[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Yo ayer estuve hablando con la Central de MediaMarkt y me dijeron que lo mandarán todo junto y que están desbordados y que no le hiciera caso a el estado del pedido, que el día 19 lo tendría en la Tienda.

Luego llamé a MediaMarkt de Sant Cugat y me dieron hora para recogida en tienda, llamar y decir que queréis hablar con Videojuegos y una vez habléis con ellos le decís lo de pedir hora para la recogida, yo tuve suerte porque solo llamaba en plan informavo y cuando colgué ya tenía mi hora de recogida.

Espero haber ayudado, Un Saludo
@TheLegend33

Como pudiste llamar al centro en concreto?

A mi siempre me pasan con central
OzriyeL escribió:@TheLegend33

Tengo otro número del centro, hay dos, el primero te manda a la central y el otro con ellos, intentar mirar por internet, yo lo encontré en un mail que me mandaron en su día y probé por casualidad y sonó la flauta.
(mensaje borrado)
TheLegend33 escribió:
OzriyeL escribió:@TheLegend33

Tengo otro número del centro, hay dos, el primero te manda a la central y el otro con ellos, intentar mirar por internet, yo lo encontré en un mail que me mandaron en su día y probé por casualidad y sonó la flauta.

Gracias
Gamun29 escribió:Buenos días!
Yo tengo la precompra online(se la cobraron al momento) hecha desde la misma mañana en que salieron las reservas, para recogida en tienda el día 19/11, concretamente en Palma de Mallorca, y en el estado de pedido todavía pone: procesando pedido.
La cuestión es que ayer llamé a la tienda, y me comentaron que el unico correo o sms que recibiria seria el de: tu pedido esta listo, puedes pasar a recogerlo... el dia 19/11.
Que en principio no me dirian nada más... Supongo que lo de la cita cada centro lo hace diferente. Aunque sigo sin estar muy confiado, me estranaya que no cambie el estado del pedido.
Alguien más?

Es una recogida en punto online de la tienda,te avisan con correo el mismo día con código QR, presentar DNI y la factura te va al correo.
@perpetrador gracias por tu respuesta! Si, una vez compré un portatil online y es como dices, lo que me mosquea o me parece raro, es que a dia de hoy el estado siga: procesando pedido. En otro pedido que te comento de hace tiempo, se me actualizaban los estados, y en este no, y por lo que leo a nadie se le actualiza, debe ser que van saturados con lo de ps5 y no actualizan los estados del pedido.
Gamun29 escribió:@perpetrador gracias por tu respuesta! Si, una vez compré un portatil online y es como dices, lo que me mosquea o me parece raro, es que a dia de hoy el estado siga: procesando pedido. En otro pedido que te comento de hace tiempo, se me actualizaban los estados, y en este no, y por lo que leo a nadie se le actualiza, debe ser que van saturados con lo de ps5 y no actualizan los estados del pedido.

Hola compañero, yo ando como tú. El estado del pedido sigue en "procesando pedido" desde el momento que hice la compra y tampoco he recibido llamada para concretar hora de recogida ni nada. Sólo el famoso mail de hace 2 semanas dónde indicaba que se pondrían en contacto con nosotros y tal...

Toca seguir esperando...ya queda menos.
@DanyDRS yo es que no me fio...encima de deja cancelar, es como si el pedido se encontrara al principio del proceso y ni siquiera se hubiera enviado. Lo peor es que esta pagada y pone fecha recogida el 19/11, y ya me veo venir que ese dia la van a enviar y por lo tanto ya la tendremos la semana que viene y no el dia de salida...
hola a todos yo la. compre desde la web a recojer em mm del splau en cornella de llobregat y e llamado pero es imposible contactar con ellos por que lo único que tengo es el correo que nos enviaron a todos que se pondrían en contacto y si me meto en mi pedido pone procesando
¿Alguno con recogida en MM Majadahonda?
si a algien le interesa he llamado a MM de Girona, y me han cogido datos , que estaban llamando a gente desde ayer, que me llamaran hoy supongo, si no os han llamado llamar directamente así os cogen el teléfono
Yo tengo recogida en MM Majadahonda, me llamaron la semana pasada para decirme que podía pasarme el 19 a por ella por la mañana, pero ni idea de si tengo que ir a la sección de consolas o coger el ticket y esperar en los mostradores de la entrada. (Hice solo la reserva de 50€)
La cosa pinta mal, esto me acaban de decir por chat, me han dicho que las reseras y precompras online van en funcion del stock de la tienda, es decir, que si en la tienda hay 10 ps5, y yo justo reservé el numero 11 me quedo sin ps5 hasta que traigan más stock...esto es una broma, no decia la gente que las compras online iban independientes del stock de la tienda? No entiendo nada...
*Queria adjuntar una foto del chat, pero no se como...
Acabo de llamar a MM de Almería (aunque la llamada se ha pasado a la centralita), les he dado mi número de pedido y han comprobado que todo va por su cauce habitual y que no me preocupe que se pondrán en contacto conmigo desde la tienda para decirme cuando puedo ir a recogerla y para darme hora. El chaval muy simpático e incluso ha enviado un correo interno a la tienda comentándole mi inquietud para que se pongan en contacto conmigo y me digan algo...

Al final me ha dicho que se pondrán en contacto conmigo via email o teléfono.
Yo lo mismo, intente contactar con MM PARETS del valles pero en centralita me dicen que han pasado nota y que me llamaran...
Gamun29 escribió:La cosa pinta mal, esto me acaban de decir por chat, me han dicho que las reseras y precompras online van en funcion del stock de la tienda, es decir, que si en la tienda hay 10 ps5, y yo justo reservé el numero 11 me quedo sin ps5 hasta que traigan más stock...esto es una broma, no decia la gente que las compras online iban independientes del stock de la tienda? No entiendo nada...

Las tiendas solo pueden reservar si les queda stock.
pellon escribió:hola a todos yo la. compre desde la web a recojer em mm del splau en cornella de llobregat y e llamado pero es imposible contactar con ellos por que lo único que tengo es el correo que nos enviaron a todos que se pondrían en contacto y si me meto en mi pedido pone procesando

Yo estoy como tu, también el el MM del Splau de Cornella. Sin llamada y sin Demons Souls aun... veremos el jueves.
socioeric escribió:
Gamun29 escribió:La cosa pinta mal, esto me acaban de decir por chat, me han dicho que las reseras y precompras online van en funcion del stock de la tienda, es decir, que si en la tienda hay 10 ps5, y yo justo reservé el numero 11 me quedo sin ps5 hasta que traigan más stock...esto es una broma, no decia la gente que las compras online iban independientes del stock de la tienda? No entiendo nada...

¿Pero en los MM aún se puede reservar previo pago de los 50€?
esasi escribió:
socioeric escribió:

¿Pero en los MM aún se puede reservar previo pago de los 50€?

Imposible
@esasi noo yo me referia a que la preompré el dia de apertura de las reservas, no ahora jeje
Alguien más le aparece como "procesando pedido" en mis pedido en MM, tengo la ps5 pagada íntegramente para que me la envíen a domicilio y reservada desde el día 17-09.
Yo la pedí el 17 de septiembre en MM online, y no tengo noticias, vosotros habéis llamado? El pedido sigue en proceso
matiprat escribió:Yo la pedí el 17 de septiembre en MM online, y no tengo noticias, vosotros habéis llamado? El pedido sigue en proceso

Yo he llamado y después de 10 intentos me han hecho esperar 15 min y me han cogido el teléfono, me han dicho que es por falta de stock, he querido entender que es que aun no les han llegado las consolas o no han empezado a prepararlas, por eso justo ahora he preguntado si a alguien más le aparecía el pedido como "procesando pedido".
Leswin escribió:
matiprat escribió:Yo la pedí el 17 de septiembre en MM online, y no tengo noticias, vosotros habéis llamado? El pedido sigue en proceso

Yo he llamado y después de 10 intentos me han hecho esperar 15 min y me han cogido el teléfono, me han dicho que es por falta de stock, he querido entender que es que aun no les han llegado las consolas o no han empezado a prepararlas, por eso justo ahora he preguntado si a alguien más le aparecía el pedido como "procesando pedido".

Yo creo que a todos nos pone lo mismo eh... A mí también me pone "procesando pedido" desde el primer momento.
Leswin escribió:

Los que habéis pedido online sois los que más problemas estáis teniendo. La mayoría con reserva en tienda ya ha recibido la llamada.
Esperemos que entre hoy y mañana cambie de estado...
He vuelto a contactar y me dicen que lo entregaran el 19 que esa es la fecha que aparecía en el mail de confirmación cuando lo reservamos...
Gamun29 escribió:@esasi noo yo me referia a que la preompré el dia de apertura de las reservas, no ahora jeje

Ah, ok!
No, yo lo hice en su día, pero curiosidad, xD
Yo con reserva online de ps5 + demons souls hecha el 25 de septiembre para recogida en el 3 de mayo de Tenerife. El sábado fui preguntando por el juego y la supuesta llamada que mencionaban en el correo y me dijeron que llamarían entre ayer lunes y hoy, y que si no me llamaban me pasara hoy martes por ahí. Así que iré, preguntaré nuevamente (porque lo de la llamada en mi caso parece una leyenda urbana) y supongo que pondré por aquí lo que me digan....

Seré pesimista pero lo que están haciendo con el Demons Souls que, habiendo salido el jueves y con unidades a la venta en tienda cuando fui el sábado, todavía no hayan avisado para ir a recogerlo me huele mal, muy mal...

Espero equivocarme pero ya me estoy preparando para la hostia del jueves. A ver qué me dicen esta tarde cuando me pase...
Traigo información fiable. Resulta que un amigo de mi pareja es encargado del MM de Girona, en concreto del almacén de recogida de los productos que se compran vía web. Me ha comentado que en el caso de las precompras no daban horas de recogida hasta no saber el total de consolas que tendrían (por lo menos, en el MM de Girona).
Si por ejemplo solo tenían 9 precompras como les pasó con la XBOX, simplemente avisaban vía mail/sms/llamada que había que ir a buscarla el día de lanzamiento cuando se quisiera.
Pero, si han sido 40 precompras (por decir algún número, no lo sé exacto), sí dan horas de recogida. Ahora ya saben el número de consolas en precompra que hay, así que están avisando para dar horas de recogida.
Quiero aclarar que eso cambia en cada MM, por eso algunos de vosotros que teníais precompra ya habéis recibido la llamada o bien para confirmar hora de recogida o bien para deciros que podéis recogerla cuando queráis, según el volumen de precompras que hubiera. Algunos MM para curarse en salud dieron directamente horas de recogida y ya, antes de saber el número total.
Las reservas van totalmente diferente y dan horas de recogida seguro, ya que el número de reservas es muchísimo mayor y hay que entrar en tienda a pagarla. Lo que sí me ha dicho es que los que tenemos precompra están totalmente aseguradas, porque el envío y número de localizador es a nuestro nombre (como si compraras una tostadora, vamos). Así que no desesperéis si no sabéis nada hoy y os sigue apareciendo el pedido "En proceso" (a mi me sale así, y la mía la van a tener seguro).

También me ha dicho que, por mucho colegueo que haya, no me la puede dar mañana aunque ya las tengan. Tenía que probarlo [carcajad]
xBeck2 escribió:Traigo información fiable. Resulta que un amigo de mi pareja es encargado del MM de Girona, en concreto del almacén de recogida de los productos que se compran vía web. Me ha comentado que en el caso de las precompras no daban horas de recogida hasta no saber el total de consolas que tendrían (por lo menos, en el MM de Girona).
Si por ejemplo solo tenían 9 precompras como les pasó con la XBOX, simplemente avisaban vía mail/sms/llamada que había que ir a buscarla el día de lanzamiento cuando se quisiera.
Pero, si han sido 40 precompras (por decir algún número, no lo sé exacto), sí dan horas de recogida. Ahora ya saben el número de consolas en precompra que hay, así que están avisando para dar horas de recogida.
Quiero aclarar que eso cambia en cada MM, por eso algunos de vosotros que teníais precompra ya habéis recibido la llamada o bien para confirmar hora de recogida o bien para deciros que podéis recogerla cuando queráis, según el volumen de precompras que hubiera. Algunos MM para curarse en salud dieron directamente horas de recogida y ya, antes de saber el número total.
Las reservas van totalmente diferente y dan horas de recogida seguro, ya que el número de reservas es muchísimo mayor y hay que entrar en tienda a pagarla. Lo que sí me ha dicho es que los que tenemos precompra están totalmente aseguradas, porque el envío y número de localizador es a nuestro nombre (como si compraras una tostadora, vamos). Así que no desesperéis si no sabéis nada hoy y os sigue apareciendo el pedido "En proceso" (a mi me sale así, y la mía la van a tener seguro).

También me ha dicho que, por mucho colegueo que haya, no me la puede dar mañana aunque ya las tengan. Tenía que probarlo [carcajad]

Es por eso que normalmente a los que tenéis reserva web o precompra no os han llamado. Aunque deberían asegurar la unidad a todas las reservas, no solo precompras.
A mi me acaban de llamar de MM y me an dado cita el jueves a alas 10.20 malaga vialia
Pues yo sigo sin llamada alguna y me estoy pillando ya un mosqueo... me veo el jueves sin consola y de mala hostia a pesar de haber reservado el primer día [facepalm]
socioeric escribió:
xBeck2 escribió:Traigo información fiable. Resulta que un amigo de mi pareja es encargado del MM de Girona, en concreto del almacén de recogida de los productos que se compran vía web. Me ha comentado que en el caso de las precompras no daban horas de recogida hasta no saber el total de consolas que tendrían (por lo menos, en el MM de Girona).

Es por eso que normalmente a los que tenéis reserva web o precompra no os han llamado. Aunque deberían asegurar la unidad a todas las reservas, no solo precompras.

Totalmente de acuerdo contigo, sea precompra o reserva tienes que tenerla 100% asegurada porque no pueden poner más unidades a la venta de las que hay disponibles. Por desgracia, hay gente que se ha quedado sin XBOX el día de lanzamiento pese a tenerla reservada, aunque no recuerdo de qué tienda se trataba.

Buena info!! Ojalá se cumpla y podamos disfrutar de nuestras consola en el lanzamiento :D
lokies escribió:me acaban de llamar de mediamark vialia para concretar cita

me podrías pasar el numero del que te llamaron? gracias
danilokko escribió:
lokies escribió:me acaban de llamar de mediamark vialia para concretar cita

me podrías pasar el numero del que te llamaron? gracias

te lo paso por privado
Me acaban de enviar un mail de mediamarkt regalándome 10€ por tener la reserva de ps5.

Pues tendrá que caer el Demon’s Souls [360º]
EliMen escribió:Me acaban de enviar un mail de mediamarkt regalándome 10€ por tener la reserva de ps5.

Pues tendrá que caer el Demon’s Souls [360º]

A mi también XD
A mí también... Espero que no sea un anticipo de algo malo.. compensando desde antes de cagarla o demasiado pesimista? Jajajaj
Alonsoknet escribió:A mí también... Espero que no sea un anticipo de algo malo.. compensando desde antes de cagarla o demasiado pesimista? Jajajaj

No eres el único que lo ha pensado :)
A mi también me ha llegado el mail de los 10€ en agradecimiento por la reserva.
Pone que se puede canjear en la web pero no tengo ni idea de cómo...
Sabéis alguno cómo se canjea vía web?

Edit: ya está. En el método de pago hay que introducir tarjeta regalo y hay que poner el número de tarjeta y el pin que aparece en el enlace del mail.
Después de eso, como el importe de la tarjeta es insuficiente, seleccionar otro método para completar el pago.

Yo me he pedido el mando multimedia que es lo único que me faltaba.
También me ha llegado el email de los 10€
@Gamun29 lo de decir las cosas sin pruebas lo tomamos como mentira o troleo, cualquiera de las dos no está permitida en el foro.

Tenlo en cuenta por favor.
Iba a ir esta tarde por mediamarkt pero me llamaron para darme cita (10:30) y así recoger mi ps5 el jueves, también me llegó el correo con los 10 euros de regalo. Una duda: es solo para comprar a través de la web??

Por cierto mi mediamarkt es el 3 de mayo de Tenerife
Dinzer escribió:Iba a ir esta tarde por mediamarkt pero me llamaron para darme cita (10:30) y así recoger mi ps5 el jueves, también me llegó el correo con los 10 euros de regalo. Una duda: es solo para comprar a través de la web??

Por cierto mi mediamarkt es el 3 de mayo de Tenerife

En teoría, según pone, sirve tanto en web como en tienda enseñando el cupón en el móvil.
Yo lo utilizaré para llevarme el mando multimedia el mismo día que vaya a por la consola. [360º]
Otro código de 10€ de descuento por aquí.....
Otro código por aqui.
Me acaba llegar esto no me han llamado pero significa que ya la tengo para el 19?o_O

Haz click aquí si no puedes visualizar correctamente esta Newsletter

¡Hola GAMER!

¡El hype sigue en aumento! Ya quedan pocos días para disfrutar al máximo de la next gen de Playstation y para agradecer tu confianza te regalamos 10€ para completar tu experiencia gaming con los accesorios y juegos más TOP.

¿Quieres jugar a dobles con otro DualSense? ¿Viciarte a todos los grandes lanzamientos? ¿Mejorar tu experiencia con Playstation Plus? ¿Flipar con el audio 3D con unos auriculares optimizados? ¿Navegar cómodamente por el entretenimiento de tu PS5 con el mando a distancia Sony Media Remote?

¡No te lo pienses! Aprovecha este código de 10€ para lootear en nuestra web.

Y si quieres pasar al siguiente nivel, experimenta la resolución 4K a 120 fps a través del HDMI 2.1 de la nueva PS5 en los televisores SONY BRAVIA XH9096.

¡Disfruta al 500% de tu nueva consola GAMER!

#TuLootEstaEnMediaMarkt

Si no quieres recibir más este e-mail, pulsa aquí. Accede a tu cuenta para modificar tus datos.

Información sobre protección de datos

©2020 MediaMarkt Online, S.A.U.
4476 respuestas