Buenos días, a mi me aparece envío en reparto en mi ciudad desde las 8:30. Lo que no se si fiarme o no llegados a este punto y viendo el percal de todos los compañeros.
En principio ECI ha cumplido medianamente, y digo medianamente porque solo por entregar la consola antes del 16 no la convierte en un ser superior ni nada especial, porque lo han gestionado bastante peor que la competencia. Gente de Amazon, MM y Game han tenido la consola antes del puente, y aquí los del ECI hemos tenido la consola de forma dispar y sin sentido del orden alguno. ¿Por qué? Porque su logística no esta a la altura. Cuando ves que alguien del 19 aun ni le pone que la tenga en su ciudad, y otros del 3 la tienen desde el lunes... mal asunto, y eso es un 0 para el ECI.
Por mi parte, espero que hoy se acabe esta odisea, que hablamos de un producto de 500€ ni más ni menos, eh? A los que os sobre la pasta, pues perfecto para vosotros.
A partir de ahora seguiré comprando en mis tiendas online habituales donde todo suele salir de 10.
Suerte a todos compañeros.