche se me actualizó de "Preparada" a "Entregada en agencia" .Es para recogida en SuperCor y no tengo manera de hacerle seguimiento.

Los de recogida en tienda tenemos que esperar, tarda más que los de a domicilio, normalmente un par de días.
Con festivos de por medio y demás yo calculo que entre el miércoles y el viernes la tengamos para recoger, ya que yo llevo desde el día 4 con el estado de entregada a agencia y no ha cambiado, lo siguiente que tendremos es el mail para ir ya a recogerla.
Scooter escribió:

Acojonante. Yo reserva día 19, 9:42, nada de nada. Empiezo a temer si ha pasado algo con el paquete.

No debería, en que estado esta tu paquete en la web de mrw? Si te sale así, como a mi, olvídate que hasta el miércoles no se movera pq están cerrados.

https://i.imgur.com/tPDGYev.png

He llamado ahora, y me han dicho que nada, que no les ha llegado esta tarde ni hay previsión, que lo sienten mucho pero que el paquete sigue en la plataforma logistica y hasta el miercoles no se movera. Pero ojo cuidado, el miercoles igual no te llega, porque lo tienen que tramitar ese dia jajaja
Pues yo acabo de cambiarla para recogerla en la oficina de mi ciudad.

El seguimiento automáticamente me ha cambiado a pendiente de recoger en franquicia destino.

Ojalá el miércoles la tenga!!
Ya me llegó esta mañana, pero me llegó con la caja ligeramente rota donde el código de barras, no tiene mucha importancia, pero punto negativo para el Corte Inglés y sus mozos de almacén.

Yo igual.

Los envios a Supercor/Opencor tardan más porque son por la mensajeria interna del ECI. Tocará esperar al SMS/mail de notificacion que diga que ya la tienen. Yo ya me hago la idea que jueves o viernes.
Recibida, aunque hasta mañana no podré probarla [+risas]
SachielX escribió:
Scooter escribió:

No debería, en que estado esta tu paquete en la web de mrw? Si te sale así, como a mi, olvídate que hasta el miércoles no se movera pq están cerrados.

https://i.imgur.com/tPDGYev.png

He llamado ahora, y me han dicho que nada, que no les ha llegado esta tarde ni hay previsión, que lo sienten mucho pero que el paquete sigue en la plataforma logistica y hasta el miercoles no se movera. Pero ojo cuidado, el miercoles igual no te llega, porque lo tienen que tramitar ese dia jajaja

Me salen dos checkpoints a la vez del sábado a las 6:00 de la mañana, una con el código de Plataforma Logística Zaragoza y otra Plataforma Logística (02670). Como si hubiera habido un error. Si me llega el miércoles o el viernes me da igual. Era por disfrutarla en el puente. Y tenía ese derecho porque fui de los primeros que reservé el 19 de noviembre. Y ya han dicho por aquí que esta mañana le ha llegado a gente de Zaragoza que reservó el día 19.
Ya la tengo en casa!!

La he ido a buscar esta mañana porque quería aprovechar el dia para hacer otras cosas con la parienta.

Solo la he abierto para ver si tenia la consola o unos ladrillos. Parece que al menos la consola y el mando si que están jeje. Me ha parecido ver que solo estaba el cable de alimentación en la primera caja alargada, en la parte central. Pero puede que no haya mirado bien.

Lo que sí que me he encontrado mal es la caja de la consola. Estaba rota. Como si la hubieran cogido de abajo donde hay un trozo sin caja y al tirar de ahí se ha rajado un cacho. La caja de fuera, la del eci estaba bastante abollada en las esquinas sobretodo. No quiero ni imaginarme cómo ha sido el trayecto..

Por la noche la podré probar a ver si va todo bien.
@GOW50 muchas gracias, me temía algo así la verdad...porque visto que otros usuarios ya la tienen tras haberla conseguido más tarde, era muy extraño.
Estaré atento a las próximas remesas entonces.
Un saludo.
¿Alguno que la haya pedido contraarembolso en Barcelona ciudad ya la recibió? Aún estoy esperando el sms de MRW
Yo desde las 5:36 de la mañana no me llega ni un solo aviso del paquete, sigue en tránsito... menudo cachondeo
4225 respuestas