Pues Genial por parte de MediaMarkt, yo ayer me puse en contacto tanto con la central como con la tienda donde he de hacer la recogida de un Mando y una base de carga para el día 12, que por su puesto No han reducido, y una vez hablo con la central me dicen que van hacer todo lo posible para que me sea entregado y ver que es lo que está pasando y que se pondrán en contacto con la tienda y ellos me informarán y veo que lo único que hacen es pasarse la Pelota, esto es lo que recibo de MediaMarkt de Sant Cugat.
Hola buenas tardes,
En relación a su consulta sobre la recogida de sus productos, informarle que en su caso se trata de una compra online y Media Markt Sant Cugat ejerce como punto de recogida del mismo.
Tan pronto como su compra llegue a nuestro establecimiento se le informará mediante correo electrónico.
Disculpe las molestias.
Reciba un cordial saludo
Pues les llamo y les digo que me informen de lo que está pasando y me dicen que ellos hasta que no reciban los productos no envían el mail y no he de pasar por la tienda, y les pregunto por la PS5 para hacer la recogida del 19 y que como se va hacer y me dicen que se pondrán en contacto conmigo por teléfono para buscar una franja horaria, que me quedé tranquilo a lo que le respondí que viendo el panorama de ayer y como lo están llevando la tranquilidad que me pide me pide la tengo, pero que No confío en ellos, a ver qué es lo que pasa hoy si se llega a saber algo, en mis pedidos todavía pone eso de "Procesando Pedido"
Ya nos vamos contando!
Un Saludo