[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Particularmente el sistema de Game me ha parecido el mejor de todas las tiendas, es el único que ha conseguido que no tengamos que estar como locos con grupos de Telegram y Twitter, yo ya ni me acordaba que me había apuntado y me llegó ayer la confirmación. Respecto al funcionamiento de la web... bueno creo que menos Amazon todas se caen cuando hay una nueva remesa, así que no será tan fácil gestionar ese volumen, un saludo y espero que todos consigáis las vuestras!
Lo que no es normal es que yo que me inscribí el día 8 siga esperando el correo para la compra y haya gente que inscribiéndose el día 9 o el día 10 ya la tenga... Cuando desde game dijeron que era por estricto orden de registro
Lo mismo digo, yo me apunte el día 8 a las 5:55, solo me mandan publicidad pero sobre la compra de la PS5, ni rastro.

Espero que sea hoy el día, el problema que tampoco me puedo quejar a GAME, no tengo la manera de denunciar la injusticia que estoy viendo con el orden.
hyoga1979 escribió:
FEATHIL escribió:
hyoga1979 escribió:Se ha demostrado que el método de game es el mejor que ha sabido distribuir las consolas,asegurando que les llega 1 unidad por socio,así no hay más unidades para especuladores que se tienen que buscar la vida en otras tiendas. Luego todos echando pestes de game ,vendiendo su basura tecnológica y comprando vales de Amazon ,increíble pero cierto. Lo que si me parece un despropósito como una catedral es que te cobren 10 euros por envío cuando te estas gastando 550 y sean los de seur quienes se lo llevan a la tienda,pienso que así se aseguran muchas visitas a sus tiendas para que piques con otras cosillas

Si la idea de una consola por usuario es genial pero lo que no puedes tener es la mierda de web y sistemas que Game tiene, ahí está el principal problema y lleva AÑOS con eso.

Pues una web como otra,yo compro en muchas y la verdad no me parece tan lamentable,ya llegará a los demás ,tener un poco de paciencia

Ni de blas y no soy el único que se queja precisamente pero oye pero si te apaña genial. Yo por mi parte pille mi consola en Amazon el día de salida y no tuve que pelearme ni la 5º parte que con Game debido a que funciona bastante mejor.
En reparto. Comprada ayer. A ver si no tenemos sorpresas con las manos largas [mad]
manuske escribió:
Buste escribió:
albertosh escribió:Alguien ha hecho el seguro de game, alguien me puede decir si lo tiene cuanto valr y si en realidad vale para algo xD.

Vale para que durante 3 años te cambien cualquier pieza o mando de la consola de estropearse se lo cubra game y no sony
O eso es lo que se supone

Lo han cambiado te cubre solo 2 años cualquier rotura se supone 1 vez y el mando no lo cubre

Sabeis el precio que tiene??.
Pobeng75 escribió:@albertosh

Me suena que 39€

A vale graciad, ahora la duda es, si realmente se necesita ese seguro, y si game se porta bien o nos hacen alguna jugarreta.
Consola y mando entragados por seur. Game ha tardado 24h. Suerte a los que quedais!
El sistema de Game me parece respetable si esta consiguiendo que este disponible una consola para cada socio y si ya has comprado una no puedas comprar otra mas, vale, pero hasta ahi.

El sistema de Game no tendria reproches si no afirmaran que es por "estricto orden de lista" por que entrando en la lista solo unas horas después de abrirse y conigues entrar por esa afirmacion tienes seguro que vas a recibir la tuya basado en esa idea y resulta que no, que quien se ha metido en la lista a las 6 de la mañana o antes del dia 9 esta todavia esperando y yo si la he podido comprar entrando en la lista 24 horas despues de abrirse.

Asi que estricto orden de lista, nada, estricto ordern entre los que entraron en la lista y una vez dentro de ella es a suertes.

Podrian no a ver dicho nada de eso, y no estariamos cabreados, por que a mi me joderia entrar a una horas casi record y que no me ofreciaran la consola pero a gente entrando 24hroas mas tarde si.

Mejor que hubieran dejado todo igual y dijeran tu apuntante que te la vendemos seguro, pero es un sorteo! unidades limitadas! sortemos la compra hasta que el ultimo de la lista la compre.
Están enviando correos hoy?
De los que pudimos completar la compra anoche en Game, a parte del mail de confirmación, les ha llegado algo más como fecha aproximada de llegada o algo?
Un 10 para Game. Ps5 ya en casa desde esta mañana con Seur y funcionando perfecta de momento. A viciar el finde
Sharkis93 escribió:Un 10 para Game. Ps5 ya en casa desde esta mañana con Seur y funcionando perfecta de momento. A viciar el finde

A que hora la compraste?? A mi me sale que aun no la han entregado a Seur
banitos escribió:Consola y mando entragados por seur. Game ha tardado 24h. Suerte a los que quedais!

Qué suerte, la compré ayer y seur no tiene ni el envío recibido... hasta el lunes no la espero como pronto, felicidades, disfrútala!!!
Sharkis93 escribió:Un 10 para Game. Ps5 ya en casa desde esta mañana con Seur y funcionando perfecta de momento. A viciar el finde

Pues para mi un -10 me dicen que soy socio y que vincule mi cuenta despues del dia de la incripcion al microsite.
Llevo siendo socio desde centro mail y vinculado hace años a la web
jose999 escribió:

A las 13.30 del día de ayer y a las 18h o así me mandaron correo de que el pedido estaba preparado para entregarlo a seur
yo ya la he recogido,como nota curiosa le he comentado al dependiente que si podia devolver el mando y aparentemente no podia por separado,osea que la devolucion tenia que ser de la consola tambien,ha llamado a la central y le han dicho que tenia que esperar mi turno o no se que,dice el chaval pero si esta solo,total que al final decia que no se podia y me lo he quedado,he caido despues que podria haber devuelto todo el pedido y comprar solo la consola al estar yo solo en la tienda no se me hubiese adelantado nadie [jaja]

por cierto alguien sabe como hacer transferencia de partidas guardadas sin tener que encender la ps4? tarda como 3 horas solo 1,9gb de datos,me ha parecido ridiculo la verdad [facepalm]
Yo estoy muy descontento, llevo inscrito desde el día 8 de enero a la 1:27 y aun no me han mandado nada, les enviado un email ya que es la única forma de contacto, pero aún no me han contestado.... Alguien a quien le pase lo mismo se ha puesto en contacto con game?
Sharkis93 escribió:
jose999 escribió:

A las 13.30 del día de ayer y a las 18h o así me mandaron correo de que el pedido estaba preparado para entregarlo a seur

Yo estoy igual.. espérate que no tienen stock y nos están chuleando... al tiempo ( espero equivocarme)
Yo la pague ayer , esta mañana me han enviado el correo de que ya estaba finalizado y que la mandaban por seur , pero todavía no les a llegado a seur, creeis que habrá problemas o es que simplemente llega la otra semana?
basti_19 escribió:Yo la pague ayer , esta mañana me han enviado el correo de que ya estaba finalizado y que la mandaban por seur , pero todavía no les a llegado a seur, creeis que habrá problemas o es que simplemente llega la otra semana?

Yo estoy en la misma situación. Recibí el tan esperado correo de game ayer sobre la 1 pm y a las 14,30 ya la tenía comprada. Anoche me llegó un correo de game diciendo que el pedido había sido enviado a DHL, los cuales se pondrían en contacto conmigo a través de email y aún sigo esperando. Me temo que este fin de semana me quedo si poder estrenarla.
Pd: me llegó el correo para apuntarme a la pre-reserva a las 00:45 así que los que la hayan hecho más tarde paciencia ya llegará
yo la compre ayer, hice el pago aprox 17. y ahora me han enviado el correo de Seur diciendo que llega el Lunes
@matutano90 ahora me acaba de llegar por fin el correo de seur para traer el paquete el lunes
basti_19 escribió:@matutano90 ahora me acaba de llegar por fin el correo de seur para traer el paquete el lunes
musician escribió:yo la compre ayer, hice el pago aprox 17. y ahora me han enviado el correo de Seur diciendo que llega el Lunes

Me acaban de avisar que llega el lunes [decaio] qué bajón!!!!
hyoga1979 escribió:yo ya la he recogido,como nota curiosa le he comentado al dependiente que si podia devolver el mando y aparentemente no podia por separado,osea que la devolucion tenia que ser de la consola tambien,ha llamado a la central y le han dicho que tenia que esperar mi turno o no se que,dice el chaval pero si esta solo,total que al final decia que no se podia y me lo he quedado,he caido despues que podria haber devuelto todo el pedido y comprar solo la consola al estar yo solo en la tienda no se me hubiese adelantado nadie [jaja]

por cierto alguien sabe como hacer transferencia de partidas guardadas sin tener que encender la ps4? tarda como 3 horas solo 1,9gb de datos,me ha parecido ridiculo la verdad [facepalm]

Yo devolví el mando online. Eso si tuve que pagar los gastos de envío pero ya me han devuelto el dinero
klow escribió:
hyoga1979 escribió:yo ya la he recogido,como nota curiosa le he comentado al dependiente que si podia devolver el mando y aparentemente no podia por separado,osea que la devolucion tenia que ser de la consola tambien,ha llamado a la central y le han dicho que tenia que esperar mi turno o no se que,dice el chaval pero si esta solo,total que al final decia que no se podia y me lo he quedado,he caido despues que podria haber devuelto todo el pedido y comprar solo la consola al estar yo solo en la tienda no se me hubiese adelantado nadie [jaja]

Yo devolví el mando online. Eso si tuve que pagar los gastos de envío pero ya me han devuelto el dinero

Lo mismo se puede sacar 50 euros en wallatroll ,pero de momento me lo voy a quedar no vaya a ser que le salga drift a alguno y mientras envio no me quedo sin....
¿Se sabe cuando abrirá Game nuevas tandas para ponerse en espera para hacer la reserva?
Que peso os sale de la consola en la web de seur? Me llama la atención que pese más de 10kg el paquete
jose999 escribió:Que peso os sale de la consola en la web de seur? Me llama la atención que pese más de 10kg el paquete

Si ami tambien me marcaba 10kilos.
Mis 10 a Game tambien. El jueves comprada a las 13:30h. Recogida en tienda hoy viernes a las 12h. Y encima puse recogida en tienda y super bien empaquetada, la gestion muy muy rapida y la sonrisa del dependiente dandote la enhorabuena me han hecho volver a no verles como una panda de impresentables que les tenia adjudicada por una chanchulleo con PS3 hace ya unos años.

Muy muy bien todo
Muy buenas, aquí otro al que le llegó el correo de Game el jueves 18 a la 13:00 y la compré al momento con el mando porque no me interesaba ninguno de los juegos y con envío a domicilio porque no me dejaba recojida en tienda. El problema es que ayer me llegó el mando pero la consola no. Mire en el seguimiento y me aparece esto: entrega parcial. A alguien más le ha pasado?? Espero que me llegue el lunes. Gracias titus.
albertosh escribió:
jose999 escribió:Que peso os sale de la consola en la web de seur? Me llama la atención que pese más de 10kg el paquete

Si ami tambien me marcaba 10kilos.

A mi igual, 10kg y pico
A mi también casi 10 kilos
A mi 10 kilos también. Como además ponía que me mandaban 2 paquetes pensaba que incluso me estaban mandando 2.

Por otro lado lo del orden en las reservas. No se donde leí que Game las estaba vendiendo por antigüedad de socio y basándose también en las compras que hagas en la tienda. No se si es verdad pero lo qque si que es cierto que yo la reserve sobre la hora de la cena
Muy buenas gente, por fin me ha llegado el correo de Game!

Un par de preguntas, hay opción de poder recogerla en tienda?? Y de verdad alguien ha podido devolver el juego que te hacen elegir para el pack??

Mil gracias
(mensaje borrado)
Ben84 escribió:Muy buenas gente, por fin me ha llegado el correo de Game!

Un par de preguntas, hay opción de poder recogerla en tienda?? Y de verdad alguien ha podido devolver el juego que te hacen elegir para el pack??

Mil gracias

A mi me acaba de llegar también y he pedido recogida en tienda sin problema. Yo también tengo la duda de la devolución
Correo recibido al fin por la primera de la reserva. Prefería la versión digital pero bueno. Quizá busque cambio en foro venta.

Tengo tb la duda de devolver el mando. Y otra más. Quería dejar mi ps4 pro con dos mandos. Podre llevarla y canjear por puntos devolviendo antes la ps5? Devolver, entregar la mía y volver a llevármela. Alguien lo ha hecho?
Los que habéis recibido el correo hoy, que dia os habéis inscrito?
Al final parece que los de Game son los que más stock están recibiendo y quiénes mejor lo están haciendo además, mis dieses para ellos.

Cada ves más gente la está pillando y cada vez se ven más baratas en Wallapop, las que venden por 800 o más llevan bastante tiempo.

A los especuladores creo (y espero) que les quedan 2 telediarios [beer]
Buenas, compre la consola ayer a las 7am, y mi pedido pone que esta en proceso, cuando la compre decia que llegaría el lunes, sabéis si hacen envio los fin de? sera normal que despues de mas de un dia el pedido siga en proceso? Es que estoy pensando que tal vez se allan quedado sin stock, en fin... menuda rallaera 😬😬😬.
Hoy he recibido el mensaje para la compra de Ps5 y mando. Me apunte el 8 de enero a las 6 de la mañana en Barcelona. No ha habido cojones de hacer recogida en tienda. Me decía que revisara los puntos rojos y lo único de ese color era yo por el cabreo. Solo cuando he pedido entrega en domicilio, me ha dejado finalizar la compra. Espero que no tarde mucho. Saludos y ánimos a todos los que aún esperáis.
wyker escribió:Buenas, compre la consola ayer a las 7am, y mi pedido pone que esta en proceso, cuando la compre decia que llegaría el lunes, sabéis si hacen envio los fin de? sera normal que despues de mas de un dia el pedido siga en proceso? Es que estoy pensando que tal vez se allan quedado sin stock, en fin... menuda rallaera 😬😬😬.

Yo la pedí un viernes, la mandaron el domingo y el lunes en casa, un 10 por GAME.
kletus escribió:
wyker escribió:Buenas, compre la consola ayer a las 7am, y mi pedido pone que esta en proceso, cuando la compre decia que llegaría el lunes, sabéis si hacen envio los fin de? sera normal que despues de mas de un dia el pedido siga en proceso? Es que estoy pensando que tal vez se allan quedado sin stock, en fin... menuda rallaera 😬😬😬.

Yo la pedí un viernes, la mandaron el domingo y el lunes en casa, un 10 por GAME.

Pues a esperar pues, si siguen mandando mensajes sera que sigue habiendo stocks.
Gracias por responder.
Saludos!!
Conseguida Ps5 de la Microsite de Game recogida ayer en tienda

Didi el iluminado lo de que revises los puntos rojos significa desmarcar la casilla de envio a domicilio y marcar la casilla de recogida en tienda
Buenas, me ha llegado un correo esta mañana de Game, reservada en Enero y la he pillado. Suerte a los que están esperando. Había dudado si envío o recogida en tienda y he seleccionado envío a domicilio, que en las tiendas no me fío ya me hicieron una vez un chanchullo con una Xbox 360 de salida que me dieron la de otro que se ve que había devuelto y estaba usada.
3052 respuestas