Buenoss días a todoss!! digo buenos por decir algo..PORFIN!! después de casi 2 meses de espera puedo decir que ya tengo la ps5 en mis manos, sin sopresas dentro ni nada. Me ha llegado esta mañana el mensaje de game para pasarla a buscar y al medio dia he ido a por ella, el encargado muy majo pero yo he ido con las ganas de cantarles las cuarenta pero al final me ha dado pena porque todo el rato me pedía perdon y que ellos no pueden hacer nada, porque me ha dicho cuando le enseñado el codigo, ah si una ps5! sabes cuantas me llegaron ayer? y yo cuantas?? y me dice una, la tuya y le he preguntado y cuuantas esperas y asi de miradilla me ha dicho pues aqui ahora mismo estoy esperando 30 más y me he quedado flipando y ya hemos hablado un rato de que no puede ser que nos traten asi, tantos meses sin saber nada (y ya lo siento por el por la chapa que se ha llevado) y al final no le he pedido la hoja de reclamaciones. Estaba feliz con que estuviera ahi la play..ya de paso me he comprado el AC valhalla(que incluso yo creo que me lo ha regalado o algo ha pasado porque no me sale en el cobro) y me he gastado los puntos en el ring fit de la switch y tengo que ir mañana o pasado a buscarlo porque no estaba en tienda y si no está el mismo dependiente pedire la hoja y que me dejn de baja de socios.
Despues de esta chapa, muchas gracias a todos los foreros que comentáis dia a dia y asi los más novatos podemos hacer un seguimiento!! se agradece muucho! mucho ánimo a los que aun no os ha llegado la play, yo seguiré hablando por aquí por si más gente tiene dudas de lo que sea e intentare contestar! <3