[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

TheLegend33 escribió:
edubg5 escribió:Buenos días.
Yo compré la PS5 el 17de septiembre para envío a domicilio.
¿Creéis que llegará el jueves?
Si por algo pagué 500€ y no la reserva fué para garantizarme eso.

Yo estoy en tú mismo caso, comprada en día 17 de Septiembre pero con Recogida en Tienda, deberíamos de tenerla pero...... Tal y como están yendo las cosas nadie de MediaMarkt con las que he hablado te lo pueden asegurar.

Un Saludo

Yo igual que tú, comprada y con recogida en tienda. A mi me han asegurado que sí la tendría el día 19, pero no me han llamado para concretar la hora de recogida aún.

En cuanto al envío a domicilio, siempre hay el riesgo de que no te llegue el día de lanzamiento por cualquier problema con la empresa de reparto.
xBeck2 escribió:
TheLegend33 escribió:
edubg5 escribió:Buenos días.
Yo compré la PS5 el 17de septiembre para envío a domicilio.
¿Creéis que llegará el jueves?
Si por algo pagué 500€ y no la reserva fué para garantizarme eso.

Yo estoy en tú mismo caso, comprada en día 17 de Septiembre pero con Recogida en Tienda, deberíamos de tenerla pero...... Tal y como están yendo las cosas nadie de MediaMarkt con las que he hablado te lo pueden asegurar.

Un Saludo

Yo igual que tú, comprada y con recogida en tienda. A mi me han asegurado que sí la tendría el día 19, pero no me han llamado para concretar la hora de recogida aún.

En cuanto al envío a domicilio, siempre hay el riesgo de que no te llegue el día de lanzamiento por cualquier problema con la empresa de reparto.

Haber si entre mañana o el martes nos llaman y concretan la hora de Recogida, si No, el martes por la tarde o el miércoles estoy en la tienda para que me den la hora, ya iremos comentando por aquí!
TheLegend33 escribió:Si, tememos todos claro que el Stock de las Tiendas y de la Web es diferente, pero lo que no es de Recibo es que se tenga Comprado desde hace 2 meses el Mando y la Base de Carga y la PS5 y hayan enviado a las tiendas y lo estén vendiendo desde el día 12 y ya han pasado varios días y nada los que tenemos Recogida en Tienda, lo normal es que lo manden todo junto tanto Stock de la Tienda como los de Recogida en Tienda, porque si no, para que sirve el reservarlo/comprarlo en la fecha de salida, lo mismo va a pasar por desgracia con las PS5 que les llamas y los de la Web te dicen que tienda y los de tienda que han de mandar la Web y cualquiera sin Reserva de los accesorios y juegos entra en la tienda y se lo lleva al instante.

Lo dicho es una Vergüenza la Forma de Proceder de MediaMarkt, y sí, ya sabemos que el Stock de la Web y de la Tienda van por separados, pero los envíos a la Tienda los podrían hacer Juntos que vienen del mismo Almacén!

Un Saludo

Compañero, nadie dice que no sea absurdo. Pero los dependientes de las tiendas no pueden hacer mucho más. Es su política.
Si no hay ventas físicas en tienda, seguramente todos la que la tenemos reservada para recoger en tienda tengamos la nuestra, es lógico, no? Me jodería muchísimo que teniendola pagada 100% el día 17 de septiembre, me quedara sin ella, no me jodas.
Soy de Málaga por cierto, el jueves a primera hora estaré alli e informaré de cualquier cosa que me vaya enterando en estos días.
fnawer escribió:Si no hay ventas físicas en tienda, seguramente todos la que la tenemos reservada para recoger en tienda tengamos la nuestra, es lógico, no? Me jodería muchísimo que teniendola pagada 100% el día 17 de septiembre, me quedara sin ella, no me jodas.
Soy de Málaga por cierto, el jueves a primera hora estaré alli e informaré de cualquier cosa que me vaya enterando en estos días.

A no ser que el dependiente de tu respectiva tienda haya dado más reservas del stock que tenía asignado, deberías tener la tuya asegurada. Visto lo visto muchos comercios de España han dado reservas por doquier y luego no han podido satisfacerlas.
Bueno creo que tengo una pequeña ventaja porque la mía es 100% digital y habrá menos demanda
fnawer escribió:Bueno creo que tengo una pequeña ventaja porque la mía es 100% digital y habrá menos demanda

Al contrario, la que más demanda tiene ha sido la digital viendo que ha sido la que primero se iba agotando en todos lados
IlDottore46 escribió:
fnawer escribió:Bueno creo que tengo una pequeña ventaja porque la mía es 100% digital y habrá menos demanda

Al contrario, la que más demanda tiene ha sido la digital viendo que ha sido la que primero se iba agotando en todos lados

No se yo...
fnawer escribió:Si no hay ventas físicas en tienda, seguramente todos la que la tenemos reservada para recoger en tienda tengamos la nuestra, es lógico, no? Me jodería muchísimo que teniendola pagada 100% el día 17 de septiembre, me quedara sin ella, no me jodas.

En teoria MM te debería de llamar y darte cita
socioeric escribió:
TheLegend33 escribió:Si, tememos todos claro que el Stock de las Tiendas y de la Web es diferente, pero lo que no es de Recibo es que se tenga Comprado desde hace 2 meses el Mando y la Base de Carga y la PS5 y hayan enviado a las tiendas y lo estén vendiendo desde el día 12 y ya han pasado varios días y nada los que tenemos Recogida en Tienda, lo normal es que lo manden todo junto tanto Stock de la Tienda como los de Recogida en Tienda, porque si no, para que sirve el reservarlo/comprarlo en la fecha de salida, lo mismo va a pasar por desgracia con las PS5 que les llamas y los de la Web te dicen que tienda y los de tienda que han de mandar la Web y cualquiera sin Reserva de los accesorios y juegos entra en la tienda y se lo lleva al instante.

Lo dicho es una Vergüenza la Forma de Proceder de MediaMarkt, y sí, ya sabemos que el Stock de la Web y de la Tienda van por separados, pero los envíos a la Tienda los podrían hacer Juntos que vienen del mismo Almacén!

Un Saludo

Compañero, nadie dice que no sea absurdo. Pero los dependientes de las tiendas no pueden hacer mucho más. Es su política.

Ummm quién a Citado a los Dependientes, ellos hacen su trabajo y lo que les dicen, yo estoy hablando de las Formas de Trabajar/Envíos/Entregas y demás que he expuesto por Parte de MadiaMarkt, y No de los empleados del MediaMarkt.

Un Saludo
IlDottore46 escribió:

Mira la encuesta de la gente que se va a pillar la digital y me cuentas. Y encima es la que menos unidades han traído.
fnawer escribió:
IlDottore46 escribió:

No se yo...

En la primera oleada de Amazon la digital duro unos 10 minutos y la de disco 30 y largos
Hegolan escribió:
fnawer escribió:
IlDottore46 escribió:Al contrario, la que más demanda tiene ha sido la digital viendo que ha sido la que primero se iba agotando en todos lados

No se yo...

En la primera oleada de Amazon la digital duro unos 10 minutos y la de disco 30 y largos

También porque digitales habrá 100 ( me lo invento ) y con disco 500.

Es bastante obvio que la gran mayoría irá a por el disco, es que es lo mas sensato y común, y eso que yo soy gran comprador de digital, pero aún así hay muchos juegos de 2a mano que son los típicos de comprar, pasárselo y venderlo.
Por eso digo que el grueso de la demanda es la de con lector, y yo que pude coger una digital en el primer minuto de las reservas es más probable que el mediamarkt donde yo he puesto a recoger, tenga menos encargos digitales y por ende más certeza de que la mía esté el jueves 19, jajjajaj, ojalá, a saber....
Tengo reserva en mediamarkt, la hice por la web pagando 50 euros. Me puse en contacto con ellos hace unos días para cancelar la reserva y me dijeron que pierdo los 50 euros de la reserva.
Os cuadra que puedan hacer esto?

Sólo se me ocurre entonces recogerla y al segundo devolverla para recuperar todo el dinero y no perder 50 euros. Salvo que también tengan controlado que en ese caso me devuelvan solo el importe total menos los 50 euros de la reserva
llako escribió:Tengo reserva en mediamarkt, la hice por la web pagando 50 euros. Me puse en contacto con ellos hace unos días para cancelar la reserva y me dijeron que pierdo los 50 euros de la reserva.

Sólo se me ocurre entonces recogerla y al segundo devolverla para recuperar todo el dinero y no perder 50 euros. Salvo que también tengan controlado que en ese caso me devuelvan solo el importe total menos los 50 euros de la reserva

Intentaría ver si tienes algún conocido que te la quiera comprar en ese caso.
llako escribió:Toledo

Ok gracias, no me viene bien jajajjaj
llako escribió:Toledo

Hay un hilo por si te interesa ceder la reserva a algún compañero que viva cerca.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
llako escribió:Tengo reserva en mediamarkt, la hice por la web pagando 50 euros. Me puse en contacto con ellos hace unos días para cancelar la reserva y me dijeron que pierdo los 50 euros de la reserva.

Depende de las condiciones que hayas aceptado al reservar.
Véndela cuando te llegue, seguro que en CEX te dan más de lo que pagaste e igual tienes menos lío que devolviendo.
@llako En españa son ilegales ese tipo de practicas.

¿Reserva con recogida en tienda? Si cancelas la reserva te dan una tarjeta regalo con los 50€ de saldo.

Yo tenía reservado en MM la base de carga y el mando a distancia, y al cancelarlos (los pillé en Amazon) me dieron los 40€ en tarjeta regalo, que usaré el 19 al recoger la consola.
Perdonad pero ni tarjetas ni hostias, te tienen que devolver el dinero íntegro y si no, la Compras y según la coges la devuelves y te tienen que dar todo. Si o si. Ni vales ni nada y si no, llamar a la policía y listo. Es ilegal eso. Game lo intenta y muchos caen pero es ilegal.

Hola compañero, yo estoy como loco por pillar una. He visto que eres de Madrid. ¿Te encajaría que yo me quedase tu reserva, cambiando la dirección de entrega, o similar? Tú te ahorras dolores de cabeza reclamando a estos tíos y yo me llevo una PS5 :D

Ya me dirás!
IlDottore46 escribió:

No es cierto, tiene muchísima menos demanda. Un amigo que trabaja en una tienda tiene casi 50 con disco y sólo 4 digitales. y me comenta que en el resto de tiendas la cosa es similar.
_Avenger_ escribió:
IlDottore46 escribió:

No es cierto, tiene muchísima menos demanda. Un amigo que trabaja en una tienda tiene casi 50 con disco y sólo 4 digitales. y me comenta que en el resto de tiendas la cosa es similar.

Por eso creo que me conviene y casi me asegura que la tendré el día de lanzamiento ya que la pelea estará en cubrir reservas con disco. Yo de unos 10 amigos que se la van a comprar, 8 son con disco
Lo de MediaMarkt con las compras y recogida a tienda es un Cachondeo, me siguen poniendo en Estado "Procesando Pedido" y es que aún me sale la Opción de "Cancelar Pedido" no a cambio nada desde el 17 de Septiembre, de la PS5 aún tiene un pase, pero del Mando y la Base de Carga es para echarse a llorar o reír ya no sé el qué, no entiendo que clase de Logística tienen, lo que si que me queda claro es que es la Primera y Última vez que les compro algo vía Web, desde el Jueves esperando algo que lo están vendiendo en Tienda, una Vergüenza!

Se supone que entre hoy y mañana han de llamar desde la Tienda para programar la hora de recogida el jueves de la PS5, me entra la risa floja!!
_Avenger_ escribió:

Vale vale, pensaba que más o menos las tiendas contarían con un 50/50 de ambos modelos [+risas]
IlDottore46 escribió:
_Avenger_ escribió:

Vale vale, pensaba que más o menos las tiendas contarían con un 50/50 de ambos modelos [+risas]

Buenos días

En el media markt donde yo trabajo hay 114 reservas de la de disco ( por supuesto una la mía :) ) y 15 digitales, el ratio de venta de la de disco es abrumador vs la digital

Saludos
Lo de que mediamarkt no envíe los juegos todavía es normal, verdad?
Xelux escribió:Lo de que mediamarkt no envíe los juegos todavía es normal, verdad?

Yo tengo pdte el Demons Souls por la oferta que salió al principio 59.90 y me pone fecha de lanzamiento 19/11, creo.. que el jueves llegará,lo tengo puesto para envio a domicilio.
En media markt Han recibido ya las consolas en granada.
Xelux escribió:Lo de que mediamarkt no envíe los juegos todavía es normal, verdad?

La verdad es que no es normal, y más teniendo en cuenta que enviaron el correo diciendo que el lanzamiento era el 12 y que ese día lo tendriamos.
@Xelux yo tengo el spiderman ultimate y el demon souls y ambos estan en pedido en preparación, pero creo que hasta el 19 no nos llegara , mandaron un email diciendo que seria el 12 pero me da a mi que con el lanzamiento de la Xbox y la preparación para el de PS5 se van a cubrir las espaldas diciendo que el 19 es la fecha que ponia en la web y asi tienen mas margen de hacer los envíos, ya digo no creo que sea cosa de que el demon souls lo pillaramos por 60 porque el spiderman a mi me sigue en el mismo punto y no lo compre bajo ninguna oferta asi que a ver si todo va bien y el 19 tenemos los juegos con la consola.
IlDottore46 escribió:
_Avenger_ escribió:

No es que tengan menos demanda, que la tienen, el problema es que han distribuido realmente pocas digitales y por tanto son muy complicadas de conseguir.

Yo mismo quería la digital desde un primer momento y viendo lo complicado que era me resigné a una con disco, aunque finalmente y por pura suerte conseguí la digital en Fnac.

Según dijo un distribuidor la proporción en España aproximada era de 3 digitales por cada 10 consolas con disco. Personalmente me da la impresión de que han sido aún menos.
Pues yo que lo tengo todo todavía en "Procesando Pedido" desde Septiembre ya ni te cuento si tengo alguna esperanza de que me llegue, si mandan toda los Accesorios y Juegos a la Tienda, manda también las compras con recogida en tienda, lo dicho y no me cansaré, de locos lo de la Logística de MediaMarkt
TheLegend33 escribió:Pues yo que lo tengo todo todavía en "Procesando Pedido" desde Septiembre ya ni te cuento si tengo alguna esperanza de que me llegue, si mandan toda los Accesorios y Juegos a la Tienda, manda también las compras con recogida en tienda, lo dicho y no me cansaré, de locos lo de la Logística de MediaMarkt

Las compras online con recogida en tienda también las mandan a la tienda, obviamente. La diferencia es que llega en bultos distintos porque por mucho que la recojas en una tienda, el pedido no se ha hecho en el sistema de la misma y no puede ser contabilizada cómo una que sí se ha hecho allí.
Con Mediamarkt, preparaos para lo peor
Cómo habéis comentado, los de recogida en tienda no tenéis ni más ni menos seguridad que los del envío a domicilio porque las primeras también las envian desde la central a la tienda en concreto.
y esto? en que te basas?

A mi me enviaron mail confirmandome que la tenia el dia de lanzamiento.

[tadoramo]
chesto escribió:y esto? en que te basas?

[tadoramo]

Hola compañero, ¿Mediamarkt te envió un correo diciendo literalmente que la tendrías el día de lanzamiento?

Yo sólo recibí el siguiente:

"¡Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reserva de PS5. Hemos recibido las últimas noticias de Sony sobre el lanzamiento para el próximo 19 de Noviembre y por ello queremos indicarte que tu pedido seguirá su curso con normalidad.

Si tu envío es a domicilio, recibirás tu pedido el día del lanzamiento en la dirección que habías seleccionado a la hora de realizar la compra, como siempre respetando por parte de nuestros transportistas todas las medidas de seguridad establecidas.

Si tu compra o reserva se trata de una recogida en nuestra tienda física, no debes preocuparte ya que la tienda contactará contigo en los próximos días para indicarte una franja horaria y que puedas recoger tu consola cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas, o dándote la posibilidad de un envío a domicilio.

¡Ya queda menos para poder disfrutar de la Next Gen con tu PS5!

Gracias por confiar en MediaMarkt.

Recibe un saludo."

Y, desde luego, para mi este mail no me asegura que la tendré el día de lanzamiento.

Por cierto, la reservé y pagué el septiembre de forma online para recogida en tienda.

Saludos y ánimos a todos!!
ycmjde escribió:
chesto escribió:y esto? en que te basas?

[tadoramo]

Hola compañero, ¿Mediamarkt te envió un correo diciendo literalmente que la tendrías el día de lanzamiento?

Yo sólo recibí el siguiente:

"¡Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reserva de PS5. Hemos recibido las últimas noticias de Sony sobre el lanzamiento para el próximo 19 de Noviembre y por ello queremos indicarte que tu pedido seguirá su curso con normalidad.

Si tu envío es a domicilio, recibirás tu pedido el día del lanzamiento en la dirección que habías seleccionado a la hora de realizar la compra, como siempre respetando por parte de nuestros transportistas todas las medidas de seguridad establecidas.

Si tu compra o reserva se trata de una recogida en nuestra tienda física, no debes preocuparte ya que la tienda contactará contigo en los próximos días para indicarte una franja horaria y que puedas recoger tu consola cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas, o dándote la posibilidad de un envío a domicilio.

¡Ya queda menos para poder disfrutar de la Next Gen con tu PS5!

Gracias por confiar en MediaMarkt.

Recibe un saludo."

Y, desde luego, para mi este mail no me asegura que la tendré el día de lanzamiento.

Por cierto, la reservé y pagué el septiembre de forma online para recogida en tienda.

Saludos y ánimos a todos!!

A mí me llamaron de la tienda para fijar la hora de recogida de la consola, así que en mi caso sí que está asegurada.
Riky_Xerez escribió:
TheLegend33 escribió:Pues yo que lo tengo todo todavía en "Procesando Pedido" desde Septiembre ya ni te cuento si tengo alguna esperanza de que me llegue, si mandan toda los Accesorios y Juegos a la Tienda, manda también las compras con recogida en tienda, lo dicho y no me cansaré, de locos lo de la Logística de MediaMarkt

Las compras online con recogida en tienda también las mandan a la tienda, obviamente. La diferencia es que llega en bultos distintos porque por mucho que la recojas en una tienda, el pedido no se ha hecho en el sistema de la misma y no puede ser contabilizada cómo una que sí se ha hecho allí.

Compi se un poco de qué va todo esto de los envíos, los pedidos y envíos realizados a tienda van canalizados por otra parte, correcto, pero como ya te dije ayer se que cada cosa va de distinta forma, pero si envías a la tienda los productos que salen ese día a la venta, también pueden hacer lo mismo con los que son con venta por la Web y recogida en tienda, eso no altera el factores, otra cosa es que tengan una infraestructura de Logística que de Pena.

Por otro lado espero que sea todo porque lo quieran mandar el día 19 todo junto, pero por el Mail recibido el Jueves no me hace ver eso, yo si después de todo esto, lo tengo todo el día 19 No tendré ningún impedimento ni se me caerán los anillos en decir que han cumplido con su parte y retractarme de lo dicho, pero viendo como va todo lo veo difícil, pero ehhhh como se suele decir hasta el último segundo hay partido!
TheLegend33 escribió:
Riky_Xerez escribió:

Compi se un poco de qué va todo esto de los envíos, los pedidos y envíos realizados a tienda van canalizados por otra parte, correcto, pero como ya te dije ayer se que cada cosa va de distinta forma, pero si envías a la tienda los productos que salen ese día a la venta, también pueden hacer lo mismo con los que son con venta por la Web y recogida en tienda, eso no altera el factores, otra cosa es que tengan una infraestructura de Logística que de Pena.

Por otro lado espero que sea todo porque lo quieran mandar el día 19 todo junto, pero por el Mail recibido el Jueves no me hace ver eso, yo si después de todo esto, lo tengo todo el día 19 No tendré ningún impedimento ni se me caerán los anillos en decir que han cumplido con su parte y retractarme de lo dicho, pero viendo como va todo lo veo difícil, pero ehhhh como se suele decir hasta el último seguido hay partido!

No te preocupes que seguro que la tienes el primer día. Trabajo en Media Markt y ya he vivido esto con el lanzamiento de Series X y las compradas online las tuvimos en tienda antes del lanzamiento para darlas al igual que las reservas que hicieron en tienda. Sé que hay muchas dudas y de verdad que entiendo las críticas a mi empresa, pero seguro que todo va a salir bien y la vas a poder recoger el jueves.
Un saludo!!
Me acaban de llamar del mediamarkt XD ya tengo cita para el jueves!!
@Riky_Xerez

Pues mira que te digo que con lo que me has dicho me he quedado más Tranquilo, mira que he hablado por teléfono con MM la Central y con la Tienda MM de Sant Cugat y Nadie ha sido tan claro y me ha dado más Tranquilidad que tus Palabras, Muchas Gracias por tus Comentarios y por curiosidad y si lo puedes decir, en que MM Trabajas.

De Nuevo Muchas Gracias por tus Palabras y espero que entre hoy mañana me llamen del MM para poder programar la franja horaria de recogida! [oki
TheLegend33 escribió:@Riky_Xerez

Pues mira que te digo que con lo que me has dicho me he quedado más Tranquilo, mira que he hablado por teléfono con MM la Central y con la Tienda MM de Sant Cugat y Nadie ha sido tan claro y me ha dado más Tranquilidad que tus Palabras, Muchas Gracias por tus Comentarios y por curiosidad y si lo puedes decir, en que MM Trabajas.

De Nuevo Muchas Gracias por tus Palabras y espero que entre hoy mañana me llamen del MM para poder programar la franja horaria de recogida! [oki

¿Sabes si los de MM de Sant Cugat han empezado ya a llamar a alguien? Yo les envié mail el viernes por la mañana y sigo esperando respuesta...

Gracias
A mi me acaban de llamar para dar cita para el jueves por la tarde, una chica bien maja, así que una cosa menos....

Grancasa - Zaragoza
TheLegend33 escribió:@Riky_Xerez

Trabajo en el Media Markt de Jerez de la Frontera, estoy en telefonía y videojuegos, así que he estado de lleno en el lanzamiento de Series X | S y tuvimos las consolas que se reservaron online para recoger en tienda preparadas para entregarlas el día de lanzamiento.
Lo dicho, sé que ahora mismo es un poco caos y que hay mucha gente preocupada porque sus tiendas no dan una respuesta clara, pero no te preocupes, estoy seguro que tu consola estará preparada en tienda para que la recojas el día de lanzamiento.
Por otro lado, al no aparecer en el sistema de reservas interno de tu tienda es muy probable que no te llamen para concertar una cita contigo ya que tu reserva “no cuenta cómo hecha allí” y no podemos ver tus datos para llamarte y demás, pero lo dicho, no te preocupes, la consola llega a tienda con varios papeles encima indicando que es una reserva online a tu nombre.
En caso que no te llamen, preséntate el jueves a primera hora, y, en caso de que te digan que no la tienen ahí, diles que la compraste online porque es muy posible que en lugar de tenerla los compañeros de videojuegos la tengan los de ventas online.
Espero y estoy seguro de que aunque la comunicación no esté siendo la mejor, sobre todo con las compras online, que el jueves podrás disfrutar de tu consola.
4476 respuestas
14, 5, 6, 7, 890