Riky_Xerez escribió:TheLegend33 escribió:@Riky_Xerez Pues mira que te digo que con lo que me has dicho me he quedado más Tranquilo, mira que he hablado por teléfono con MM la Central y con la Tienda MM de Sant Cugat y Nadie ha sido tan claro y me ha dado más Tranquilidad que tus Palabras, Muchas Gracias por tus Comentarios y por curiosidad y si lo puedes decir, en que MM Trabajas.
De Nuevo Muchas Gracias por tus Palabras y espero que entre hoy mañana me llamen del MM para poder programar la franja horaria de recogida! [oki
Trabajo en el Media Markt de Jerez de la Frontera, estoy en telefonía y videojuegos, así que he estado de lleno en el lanzamiento de Series X | S y tuvimos las consolas que se reservaron online para recoger en tienda preparadas para entregarlas el día de lanzamiento.
Lo dicho, sé que ahora mismo es un poco caos y que hay mucha gente preocupada porque sus tiendas no dan una respuesta clara, pero no te preocupes, estoy seguro que tu consola estará preparada en tienda para que la recojas el día de lanzamiento.
Por otro lado, al no aparecer en el sistema de reservas interno de tu tienda es muy probable que no te llamen para concertar una cita contigo ya que tu reserva “no cuenta cómo hecha allí” y no podemos ver tus datos para llamarte y demás, pero lo dicho, no te preocupes, la consola llega a tienda con varios papeles encima indicando que es una reserva online a tu nombre.
En caso que no te llamen, preséntate el jueves a primera hora, y, en caso de que te digan que no la tienen ahí, diles que la compraste online porque es muy posible que en lugar de tenerla los compañeros de videojuegos la tengan los de ventas online.
Espero y estoy seguro de que aunque la comunicación no esté siendo la mejor, sobre todo con las compras online, que el jueves podrás disfrutar de tu consola.