henriklarsson escribió:Escribo para desahogarme. El viernes pasado consegui ser uno de los afortunados que consiguió una PS5 (disco) en game, todo parecía bien para que se entregase el lunes.
-El lunes todo el día en casa, pues dice seur que no estaba. Para evitar la misma jugada modifico la entrega a un punto de recogida.
-Al día siguiente vuelve a salir en reparto 26/01/2021, se queda en reparto todo el día 26 y día 27, pongo una queja en tuiter en
@seur_responde y me dicen que lo gestionan.
-El estado cambia a establecido nuevo reparto el día 27 por la noche. Parece que ya estamos más cerca de tener la consola, pienso.
-día 28 por la tarde y sigue el mismo estado, llamo a seur, no consigo hablar con ningún operador, hasta que al fin pulsando la opción de tengo cuenta en seur si me cogen, pero me dicen que no me pueden atender, que es solo para clientes. Tras numerosas llamadas, consigo que me pasen con Seur Madrid y me indican que el problema es que no localizan el paquete. La hemos liao.
-Pongo reclamación a Game que tampoco da señales de vida. Incluso me envían un mail de que aun estoy a tiempo de prorrogar el seguro de la consola, de risa!.
-Pues bien estamos a día 29 y ni tengo consola ni se le espera, eso si, cobradita está. Lo peor la indefensión de no poder hablar con nadie que te de una versión clara de lo sucedido y una solución.
Ya no se que hacer...
Alguno os ha pasado parecido? esto acabará con dos consolas entregadas como le sucedió al otro compañero? de momento estoy intentando conseguir otra cuando van sacando, pero imposible.