El sistema de Game me parece respetable si esta consiguiendo que este disponible una consola para cada socio y si ya has comprado una no puedas comprar otra mas, vale, pero hasta ahi.
El sistema de Game no tendria reproches si no afirmaran que es por "estricto orden de lista" por que entrando en la lista solo unas horas después de abrirse y conigues entrar por esa afirmacion tienes seguro que vas a recibir la tuya basado en esa idea y resulta que no, que quien se ha metido en la lista a las 6 de la mañana o antes del dia 9 esta todavia esperando y yo si la he podido comprar entrando en la lista 24 horas despues de abrirse.
Asi que estricto orden de lista, nada, estricto ordern entre los que entraron en la lista y una vez dentro de ella es a suertes.
Podrian no a ver dicho nada de eso, y no estariamos cabreados, por que a mi me joderia entrar a una horas casi record y que no me ofreciaran la consola pero a gente entrando 24hroas mas tarde si.
Mejor que hubieran dejado todo igual y dijeran tu apuntante que te la vendemos seguro, pero es un sorteo! unidades limitadas! sortemos la compra hasta que el ultimo de la lista la compre.