[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

ycmjde escribió:
TheLegend33 escribió:@Riky_Xerez

Pues mira que te digo que con lo que me has dicho me he quedado más Tranquilo, mira que he hablado por teléfono con MM la Central y con la Tienda MM de Sant Cugat y Nadie ha sido tan claro y me ha dado más Tranquilidad que tus Palabras, Muchas Gracias por tus Comentarios y por curiosidad y si lo puedes decir, en que MM Trabajas.

De Nuevo Muchas Gracias por tus Palabras y espero que entre hoy mañana me llamen del MM para poder programar la franja horaria de recogida! [oki

¿Sabes si los de MM de Sant Cugat han empezado ya a llamar a alguien? Yo les envié mail el viernes por la mañana y sigo esperando respuesta...

Gracias

Yo hablé con atención al Cliente por teléfono el Jueves y me dijeron que estaban llamando por orden de Pedidos ya fueran en Tienda o Web, pero que la cosa iba lenta, que entre el Lunes/Martes máximo me llamarían para darme cita para recogerla pero todavía nada, se supone que ya están llamado.

Saludos
ycmjde escribió:

Pues mira que te digo que con lo que me has dicho me he quedado más Tranquilo, mira que he hablado por teléfono con MM la Central y con la Tienda MM de Sant Cugat y Nadie ha sido tan claro y me ha dado más Tranquilidad que tus Palabras, Muchas Gracias por tus Comentarios y por curiosidad y si lo puedes decir, en que MM Trabajas.

De Nuevo Muchas Gracias por tus Palabras y espero que entre hoy mañana me llamen del MM para poder programar la franja horaria de recogida! [oki

¿Sabes si los de MM de Sant Cugat han empezado ya a llamar a alguien? Yo les envié mail el viernes por la mañana y sigo esperando respuesta...

Gracias

Hola!

Cada tienda es un mundo, pero tenemos orden de llamar (desde hace unos días) así que si no lo han hecho, lo harán ya mismo.
Riky_Xerez escribió:

Trabajo en el Media Markt de Jerez de la Frontera, estoy en telefonía y videojuegos, así que he estado de lleno en el lanzamiento de Series X | S y tuvimos las consolas que se reservaron online para recoger en tienda preparadas para entregarlas el día de lanzamiento.
Lo dicho, sé que ahora mismo es un poco caos y que hay mucha gente preocupada porque sus tiendas no dan una respuesta clara, pero no te preocupes, estoy seguro que tu consola estará preparada en tienda para que la recojas el día de lanzamiento.
Por otro lado, al no aparecer en el sistema de reservas interno de tu tienda es muy probable que no te llamen para concertar una cita contigo ya que tu reserva “no cuenta cómo hecha allí” y no podemos ver tus datos para llamarte y demás, pero lo dicho, no te preocupes, la consola llega a tienda con varios papeles encima indicando que es una reserva online a tu nombre.
En caso que no te llamen, preséntate el jueves a primera hora, y, en caso de que te digan que no la tienen ahí, diles que la compraste online porque es muy posible que en lugar de tenerla los compañeros de videojuegos la tengan los de ventas online.
Espero y estoy seguro de que aunque la comunicación no esté siendo la mejor, sobre todo con las compras online, que el jueves podrás disfrutar de tu consola.

Pues Muchas Gracias de Nuevo por toda la Explicación y por la Información, espero que todo salga como bien dices y la tengamos ahí el Jueves! [beer]
TheLegend33 escribió:
Riky_Xerez escribió:

Trabajo en el Media Markt de Jerez de la Frontera, estoy en telefonía y videojuegos, así que he estado de lleno en el lanzamiento de Series X | S y tuvimos las consolas que se reservaron online para recoger en tienda preparadas para entregarlas el día de lanzamiento.
Lo dicho, sé que ahora mismo es un poco caos y que hay mucha gente preocupada porque sus tiendas no dan una respuesta clara, pero no te preocupes, estoy seguro que tu consola estará preparada en tienda para que la recojas el día de lanzamiento.
Por otro lado, al no aparecer en el sistema de reservas interno de tu tienda es muy probable que no te llamen para concertar una cita contigo ya que tu reserva “no cuenta cómo hecha allí” y no podemos ver tus datos para llamarte y demás, pero lo dicho, no te preocupes, la consola llega a tienda con varios papeles encima indicando que es una reserva online a tu nombre.
En caso que no te llamen, preséntate el jueves a primera hora, y, en caso de que te digan que no la tienen ahí, diles que la compraste online porque es muy posible que en lugar de tenerla los compañeros de videojuegos la tengan los de ventas online.
Espero y estoy seguro de que aunque la comunicación no esté siendo la mejor, sobre todo con las compras online, que el jueves podrás disfrutar de tu consola.

Pues Muchas Gracias de Nuevo por toda la Explicación y por la Información, espero que todo salga como bien dices y la tengamos ahí el Jueves! [beer]

Seguro que sí! En mi tienda hemos dado cómo idea el abrir una o dos horas antes exclusivamente para entregar las consolas, ya que estamos en medio del Black Friday y las dos cosas a la vez va a ser un caos por no poder atender correctamente a los clientes.
A ver sí hoy me lo confirman y podemos hacerlo.
Saludos!
@Riky_Xerez Gran Idea si Señor, lo encuentro Genial y más por lo que comentas, espero que os digan que sí!
Hice mi reserva vía web de la consola con lector + demons souls en septiembre recomendado por los dependientes del mediamarkt de mi zona (3 de mayo, Tenerife).

En octubre, preocupado por todo el tema del covid y de que tiendas como Game estaban enviando correos para dar una cita de recogida el 19, acudi con las facturas de reserva que me enviaron por correo electrónico para asegurarme de que no habría problemas por haberla reservado vía web. Me tranquilizaron y me dijeron que no habría problema y que, si lo hubiese, me lo solucionarían ese día sobre la marcha. Me aseguraron también que no existen diferencias ni prioridades entre las reservas hechas en tienda y las hechas vía web.

Me llegó hace unas semanas el correo donde decía que todo iba a ir sobre lo planeado en base a mi reserva y que se pondrían en contacto conmigo en estos días.

Viendo que no me llegaba SMS, ni me llamaban ni para recoger mi juego ni para darme cita para la recogida de la consola, fui en persona el sábado, vi los juegos en los estantes para su venta pero me dijeron que les habían llegado ese día y que los sábados no llamaban, que no me podían dar el juego y que entre el lunes y el martes me llamarían. Que si no recibía la llamada que volviera por tienda el martes. Le intenté dar tb el papel de reserva de mi consola y no quiso ni cogerlo, me dijo que las consolas están 100% aseguradas.

Me fui a mi casa armandome de paciencia y tratando de ser comprensivo, sin la consola no me servía de nada el juego. Volveré el martes como me dijeron si no me han llamado, pero sinceramente, no me pinta muy bien la cosa. Creo que la forma de llevar las cosas de mediamarkt está rozando el cachondeo. Encima leo en los comentarios que si cancelas la reserva o pierdes los 50€ o te dan un vale para la tienda.

Yo tengo claro que, cuando me persone el jueves por ahí, iré con toda la calma y educación del mundo, pero de ahí saldré o con mi consola o con una reclamación puesta y de camino a consumo.
A mi me han llamado esta mañana de MediaMarkt.

Que me pase el jueves a partir de las 10:30 a recogerla,llevando el localizador.

Parece que va bien la cosa.
Mi experiencia con el lanzamiento de la series X fue buena, me mandaron Mail el mismo día del lanzamiento a mediodía para recogerla sin hora determinada en MM A Coruña,supongo que la gestión del bulto fue esa misma mañana por eso no avisaron previamente, espero que este jueves también pueda recoger la ps5 sin problemas.
@Riky_Xerez Ojala!! Si es asi avisadme jajaja. Yo por lo que respecta a Mediamarkt tienda he tenido suerte. @Riky_Xerez me informo de todo sobre mi ps5! Y su compañero en tienda me vendio el demons soul y el trato genial. Pero me imagino que sus compañeros que no esten especializados en videojuegos o sean de otros departamentos, quizás no sepan o no tengan la misma información que ellos, y cuando llaman no sepan informar tan bien como ellos! [+risas] Ahora deseando que llegue el jueves como un niño el 6 de enero jaja
Rafarl87 escribió:@Riky_Xerez Ojala!! Si es asi avisadme jajaja. Yo por lo que respecta a Mediamarkt tienda he tenido suerte. @Riky_Xerez me informo de todo sobre mi ps5! Y su compañero en tienda me vendio el demons soul y el trato genial. Pero me imagino que sus compañeros que no esten especializados en videojuegos o sean de otros departamentos, quizás no sepan o no tengan la misma información que ellos, y cuando llaman no sepan informar tan bien como ellos! [+risas] Ahora deseando que llegue el jueves como un niño el 6 de enero jaja

Me alegro compañero! Entro en un rato, me entero de todo y si nos han dado fumata blanca me pongo a llamar para adelantar las citas!
fnawer escribió:@knight_b ciudad?

Granada
Me acaban de llamar también a mí, ya tengo cita para recogerla a las 11:00 el Jueves. De lujo.

Málaga (Plaza Mayor)
¿Han llamado a alguien de Alicante? yo sigo sin ningún correo para recoger..., todo precomprado Pulse, Demons y Ps5, con recogida en tienda.
Sayker7 escribió:¿Han llamado a alguien de Alicante? yo sigo sin ningún correo para recoger..., todo precomprado Pulse, Demons y Ps5, con recogida en tienda.

Si, está mañana para recogida en tienda de alicante.
Korpas escribió:Me acaban de llamar también a mí, ya tengo cita para recogerla a las 11:00 el Jueves. De lujo.

Málaga (Plaza Mayor)

Ostiaputa a ver si me llaman a mí también, la has comprado digital o con disco?
Dinzer escribió:Hice mi reserva vía web de la consola con lector + demons souls en septiembre recomendado por los dependientes del mediamarkt de mi zona (3 de mayo, Tenerife).

En octubre, preocupado por todo el tema del covid y de que tiendas como Game estaban enviando correos para dar una cita de recogida el 19, acudi con las facturas de reserva que me enviaron por correo electrónico para asegurarme de que no habría problemas por haberla reservado vía web. Me tranquilizaron y me dijeron que no habría problema y que, si lo hubiese, me lo solucionarían ese día sobre la marcha. Me aseguraron también que no existen diferencias ni prioridades entre las reservas hechas en tienda y las hechas vía web.

Me llegó hace unas semanas el correo donde decía que todo iba a ir sobre lo planeado en base a mi reserva y que se pondrían en contacto conmigo en estos días.

Viendo que no me llegaba SMS, ni me llamaban ni para recoger mi juego ni para darme cita para la recogida de la consola, fui en persona el sábado, vi los juegos en los estantes para su venta pero me dijeron que les habían llegado ese día y que los sábados no llamaban, que no me podían dar el juego y que entre el lunes y el martes me llamarían. Que si no recibía la llamada que volviera por tienda el martes. Le intenté dar tb el papel de reserva de mi consola y no quiso ni cogerlo, me dijo que las consolas están 100% aseguradas.

Me fui a mi casa armandome de paciencia y tratando de ser comprensivo, sin la consola no me servía de nada el juego. Volveré el martes como me dijeron si no me han llamado, pero sinceramente, no me pinta muy bien la cosa. Creo que la forma de llevar las cosas de mediamarkt está rozando el cachondeo. Encima leo en los comentarios que si cancelas la reserva o pierdes los 50€ o te dan un vale para la tienda.

Yo tengo claro que, cuando me persone el jueves por ahí, iré con toda la calma y educación del mundo, pero de ahí saldré o con mi consola o con una reclamación puesta y de camino a consumo.

No te preocupes, no deberías tener problemas. Yo estaba también algo nervioso porque no me habían llamado siendo de los primeros en reservar, en mi caso en tienda (C.C. Las Arenas de Las Palmas).

Intentando contactar con ellos por teléfono o whatsapp, imposible. Al final lo conseguí enviando un correo. Pasadas unas horas, me contestó un trabajador de la tienda explicándome la situación, confirmando que mi reserva estaba correcta y que esa misma tarde me llamarían. Y así fue.

Puedes probar a enviar un mail a tu tienda, y así que te confirmen todo. Yo haría eso en lugar de esperar al jueves, que seguramente ese día estén hasta arriba de trabajo.

https://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo/_MediaMarkt-S-C-Tenerife-Tres-de-Mayo,121955,-5.html

Espero que no tengas problema, saludos!
Acabo de llamar y me ha dicho el chico, que a los que tenemos precomprado no nos llaman, que ya el 19 nos tendría que llegar un sms para ir a recogerla...
De los accesorios y juegos seguimos en las mismas no tengo nada y salieron el 12 y en la web sigue todo con fecha para el 19 y procesando pedido.. [agggtt]
Vía libre!! Atento al teléfono que te llamo luego para que me confirmes @Rafarl87
Vamos a entregarlas a partir de las 8:30 de la mañana!
@Korpas igual que yo, precompra? O reserva? Yo la tengo pagada desde el 17 de septiembre, sigo sin que me llamen, arrrrgg
Riky_Xerez escribió:
Rafarl87 escribió:@Riky_Xerez Ojala!! Si es asi avisadme jajaja. Yo por lo que respecta a Mediamarkt tienda he tenido suerte. @Riky_Xerez me informo de todo sobre mi ps5! Y su compañero en tienda me vendio el demons soul y el trato genial. Pero me imagino que sus compañeros que no esten especializados en videojuegos o sean de otros departamentos, quizás no sepan o no tengan la misma información que ellos, y cuando llaman no sepan informar tan bien como ellos! [+risas] Ahora deseando que llegue el jueves como un niño el 6 de enero jaja

Me alegro compañero! Entro en un rato, me entero de todo y si nos han dado fumata blanca me pongo a llamar para adelantar las citas!

Hola compañero ;)

En mi media markt también están empezando a llamar ( yo estoy de vacaciones, me reincorporo mañana ) y también abriremos a las 8:30 para que las podáis recoger sin problemas

No queda nada chicos seguro que todos tendréis vuestra consola reservada sin problemas

Un saludo
@Sayker7 yo llamé la semana pasada y no me dijo eso. En mi caso, es precompra el día 17-09 vía web para recoger en tienda. Me dijo que nos llamarían para darnos hora de recogida, y le dejé muy claro que era una precompra.
A mi tampoco me han llamado, pero me dijo que les volviera a llamar hoy sobre las 8 para asegurar que no había ningún problema.
xBeck2 escribió:@Sayker7 yo llamé la semana pasada y no me dijo eso. En mi caso, es precompra el día 17-09 vía web para recoger en tienda. Me dijo que nos llamarían para darnos hora de recogida, y le dejé muy claro que era una precompra.
A mi tampoco me han llamado, pero me dijo que les volviera a llamar hoy sobre las 8 para asegurar que no había ningún problema.

Pues yo acabo de llamar y me ha dicho eso, que han llamado solo a las reservas en tienda esta mañana.. ya nos contaras..
@Riky_Xerez Que bien!! Aquí estoy con el movil encima esperando! jajaja
mario66666 escribió:
Riky_Xerez escribió:

Hola compañero ;)

En mi media markt también están empezando a llamar ( yo estoy de vacaciones, me reincorporo mañana ) y también abriremos a las 8:30 para que las podáis recoger sin problemas

No queda nada chicos seguro que todos tendréis vuestra consola reservada sin problemas

Un saludo

Buenas compi! De qué tienda? Te incorporas en buena semana, a darle duro al Black!!
mario66666 escribió:
Riky_Xerez escribió:

Hola compañero ;)

Un saludo

Se sabe si será en todos los Mediamarkt ?
Riky_Xerez escribió:Vía libre!! Atento al teléfono que te llamo luego para que me confirmes @Rafarl87

A mí me llamaron pero hace una semana (soy de Cataluña) solo me preguntaron franja horaria y les dije de 10 a 11. Tienen que volver a llamarme? Me preguntaron si quería garantía y todo eso. Como los demás, solo que me llamaron muy pronto comparado al resto.
@knight_b

No lo sé pero imagino que será algo generalizado, tanto el medía markt del compañero como el mío lo hacen y somos de ciudades diferentes ( yo soy de madrid ) supongo que lo haremos casi todos a no ser que alguna tienda tenga muy pocas unidades donde a lo mejor no es necesario

Un saludo
Bien pues acabo de llamar a media markt Málaga plaza mayor y Aitor me ha comentado que el día 19 pase a cualquier hora a recogerla que la entrega está garantizada, no me fío ni un pelo jajaja
socioeric escribió:
Riky_Xerez escribió:Vía libre!! Atento al teléfono que te llamo luego para que me confirmes @Rafarl87

A mí me llamaron pero hace una semana (soy de Cataluña) solo me preguntaron franja horaria y les dije de 10 a 11. Tienen que volver a llamarme? Me preguntaron si quería garantía y todo eso. Como los demás, solo que me llamaron muy pronto comparado al resto.

Yo supongo que no lo impondrán sino que será una opción y ya decidirá la tienda... llama y coméntales a ver qué te dicen!
fnawer escribió:Bien pues acabo de llamar a media markt Málaga plaza mayor y Aitor me ha comentado que el día 19 pase a cualquier hora a recogerla que la entrega está garantizada, no me fío ni un pelo jajaja

¿Y te ha comentado algo de lo que ha dicho el compañero de que a los que tenemos precompras no van a llamar para dar hora?
Por si os sirve, a mí (con reserva y pago de 50€) sí me llamaron pero a mi cuñado (precompra vía web) no. Él llamó y le dijeron que podía pasarse a cualquier hora, sin problema. Supongo que es porque yo tendré que ir a la sección de videojuegos a hacer el resto del pago y a que me den la factura y él podrá recogerla directamente en la parte de venta online.
F1R3F0X escribió:Por si os sirve, a mí (con reserva y pago de 50€) sí me llamaron pero a mi cuñado (precompra vía web) no. Él llamó y le dijeron que podía pasarse a cualquier hora, sin problema. Supongo que es porque yo tendré que ir a la sección de videojuegos a hacer el resto del pago y a que me den la factura y él podrá recogerla directamente en la parte de venta online.

Seguramente sea eso. Quien tiene reserva tardará un poco más por el tema de hacer el resto del pago, etc y quien la tiene precomprada ya la tiene pagada y es sólo recogerla...
Riky_Xerez escribió:
socioeric escribió:

Yo supongo que no lo impondrán sino que será una opción y ya decidirá la tienda... llama y coméntales a ver qué te dicen!

Para nada me lo han impuesto compañero. Fui yo quien les dijo de 10 a 11 y me dijeron que ok. Solo preguntaba si es normal que me llamasen tan pronto y si me van a llamar otra vez.
DanyDRS escribió:
F1R3F0X escribió:Por si os sirve, a mí (con reserva y pago de 50€) sí me llamaron pero a mi cuñado (precompra vía web) no. Él llamó y le dijeron que podía pasarse a cualquier hora, sin problema. Supongo que es porque yo tendré que ir a la sección de videojuegos a hacer el resto del pago y a que me den la factura y él podrá recogerla directamente en la parte de venta online.

Seguramente sea eso. Quien tiene reserva tardará un poco más por el tema de hacer el resto del pago, etc y quien la tiene precomprada ya la tiene pagada y es sólo recogerla...

Efectivamente no me ha dicho nada de eso, el compañero me ha comentado que pase a cualquier hora la recogemos ya que la tengo pagada. Pero sigo sin una respuesta clara que me asegure la mía, aunque no me preocupa, confío.
pendiente al telefono,alguien ha recibido la llamada de mediamark vialia en Málaga?
Riky_Xerez escribió:
socioeric escribió:

Seguis aceptando reservas? o hay alguna prevision para comprar alguna sin ella gracias.
Yo espero que no jodan mucho las cajas con las alarmas esas de hilo que ponen....
Bueno como muchos habéis comentado lo de ir a buscarla cuando queramos si tenemos precompra, el ansia ha podido conmigo y he vuelto a llamar.
Me ha dicho que no, que me tienen que llamar para concretar la hora. Supongo que debe ir diferente en cada MM. Aunque me ha asegurado que los que tenemos precompra no nos preocupemos, que la tenemos más asegurada que los que tienen reserva (aunque yo opino que todos la tenemos que tener asegurada). Me ha dicho que como muy tarde llamarán el miércoles (antes decían martes), aunque pasará una nota a los de la tienda para que me llamen lo antes posible, que yo trabajo y me tengo que organizar la vida vamos...
Me han llamado esta mañana y acabo de volver de dejarla pagada.
@Riky_Xerez mandame a lebrija una cuando puedas y ya hablamos como te la pago [rtfm]
xBeck2 escribió:Bueno como muchos habéis comentado lo de ir a buscarla cuando queramos si tenemos precompra, el ansia ha podido conmigo y he vuelto a llamar.
Me ha dicho que no, que me tienen que llamar para concretar la hora. Supongo que debe ir diferente en cada MM. Aunque me ha asegurado que los que tenemos precompra no nos preocupemos, que la tenemos más asegurada que los que tienen reserva (aunque yo opino que todos la tenemos que tener asegurada). Me ha dicho que como muy tarde llamarán el miércoles (antes decían martes), aunque pasará una nota a los de la tienda para que me llamen lo antes posible, que yo trabajo y me tengo que organizar la vida vamos...

Aquí según con quién hables te dice una cosa, has llamado a la centralita? Yo he llamado a software y es el que me ha dicho que solo llamaban a los de las reservas , que lo de la precompra online va por otro lado y que el 19 nos tendrán que mandar un mensaje..
Yo pague los 50 de reserva online para recogida en tienda y me mandaron el correo de que te llamaremos, aun no me ha llamado nadie en logroño la rioja, eso si todos los dias me paso por mm en persona y ya me conoce la de sección juegos que este tranquilo jaja pues estoy cardíaco aun no me han llamado jajaa, el ansiaaaa vivaaaa hypeee, encima ya tengo demon soul, camara hd, assassin's etc
Intentarlo a ultima hora del día 18 como no, no ?
Por si le sirve a algún compañero, yo he escrito por email a la tienda MediaMarkt Digital Store de Francesc Macià, en Barcelona, y me han dicho que contactarán conmigo el día de antes dado que aún no han decidido el protocolo que seguirán. Espero que hagan como el de la tienda del otro forero y las empiecen a dar a las 8:30 de la mañana. XD
@Sayker7 he llamado directamente a la tienda donde la tengo que ir a recoger. A cada cosa que le preguntaba, me ponía en espera para consultarlo con alguien (entiendo que ese alguien entiende del tema). Pero sí, cada uno dice una cosa diferente...
Si no me dicen nada, me tocará volver a llamar el miércoles.
xBeck2 escribió:@Sayker7 he llamado directamente a la tienda donde la tengo que ir a recoger. A cada cosa que le preguntaba, me ponía en espera para consultarlo con alguien (entiendo que ese alguien entiende del tema). Pero sí, cada uno dice una cosa diferente...
Si no me dicen nada, me tocará volver a llamar el miércoles.

Esa es la centralita por muy Alicante q ponga y a mí según quién me atienda me dicen una cosa. Te paso el teléfono de la zona donde las reservas por si quieres llamarles directamente por mp.
llako escribió:Toledo

Te escribo un mp
juanxu escribió:Por si le sirve a algún compañero, yo he escrito por email a la tienda MediaMarkt Digital Store de Francesc Macià, en Barcelona, y me han dicho que contactarán conmigo el día de antes dado que aún no han decidido el protocolo que seguirán. Espero que hagan como el de la tienda del otro forero y las empiecen a dar a las 8:30 de la mañana. XD

Yo me pase el viernes pasado por esa misma tienda, les pregunte por el tema de la franja de horas y me dijeron que la tienda es grande y que no lo harian y le comente si es posible con la reserva de los 50€ de dejarla pagada para el dia 19 solo pasar a recogerla y me dijeron que tampoco era posible...
Si te llaman citame porfa
4476 respuestas
15, 6, 7, 8, 990