[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Anubis02 está baneado por "troll"
A mi me ponía que me lo entregaban hoy, pienso que no, llamo a mrw de mi zona y no me lo cogen, son más perros que bujías, tengo otros pedidos de Amazon y hoy me llegan 2, uno de ellos incluso se me adelanta, por correos exprés claro, siendo las fechas que son y estos de mrw prefieren quedarse 4 días sin trabajar... luego esperarán buenas reseñas y todo... solo espero poder tragarme estas palabras al final del día y decir que cumplieron con sus fechas de entrega, pero me da a mi que no
Yo la tenía para entrega ayer y ni siquiera te cambian la fecha a otro día más adelante, en fin mi sensación como cliente a parte de que la fecha era para antes del 16 y lo entiendo, pero lo dejas de entender cuando le llega a todo el mundo y a personas que reservaron mucho más tarde que tu, entonces la sensación es como haber soltado 500 euros y directamente no saber donde están, porque mrw parece que se la suda los paquetes de la clientela, y te pueden decir que esta en coslada como te pueden decir que esta dentro del armario de Narnia, en fin una mala sensación para muchos que nos hemos visto en esta situación, y si me equivoco que me corrijan los compañeros, pero yo tengo un poco esa sensación y no me gusta nada cuando se trata de un paquete que vale tanto.
Yo la tenía ayer en reparto y a las 18:30 me cambió a "concertada próxima entrega". Me huelo a que no les dio tiempo a repartirla ayer, vaya tela con MRW. A alguien más le ha pasado? Supongo que me la entregaran mañana no?
Calma chic@s, ya a partir de mañana se empieza a mover más esto y seguro que la mayoría la tendremos ya. Nunca he tenido tantas ganas de que se acabe un puente, he vuelto a ser un niño [carcajad]
JGSol escribió:Calma chic@s, ya a partir de mañana se empieza a mover más esto y seguro que la mayoría la tendremos ya. Nunca he tenido tantas ganas de que se acabe un puente, he vuelto a ser un niño [carcajad]

Pues si, es un sinvivir pero mas que nada porque no lo "extravíen" en la agencia de transportes. A mi que llegue hoy o el 21 me da igual, hasta el 25 no sale de la caja (cosas de tener niños pequeños en casa y que tenga que venir a traerlo Santa...).
DrTompu escribió:
JGSol escribió:Calma chic@s, ya a partir de mañana se empieza a mover más esto y seguro que la mayoría la tendremos ya. Nunca he tenido tantas ganas de que se acabe un puente, he vuelto a ser un niño [carcajad]

Pues si, es un sinvivir pero mas que nada porque no lo "extravíen" en la agencia de transportes. A mi que llegue hoy o el 21 me da igual, hasta el 25 no sale de la caja (cosas de tener niños pequeños en casa y que tenga que venir a traerlo Santa...).

Eso es lo q estoy pensando yo, q encima de esperar q no se pierda por el camino
Bueno chicos, ha sido un placer estar en este hilo. Acabo de recibir la consola. Espero que vosotros la recibáis pronto.
¿Alguien la ha recibido después de tener estado "en tránsito" desde origen Madrid sin que se le actualice a "en reparto" o a la oficina de reparto más cercana? Supuestamente me la entregaban hoy pero tiene una pinta de que se ha quedado en la infame plataforma de Coslada y hasta mañana ni la traen para aquí...ojalá me lleve una sorpresa.
@Lydia19

el mío lleva en la "Plataforma Logística (02799)" desde la madrugada del 7, así que tiene que pasar por al menos 2 o 3 más antes de llegar a la de mi localidad. La de cosas que pueden pasar durante el trayecto ...
DrTompu escribió:@Lydia19

el mío lleva en la "Plataforma Logística (02799)" desde la madrugada del 7, así que tiene que pasar por al menos 2 o 3 más antes de llegar a la de mi localidad. La de cosas que pueden pasar durante el trayecto ...

Yo en el black compre una tv amazon de 55 pulgadas y seur me la perdieron, como se puede perder una tv de 55 pulgadas?, alguno lo estara disfrutando en su casa algun repartidor.
La mía lleva en transito desde el 7 de madrugada desde la plataforma logística 04799, se supone que la entregan hoy, me da a mi que no
Yo a todo esto lo que me pregunto es como es posible que mi pedido hecho el día 20 no saliese el 5 por la tarde de las instalaciones de Coslada y sin embargo otros foreros con compra el día 3 tuvieron su pedido enviado hacia sus provincias desde ese mismo centro el día 6 para entregarse ayer. ¿Se han perdido nuestras consolas? Yo ya empiezo a acojonarme...
Pues espero que no, simplemente quiero pensar que no tienen personal suficiente y han ido entregando al boleo sin tener en cuenta la fecha de compra
pazal escribió:Yo a todo esto lo que me pregunto es como es posible que mi pedido hecho el día 20 no saliese el 5 por la tarde de las instalaciones de Coslada y sin embargo otros foreros con compra el día 3 tuvieron su pedido enviado hacia sus provincias desde ese mismo centro el día 6 para entregarse ayer. ¿Se han perdido nuestras consolas? Yo ya empiezo a acojonarme...

Pues imagínate yo que la reservé el 19 de los primeros... sin comentarios MRW.
@Scooter En tu caso parece que tienes la consola en tu provincia pero has tenido la mala suerte de que tu oficina de reparto probablemente no trabajó ayer ni hoy. Mañana la tienes, ya verás.
La cuestión somos los que quedamos con la consola en Coslada, que no se sabe nada de cuando viaja a nuestras provincias.
@pazal en teoría mañana vuelven al trabajo en Coslada así que seguramente la tengas el viernes. Mentalízate para el viernes.
pazal escribió:Yo a todo esto lo que me pregunto es como es posible que mi pedido hecho el día 20 no saliese el 5 por la tarde de las instalaciones de Coslada y sin embargo otros foreros con compra el día 3 tuvieron su pedido enviado hacia sus provincias desde ese mismo centro el día 6 para entregarse ayer. ¿Se han perdido nuestras consolas? Yo ya empiezo a acojonarme...

Eso mismo empiezo a pensar yo... Por eso y porque aquí ya somos bien poquitos en el foro ya hay muy poco movimiento ya que habrán entregado casi todo, es muy raro todo este rollo, yo también soy del 20, esperemos que los que quedamos aquí no seamos afectados por esta burbuja de ps5 que se han montado muchos.
@Scooter Si fuesen competentes esta misma madrugada viajaba de Coslada a Asturias y el miércoles por la mañana, o a una mala por la tarde, estaría en reparto. Así que me voy a mentalizar generosamente para el jueves con los cólcteles molotov debidamente preparados para quemar la oficina de MRW en caso de que incumplan. [uzi]
Titibatei escribió:
GIKE escribió:Yo sigo esperando que me la traigan, en la web de MRW pone que la entregaban hoy antes de las 20:00 pero no ha sido así.

No entiendo cómo gente que la compró la semana pasada ya la ha recibido, y mi pedido del día 20 no sepa ni dónde está (06/12/2020 19:01 En tránsito Plataforma Logística (02697)

Estoy igual que tu. Soy de Guadalajara y aquí no es festivo y ni me mi oficina ni en atención al cliente saben decirme donde está mi pedido.

Pues ya somos 3, a mí me pone exactamente lo mismo, en la plataforma esta.
Ahí lleva todo el domingo, ayer y tiene pinta de que hoy también.
En pleno diciembre y una empresa de transportes urgentes de puente, es increíble lo de este país con empresas así.
Pues yo q vivo en Madrid centro veremos a ver cuando llega.. y eso q esta a media hora he llamado y me dice q mi pedido esta en tránsito a franquicia de reparto...joder lleva en tránsito desde el 5, si la pido para alemania seguro q me llega antes, y yo como he dicho antes, los nervios q tengo es porque no se " pierda "
Imaginte como estamos los de Canarias que reservamos los mismos dias de ustedes, 19 y 20, y nos cobraron como a ustedes y nos sigue poniendo pendiente de preparacion, sin ningun cambio ni mail ni nada.
Se ve que el tio que las trae nadando a mariposa desde la peninsula a aqui no ha llegado.
Todocallofduty escribió:Esto me pone a mi, que os pone a ustedes en MRW.
Fecha Hora Estado envío Ubicación
05/12/2020 07:48 En tránsito Plataforma Logística (03899)
04/12/2020 23:07 En tránsito Plataforma Logística (02697)
04/12/2020 23:28 Pendiente de recoger en Franquicia destino SEVILLA
04/12/2020 23:01 En tránsito Plataforma Logística (02697)
04/12/2020 22:30 Pendiente de recoger en Franquicia destino SEVILLA
04/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

Veo que la mía está siguiendo un proceso similar pero algo más tarde.

A ver cuándo llega XD
@Lydia19 Si bueno, en tránsito es que llevan ahí en Coslada desde el sábado y han pasado de enviarlas a los correspondientes centros de distribución porque les ha dado la gana, hasta después del puente. Luego hay de todo: hay gente que ha llamado y le han dicho que sigue allí parada y sin embargo luego se la han entregado en su localidad, también hay quien ha llamado a su oficina y les dicen que ahí no ha llegado ni lo hará hasta el miércoles...en fin, un absoluto desastre de gestión.
Desde el día 4 a las 23:01 en la plataforma de coslada y sin noticias. Grande MRW
pazal escribió:@Lydia19 Si bueno, en tránsito es que llevan ahí en Coslada desde el sábado y han pasado de enviarlas a los correspondientes centros de distribución porque les ha dado la gana, hasta después del puente. Luego hay de todo: hay gente que ha llamado y le han dicho que sigue allí parada y sin embargo luego se la han entregado en su localidad, también hay quien ha llamado a su oficina y les dicen que ahí no ha llegado ni lo hará hasta el miércoles...en fin, un absoluto desastre de gestión.

Pues veremos a ver si el miércoles les llega a las franquicias, porque viendo el panorama...
Bueno, pensad que los de Supercor estamos igual o peor, ya que no tenemos seguimiento y normalmente tarda más que a domicilio... la mía lleva desde el 4 en 'entregado a agencia'.
Deberíamos hacer un recuento de los afectados por la plataforma de Coslada [qmparto] Si alguno con el pedido parado en esa plataforma tiene alguna actualización durante el día que avise!
El oro de Moscú y las consolas de Coslada.
Scooter escribió:

Pues imagínate yo que la reservé el 19 de los primeros... sin comentarios MRW.

Pues imaginaos que yo la pedi el 20, se me cobró la semana pasada y todavia sigue pediente de preparacion Ya os llegará mañana o pasado, a algunos nos va peor con el pedido
@Titibatei Ayer por twitter me dijeron que los envíos se hacen al siguiente día laboral del que la recibieron ellos (en mi caso el viernes 4) y que como había fiesta en mi zona hasta el miércoles no se completaría el tránsito y llegaría a la oficina de mi zona, pero no me asegura que la oficina de mi zona la reparta el mismo miércoles. (Soy de Cádiz pero en Sevilla por ejemplo ayer hubo repartos, y en otros casos no repartos pero sí que tienen más actualizado su tracking no como yo que desde el día 4 nada)

Un producto de valor que ni si quiera te mandan información de su estado de envío (nunca me ha dicho nada MRW lo que he podido ir sabiendo es buscándome la vida por el hilo para saber cómo hacer seguimiento con la info del corrreo de ECI o por twitter), una empresa de mensajería que no trabaja en 4 días... Es para flipar un poco la verdad
Yo mañana les llamaré por la tarde a ver cómo está el panorama, pero contad que han dicho que hay retrasos, más de uno se queda sin la consola hasta la semana que viene.

Luego tienes gente que la pide el 3 y ya la tiene. Al ECI no le compro en mi vida nada más, espero poder hacerle toda la mala publicidad que pueda y con suerte que más gente se entere de que estos carcas están desfasados, no valen la pena, viven en el Jurásico en plena era Amazon. Que poco les queda...
Coslada's touring console, confort and resort, El mejor sitio donde dejar tu ps5 de vacaciones, están nuestras PlayStation allí viviendo a, cuerpo de rey, en fin señores hay que reírse supongo que el miércoles jueves las tengamos todos en casa, ya que hoy martes supongo que entre la gente de noche a trabajar, y alomejor ya se empiezan a mover pedidos a las franquicias esta noche, ojalá.
corralesdf escribió:Bueno, pensad que los de Supercor estamos igual o peor, ya que no tenemos seguimiento y normalmente tarda más que a domicilio... la mía lleva desde el 4 en 'entregado a agencia'.

Yo igual. Ya me he hecho a la idea que jueves o viernes tendremos noticias.
Hoy me he marcado un GTA en toda regla.

Fui primero a las dos sucursales que hay en Córdoba ya que no cogían el teléfono pero ambas estaban cerradas.

Ya a la vuelta para mi casa me encuentro una furgoneta de MRW de reparto en una calle y me he puesto hacer el GTA girando en una en una avenida con doble línea continua persiguiendola por el barrio hasta que la encontrado aparcadla repartiendo.

Me ha confirmado que las agencias están cerradas pero están repartiendo, pero no era ese repartidor y no tenía el teléfono de los otros, así que no ha servido para nada.

Aún así el estado no ha cambiado a “reparto” aunque pusiera que llegaba hoy. Espero que a mañana sí que sí llegue.
Entiendo que alguno se pueda molestar,pero cuando la reservamos sabíamos que el plazo era el día 16... A mi también me gustaría tener la mía pero no he tenido suerte. Enhorabuena a los afortunados! Y relajaos que ya llegará.
Larun escribió:Entiendo que alguno se pueda molestar,pero cuando la reservamos sabíamos que el plazo era el día 16... A mi también me gustaría tener la mía pero no he tenido suerte. Enhorabuena a los afortunados! Y relajaos que ya llegará.

A ver, a ver...a mi como cliente poco me interesa la fecha tope que me marcan para no pillarse los dedos. A mi lo que me interesa es contratar a la empresa que sea más eficiente y me lo traiga más rápido y en mejores condiciones. Y añado que ECI está cumpliendo los plazos, pero una vez entregado a MRW, es esta quien no está cumpliendo los suyos. Por lo tanto por culpa de MRW y su pésima gestión acabará pagando ECI en forma de clientes descontentos. Lógico.
@igiturf En mi provincia (Guadalajara) ayer no era fiesta y tenía prevista la entrega ayer. Después de hablar con atención al cliente, con la oficina de mi ciudad (presencialmente, era más fácil conseguir ps5 el día 19 que el que te cojan el teléfono) y por Twitter, nadie sabe decirme porque mi consola sigue en transito desde el Domingo ni cuando me llegará. Además no te toman nota de gestión ni nada parecido, solo te dan largas...Y para los defensores de ECI, mi problema no es con ellos, de momento ellos no han incumplido su plazo de entrega. Mi problema es con MRW, que de momento llevan 24 horas de retraso con su fecha de entrega y no me dan ni solución ni información ni nueva fecha de entrega.
soy de Madrid y tenia la consola en Coslada ahora mismo me pone en reparto desde las 9:12 de esta mañana. no se si llegara.
En lo que llevamos de dia solo le ha llegado a uno del foro, pero no se de que provincia es o si la recibió ayer a ultima hora y lo puso hoy el mensaje o la recibió hoy.
Me he quedado rallado porque se ha parado una furgoneta blanca justo delante de mi puerta y desde la ventana he visto que cogía 2 paquetes de Mrw pequeños y llamaba a la casa del vecino.
Ha vuelto a la furgoneta toqueteando el móvil y yo esperando que abriera otra vez atrás para coger mi paquete y el mamón se ha largado.
@AntoniOT26

A mi me pone en reparto desde las 9:20 y también de que llega hoy, soy de Córdoba.
La mia esta en coslada desde el 6... naa de locos
La mía igual desde el día 6 "en tránsito" plataforma de coslada. Yo no sé si es que siguen allí o es que nuestras oficinas de reparto llevan días cerradas y no las han dado de alta aún.
Según MRW, me llegaba ayer.
Tuve un familiar todo el día en casa esperando y no apareció nadie.
Llamé ayer por la mañana al que corresponde por código postal, y no atienden el teléfono. Llame a la central y quedé en que me llamarían para informar y no llamó nadie.

Hoy estoy llamando y no consigo hablar con nadie.
En la web sigue poniendo que me lo entregaban ayer y no hay ninguna actualización....

Todo esto con entrega en Barcelona, pedido del día 20 por la mañana.

Ahora mismo el paquete está en el limbo....

Trabajo en una empresa grande, en en departamento de logística y me parece increíble la gestión de todo esto por parte de MRW.
Anubis02 está baneado por "troll"
Ves!!! Rectifico todo lo dicho antes jajajaja me ha llegado hace 1 hora y ya estoy viciado jajajajajajaja vamos!!
Anubis02 escribió:Ves!!! Rectifico todo lo dicho antes jajajaja me ha llegado hace 1 hora y ya estoy viciado jajajajajajaja vamos!!

Felicidades tio, a disfrutarla.
Una pregunta para ti y los que la han recibido, ¿les llaman antes de entregarla o algo o van sin avisar? Es algo que me perturba, que vengan y no haya nadie.
Sinceramente es patetico como una empresa como MRW puede ser tan incompetente y poco profesional como para no informar al menos de cómo o dónde se encuentra tú paquete.. más de 30 horas sin noticias del mio.. yo alucino.
Para los que tienen recogida en Supercor yo acabo de pasar por el mío y he preguntado cuando recibían mercancía y me han dicho que los lunes miércoles y viernes y me comentó que por la noche así que hasta el jueves por la mañana no la espero.
Indiana_Jones escribió:@AntoniOT26

A mi me pone en reparto desde las 9:20 y también de que llega hoy, soy de Córdoba.

La mía sigue “en tránsito”. Espero que mañana sea en reparto porque es en el centro y normalmente voy en moto e iré en coche para poder llevármela.
Se ve que en mi zona (Jaén) trabajan porque me acaba de llegar sin hacer caso a la concertación de entrega.
4225 respuestas