[hilo seguimiento] PS5 en GAME

thens escribió:
B081210 escribió:
aircas escribió:En el podcast de Vandal aseguran que se han puesto en contacto con Game y les han confirmado que el 15 tendremos la PS5 los que reservamos el 19 y, tambien, que desconocen cuando habra una tercera remesa...

[triston] [triston] [triston]

Se jodió la esperanza... Aunque, bueno... Eso es lo mismo que si llamo a GAME y os digo lo mismo. Credibilidad 0 aunque "sean los de Vandal".

Que se j*da:
El conductor que robó el regalo de cumpleaños de un niño (PS5) fue capturado en CCTV y despedido por Amazon.

Tanto como joderse la esperanza...solo han dicho lo que game lleva diciendo desde el 19, es decir lo mismo, que estarán el 15. Yo aun mantengo esperanzas de tenerla antes, aunque sea una semana antes.

Eso del "día 15" es mas una fecha límite donde GAME no se pille los dedos, y tampoco te pueden dar un baremos de "tal día a tal día" porque TODO el mundo les diría "pues madre mia macho, si no sabes cuando te llegan tus productos, vaya unos profesionales". El cliente quiere saber "FECHA EXACTA" (1 solo día) y el 15 es un día en concreto que quiere oír el cliente y no un baremo, y encima con ese 15 no se pillaría los dedos porque les vendrían antes...

Sony les habrá dicho: os llegan las consolas DE TAL DÍA A TAL DÍA... pues GAME habrá dicho un día DESPUES a ese baremo... sabes lo que quiero decir? Es como cuando compras en aliexpress o cualquier otro... de 20 a 25 dias … y te llega en 17. PUES OLE! pero imagínate que te lo dicen al revés... que te llega (supuestamente) el 17 y hasta el 25 no lo tienes.... EL MOSQUEO ES GUAPO.

De cara a ventas es mejor que te digan un plazo mas largo para que si te llega antes el cliente esté contento.
Se puede poder recogida en tienda sin mayor problema??
PSX22 escribió:Se puede poder recogida en tienda sin mayor problema??

Cuando te llegue tu sms sin problema alguno, teniendola en recogida en tienda.
geist_mort escribió:

Ahora mismo esta en web, si lo paso a tienda como saben en que tienda la quiero?? En el sms para que es??
PSX22 escribió:
geist_mort escribió:

Ahora mismo esta en web, si lo paso a tienda como saben en que tienda la quiero?? En el sms para que es??

Cuando eliges cambiar a recogida en tienda, te aparecerá el mapa para que elijas la tienda a la que quieres que te den la PS5. Tú eliges la tienda. Y el SMS es por donde te avisará ESA TIENDA para que vayas a por la consola cuando la tengan allí.
@B081210

Ahhh vale, entonces hay que cambiarlo pronto para que la envíen a mi game cercano, ya lo entiendo

Yo quería envio a casa pero ya con los robos me da rollo que desaparezca
PSX22 escribió:@B081210

Ahhh vale, entonces hay que cambiarlo pronto para que la envíen a mi game cercano, ya lo entiendo

Pues ponlo a recoger en tienda como hemos hecho la gran mayoría y listo, y allí la pagas cuando esté como se a hecho siempre, recibes el SMS de que ya puedes ir a por ella y listo, la pagas y a disfrutar.
@geist_mort

Osea se paga alli in situ, aha , esto de game es nuevo para mi

Gracias por la ayuda
PSX22 escribió:@B081210

la mejor opción es ir a por ella... te evitas tonterías.
PSX22 escribió:@geist_mort

Osea se paga alli in situ, aha , esto de game es nuevo para mi

Gracias por la ayuda

Si, se paga en la tienda, vamos yo siempre que e puesto algo recogida en tienda lo e pagado allí, otros no se como lo han hecho que lo han pagado desde la web... y lo tienen en tienda.. no me digas como se hace porque no se como es eso.. es mas diría que no se puede porque no te da opción de compra, y por eso el pagarla allí, pero algunos dicen que lo han pagado y la tienen recogida en tienda.
No me gusta ir cargado con la caja pero todo sea porque no la machaquen en la furgo del repartidor
Yo también la he cambiado, para recoger en tienda pasando de que se extravié por el camino
PSX22 escribió:No me gusta ir cargado con la caja pero todo sea porque no la machaquen en la furgo del repartidor

Pides una bolsa grande y ale
PSX22 escribió:No me gusta ir cargado con la caja pero todo sea porque no la machaquen en la furgo del repartidor

Mejor ir cargado a no tener que cargar nada... PORQUE TE LA HABRÍAN ROBADO [+risas]
B081210 escribió:

Mejor ir cargado a no tener que cargar nada... PORQUE TE LA HABRÍAN ROBADO [+risas]

Jajaja cierto

Me llevare una bolsa gigante de Mercadona o algo aburrido como marcas de zapatos, ya no me fio ni de llevar bolsa marca Game... Seria sospechoso

Al final es esto es extracción del tesoro jajaj
como va Game con las devoluciones ? (14 días si no te gusta la consola) y cambio si sale mal? (suponiendo que haya stock claro) visto como casi todas tienen problemas me estoy planteando mantener mi ‘reserva’ en amazon ya que allí las devoluciones son más sencillas (por eso pregunto)

La series X, me salió de maravilla en Game, va fina como un reloj.
Añado una cuestión, ¿Váis a abrir la consola en la tienda?

Llegas a casa y te encuentras que dentro hay otra cosa, como demuestras al Game que eso estaba así y no has sido tú.

Al final es otro transporte el que lleva la consola a la tienda.
B0tias escribió:Añado una cuestión, ¿Váis a abrir la consola en la tienda?

Llegas a casa y te encuentras que dentro hay otra cosa, como demuestras al Game que eso estaba así y no has sido tú.

No es que la vaya a abrir yo, esque antes de pagar le voy a decir al empleado que quiero ver si lo que hay dentro es lo que les compre.
brundiloba escribió:No es que la vaya a abrir yo, esque antes de pagar le voy a decir al empleado que quiero ver si lo que hay dentro es lo que les compre.

Y no te dirá que eso no puede hacerlo porque primero tienes que pagarla? No vaya a ser que la abra él sin haberla pagado tú y luego no la quieras... se queda con una consola abierta. Quizá te diga: págala y la abrimos, si no te convence hacemos devolución...

No se.
Primero se paga y despues se abre... no pueden abrir un producto es ilegal... porque ya no te la venderían como nueva... lo cual.. primero la pagas y despues la abres con el delante y si es otra cosa.. pues devolución del dinero y listo, pero dudo mucho que en game te den otra coosa que no sea la consola.. eos solo pasa en transportes porque pasa de un lado a otro y por varias manos... de la tienda pasa a la tuya directamente no hay mas de por medio...
Sinceramente,el que pueda recogerla en tienda y no lo haga no entiendo que problema tiene según están los repartos y las épocas que son.
Yo la recogí en GAME el day one y fue como hacer el paseíllo en Las Ventas.
Joder, todos estáis haciendo el cambio para recogerla en la tienda. Me estáis metiendo miedo. [+risas]
Me han cerrado la tienda de Game que tenía más cercana. Y la otra que conocía no sé si existe ya. Pero igual también la pongo en tienda, no sé que hacer. De todos modos si no llegara con envío a casa, entiendo que después de reclamaciones varias, alguien se tendría que hacer cargo de la consola y devolverte el dinero, ¿no es así?

PD: Bueno, me habéis convencido, cambiado a recogida en tienda, y pago allí mismo, la tenía en pago automático.

Gracias a todos por los consejos.
Alucino todos tenéis GAME en vuestra ciudad. Yo solo puedo envio a domicilio
El problema de poner tienda es que cierren si hay maa virus... Por eso me estoy esperando pero no se que hacer, la idea es ir a tienda es mas seguro
coco182 escribió:Alucino todos tenéis GAME en vuestra ciudad. Yo solo puedo envio a domicilio

Yo estoy a unos 14 - 20km... aquí lo que hay es un game shop de esos.
Hoy ya nos queda 15 días como máximo para recojerla [boing]
Se que es pedir mucho, pero estaría muy bien que la ps5 la tengamos esta semana, para jugar en el puente digo XD
thens escribió:Se que es pedir mucho, pero estaría muy bien que la ps5 la tengamos esta semana, para jugar en el puente digo XD

Yo no quiero hacer ilusiones por que luego nos hostia es más grande,estoy rezando para que esté el 15 si fuera más tarde me jodería mucho
Me estáis dando miedo a mí también, yo la tengo con envío a domicilio... ¿cómo se cambiaría en caso de que quiera? ¿Desde la web o tengo que llamar?

Y seguimos sin fecha confirmada, ¿no?
Desde el área de clientes,yo ahora tengo miedo a que traigan menos stock de las reservas que se han echo [decaio]
Hola,

¿Alguno sabe un teléfono (gratuito a poder ser) de Atención al Cliente de Game?

Los que he visto por internet no parece que vayan...

Un saludo,
Creo que algunos estáis demasiado paranoicos con los envios/robos...y personalmente me parece una falta de respeto hacia todos los transportistas que están haciendo su trabajo bien, sobre todo durante todos estos tiempos jodidos de covid.

Que conste que estoy totalmente en contra de esos robos/ladrillos que se han producido, y ojala se les solucione a los compañeros y les caiga a los responsables el castigo que se merecen, pero dejad de causar panico entre los demás.

A ver si os pensais que las PS5 que recogeis en tienda las traen transportistas convertidos en angeles venidos del cielo. Se pueden robar igualmente y no está la gente repitiendolo 24/7 para causar incertidumbre.
Gyns escribió:Creo que algunos estáis demasiado paranoicos con los envios/robos...y personalmente me parece una falta de respeto hacia todos los transportistas que están haciendo su trabajo bien, sobre todo durante todos estos tiempos jodidos de covid.

Que conste que estoy totalmente en contra de esos robos/ladrillos que se han producido, y ojala se les solucione a los compañeros y les caiga a los responsables el castigo que se merecen, pero dejad de causar panico entre los demás.

A ver si os pensais que las PS5 que recogeis en tienda las traen transportistas convertidos en angeles venidos del cielo. Se pueden robar igualmente y no está la gente repitiendolo 24/7 para causar incertidumbre.

paranoicos no, a mi personalmente no me llego la consola y luego cuando reclame el dinero me empezaron a poner pegas, prefiero poner recoger en tienda y si vuelve a pasar no tengo que reclamar 500 euros solo 50 de la reserva.
y simplemente estamos comentando nuestras experiencias sin intención de crear pánico y tampoco creo que se este haciendo.
por otro lado nadie a faltado el respeto a los transportistas simplemente se esta comentando una situación en la que se están produciendo mas casos de lo habitual de estas desapariciones. pero no he visto en ningún momento ninguna falta de respeto
chuby04 escribió:
Gyns escribió:Creo que algunos estáis demasiado paranoicos con los envios/robos...y personalmente me parece una falta de respeto hacia todos los transportistas que están haciendo su trabajo bien, sobre todo durante todos estos tiempos jodidos de covid.

paranoicos no, a mi personalmente no me llego la consola y luego cuando reclame el dinero me empezaron a poner pegas, prefiero poner recoger en tienda y si vuelve a pasar no tengo que reclamar 500 euros solo 50 de la reserva.
y simplemente estamos comentando nuestras experiencias sin intención de crear pánico y tampoco creo que se este haciendo.
por otro lado nadie a faltado el respeto a los transportistas simplemente se esta comentando una situación en la que se están produciendo mas casos de lo habitual de estas desapariciones. pero no he visto en ningún momento ninguna falta de respeto

Estoy de acuerdo contigo, y oye si a las malas, viene mal. Pues con el ticket se reclama un cambio y fuera.
Estas cosas pueden pasar.

Pos deja la puerta de tu casa abierta y el dinero del banco encima del zapatero, estas faltando al respeto a todos los seres humanos aue no somos ladrones
chuby04 escribió:

Y yo personalmente lo agradezco que compartais vuestras experiencias, está bien saber que puede ocurrir algo así y como digo arriba, de verdad ojala se solucione.

Pero mi mensaje no va dirigido precisamente a los afectados, si no a alguno que otro que no para de crear nerviosismo si has leido las últimas paginas del hilo ultimamente. Teneis mas compostura la gente a la que os ha ocurrido desgraciadamente algun problema con el envío, que los que aun lo estan esperando (y seguramente les llegue bien).

Ojo, no es lo mismo el transporte a tienda GAME que a tu casa, las consolas a las tiendas seguramente vengan paletizadas y embaladas, no es fácil robar una sin romper el plástico del palé de turno y eso se nota un heuvo, no vana ir sueltas por pura logística las consolas que van a las tiendas GAME irán en un palé más cerrado y de peor acceso que las que van individuales a las casas .
erica_vagans escribió:

Ojo, no es lo mismo el transporte a tienda GAME que a tu casa, las consolas a las tiendas seguramente vengan paletizadas y embaladas, no es fácil robar una sin romper el plástico del palé de turno y eso se nota un heuvo, no vana ir sueltas por pura logística las consolas que van a las tiendas GAME irán en un palé más cerrado y de peor acceso que las que van individuales a las casas .

Creo que tal y como están las cosas, no hay inconveniente en abrir la caja en la tienda con un tio del game al lado, Que mejor momento que ese para verificar que está todo en orden.
Yo tengo claro que grabaré con el móvil la apertura, no vaya a ser que hubiera premio. Y es lo que deberíamos hacer todos.

Tampoco creo que tengamos tan mala suerte como para que un personaje nos meta un ladrillo, pero como la gente está bastante mal de la cabeza y el stock es el que es, la probabilidad está ahí
Gyns escribió:
chuby04 escribió:

Y yo personalmente lo agradezco que compartais vuestras experiencias, está bien saber que puede ocurrir algo así y como digo arriba, de verdad ojala se solucione.

Pero mi mensaje no va dirigido precisamente a los afectados, si no a alguno que otro que no para de crear nerviosismo si has leido las últimas paginas del hilo ultimamente. Teneis mas compostura la gente a la que os ha ocurrido desgraciadamente algun problema con el envío, que los que aun lo estan esperando (y seguramente les llegue bien).

entonces te pido disculpas, te interprete mal
Esto se resumiría abriendo el paquete con el transportista final delante. No valdría de otra manera.
Paranoicos hemos de estar todos... Tengo la ps5 para entrega en casa, y hasta ahora pensaba voy a dar confianza a los demás transportistas que seguro que hay dos podridos de cada cien...

Pues compré un iphone para regalárselo a la mujer y cogí en Corte Inglés recogida en centro supercor.. y tenía que llegar el pasado viernes y a día de hoy no encuentran el pedido, que le fue entregado al transportista que lo lleva allí...

Así que no hace falta que explique ya demasiado.

Es una vergüenza, pero me veo sin ps5 (por esperar hasta el 15 o cuando suene la flauta) y ya sin el regalo de la mujer que es para este sábado y ni queda otro stock, ni aparece el pedido, ni me habrán devuelto la pasta..

Cansa muchísimo todo esto.
Os estáis calentando la cabeza por 4 casos aislados.

Las consolas esta oleada irán llegando de forma más progresiva y supongo que no será tanto despiporre como el día de lanzamiento. Habrán tomado las medidas oportunas y habrán puesto las empresas de transporte sobre aviso, así como las distribuidoras que las mandas.

Que vuelva a pasar lo mismo me parece bastante más improbable
erica_vagans escribió:Os estáis calentando la cabeza por 4 casos aislados.

Las consolas esta oleada irán llegando de forma más progresiva y supongo que no será tanto despiporre como el día de lanzamiento. Habrán tomado las medidas oportunas y habrán puesto las empresas de transporte sobre aviso, así como las distribuidoras que las mandas.

Que vuelva a pasar lo mismo me parece bastante más improbable

Es que como vuelvan a ocurrir casos de robos de paquetes y demás es para bombardear las redes sociales y empezar una campaña de acoso y derribo a la/s empresa/s resposable/s.

Es lo que más les duele.
@Carnaca

Entiendo que las empresas de transporte han tomado nota de lo sucedido y será mucho más complicado que pase ahora. Supongo que los minoristas igual. Creo que leí que GAME las estaba enviando con un precinto añadido... no se si es verdad o no
Muy poca idea tenéis de como funciona una empresa de transportes.. aunque parezca difícil se pierden paquetes todos los días, justamente se ha dado el caso de que son ps5. A mas de uno que critica me gustaría verlo trabajar de repartidor.
que se pierda si que pasa pero q te llegue a casa la caja y dentro en vez de la ps5 tengas ladrillos, eso no es perderlo, es robarlo y a pasado en españa y por europa tambien
Monqui escribió:Muy poca idea tenéis de como funciona una empresa de transportes.. aunque parezca difícil se pierden paquetes todos los días, justamente se ha dado el caso de que son ps5. A mas de uno que critica me gustaría verlo trabajar de repartidor.

Si eres repartidor o trabajas en una empresa de transportes seria y pierdes un paquete, aparte de ser un irresponsable lo normal es que te abran expediente disciplinario o alguna sanción más grave como el despido.

No intentes justificar de ninguna de las maneras que la pérdida de un paquete es algo normal porque no cuela.
Dios que larga la espera... que lentos pasan los días [360º]
Alexthenight escribió:Dios que larga la espera... que lentos pasan los días [360º]

+1 [buuuaaaa]
8983 respuestas