Estoy leyendo y no veas los de Seur, a mi la tendrian que haber traido el Lunes y decian que no podian acceder a la urb y se fueron llamo a seur y les digo que llevo todo el rato tlf en mano y que no me llamaron, pero ellos que si, les digo que vale que pasen al dia siguiente, al dia siguiente me da por mira a ver si esta en reparto y ponen que a las 7,30 am no pudieron acceder a la urb, les llamo de nuevo para ir yo por mi paquete y me dicen que no saben donde esta,cogi la moto busque uno de seur se comunicó con el repartidor de mi zona y dijo que mi paquete estaba retenido en Seur Malaga a 100km de mi casa, puse el GPS y pa Malaga alli me dijeron que solo habia un paquete pero que esperase tras un buen rato aparece con los dos paquetes, juego y consola y aunque el paquete de la consola presentaba un oficio y se veia que estaba allí (por poco tiempo creo...) el sello del game estaba intacto y me la traje.
Seur es de las empresas mas malas que conozco en años, si tengo la opción de elegir nunca les elijo es pesimo todo el servicio en general sobre todo Atencio al cliente y reparto.