[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

A mí también me ha llegado dicho correo con los 10€ de descuento. Lo utilizaré el mismo jueves en tienda para pillarme algo
@Dinzer yo también la compro ahí, me llamaron ayer y me dieron cita para las 10, También me llegó el código de 10€ pero por lo visto es para canjear en la web, les escribí por Facebook a ver si publican ya el precio de canarias y con un poco de suerte nos la dejen 50€ más barata, la series x por ejemplo fue así, la pillé en 449
Me había llamado un numero mientras curraba y no lo he podido coger. He devuelto la llamada para ver quien era y eran de MM San sebastian de los reyes para darme cita así que ya tengo cita para la tarde.
(Tb me han mandado el descuento de 10€).
El código de 10€ se puede usar online o en tienda del 16 al 25 de Noviembre.
Korpas escribió:El código de 10€ se puede usar online o en tienda del 16 al 25 de Noviembre.

Donde lo pone? Pregunto por que en la web los Pulse están agotados y en la tienda tenían a patadas. Así aprovecho.
Trush escribió:
Korpas escribió:El código de 10€ se puede usar online o en tienda del 16 al 25 de Noviembre.

Donde lo pone? Pregunto por que en la web los Pulse están agotados y en la tienda tenían a patadas. Así aprovecho.

Imagen
Solo 1 día chicos.

EDIT ya que no me deja enviar mas de 3 mensajes al día: Yo la compré con la garantía que me ofrecieron en la llamada, no se si eran 49€ o algo así.
Yo el código quería usarlo para comprar el carga y juega del mando de la Series X pero en web me sale agotado, a ver si con un poco de suerte lo tienen en tienda cuando vaya y me llevo una cosa de cada..... [looco]
Xecuter escribió:Yo el código quería usarlo para comprar el carga y juega del mando de la Series X pero en web me sale agotado, a ver si con un poco de suerte lo tienen en tienda cuando vaya y me llevo una cosa de cada..... [looco]

En las condiciones del código pone que es para juegos y accesorios de PS5, me temo que no te va a valer.
Alguien sabe como se usa el código porque a mí me pone todo el rato código no válido. Pone un código y luego pin. Y no se como ponerlo
Abel156 escribió:En las condiciones del código pone que es para juegos y accesorios de PS5, me temo que no te va a valer.

Ah coño, entonces nada, el Demons y el Morales los tengo en casa ya.... Ya veré que cojo.
Drlove106 escribió:Alguien sabe como se usa el código porque a mí me pone todo el rato código no válido. Pone un código y luego pin. Y no se como ponerlo

Lo he explicado más arriba.

Como método de pago selecciona tarjeta regalo. Ahí pones el número y el pin. Te dirá que no es suficiente para pagar y que añadas otro método de pago adicional y ya.
Me ha dicho el de la tienda mm que solo tiene un año de garantía y siendo de lamzamiento me recomienda el seguro... Os lo vais a hacer?
Raul83 escribió:Me ha dicho el de la tienda mm que solo tiene un año de garantía y siendo de lamzamiento me recomienda el seguro... Os lo vais a hacer?

Si te han dicho eso te han engañado vilmente. La garantía en España siempre es de 2 años en cualquier establecimiento.
Raul83 escribió:Me ha dicho el de la tienda mm que solo tiene un año de garantía y siendo de lamzamiento me recomienda el seguro... Os lo vais a hacer?

Solo 1 año? por ley no obligan a 2?

Me dijeron lo mismo, pero claro, que van a decir ellos si les interesa vender el seguro?
Yo no lo tengo claro, me inclino por no hacerlo. No se, me parece demasiado chollo que te cubra absolutamente todo durante 3 años por 49€.

No sé si se podrán leer las condiciones por alguna parte.
Dark_pruko escribió:
Drlove106 escribió:Alguien sabe como se usa el código porque a mí me pone todo el rato código no válido. Pone un código y luego pin. Y no se como ponerlo

Como método de pago selecciona tarjeta regalo. Ahí pones el número y el pin. Te dirá que no es suficiente para pagar y que añadas otro método de pago adicional y ya.

Vale también para compras en tienda no?
knight_b escribió:
Dark_pruko escribió:

Vale también para compras en tienda no?

Si. Pone que lo lleves impreso o en el móvil y lo escanean en tienda.
@Dark_pruko @bobedilla @Lladre
Eso me ha dicho el chaval, que en consolas solo cubre 1 año y siendo de lanzamiento... Que me lo piense..
@Raul83 si te creo, a mi me dijeron lo mismo. Que sony la vende como juguete y que solo un año.
La ley de garantías es clara. Sony y mediamarkt pueden decir lo que le dé la gana porque el primer año lo da la marca y el segundo año lo da el vendedor (o al revés, no recuerdo bien) de ahí que se escuden en que solo da un año.
Si que hay cosas como que te pueden pedir un peritaje pagado por ti para demostrar que el fallo es defecto de fábrica etc., cosa que pasaba con ps3 sobre todo, pero por ley, en españa son 2 años de garantía para productos electrónicos.
@Dark_pruko
Aclarado compañero... Mil gracias! Ya dudaba en hacerlo..
Si en teoría debería ser así y que sean 2 años de garantía, pero por ejemplo Apple, con los iPhone da solo un año de garantía también.
¿Nadie la tiene pedida para envío a casa?

Yo la tuve que pedir así porque vivo a 70 kms del mm más cercano y cuando entré no había en Amazon.

Recibí el correo, hoy el ticket de 10 euros, pero me da que no la tengo esta semana ni de coña [+risas]
leylha escribió:¿Nadie la tiene pedida para envío a casa?

Yo la tuve que pedir así porque vivo a 70 kms del mm más cercano y cuando entré no había en Amazon.

Recibí el correo, hoy el ticket de 10 euros, pero me da que no la tengo esta semana ni de coña [+risas]

Yo la tengo para casa, vivo en Coruña y tengo una cervecería, me la mandé allí que siempre está abierta, excepto ahora claro. Espero que me llame el repartidor o en su defecto, me la dejen en la librería de al lado que compartimos número de portal.
Diooos necesito mi Demons Souls por favor Mediamarkt confirma mañana que me lo mandáis.... [qmparto]
Dark_pruko escribió:@Raul83 si te creo, a mi me dijeron lo mismo. Que sony la vende como juguete y que solo un año.
La ley de garantías es clara. Sony y mediamarkt pueden decir lo que le dé la gana porque el primer año lo da la marca y el segundo año lo da el vendedor (o al revés, no recuerdo bien) de ahí que se escuden en que solo da un año.
Si que hay cosas como que te pueden pedir un peritaje pagado por ti para demostrar que el fallo es defecto de fábrica etc., cosa que pasaba con ps3 sobre todo, pero por ley, en españa son 2 años de garantía para productos electrónicos.

Primer año Sony y segundo la tienda.... ibas bien.... [oki]
@Xecuter no es al revés? Jajaja. El primer año se hace cargo la tienda, y el segundo te tienes que buscar tu la vida con sony :-?
Aquí lo explica bastante bien:

https://europa.eu/youreurope/citizens/c ... dex_es.htm

Normativa europea en cuestión de garantías.

Yo tengo también envío a casa y por experiencias con MM, mejor que no la esperes el jueves. Suelen envíar el mismo día de salida así que en el mejor de los casos la tendremos el viernes y si están muy saturados pues ya la siguiente semana.
Yo fui esta tarde a preguntar al MM de Nassica (Getafe) porque no me habia llamado nadie aún (hice la reserva en la web de reservas y pagué 50€). El caso es que en Atención al cliente me han dicho que nadie va a llamarme, que todo está correcto en mi reserva, pero que hasta que no me llegue mensaje o correo para recogerla que no acuda a la tienda y que eso ocurrirá en principio el día de lanzamiento. Pero que no me preocupe que hay stock para cubrir todas las reservas.

En cada MM una cosa...
Creeis que llegarán el jueves a domicilio si ya la tenías reservada? Tengo mis dudas, en el pedido sigue poniendo "Procesando pedido"
Rafarl87 escribió:@Xecuter no es al revés? Jajaja. El primer año se hace cargo la tienda, y el segundo te tienes que buscar tu la vida con sony :-?

No, primer año la mandas a Sony y segundo toca pelearse con la tienda.
Trush escribió:

Yo la tengo para casa, vivo en Coruña y tengo una cervecería, me la mandé allí que siempre está abierta, excepto ahora claro. Espero que me llame el repartidor o en su defecto, me la dejen en la librería de al lado que compartimos número de portal.

Pues si, ojala tengas suerte en ese tema, que no se allí pero donde yo vivo depende del repartidor es horrible después ir a buscarla.

DavidPSN escribió:

Yo tengo también envío a casa y por experiencias con MM, mejor que no la esperes el jueves. Suelen envíar el mismo día de salida así que en el mejor de los casos la tendremos el viernes y si están muy saturados pues ya la siguiente semana.

Sí sí, si ya contaba con que llegase como pronto el viernes pidiendola en mm. Ya sería más de lo que espero ahora mismo de ellos, si llega durante el viernes me lo tomaré como un triunfo [carcajad]
La web da algún tipo de.localizador o seguimiento del envío una vez esté enviado?
DanyDRS escribió:A mí también me ha llegado dicho correo con los 10€ de descuento. Lo utilizaré el mismo jueves en tienda para pillarme algo

No sirve para descontar de la consola?
Pedido en preparación
A mí también me sale en preparación. Al final quizá hasta nos llegue el jueves XD
A los que os sale en preparación... ¿Envío a domicilio o recogida en tienda?
Otro con pedido en preparación.

kinini escribió:A los que os sale en preparación... ¿Envío a domicilio o recogida en tienda?

A domicilio.
kinini escribió:A los que os sale en preparación... ¿Envío a domicilio o recogida en tienda?

A domicilio
Ainsss dios mío q ha cambiado el estado a preparación.... dios q ojo que nos puede llegar el jueves
Hola alguien de.Alicante le han llamado tienda medimarket para dar cita a recojer la consola a mi me llegó un email de descuento de 10 euros pero no me han llamado llamaré esta mañana aver que me dicen
Aquí otro que ha cambiado a preparación (a domicilio también).

Zuecho
pues la mía sigue en preparación y a recojer en tienda aaa..... buf a ver si cambia y a alguno más le pasa la compre desde la web pero si me meto en la aplicación y sale que esta comprada y todo pero si le doy a documentación del pedido me sale. que a habido un error... a vosotros también os pasa?? fui a sacar el. documento de la. compra. para llevarlo cuando fuera a recojer la pero supongo que será solo con el. dni no??
pellon escribió:pues la mía sigue en preparación y a recojer en tienda aaa..... buf a ver si cambia y a alguno más le pasa la compre desde la web pero si me meto en la aplicación y sale que esta comprada y todo pero si le doy a documentación del pedido me sale. que a habido un error... a vosotros también os pasa?? fui a sacar el. documento de la. compra. para llevarlo cuando fuera a recojer la pero supongo que será solo con el. dni no??

A mí también me sigue poniendo "procesando pedido" y también tengo recogida en tienda. A mí si me deja sacar la información de pedido a través de la web...
@pellon a mi también me pasa lo del error, desde el principio de la precompra me ha salido...
Yo la tengo para recoger en tienda en Islazul. No me han llamado y el estado sigue en "Procesando pedido". Desde la versión móvil de la web da error. Pero desde la versión de escritorio si deja descargar la info del pedido.
Yo creo que los que tenemos precompra online con recogida en tienda, el estado no va a cambiar, y mañana simplemente recibiremos el correo de ir a buscar la ps5.
Ya que ha todos los que tenemos recogida en tienda, a ninguno le ha cambiado todavía el estado.
Alimalik escribió:Hola alguien de.Alicante le han llamado tienda medimarket para dar cita a recojer la consola a mi me llegó un email de descuento de 10 euros pero no me han llamado llamaré esta mañana aver que me dicen

Nada aún, les doy esta mañana si no a llamar toca...
4476 respuestas
18, 9, 10, 11, 1290