Buenas, llevo varios días siguiendo vuestro hilo pero hoy me he decido a registrarme para comentaros mi situación porque es que al final te tienes que reir xd
Pedí la ps5 en ECI el día 19 de noviembre, me la cobraron el día 2 y la entregaron a la agencia (MRW) el día 3. El caso es que siguiendo el hilo miré el albarán y ponía que me la entregaban el día 7 (hoy) así que estaba tranquilo esperando a hoy cuando esta mañana me he metido a la página de MRW para ver que tal iba el estado y me sale tal que así:
Fecha Hora Estado envío Ubicación
07/12/2020 09:53 Envío en reparto VALENCIA
Ahora llegan los problemas, al ver la hora que es y que solo reparten hasta las 14 en Valencia, he decidido llamar a mi oficina más cercana de MRW y cuál es mi sorpresa que me comentan que no solo no está en reparto el paquete, si no que ni si quiera lo han recibido en el almacén y no saben nada de él, que llame esta tarde sobre las 17 a ver... No sé que hacer, estoy cabreadisimo
Esta tarde a las 17 en vez de llamar me acercaré a la oficina de MRW y como la respuesta sea la misma a lo mejor me toca acudir con un bate de beisbol o algo, de verdad que menuda incompetencia por parte de MRW ya que encima no es la primera vez que me la lían con un pedido... Por otra parte, ninguna forma de seguir el paquete si no fuera por el email de ECI y lo que comentasteis aquí algunos del albarán, porque por parte de MRW ni email ni SMS.