› Foros › PlayStation 5 › General
drneo escribió:Pues viendo los mensajes de aquí me fui al Game y ya tengo la reserva, espero no tener q esperar tanto..., Que si la semana q viene llegan bastantes como he visto en páginas y eso, ojalá....
Me pille el del ratchet y demon souls q era los que quería jugar.., cuando la tenga me pillaré el returnal también.., q era el otro que quiero catar yeah....
Por cierto aquí en Canarias más barato., El pack con los 2 juegos y los 20 euros pa la store 579, ni tan mal...
Jasoes escribió:El pack que comento yo es con lector. El precio esta muy bien, dos juegos a 55€ no esta nada mal. También me ofrecieron el Ghost of Tsushima en lugar del Demon's Soul por 10€ más (640€ el pack).
Creo que lo más fácil si se quiere conseguir es apuntarse en tiendas físicas, yo me apunté hace un mes aproximadamente.
HERU escribió:drneo escribió:Pues viendo los mensajes de aquí me fui al Game y ya tengo la reserva, espero no tener q esperar tanto..., Que si la semana q viene llegan bastantes como he visto en páginas y eso, ojalá....
Me pille el del ratchet y demon souls q era los que quería jugar.., cuando la tenga me pillaré el returnal también.., q era el otro que quiero catar yeah....
Por cierto aquí en Canarias más barato., El pack con los 2 juegos y los 20 euros pa la store 579, ni tan mal...
Pero la digital? 🤔 A mi me llegó el correo de reserva de game y por menos de 649 con sackboy y spiderman ps5 con lector no bajaba , obviamente la rechaze, yo también soy de Canarias pero no me ha dado por preguntar en game en tienda física la verdad. Pero ese precio si es con lector sería bastante interesante 🤣
drneo escribió:HERU escribió:drneo escribió:Pues viendo los mensajes de aquí me fui al Game y ya tengo la reserva, espero no tener q esperar tanto..., Que si la semana q viene llegan bastantes como he visto en páginas y eso, ojalá....
Pero la digital? 🤔 A mi me llegó el correo de reserva de game y por menos de 649 con sackboy y spiderman ps5 con lector no bajaba , obviamente la rechaze, yo también soy de Canarias pero no me ha dado por preguntar en game en tienda física la verdad. Pero ese precio si es con lector sería bastante interesante 🤣
si si, le pregunte, y las cajas que tenian con las ofertas era la del lector.., el precio esta super bien, si la consola son 499 hasta los 579 es el precio de un juego casi, te regalan el otro y los 20 euros...
si lo haces online es precio de la peninsula, aqui en la tienda siempre es mucho mas barato todo..., no tenia pensado pillarmela pero por ese precio con la misma vamos, asi juegoi a todos los exclusivos jejeje, sobre todo el returnal es el que mas queria jugar...
drneo escribió:HERU escribió:drneo escribió:Pues viendo los mensajes de aquí me fui al Game y ya tengo la reserva, espero no tener q esperar tanto..., Que si la semana q viene llegan bastantes como he visto en páginas y eso, ojalá....
si si, le pregunte, y las cajas que tenian con las ofertas era la del lector.., el precio esta super bien, si la consola son 499 hasta los 579 es el precio de un juego casi, te regalan el otro y los 20 euros...
si lo haces online es precio de la peninsula, aqui en la tienda siempre es mucho mas barato todo..., no tenia pensado pillarmela pero por ese precio con la misma vamos, asi juegoi a todos los exclusivos jejeje, sobre todo el returnal es el que mas queria jugar...
bbbbio escribió:drneo escribió:HERU escribió:Pero la digital? 🤔 A mi me llegó el correo de reserva de game y por menos de 649 con sackboy y spiderman ps5 con lector no bajaba , obviamente la rechaze, yo también soy de Canarias pero no me ha dado por preguntar en game en tienda física la verdad. Pero ese precio si es con lector sería bastante interesante 🤣
No regalan nada. Pagas los extras bien pagados. La consola con lector pelada en Canarias no será 499 sino menos.
er_piltrafilla escribió:atilarey escribió:@er_piltrafilla
No sabes lo que te agradece mi hijo el aviso.Me he pasado a la tarde por el GAME de Sant Cugat y sin problema reserva hecha!!!
Me he pillado el pack de ratched y el Ghost, pero ha dado igual la verdad...lo que me den!!! jajajajaaaaa.
Ya venderé los juegos y me pillarè los auricules o la base de carga o lo que sea.
Eso si a mi me han dicho que 10-15 dias de entrega...que tampoco me importa y a mi hijo menos con tal de tenerla
Un placer como siempre compartir tiempo en este foro!!!
por cierto, sabes el precio del pack?Que mi mujer no se acuerda
atilarey escribió:er_piltrafilla escribió:atilarey escribió:@er_piltrafilla
No sabes lo que te agradece mi hijo el aviso.Me he pasado a la tarde por el GAME de Sant Cugat y sin problema reserva hecha!!!
Me he pillado el pack de ratched y el Ghost, pero ha dado igual la verdad...lo que me den!!! jajajajaaaaa.
Ya venderé los juegos y me pillarè los auricules o la base de carga o lo que sea.
Eso si a mi me han dicho que 10-15 dias de entrega...que tampoco me importa y a mi hijo menos con tal de tenerla
Un placer como siempre compartir tiempo en este foro!!!
por cierto, sabes el precio del pack?Que mi mujer no se acuerda
JAjajajja ni lo pregunté. Pero por lo que comentan los compas por aquí, unos 640€..
kintawolves escribió:Lo que yo no entiendo es que los que la hemos conseguido a través de la reserva online nos comamos un mojón de pack y más caro que los que la reservan esta semana en tienda, porque al final la vamos a recoger a la vez y a la misma empresa.
Al final son unos 50€ que no te sacan de pobre, pero se te queda cara de imbecil y una sensación agridulce conseguirla así. Después de tanto perseguirla, se te presenta la oportunidad y la agarras, aunque sepas que estás sobrepagando. Ahora bien, de haber sabido que a los cinco días iba a haber consolas pars todos en tienda y a mejor precio, no habríamos pasado por el aro ninguno. Game eran los primeros en saberlo y nos la han metido doblada hasta el fondo a los que la conseguimos con la lista online.
Supongo que lo importante era conseguirla...Enhorabuena a los que la podremos disfrutar en breves.
senji escribió:@nanoxxl
31 tu cumple, jur.... 29 el mio, y en el mismo plan.... a ver si la tenemos sta semana, que se suponen entran bastantes, cuando ya hemos pagado la reserva hay esperanzas no? no se como va esto....
nanoxxl escribió:senji escribió:@nanoxxl
31 tu cumple, jur.... 29 el mio, y en el mismo plan.... a ver si la tenemos sta semana, que se suponen entran bastantes, cuando ya hemos pagado la reserva hay esperanzas no? no se como va esto....
Eso espero que se adelante el regalo , según me dijo al pagar !os 50€ la tenemos asegurada , me dijo una semana , yo la reserve el sábado , espero que para el sábado la tenga o el lunes .
nanoxxl escribió:kintawolves escribió:Lo que yo no entiendo es que los que la hemos conseguido a través de la reserva online nos comamos un mojón de pack y más caro que los que la reservan esta semana en tienda, porque al final la vamos a recoger a la vez y a la misma empresa.
Al final son unos 50€ que no te sacan de pobre, pero se te queda cara de imbecil y una sensación agridulce conseguirla así. Después de tanto perseguirla, se te presenta la oportunidad y la agarras, aunque sepas que estás sobrepagando. Ahora bien, de haber sabido que a los cinco días iba a haber consolas pars todos en tienda y a mejor precio, no habríamos pasado por el aro ninguno. Game eran los primeros en saberlo y nos la han metido doblada hasta el fondo a los que la conseguimos con la lista online.
Supongo que lo importante era conseguirla...Enhorabuena a los que la podremos disfrutar en breves.
Lo más gracioso es que bloquearon las reserva por tienda ( casi 2 meses ) y te decían en la tienda solo por web , mucho como yo que lo pedimos por la web después de 1:30 intentándolo , nos mandaron el correo para confirmar que entraba en la lista pero que tendría que llegar otro mensaje de si estabas dentro o no de la oleada , y nunca llegó el mensaje , ahora nos obligan a comprar la en la tienda ( abierta las reservas por sorpresa , yo me enteré de casualidad por que comprando un amiibo le pregunté esperando que me dijera que no , solo web ) por que por la web no quieren ( supongo que reservaron x% para la web y x% para las tiendas ) , si pudieran comprar la en otra tienda el Game sería la última en elegir , pero es la única que pude hacer la reserva , a ver la semana que viene , que mi cumpleaños es el 31 y ese es mi regalo .
isli escribió:Me ha llegado mail de gsme para la compra de ps5 con lector
-ps5 con lector
-Saldo 20€ para psn
-Daemon souls
-Un juego a elegir entre: Ratchet, Spiderman, ghos of tsunima o Returnal
Todo por 679,85 +10€ de envio que creo que cobran los de game.
Saldría todo por 689,85€.
Yo no lo voy a coger ya que he conseguido hace poco en Mediamarkt Si alguien quiere se lo puedo comprar y enviarlo a donde quiera eso si pagándomelo por Bizum por adelantado. Si alguien está interesado que envie un mp.
Un saludo y suerte
isli escribió:Me ha llegado mail de gsme para la compra de ps5 con lector
-ps5 con lector
-Saldo 20€ para psn
-Daemon souls
Yo no lo voy a coger ya que he conseguido hace poco en Mediamarkt Si alguien quiere se lo puedo comprar y enviarlo a donde quiera eso si pagándomelo por Bizum por adelantado. Si alguien está interesado que envie un mp.
Un saludo y suerte
mavtibu escribió:isli escribió:Me ha llegado mail de gsme para la compra de ps5 con lector
-ps5 con lector
-Saldo 20€ para psn
-Daemon souls
Un saludo y suerte
Esto no lo entiendo.. como puede ser que ese pack en tienda con el Demon + Rachet +20€ valga 630€??
Se aprovechanen la web? o el precio de las tiendas lo tienen mal??
Porque no me cuadra... Miedo me da... Porque en el ticket de reserva no sale el precio total..
Jasoes escribió:mavtibu escribió:isli escribió:Me ha llegado mail de gsme para la compra de ps5 con lector
-ps5 con lector
-Saldo 20€ para psn
-Daemon souls
Un saludo y suerte
Esto no lo entiendo.. como puede ser que ese pack en tienda con el Demon + Rachet +20€ valga 630€??
Se aprovechanen la web? o el precio de las tiendas lo tienen mal??
Porque no me cuadra... Miedo me da... Porque en el ticket de reserva no sale el precio total..
Cuando me llamen para ir a recogerla os cuento. En el ticket que me dieron no pone el precio, así que a lo mejor me la han jugado y el pack son 630€ + 50€ de la reserva.
victorsullivan escribió:Bueno yo al final tenia ganas de pasar a la nueva gen y he caído aunque intentaré devolver alguno de los juegos porque en total la broma son 680 por si a alguien le sirve de referencia el correo de cuando me apunte a la lista lo valide a las 23:25.
Richmond18 escribió:Chavalada, revisad el mail los que os conseguisteis apuntar en la lista de Game en su momento aunque no os llegara la confirmación. Yo me apunté el día 9, ya daba el tema por perdido. Tanto es así que ya la cogí en MM... Pues me acaban de mandar confirmación de compra 😱
680 pavarros, eso sí, con Daemons Souls, + 1 juego a elegir (entre Spiderman, Tshushima y Ratchet) y 20€ psn
Suerte a todos!!!
refugio101 escribió:Otro por aquí que logró apuntarse en lo de Game a las 23:30 y recibido correo para comprarla hoy a las 9:25. Tiene pinta que esta semana van a estar enviando confirmaciones de compra a saco, así que estad atentos.
PD: Dan posibilidad de recogerla en tienda.
Emptyh1 escribió:@Alocao de siempre ha sido que los 50 los quitan del precio total y suele salir lo que resta a pagar
Alocao escribió:A mi me acaban de enviar el SMS Game para recoger la consola, a ver si alguien la recoge antes y comenta el precio final, si son 639€ + la reserva de 50€ o 639€ con la reserva de los 50€ ( el Pack con PS5 + Ratchet&Clank + Tsushima + 20€ PSN )
Emptyh1 escribió:@Alocao En la reserva, el ticket, te lo tiene que poner, te sale por ejemplo 100€ y abajo pondra -50€ reserva, y te saldra lo que resta
eduvgarcia escribió:Ojo , estan comentando en grupos de telegram que Game esta subiendo 30€ los precios del pack a los que la reservamos en tienda el pasado viernes, es decir, un chico que tenia reservado el pack del Demon’s, como es mi caso, en lugar de pagar 580€ descontados ya los 50€ de reserva, ha tenido que abonar 610€, es decir un precio final de 660€.
Por favor podeis confirmar los que vayais recogiendola, y ver si es un bulo o es verdad? A mi todavia me aparece sin stock.
cardoso escribió:refugio101 escribió:Otro por aquí que logró apuntarse en lo de Game a las 23:30 y recibido correo para comprarla hoy a las 9:25. Tiene pinta que esta semana van a estar enviando confirmaciones de compra a saco, así que estad atentos.
PD: Dan posibilidad de recogerla en tienda.
Que pack están ofreciendo??