[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Estos de MRW tienen un pollo de cuidado. Después de decirme que no la tenían y que no llegaba hoy... Acaban de entregarmela ¬_¬

Los que tengáis en tránsito no perdáis la esperanza.
cl1812 escribió:Por lo menos vosotros tenéis un número de seguimiento, los de Canarias ni eso... No sé si reir o llorar.

Cualquier canario ya esta curtido en el noble arte de la espera en envíos, aquí llegara los del 19 cuando en la península ya han entregado todas las del 3 tristemente.
Sigo en tránsito (vivo en Leganés, Madrid). Rezando para que llegue hoy. Llevo toda la mañana sin auriculares por si acaso...
Anubis02 está baneado por "troll"
Jajajajajajajajajajajajajajajaja Solo en caso de robo, con la familia que se ha creado aquí, solo si le roban a uno vamos todos a pegar palos jajajaja así que avisar por aquí donde hay que ir en caso de robo
Anubis02 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajaja Solo en caso de robo, con la familia que se ha creado aquí, solo si le roban a uno vamos todos a pegar palos jajajaja así que avisar por aquí donde hay que ir en caso de robo

Me parece una excelente idea, no va a quedar vivo un dispensador de agua de mrw allí donde se porten mal, estaremos ajusticiando vuestros pedidos de ps5 fallidos. Jajajjajaj
Carnaca escribió:
Zumbito escribió:Reservada el 20, y recibida hoy. Saludos!

Un poco más de info no vendría mal compañero, que la disfrutes [oki]

@Anubis02 dime dónde hay que ir que me llevo la vara de apalear las olivas.

Es la PS5 de con lector XD
Yo me he acercado a la sucursal de mi ciudad, Linares (Jaén) y está cerrada.

Sin embargo un compi de trabajo que la pidió en fnac se la ha entregado hoy gLs.

Lo dicho, una agencia de reparto urgente cerrada 4 Días en navidad..acojonante
Anubis02 está baneado por "troll"
Rodriss escribió:
Anubis02 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajaja Solo en caso de robo, con la familia que se ha creado aquí, solo si le roban a uno vamos todos a pegar palos jajajaja así que avisar por aquí donde hay que ir en caso de robo

Me parece una excelente idea, no va a quedar vivo un dispensador de agua de mrw allí donde se porten mal, estaremos ajusticiando vuestros pedidos de ps5 fallidos. Jajajjajaj

Jajajjajaja esperemos que la tengamos todos sin problemas de este tipo
Microinfarto...esperaba un paquete de zara para el miércoles y me acaba de llegar.
Me cago en todo [+furioso].
Soy del dia 20 y recogida en punto superior, he acabo de llamar para ver si me pueden informar y me dicen que no hay manera de hacer el seguimiento del paquete porque no es una empresa de reparto la que lo deja en el punto, sino los mismos repartidores del corte inglés....en fin.
Buenos días,

Bueno a mi el día 5 me decía que estaba en Madrid, estado; envío recogida en origen. Ayer a las 19:10 se me actualizo indicando que estaba en transito, y en la plataforma logística 02697. En concertar fecha me pone que llega hoy de 9.00 a 20.00...

¿Vosotros creéis que me puede llegar hoy? En mi comunidad autónoma no es festivo, si eso suma. La verdad es que el hecho de que lleve desde ayer sin actualizar, y que siga en la plataforma logística, y no sepa más... no inspira.
@Anubis02

Buenas Anubis02, soy de tu misma zona, te he mandado un privado para contrastar información
Hegolan escribió:
cl1812 escribió:Por lo menos vosotros tenéis un número de seguimiento, los de Canarias ni eso... No sé si reir o llorar.

Cualquier canario ya esta curtido en el noble arte de la espera en envíos, aquí llegara los del 19 cuando en la península ya han entregado todas las del 3 tristemente.

Tengo una teoría sobre eso. A mi me da que ECI envió las PS5 en base a la fecha limite de entrega, no la de reserva, para evitar incumplimientos por eso hay gente que la reservo después que otros y la recibieron antes. Como nuestra fecha limite de entrega es en enero las dejaran para el final.
Espero equivocarme.
Me da a mi que muchas sucursales están cerradas, pero hay repartos. Y si tengo suerte me llegará hoy. Es la esperanza de leeros a muchos. Me da rabia que ponía el día 8 y cambie el reparto al día 9 y ahora en la web pone dia 7.

Vamos que hay que tirar unos dados para saber si llega hoy, mañana o pasado.
En la web de MRW ponía que la recibiría hoy pero he ido a la sucursal y dice que no les has llegado y que hasta el miércoles probablemente nada... Menudo bajón.
Stealwilliam escribió:En la web de MRW ponía que la recibiría hoy pero he ido a la sucursal y dice que no les has llegado y que hasta el miércoles probablemente nada... Menudo bajón.

Vaya... pues entonces imagino que será lo mismo para mi, una pena. Entiendo que eso de la fecha debe ser estimada, aunque no use la palabra estimada, que rabia.

Pues nada, a esperar......
Darksu38 escribió:
Hegolan escribió:

Tengo una teoría sobre eso. A mi me da que ECI envió las PS5 en base a la fecha limite de entrega, no la de reserva, para evitar incumplimientos por eso hay gente que la reservo después que otros y la recibieron antes. Como nuestra fecha limite de entrega es en enero las dejaran para el final.
Espero equivocarme.

Ya, pero por muy curtidos que estemos me parece una vergüenza que siempre somos los últimos, aunque no me sorprende por supuesto.
Esperemos que te equivoques y tengamos algo de suerte y nos llegue la próxima semana. Ya ni siquiera espero que nos cambien el estado del pedido sino que a este ritmo aparecerán un día en la puerta de casa para entregarla...
Canarios, por vuestra experiencia para cuando la esperáis? Hoy me la han cobrado y la gente ya la tiene es casa...
@cl1812 Yo me agarro a esto que dijo el compañero @vicvic

A los que sois de Canarias, al igual que yo, no me preocuparía mucho de que cambie o no el estado del pedido. A un compañero que posteaba aquí, compro su Xbox en ECI y le llegó sin correo previo o SMS, ni siquiera le había cambiado el estado del pedido.

Yo creo que para la semana del 14 lo tenemos ya. Además, estoy esa semana de VACACIONES ratataaaa jajajajaja
Darksu38 escribió:@cl1812 Yo me agarro a esto que dijo el compañero @vicvic

A los que sois de Canarias, al igual que yo, no me preocuparía mucho de que cambie o no el estado del pedido. A un compañero que posteaba aquí, compro su Xbox en ECI y le llegó sin correo previo o SMS, ni siquiera le había cambiado el estado del pedido.

Yo creo que para la semana del 14 lo tenemos ya. Además, estoy esa semana de VACACIONES ratataaaa jajajajaja

Entonces a pasar del estado. Ojalá tenga razón, yo también pienso que nos llegará esa semana.
Stealwilliam escribió:En la web de MRW ponía que la recibiría hoy pero he ido a la sucursal y dice que no les has llegado y que hasta el miércoles probablemente nada... Menudo bajón.

Pues a mí todo lo contrario. He llamado a la mía y me dice que hoy la recibo sin falta, y es lo que pone en la Web
Ni los propios de MRW tienen ni idea. Hoy en Madrid es fiesta y dicen ellos que no hay reparto, pero algunos han dicho que han recibido.
Ver las respuestas que me han dado en Twitter
A mi al menos me cambio el estado el día 4 y me dijeron que iba a ser unos 15 días para llegar a canarias, si al final llegan antes los africanos en pateras.
Recibida esta mañana una digital en Madrid, lastima que es un regalo de Navidad y no puedo usarla...
Yo acercándome a última hora a preguntar a la sucursal:

Imagen
@Capovitore Hay que probarla por si viene mal... ya sabes... ratataaaa
Hegolan escribió:A mi al menos me cambio el estado el día 4 y me dijeron que iba a ser unos 15 días para llegar a canarias, si al final llegan antes los africanos en pateras.

Joder 15 días para llegar? que viene en un barco a vapor o como va la cosa?
Mi pedido se acaba de cambiar de "En tránsito" a "En reparto", Valencia capital. Os lo comento por si acaso.

Imagen
Hasta que no se acuesten los niños no puedo.... [+risas]
El mío lleva en reparto desde las 8 de la mañana y nada. También es verdad que vivo en la montaña en un recinto privado con vigilante y la pedí a reembolso, fácil no se lo pongo xd
harukiya escribió:El mío lleva en reparto desde las 8 de la mañana y nada. También es verdad que vivo en la montaña en un recinto privado con vigilante y la pedí a reembolso, fácil no se lo pongo xd

Te la tiene que llevar entonces el Agente 47 compañero.
harukiya escribió:El mío lleva en reparto desde las 8 de la mañana y nada. También es verdad que vivo en la montaña en un recinto privado con vigilante y la pedí a reembolso, fácil no se lo pongo xd

Imagen
La mía no se mueve de en tránsito desde el día 5 a las 10 de la mañana... Cosa rara, espero que no pasase nada por que donde vivo no es festivo, y la agencia estaba relativamente cerca

Imagen
Me he puesto en contacto con ECI para que me aclaren porque en su estado pone entregado en agencia, y en Seur notificación enviada a Seur (des del sábado a las 16:05), con un peso de 2kg.
Y me han contestado que mi pedido está entregado en agencia y que me llegaría el 18/12.

Yoro. Montaré una lloreria a este paso...
Bueno, recibida hace un rato. La caja del ECI las grande que la de la play, y toda reventada. Por dentro ha llegado bien, estaba asustado. Las bolsas que le han puesto estaban deshinchadas, han reventado de la presión
Kukuruxus escribió:Me he puesto en contacto con ECI para que me aclaren porque en su estado pone entregado en agencia, y en Seur notificación enviada a Seur (des del sábado a las 16:05), con un peso de 2kg.
Y me han contestado que mi pedido está entregado en agencia y que me llegaría el 18/12.

Yoro. Montaré una lloreria a este paso...

¿De que provincia? me parece una exageracion el 18
Por aquí sigue En transito desde el día 4 a las 23:01 Plataforma logística 02670
No se ya si es que no actualizan estado, si es el puente o es MRW pero es un poco raro nada nuevo desde entonces...
Y lo de concertar para ver fecha de entrega tb sigue sin ir
Buenas, llevo varios días siguiendo vuestro hilo pero hoy me he decido a registrarme para comentaros mi situación porque es que al final te tienes que reir xd

Pedí la ps5 en ECI el día 19 de noviembre, me la cobraron el día 2 y la entregaron a la agencia (MRW) el día 3. El caso es que siguiendo el hilo miré el albarán y ponía que me la entregaban el día 7 (hoy) así que estaba tranquilo esperando a hoy cuando esta mañana me he metido a la página de MRW para ver que tal iba el estado y me sale tal que así:

Fecha Hora Estado envío Ubicación
07/12/2020 09:53 Envío en reparto VALENCIA

Ahora llegan los problemas, al ver la hora que es y que solo reparten hasta las 14 en Valencia, he decidido llamar a mi oficina más cercana de MRW y cuál es mi sorpresa que me comentan que no solo no está en reparto el paquete, si no que ni si quiera lo han recibido en el almacén y no saben nada de él, que llame esta tarde sobre las 17 a ver... No sé que hacer, estoy cabreadisimo [+furioso] [+furioso] Esta tarde a las 17 en vez de llamar me acercaré a la oficina de MRW y como la respuesta sea la misma a lo mejor me toca acudir con un bate de beisbol o algo, de verdad que menuda incompetencia por parte de MRW ya que encima no es la primera vez que me la lían con un pedido... Por otra parte, ninguna forma de seguir el paquete si no fuera por el email de ECI y lo que comentasteis aquí algunos del albarán, porque por parte de MRW ni email ni SMS.
Han venido a entregar un paquete, he abierto y emocionado y...PUTA MIERDA, unos cacharros para el perro que compré por Amazon y de los que ni me acordaba. [buuuaaaa]
@God_2pac espero que te la entreguen a lo largo del día, si hay novedades pásate por aquí y nos dices.

Yo igual, ni correo de mrw ni sms ni nada de nada.
Vaya chapuceros.

@pazal jajaja.... puto perro XD
God_2pac escribió:Buenas, llevo varios días siguiendo vuestro hilo pero hoy me he decido a registrarme para comentaros mi situación porque es que al final te tienes que reir xd

Pedí la ps5 en ECI el día 19 de noviembre, me la cobraron el día 2 y la entregaron a la agencia (MRW) el día 3. El caso es que siguiendo el hilo miré el albarán y ponía que me la entregaban el día 7 (hoy) así que estaba tranquilo esperando a hoy cuando esta mañana me he metido a la página de MRW para ver que tal iba el estado y me sale tal que así:

Fecha Hora Estado envío Ubicación
07/12/2020 09:53 Envío en reparto VALENCIA

Ahora llegan los problemas, al ver la hora que es y que solo reparten hasta las 14 en Valencia, he decidido llamar a mi oficina más cercana de MRW y cuál es mi sorpresa que me comentan que no solo no está en reparto el paquete, si no que ni si quiera lo han recibido en el almacén y no saben nada de él, que llame esta tarde sobre las 17 a ver... No sé que hacer, estoy cabreadisimo [+furioso] [+furioso] Esta tarde a las 17 en vez de llamar me acercaré a la oficina de MRW y como la respuesta sea la misma a lo mejor me toca acudir con un bate de beisbol o algo, de verdad que menuda incompetencia por parte de MRW ya que encima no es la primera vez que me la lían con un pedido... Por otra parte, ninguna forma de seguir el paquete si no fuera por el email de ECI y lo que comentasteis aquí algunos del albarán, porque por parte de MRW ni email ni SMS.

Ostia que pasada tío, la mía lleva sin actualizarse desde ayer a las 18:00 en la misma plataforma logística, y miedo me está empezando a dar viendo algunos de vuestros casos, espero no tener problemas pero es de vergüenza que no manden correo mrw, ya que lo que dices si no es por el correo del corte inglés no te enteras ni si la han cargado al camión, en fin una mierda la atencion al cliente, y a parte no estamos siguiendo un punto pedido de 10 o 20 euros, estamos siguiendo un pedido de medio mes doblando el lomo para algunos, como por ejemplo para mi, que llevo medio año ahorrando para ella.
Yo en teoría la recibo hoy, pero me sigue indicando que esta en Madrid. Esta mañana he hablado con MRW y me han dicho que todavía no le habia entrado, pero que igual llegaba hoy y quizas entraba en reparto por la tarde, que no me lo puede asegurar.

Acabo de revisar web, y todo sigue igual, asi que en principio no creo que llegue hoy ya, y toca esperar el miercoles. Cualquier cosa actualizo.
pazal escribió:Han venido a entregar un paquete, he abierto y emocionado y...PUTA MIERDA, unos cacharros para el perro que compré por Amazon y de los que ni me acordaba. [buuuaaaa]

Imagen
Ya llegó! Del 19N 9:44 en Las Rozas (Madrid). Llevaba en reparto desde las 9:33, asi que ha tardado unas 4 horas. Sinceramente no venía muy bien envuelta, al abrirla tenía un golpe la caja de la PS5 en una de las esquinas, pero parece que por dentro todo correcto y no falta nada.
Yo la puse para recogida y me la han puesto en reparto... XD

Y eso que estoy a 500 m de la delegación.
De momento no hay novedades sobre las entregas en SuperCor, aunque tengo entendido que en Valencia se recibe mercancía los martes...
harukiya escribió:Recibida!!

Foto o nos mientes. A esa fortificación no entra nadie.
4225 respuestas