ajaja, la verdad es que estamos jodidos, yo tengo la teoría de la conspiración de que si confirmas el correo dos veces la segunda resetea la entrada en la lista de la primera vez, ósea imaginaros si cada vez que pulsáis el vinculo de confirmar reserva os vuelve a introducir en la lista pero por debajo otra vez.
La verdad es que le di dos veces por todo fue muy rápido y quería estar seguro
, con toda honestidad lo mejor que podemos hacer es aguantar, jodernos, buscar el correo en gmail que no se pierda, y si nos obligan a gastar el dinero en pack, pagarlo, gastarse los puntos en alguna tontearía, devolver los mandos y los juegos que no quieras y despedirte del asunto.
Tambien examinando el FAQ,
He recibido un e-mail de confirmación, pero sale caducado o sin stock
El plazo de confirmación de acceso a la compra de una consola PS5 es de 24 horas dada la alta demanda del artículo. Si ya no puedes acceder a la compra del producto es debido a que el periodo que tenías para adquirirlo ha caducado y ya no puedes acceder, o bien porque el producto ya está agotado.
Las unidades son limitadas, ¡Sólo los primeros en hacer clic podrán comprar el producto!
En caso de haber recibido el correo y estar agotado el producto, no te preocupes, te volveremos a avisar en la siguiente entrega.
creo que nos están dando a entender que incluso recibiendo el acceso a la compra, quizás no haya stock! lo cual, me desconcierta si todo esto esta montado para asignar una consola a un comprador estrictamente y si el comprador no lo realiza en 24hrs, siguiente comprador, si te asignan la compra pero no hay consolas, por que asignan compras en primer lugar? están enviando overbooking de compras? tiene 5 consolas y envían 7 correos de compra? la verdad es que no lo entiendo, como no podemos auditar el código que se han programado para esto no podemos saber que pasa, pero la verdad si esta produciendo casos de asignar compras pero sin consola disponible, ya me huele a que el código será alguna cahupuzilla que no es lo que se pretendía ser aunque lo anuncien como tal.
No me extrañaría nada.