[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

(mensaje borrado)
@EusebiodaSilva Porque son unos impresentables y unos incompetentes. No hay más.
cl1812 escribió:
Darksu38 escribió:
cl1812 escribió:La gente de Canarias alguna novedad o todo igual? [decaio]

Todo igual y sin movimiento desde que me la cobraron el miércoles o el jueves, ya ni me acuerdo.

Esto encontré en la página web de ECI:
El plazo general de entrega en península, Baleares y Unión Europea es de 10 días laborables. El plazo de entrega en Tenerife y Gran Canaria es de 10-15 días laborables. En Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Hierro y Gomera es de 16-21 días laborables.

Si a los de península se las han entregado en menos del plazo, podemos pensar que a nosotros aunque tarde un poco más también tardará menos. Un barco desde península tarda entre 2-4 días en llegar y a eso hay que sumarle lo que tarden en preparar y entregar. Me hace pensar que a principios de la próxima semana nos llegará.

Yo pienso como tú. Si a península la están entregando ahora, yo creo que a nosotros nos llega para la semana del 14 o 21 como mucho.
Yo sigo “en tránsito” desde el día 4. Y con el día de entrega el día 7/12/2020.

Por cierto creo que 4 días para llevar un paquete de Coslada a Villaviciosa es tiempo suficiente, vamos ni andando se tarda tanto.

MRW es una de las peores empresas en transporte de mercancías.
Scooter escribió:@EusebiodaSilva Porque son unos impresentables y unos incompetentes. No hay más.

Es lamentable, encima ponen franquicias por pueblos/ciudades y como el tío es su propio jefe trabaja cuando le sale de la polla, a saber cuando le dan ganas de trabajar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí también se me ha actualizado, ahora me sale "en tránsito" en plataforma logística 02199.

He estado buscando y al parecer está en La Carolina (Jaén), a ver si mañana la traen ya, y eso que no es para mí sino el regalo de Reyes de la hermana de mi mujer a mi cuñado pero claro, son 500 pavos para que esté dando tumbos por ahí.
El Hombre Araña escribió:
tanatos escribió:Me acaba de cambiar de la plataforma de Coslada a la 699 que es la de Barcelona.Pero la hora que figura es las 4 de la mañana.Supongo que me llegara mañana ya que vivo en Barcelona.

Yo igual, ha pasado de la plataforma de Coslada a la 00699... A ver si mañana hay suerte : O[/quote

He estado mirando en otro envio de Mrw que me mandaron desde Madrid que de la plataforma 699 la pasaron a la plataforma 692.Esto ultimo duro 3 horas.Pero luego pasaron 4 dias habiles hasta que me entregaron el paquete.Eso si fue en el mes de Mayo en pleno confinamiento.
durden82 escribió:
lonzeppelin escribió:
rtomagnini escribió:Sabéis donde es la plataforma 02699? La mia lleva en tránsito desde ayer a las 17:56 y antes estuvo en la 02697.

Misma situación, estoy a la espera de entrega en Madrid capital, no sé a ciencia cierta donde está la 2699 pero creo que también es Coslada

Yo estoy igual que vosotros y también soy de Madrid

Igual que vosotros, creo que aquí los repartidores recogen para repartir los paquetes.

Mañana es el día para muchos de nosotros....
Ojalá que a todos nos llegue no bien, si no más que bien...
[poraki]
MRW es una franquicia, habrá franquiciados más inútiles y otros más buenos, no creo que este todo unificado, habrá franquicias que no les salga a cuenta abrir festivos y a otros que si.

Tal como esta el transporte de paquetería MRW son de los menos malos, al menos en mi zona.
Tendríais que ver cómo trata los paquetes GLS en mi zona y como los trata MRW...

Empezaríais a hablar muchísimo mejor de MRW, os lo aseguro.
La mia sigue en coslada desde el dia 6 a las 20. Segun Mrw me tendria que haber llegado el Lunes pero se ve que no.
Por lo que se ve, esperan a que acabe el puente para enviarlas a Galicia jeje
Por lo menos sois bastantes los que veis cuando debería llegar, a mi me sigue poniendo en tránsito y cuando intento concertar la entrega me dice que mi envío no se puede concertar...
La mia del dia 4 sigue en Pendiente de preparación...
Buenas.

Alguno que haya reservado el día 3/4 de Diciembre ha tenido algún avance en el estado del pedido?? Se sabe alguna fecha estimada de Entrega para esta remesa??

Saludos.
Buenas a todos,
Os cuento mi caso. Yo soy de los que la pedí el 19/11.
Y supuestamente el viernes me había llegado a los almacenes de MRW pero al ser fiesta en madrid me lo entregaban el 07/12 ponía. Y dije pues voy el lunes y puse en entrega concertada recoger allí en mrw, pues cagada. Lunes no me repartieron (obvio) y lunes y martes las oficinas han estado cerradas. Ahora me pone ‘ pendiente de recoger en franquicia de destino ‘ total que iré esta tarde y esperemos que el paquete esté allí sino si que me acojono ya suerte a todos y que la tengamos cuanto antes!
Yo con que no me cambie el estado del paquete en 2-3 horas los llamo hasta que me lo cojan por que los voy a poner finos.. más de 2 días sin actualizar el estado, es tercermundista lo de esta empresa.
Yo soy del 20 y sigue sin actualizarne la puta plataforma de coslada, de todas maneras ahora me acercaré a la franquicia y a ver que pasa si con suerte no actualizaron y la tengo allí, si no pues a esperar no se asta cuando, vaya puto asco
Rodriss escribió:Yo soy del 20 y sigue sin actualizarne la puta plataforma de coslada, de todas maneras ahora me acercaré a la franquicia y a ver que pasa si con suerte no actualizaron y la tengo allí, si no pues a esperar no se asta cuando, vaya puto asco

Eso voy a hacer yo ahora, aunque me temo que me van a dar largas, y si está allí, como no han registrado el paquete, cuando metan el número en el ordenador me van a decir que no está. Me lo estoy viendi venir
Yo igual, en plataforma desde el día 5 a pesar de que ponía que se entregaría ayer.

Espero que cambie a reparto hoy porque ya sino me preocuparía.
@JGSol mejor llamar en ese caso, sino viaje en balde . Un saludo.
IsaacGCF93 escribió:@JGSol mejor llamar en ese caso, sino viaje en balde . Un saludo.

Llamé a la central de Madrid el lunes y me dijeron que al parecer había llegado a la delegación de destino, aunque no se me ha actualizado la web y sigue en tránsito. Por eso me voy a acercar
Por fín me pone en reparto!! ánimo que hoy se van a entregar muchas después del puente!! [beer]
Me lo envía MRW pero no tengo número de seguimiento ni nada, ¿A alguien de Sevilla le ha llegado desde mrw?
En reparto.. por finnnn
Yo acabo de llamar a mi oficina más cercana en Madrid, sigue “en tránsito” y no les ha llegado nada.
Nada los que estamos en la plataforma de coslada allí siguen las consolas, me he pasado por la oficina y que no les ha llegado nada, vaya puta vergüenza
Me han actualizado pero a día 7 con la plataforma logística (02670) que es de Madrid... ????
Buenos días. Me imagino que hoy a los que la compramos el día 3 o 4 ya se nos empezará a mover el estado a “en preparación” ahora mismo los tengo en “pendiente de preparación”. Teóricamente pone entrega antes del viernes 11/12.
(mensaje borrado)
Buenos días, yo sigo tal que así:

08/12/2020 18:42 En tránsito Plataforma Logística (03099)
05/12/2020 20:46 En tránsito Plataforma Logística (02697)
05/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

Espero que se me ponga a "en reparto" próximamente... ein?
logame escribió:Me han actualizado pero a día 7 con la plataforma logística (02670) que es de Madrid... ????

Me pasa lo mismo, he llamado a la sucursal de mi ciudad, y me han dicho que el localizador sale EN TRANSITO, y que vuelva a llamar en unos minutos porque estaban descargando los camiones.
Se me ha actualizado, con la misma fecha y hora de 05/11 ha cambiado la plataforma donde se encuentra. Es decir, han metido una situación más pero a la misma hora y fecha.

Ahora a las 09.30 cuando abran la oficina de MRW llamaré a ver si pueden aclararme algo.
Menuda incompetencia de MRW. La web me sigue saliendo en tránsito desde el día 5, el lunes llamo a Madrid y me dicen que el paquete está ya en la delegación de destino pero al ser fiesta se entregará el miercoles.
Voy a mi delegación esta mañana y me dice que allí no está. Llamo a Madrid de nuevo y me dice que es imposible que esté en destino (como ellos mismos me dijeron) porque aparece en tránsito.

En fin, MRW horrible.
logame escribió:Me han actualizado pero a día 7 con la plataforma logística (02670) que es de Madrid... ????

Mismo problema ha pasado de Coslada a Madrid madre mía que chapuzas ....
Acabo de hablar con Córdoba, y se ve que consultan lo mismo que tenemos. Me indica que según la web estaría en Madrid y que desconoce si hoy vendrá para Córdoba.

Lo que si esta claro que hoy puedo olvidarme de que cambie a "reparto".
A mi me ha pasado de la platsforma 2799,en transito desde la 1,13 del dia 7 a reparto, y no estoy en casa [facepalm]
Jajaja pues me acaban de plantar una grúa que accede a mi casa, como venga el repartidor, no llega...
También me ha cambiado la plataforma 03599, parece de Donosti
Es de pánico lo de mrw, vengo de la oficina de que me digan que no les ha llegado que me llegaría mañana, y ahora que acabo de llegar a casa de ello resulta que me pone en reparto, en fin es acojonante, el corte inglés muy bien porque cumplió sus fechas de sobra, ahora que si ponen a estos incompetentes a repartir sus productos es la primera y última vez que no compro otra cosa que no sean zapatos en ECI
Buenos días, a mi me aparece envío en reparto en mi ciudad desde las 8:30. Lo que no se si fiarme o no llegados a este punto y viendo el percal de todos los compañeros.

En principio ECI ha cumplido medianamente, y digo medianamente porque solo por entregar la consola antes del 16 no la convierte en un ser superior ni nada especial, porque lo han gestionado bastante peor que la competencia. Gente de Amazon, MM y Game han tenido la consola antes del puente, y aquí los del ECI hemos tenido la consola de forma dispar y sin sentido del orden alguno. ¿Por qué? Porque su logística no esta a la altura. Cuando ves que alguien del 19 aun ni le pone que la tenga en su ciudad, y otros del 3 la tienen desde el lunes... mal asunto, y eso es un 0 para el ECI.

Por mi parte, espero que hoy se acabe esta odisea, que hablamos de un producto de 500€ ni más ni menos, eh? A los que os sobre la pasta, pues perfecto para vosotros.

A partir de ahora seguiré comprando en mis tiendas online habituales donde todo suele salir de 10.

Suerte a todos compañeros.
Yo tengo un caso diferente, me gustaría saber si alguien más está igual.

Reserve la edición digital el primer día y en la primera entrega no les llegaron unidades suficientes pero en la segunda seguía en lista de espera, el caso es que voy viendo que van llegando a casa pero yo tengo aquí mi tique de compra y no recibo ninguna información para ir a recogerla.

Alguien más tiene este problema con la recogida en tienda?

Gracias!!
A mi me ha pasado del centro logistico Plataforma Logística (02199) que creo que esta en mi provincia jaén al centro Plataforma Logística (02670) que es de madrid cuando yo vivo en jaén..que sentido tiene eso?

he llamado al mrw de mi localidad y para variar no cogen el telefono
A mi como he dicho me sale en reparto desde las 7,30 pero tampoco me fio hasta q no la vea aquí ,q ganas q termine esta pesadilla xd.
He vuelto a llamar, la plataforma 02670 me ha dicho que es Barajas. Miran lo mismo que nosotros, el seguimiento en la Web. Me ha dicho también que hoy difícilmente me llegará y que no sabe cuando (en su web ponía que me llegaría ayer), que con el black friday/cyber monday están colapsados con tantos envíos.
A mi se me actualizado a envió en reparto en Sedavi,ayer estaba en tránsito destino Catarroja, me tiene que llegar hoy por huevos y tenían que salir de cada hacer unos recados.. Que le den a los recados.
rtomagnini escribió:He vuelto a llamar, la plataforma 02670 me ha dicho que es Barajas. Miran lo mismo que nosotros, el seguimiento en la Web. Me ha dicho también que hoy difícilmente me llegará y que no sabe cuando (en su web ponía que me llegaría ayer), que con el black friday/cyber monday están colapsados con tantos envíos.

pues fenomeno..la mia estando en la carolina ( jaen) me la han mandado a barajas siendo yo de Linares (jaén)

tiene cojones macho
APL9 escribió:
rtomagnini escribió:He vuelto a llamar, la plataforma 02670 me ha dicho que es Barajas. Miran lo mismo que nosotros, el seguimiento en la Web. Me ha dicho también que hoy difícilmente me llegará y que no sabe cuando (en su web ponía que me llegaría ayer), que con el black friday/cyber monday están colapsados con tantos envíos.

pues fenomeno..la mia estando en la carolina ( jaen) me la han mandado a barajas siendo yo de Linares (jaén)

tiene cojones macho

Creo que tiene que ser un error. Tengo la esperanza de que nos pase como a un usuario que lo ha explicado más arriba. Le decían que no había llegado a destino y de pronto ha cambiado a "reparto".

Me escama sobretodo el cambio de situación con la misma fecha. Que llegue hoy o mañana me daría más o menos igual, pero al menos conocer que tienen el producto controlado. Si llega mañana coincide con mi cumpleaños, así que será un autoregalo en toda regla.
Bueno, compañeros, después de pasarse el puente junto a todas las demás en Coslada, ya ha llegado a la sucursal destino y puedo pasar a por ella en cualquier momento tal y como les indiqué. Dentro de lo malo que fue no recibirla antes del puente no he tenido que esperarme a incluso el lunes que viene que me dijeron desde MRW.

Os comento en cuanto la recoja. El estado actual es "Pendiente de recoger en franquicia destino".

¡Saludos!
APL9 escribió:

tiene cojones macho

Yo siendo de Jaén a mí esta mañana me ha cambiado a "en tránsito - ubicación Jaén". Ayer la tenía en la plataforma logística 02199 (La Carolina)

Qué tránsito ni qué leches, si está en Jaén que me la traigan ya y se dejen de mariconadas.
Yo acabo de llamar a mi sucursal más cercana ( Granollers ) y me dice la chica; nosotros no hemos recibido nada, pone que sale mañana pero es posible que salga hoy.. así que estamos como ayer y anteayer, denigrante lo de esta banda de MRW, que asco.
Esto es el día de la marmota macho
4225 respuestas