chesto escribió:y esto? en que te basas?
A mi me enviaron mail confirmandome que la tenia el dia de lanzamiento.
Hola compañero, ¿Mediamarkt te envió un correo diciendo literalmente que la tendrías el día de lanzamiento?
Yo sólo recibí el siguiente:
"¡Hola!
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reserva de PS5. Hemos recibido las últimas noticias de Sony sobre el lanzamiento para el próximo 19 de Noviembre y por ello queremos indicarte que tu pedido seguirá su curso con normalidad.
Si tu envío es a domicilio, recibirás tu pedido el día del lanzamiento en la dirección que habías seleccionado a la hora de realizar la compra, como siempre respetando por parte de nuestros transportistas todas las medidas de seguridad establecidas.
Si tu compra o reserva se trata de una recogida en nuestra tienda física, no debes preocuparte ya que la tienda contactará contigo en los próximos días para indicarte una franja horaria y que puedas recoger tu consola cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas, o dándote la posibilidad de un envío a domicilio.
¡Ya queda menos para poder disfrutar de la Next Gen con tu PS5!
Gracias por confiar en MediaMarkt.
Recibe un saludo."
Y, desde luego, para mi este mail no me asegura que la tendré el día de lanzamiento.
Por cierto, la reservé y pagué el septiembre de forma online para recogida en tienda.
Saludos y ánimos a todos!!