[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Ayer me llego el email y la he comprado con el Miles Morales sobre las 16h , ayer por la noche me mandaron el email con el numero de seguimiento de Seur , toca esperar a ver cuanto tiempo tarda y contárselo a mi mujer XD XD
Me imagino que como pronto será ya Lunes o Martes .
A mí me acaban de mandar un mail y la tendré hoy en unas pocas horas. Y según game me llegaría el martes
¿Alguien sabe cuanto dan por una ps4 pro en game? Tengo el mail de la ps5 y no se si hacer el cambio o no , estoy dudoso
@xaos_ichigo por la PS4 FAT de 500 Gb me dieron 125 ayer en game, pues algo mas por la tuya ^^
La Pro?, no creo que llegue a 200 con mando, un amigo la vendió hace un par de semanas allí por un vale y no recuerdo cuanto le dieron, pero rondaba los 200€, puede que 170 por la consola y 20 por el mando o algo así.
Buenas,
Una dudilla. He conseguido el pack con el demon, pero ¿te ponen pegas si lo intentas devolver?
Me toca las narices tener que comprar un juego sí o sí.
Alguno ha intentado devolver el juego?

Saludos
Yo pregunté en Game cuanto pagaban por la PS4 pro y me dijeron que en metálico no llegaría a 150€, en vale algo más.
Hoy he vendido la slim 1tera + mando por 180€ en Game, están con las ofertas esas q si traes la ps4 te la canvian por juegos, mandos etc de pa5. Yo he pedido el vale y como os digo me han dado 180€ en vale.
Mi PS4 fat la tengo que guardar a la fuerza, la abrí para cambiar la pasta termica y Game no acepta consolas abiertas, ojo que me parece correcto, así se evitan muchos problemas.
ArsenLupin escribió:Mi PS4 fat la tengo que guardar a la fuerza, la abrí para cambiar la pasta termica y Game no acepta consolas abiertas, ojo que me parece correcto, así se evitan muchos problemas.

Vendela aquí en el foro o por Wallapop avisando al comprador [beer]
Vict0r escribió:Buenas,
Una dudilla. He conseguido el pack con el demon, pero ¿te ponen pegas si lo intentas devolver?

Saludos

A mí me pasa lo mismo, voy a intentar vender el spdier-morales precintado en algún lado
dantemugiwara escribió:
Vict0r escribió:Buenas,

Saludos

A mí me pasa lo mismo, voy a intentar vender el spdier-morales precintado en algún lado

Amigo, una pregunta que espero que no te sepa mal ya que es simple curiosidad (bueno, es algo más que curiosidad la verdad) y creo que con el tiempo que nos conocemos puedo hacerla (ya tú decide si contestar o no por supuesto)...

¿Eres disléxico? Es que no paro de ver siempre palabras mal escritas en tus mensajes y tengo algunas dudas serias sobre esta enfermedad...
Buenos días.

Una pregunta, imagino que ya no porque no lo veo en su web, pero sigue Game teniendo la promoción de llevarte un Dualsense a mitad de precio llevando un Dualshock 4?

Gracias.
barder escribió:Buenos días.

Una pregunta, imagino que ya no porque no lo veo en su web, pero sigue Game teniendo la promoción de llevarte un Dualsense a mitad de precio llevando un Dualshock 4?

Gracias.

Si te sirve, dan 20/25€ por mando de ps4 y si el de ps5 sale a 60 se te queda en 40€
Hola, ya no es posible apuntarse a la lista de game para adquirir la consola no ? Se sabe si van a poner más listas ? Gracias
Shenorik escribió:Hoy he vendido la slim 1tera + mando por 180€ en Game, están con las ofertas esas q si traes la ps4 te la canvian por juegos, mandos etc de pa5. Yo he pedido el vale y como os digo me han dado 180€ en vale.

Yo pensaba que te daban eso por la promoción, si dan 180€ en vale igual voy esta tarde
Buenas, una pregunta sobre el envio de PS5 una vez reservada y paga en GAME:

Despues de que te confirme GAME por correo que ya tienen el envio preparado para que lo recoja la agencia de transporte (SEUR), ¿cuanto tiempo suelen tardar en ya enviartela a casa?
Buenos días.

Tengo dinero acumulado en game que me gustaría usar para comprar la consola.

Intenté pillarla hace meses pendiente de diferentes stocks y harto de esperar creí que para mayo-junio ya habría en tienda pero no...

¿Cómo os enteráis de cuando se puede reservar? Me he guardado en chrome una pestaña con la página de game de reserva que pone que ya no se puede y tal.

¿Es cuestión de ir actualizando o avisan?
¿Cada cuanto hay oportunidad de cogerla?

Gracias por las respuestas
GitGud escribió:Buenas, una pregunta sobre el envio de PS5 una vez reservada y paga en GAME:

Despues de que te confirme GAME por correo que ya tienen el envio preparado para que lo recoja la agencia de transporte (SEUR), ¿cuanto tiempo suelen tardar en ya enviartela a casa?

Yo la compré el viernes, y la he recibido esta mañana.
Seur te manda un correo con la hora de entrega aproximada.

Las veces que he conseguido apuntarme a la reserva ha sido a través de Twitter, en una ocasión abrieron reserva a las 22:00, y la otra sobre las 22:30, así que hay que estar atentos por la noche.
He entrado en el numero de seguimiento de Seur para ver si va a recibir la PS5 mi hermano y me sale esto... Envío no recibido aún por seur...

A alguien mas le ha pasado esto? [mad]
Yo ya la tengo en mi game!
mi colega recibió la consola el sabado por la mañana y la pidió el viernes
Ami me han mandado email hoy de la lista de la digital del dia 17, y ya la he comprado
Link_Ilia escribió:He entrado en el numero de seguimiento de Seur para ver si va a recibir la PS5 mi hermano y me sale esto... Envío no recibido aún por seur...

A alguien mas le ha pasado esto? [mad]

Alguien¿?
si te la han enviado hoy, la tendra el repartidor q recoje los paquetes y por eso te pone q no a llegado a seur, hasta las 22 o algo mas no te saldra nada de info actulizada
A mi me pasa igual y puse recogida en tienda
0Bayman0 escribió:Buenos días.

Tengo dinero acumulado en game que me gustaría usar para comprar la consola.

Intenté pillarla hace meses pendiente de diferentes stocks y harto de esperar creí que para mayo-junio ya habría en tienda pero no...

¿Cómo os enteráis de cuando se puede reservar? Me he guardado en chrome una pestaña con la página de game de reserva que pone que ya no se puede y tal.

¿Es cuestión de ir actualizando o avisan?
¿Cada cuanto hay oportunidad de cogerla?

Gracias por las respuestas

Apuntate a algun grupo de comunicacion instantanea de apertura de listas de reserva.
Se paciente y cuando abran la lista de Game ahi vas y te apuntas, luego ya ellos te mandan el correo para poder realizar la compra con el dinero de tu cartera o puntos.
A mi me pasa igual. Esta mañana ha salido de las instalaciones a SEUR con lo que imagino que la recepcionaran entre esta noche y mañana y espero que esté en la tienda de Maquinista entre mañana y pasado ^^
Me he apuntado en la lista de hoy de la digital, pero no veo nada de precios o si es pack...

Los que ya la tenéis y la comprasteis con este sistema cómo fue, sola? Pack? Pack con qué y a qué precio. Porque al ser la digital supongo que meterán si acaso pack con otro mando.
Siempre es con pack. Si eres elegido, te llegará un mail para confirmar la compra y con las opciones que te dan para hacer el pack.
El viernes 28 a las 15:30 realicé el pago de la PS5+Returnal para recoger en tienda Game. Según el e-mail, podría recogerla ayer...

Ayer a las 6:45 recibí el email de "pedido preparado", pero en él ponía que DHL pasaría a recoger el pedido y lo entregaría en la tienda Game que elegí, pero ya no recibí ninguna comunicación más al respecto (es raro que durante todo el día no pasara DHL).

¿A alguien más le ha pasado algo similar?
skunker escribió:El viernes 28 a las 15:30 realicé el pago de la PS5+Returnal para recoger en tienda Game. Según el e-mail, podría recogerla ayer...

Ayer a las 6:45 recibí el email de "pedido preparado", pero en él ponía que DHL pasaría a recoger el pedido y lo entregaría en la tienda Game que elegí, pero ya no recibí ninguna comunicación más al respecto (es raro que durante todo el día no pasara DHL).

¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Estoy en la misma situación, comprada el viernes para recogida en tienda y sin noticias. El número de seguimiento de dhl no funciona
Si antes hablo.... acabo de recibir SMS alertando de que mi PS5 está en tienda esperando. Sin mensaje previo de DHL como decía el mensaje de compra.
skunker escribió:Si antes hablo.... acabo de recibir SMS alertando de que mi PS5 está en tienda esperando. Sin mensaje previo de DHL como decía el mensaje de compra.

A ver si tengo la misma suerte. A disfrutarla
Otro mas que espera el mensaje de zeleris en mi caso para saber por donde anda la ps5 y aun nada.
Sms recibido recogida en tienda. Comprada el viernes.
SEUR en reparto, esperando a que me llegue el mail con la hora de entrega.

Ayer por la mañana el envio paso de no estar registrado a ya haber recogido el pedido de GAME.

A ver si llega hoy..
Yo he puesto recoger en tienda y me han mandado también e-mail diciendo que seur me tendrá que mandar otro e-mail... Pero por lo que os leo nunca llega.
polloloco escribió:Otro mas que espera el mensaje de zeleris en mi caso para saber por donde anda la ps5 y aun nada.

El mío está igual, meto el número de seguimiento de zeleris pero dicen que no es válido.
Gladiator escribió:
polloloco escribió:Otro mas que espera el mensaje de zeleris en mi caso para saber por donde anda la ps5 y aun nada.

El mío está igual, meto el número de seguimiento de zeleris pero dicen que no es válido.

A mí con Seur Código postal inválido.
A mi me ha llegado hoy. Pedida el viernes en Game. Voy ahora mismo a probarla.
Por cierto, me han llegado dentro para comprar la PS4 algunos packs, pero la oferta se acababa el 30 Mayo [enfa] No se para que lo meten entonces
Al final llego hoy por la tarde con correo previo de SEUR para ser entregada entre las 18:30-19:30 y el email llego sobre las 17:30. Al final llego el repartidor a las 19:25 apurando pero todo bien.

Soy de los que le llego email el Viernes que ademas me llego a las 14:00 pm aprox y hasta las 1:00 y pico de la madrugada no lo vi y aun asi me dejo hacer la compra. La vez anterior me paso lo mismo apuntado a otra lista y por ver el email unas 2-3h tarde ya no me dejaba reservar la ps5 no se si tuve mucha suerte en esta ocasion pero aqui acaba el periplo, suerte al resto!
Pregunta

Soy socio de game con un correo, tengo la tarjeta de socio todo correcto, hace 1 mes puse otro correo, no el del carnet de socio, y hoy me llega que puedo comprar la ps5, la tengo en el carrito pero me da un error(se queda pensando, a parte que tengo que poner la visa aún...) , Sabéis si la podré comprar? O hace falta ser socio?
Buenas noches.

Solo comentaros que me apunté en la última lista, sobre las 19:30, y el viernes me mando GAME correo para comprarla, hoy la he recogido (vivo en Mallorca).

La consola la estoy gozando, aunque no he podido trastear aún todo lo que quiero.

Saludos
pararapapa2 escribió:Pregunta

Soy socio de game con un correo, tengo la tarjeta de socio todo correcto, hace 1 mes puse otro correo, no el del carnet de socio, y hoy me llega que puedo comprar la ps5, la tengo en el carrito pero me da un error(se queda pensando, a parte que tengo que poner la visa aún...) , Sabéis si la podré comprar? O hace falta ser socio?

Tienes que comprarla con el correo que te ha llegado si o si, y te pedirá vincular la tarjeta de socio.
Pues he probado el juego ese del robot y está bastante bien. Muy entretenido. Y he probado un juego de PS4 que tengo a medio y va como un tiro. A ver si me lo termino y pruebo el Dark Souls
Otro más que se suma a la consola obtenida con esta última tanda. Gracias a mi hermano que me pasó el link para reservar. Ahora queda que el repartidor la deje mañana por casa, y este fin de semana a gozarla como es debido.

Ánimo a todos
Con la última tanda de qué fecha habláis?

Yo hoy me apunté a la lista y no sé ni cómo ni cuánto van a tardar en avisarme jajaja qué desastre. Estaré atento al correo a ver...
Yo pregunté ayer por como iba esto y hoy me apunté y confirmé el interés. Ahora a esperar el correo
Buenos días. Yo me he apuntado a una de esas listas dando mi correo electrónico y al parecer esas listas son para adquirir una PS5 versión lector. La duda que tengo es ¿cómo funciona esto exactamente, cuánto tiempo suele pasar entre que yo me apunto a una de esas listas y a la disponibilidad de la consola?. Gracias :)
8983 respuestas