[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Soy el único que ha comprado en Mediamarkt logroño la rioja? Asi la tendria megagarantizada jaja que hypeee
mario66666 escribió:@knight_b

No lo sé pero imagino que será algo generalizado, tanto el medía markt del compañero como el mío lo hacen y somos de ciudades diferentes ( yo soy de madrid ) supongo que lo haremos casi todos a no ser que alguna tienda tenga muy pocas unidades donde a lo mejor no es necesario

Un saludo

Gracias por la Info
A mi en Media Markt Alcorcón la semana pasada me dijeron que en principio no iban a concertar citas, que lo estaban barajando, pero que de momento la idea es que directamente vayamos con la reserva y ya está.

Asi que a la espera por si acaso.
Pues mi demon soul sigue “en preparación “

Veremos si está el jueves o que.
En MM Goya me han dicho por teléfono que ya si eso me llaman o que me pase el mismo 19 a la hora que quiera a por la PS5 que reserve por la web pagando 50 €.

¿A alguien le han llamado de algún MM de Madrid?
ron_con_cola escribió:Pues mi demon soul sigue “en preparación “

Veremos si está el jueves o que.

El tuyo y el de todos.

Saludos!
oRLo escribió:
juanxu escribió:Por si le sirve a algún compañero, yo he escrito por email a la tienda MediaMarkt Digital Store de Francesc Macià, en Barcelona, y me han dicho que contactarán conmigo el día de antes dado que aún no han decidido el protocolo que seguirán. Espero que hagan como el de la tienda del otro forero y las empiecen a dar a las 8:30 de la mañana. XD

Yo me pase el viernes pasado por esa misma tienda, les pregunte por el tema de la franja de horas y me dijeron que la tienda es grande y que no lo harian y le comente si es posible con la reserva de los 50€ de dejarla pagada para el dia 19 solo pasar a recogerla y me dijeron que tampoco era posible...
Si te llaman citame porfa

Genial, muchas gracias. Estoy exactamente en la misma situación que tú, señal de 50€ y para recoger en tienda pagando el resto. Si no dan franja horaria me tienen allí para cuando abran. [carcajad]

Cualquier cosa nueva que me digan te aviso (y lo mismo te digo si te llaman a ti antes). ;)
@Abel156

Yo trabajo en media markt Alcorcón, y si, se va a llamar y se abre a las 8:30
mario66666 escribió:@Abel156

Ah genial, gracias compi!!

Como pueda ir a las 8:30 allí que estoy, aunque l parienta me dirá que estoy mal de la cabeza, pero así puedo catarla antes de irme al curre [sonrisa]

En todos los centros a las 8:30 ?
Yo tengo precompra para recoger en tienda de Madrid y sigo sin noticias de nadie.
Lo último que recibí fue el email que segui todo en orden y q mandarían un correo cuando este disponible.
OzriyeL escribió:

En todos los centros a las 8:30 ?

No se si en todos los centros en el mío seguro
Abel156 escribió:

Ah genial, gracias compi!!

Como pueda ir a las 8:30 allí que estoy, aunque l parienta me dirá que estoy mal de la cabeza, pero así puedo catarla antes de irme al curre [sonrisa]

Bueno para los que curramos allí nos dejan llevárnosla a las 8 para no interferir en las ventas del público y allí voy a estar para llevármela que he pedido el día libre
@mario66666 que suerte poder pillar ese día libre, pero bueno, al menos el finde si lo tengo enterito.

Que ganas de recibir la llamadita para matar la incertidumbre [+risas]
Acabo de hablar con la Central de MediaMarkt y con la Persona que he hablado me va dicho que da igual como esté el estado del Pedido que y si se puede cancelar como es mi caso, que lo van a mandar todo junto y que lo recogeremos todo el mismo días 19 y que entre el día 17/18 llamaran a todo el mundo para concertar la franja de Recogida, yo esto lo digo aquí como información, a ver si es Verdad y es tal y como dicen, me ha comentado que están a tope y por eso lo van hacer.

Mañana volveré a llamar a ver qué me cuentan de nuevo.

Saludos
TheLegend33 escribió:Acabo de hablar con la Central de MediaMarkt y con la Persona que he hablado me va dicho que da igual como esté el estado del Pedido que y si se puede cancelar como es mi caso, que lo van a mandar todo junto y que lo recogeremos todo el mismo días 19 y que entre el día 17/18 llamaran a todo el mundo para concertar la franja de Recogida, yo esto lo digo aquí como información, a ver si es Verdad y es tal y como dicen, me ha comentado que están a tope y por eso lo van hacer.

Saludos

Aquí en Zaragoza están dando turno cada 15 minutos, yo pensaba que sería entre X e Y hora pero dan a elegir vez cada 15 minutos.....
A mi MM Tenerife me ha llamado ya para concertar cita, pedí a primera hora para disfrutar desde el momento 1 la consola
Acabo de llamar a MM Maquinista.

En mi caso como ya la tengo pagada vía Web, que cuando reciba el mail pase cuando quiera. Que no tengo que entrar a la tienda
Xecuter escribió:
TheLegend33 escribió:Acabo de hablar con la Central de MediaMarkt y con la Persona que he hablado me va dicho que da igual como esté el estado del Pedido que y si se puede cancelar como es mi caso, que lo van a mandar todo junto y que lo recogeremos todo el mismo días 19 y que entre el día 17/18 llamaran a todo el mundo para concertar la franja de Recogida, yo esto lo digo aquí como información, a ver si es Verdad y es tal y como dicen, me ha comentado que están a tope y por eso lo van hacer.

Saludos

Aquí en Zaragoza están dando turno cada 15 minutos, yo pensaba que sería entre X e Y hora pero dan a elegir vez cada 15 minutos.....

Gracias por la info, a ver si mañana me llaman a mí, la tengo ya pagada vía web y ya me quedo más tranquilo

Un Saludo
TheLegend33 escribió:Gracias por la info, a ver si mañana me llaman a mí, la tengo ya pagada vía web y ya me quedo más tranquilo

Un Saludo

Yo no me lo esperaba, me han llamado cuando estaba trabajando, desde un número móvil, no era número de centralita largo tipico, y suerte que tengo un Apple Watch y he podido contestar medio de estrangis y enseguida me ha dado hora la chica, ahora a esperar, jejejejejejeje.
Me acaba de llegar el SMS para el pago, también me llamaron para confirmarme que el dia de salida me presente con el papel de la reserva de 50€, con eso será suficiente para la recogida
bobedilla escribió:Me acaba de llegar el SMS para el pago, también me llamaron para confirmarme que el dia de salida me presente con el papel de la reserva de 50€, con eso será suficiente para la recogida

Yo solamente tengo la tarjeta regalo que pone reserva ps5 standard, mi nombre y mi número de móvil, aparte del ticket de pagar los 50€, hace falta otro papel?.....

Imagen
Alguna novedad con el Demons? A todos os sigue saliendo en pedido en preparación? Es absurdo!
Zoco81 escribió:Alguna novedad con el Demons? A todos os sigue saliendo en pedido en preparación? Es absurdo!

A mí lo que me jode es no poder cancelarlo.
Si no hubieran enviado el email de que nos llegaría el 12, ningún problema, pero bueno, espero que el 19 llegue sin falta.
Xecuter escribió:
bobedilla escribió:Me acaba de llegar el SMS para el pago, también me llamaron para confirmarme que el dia de salida me presente con el papel de la reserva de 50€, con eso será suficiente para la recogida

Yo solamente tengo la tarjeta regalo que pone reserva ps5 standard, mi nombre y mi número de móvil, aparte del ticket de pagar los 50€, hace falta otro papel?.....

Imagen

No lo se compañero, ya que yo lo hice online, lo mejor es que les preguntes cuando te llamen para darte la cita
Acabo de llamar MediaMarkt de Sant Cugat y me acaban de dar hora para el Jueves 19 a las 9 de la Mañana para Recoger la PS5 el Mando y la Base de Carga, por fin me quedo más Tranquilo! [oki] [plas]
Con la que hay liada en Amazon parece que vamos a ser de los primeros en recogerlas.

Os han llamado a todos ?
bobedilla escribió:No lo se compañero, ya que yo lo hice online, lo mejor es que les preguntes cuando te llamen para darte la cita

Ya me han llamado esta mañana ya, ya tengo cita el Jueves por la tarde (yo no tengo la suerte de tener fiesta para ir a buscarla por la mañana jajajajajaja) y no me he acordado de preguntar, aunque según la letra pequeña de la tarjeta pone que hay que llevar esa tarjeta y el ticket, pero como mandaron un mail con los datos de la reserva digo igual hay que imprimirlo también.....
@TheLegend33 llamando tú te han dado hora? Yo lo intenté y no coló...
A mí no me dieron cita, simplemente que me pasara a partir de las 10:30
xBeck2 escribió:@TheLegend33 llamando tú te han dado hora? Yo lo intenté y no coló...

Si, he llamado por probar a atención al cliente y les he dicho que habían quedado en llamarme ente el viernes y el lunes y la chica me ha dicho que me pasaba con Videojuegos y la chica que me a atendido me ha dicho que estaba en ello y que le diera el número de pedido y lo ha comprobado y me a preguntado qué que hora me iba bien y le he dicho que para las 9 y me dice que Ok, que ya lo tiene anotado y que pase el jueves sin problema por recogidas Online que me lo entregaran.

Yo solo he podido que darle las Gracias ya que sin querer me ha salido la llamada por preguntar Perfecta!
@knight_b dónde hiciste la reserva, Nevada o Pulianas? yo la tengo reservada en Nevada y no me han llamado
Gynoug escribió:@knight_b dónde hiciste la reserva, Nevada o Pulianas? yo la tengo reservada en Nevada y no me han llamado

Nevada,sobre las 11:30 o así me han llamado
knight_b escribió:A mí no me dieron cita, simplemente que me pasara a partir de las 10:30

¿Y eres de Armilla? Porque entre esto y que técnicamente está prohibido que te la den en tienda (no se pueden vender productos no esenciales)... Mucho se arriesgan.
Yo sigo sin entender lo del Demons Souls.... sinceramente.. y más con el mail que recibimos hace unos días. En fin... vaya lanzamiento.. no recuerdo algo peor en mi vida xD
Manint escribió:
knight_b escribió:A mí no me dieron cita, simplemente que me pasara a partir de las 10:30

¿Y eres de Armilla? Porque entre esto y que técnicamente está prohibido que te la den en tienda (no se pueden vender productos no esenciales)... Mucho se arriesgan.

Tengo permiso de movilidad entre zonas,por tema de trabajo.
knight_b escribió:
Manint escribió:

Tengo permiso de movilidad entre zonas,por tema de trabajo.

Pues eso, mucho se arriesgan. No deberían darlas en tienda.
Manint escribió:
knight_b escribió:
Manint escribió:
Pues eso, mucho se arriesgan. No deberían darlas en tienda.

Que lo mismo me vuelven a llamar mañana y me dicen que solo por envío....
A saber.
Xecuter escribió:

Imagen

En teoria tienes que tener un correo de MM.
Mira a ver en spam, a mi me llegó ahi
Lo que es el Localizador
me acaban de llamar de mediamark vialia para concretar cita
Buenas yo he ido a MM hoy por la tarde, y he hablado con una chica de la sección de Software y me ha tomado nota de mis pedidos pendientes (Pulse, Demons y la Ps5) y me ha dado su correo para que se lo mandase, me ha dicho que en caso de que el jueves no estuvieran los Pulse o el demons haría todo lo posible por darme unos de allí.

Que si que tienen que llamar a TODOS también a los de las reservas online o precompra (según su compañero de esta mañana no....) que llamarían o mañana o pasado según les entren en el almacen. Bueno a ver si es verdad se ha portado la chica [sonrisa]
knight_b escribió:Lo que es el Localizador

Solo me llegó un mail con los detalles de la reserva, precio, descripción de artículo, fecha, hora y poco más, hice una captura con el móvil..... Hace años cuando reservaba algun juego solo había que llevar la tarjeta esa roja y el ticket, el mail no me suena, por eso preguntaba.....
Buenas gente!

LLevo tiempo leyendoros aunque hasta ahora no me habia animado a registrarme, y una de las razones es preguntar si alguno teneís pre-compra en MM con envio a domicilio. Estoy acojonado pues sabiendo como es MM en su servicio Post-venta veo mi pedido (aún) en estado "procesando pedido". No se si a tres dias del lanzamiento esto es normal. La compre el primer dia que se abrieron las reservas, en Sept (no recuerdo el dia que fue). Estoy un poco mosca aunque leer a algunos usuarios del foro de XBSX diciendo que la recibieron el dia de lanzamiento por UPS me tranquiliza, pero aun asi estoy mosca

Muchas gracias de antemano, y sobretodo por vuestros aportes en el foro
batushka escribió:Buenas gente!

LLevo tiempo leyendoros aunque hasta ahora no me habia animado a registrarme, y una de las razones es preguntar si alguno teneís pre-compra en MM con envio a domicilio. Estoy acojonado pues sabiendo como es MM en su servicio Post-venta veo mi pedido (aún) en estado "procesando pedido". No se si a tres dias del lanzamiento esto es normal. La compre el primer dia que se abrieron las reservas, en Sept (no recuerdo el dia que fue). Estoy un poco mosca aunque leer a algunos usuarios del foro de XBSX diciendo que la recibieron el dia de lanzamiento por UPS me tranquiliza, pero aun asi estoy mosca

Muchas gracias de antemano, y sobretodo por vuestros aportes en el foro

Yo la tengo comprada y pagada totalmente y con envío a casa también y me pone lo mismo. No hagas caso a eso. No t preocupes que el jueves la tenemos.
Buenas,

Yo estoy igual MM precompra y con el mismo estado desde entonces. Esperemos al jueves a ver que pasa.

Greetz
@kalelraul7 @Zuecho Esperemos. Habra que darle un voto de confianza a MM aunque tengan secuestrado nuestros Demons, [+risas]
Es vergonzoso que todavía no hayan enviando los Demons, bien que se aseguraron de cobrarlos el primer día...
Menos mal que no tenemos la ps5 pero no me imagino teniendo la consola y pasando una semana sin poder jugar a pesar de haberlo pagado hace un mes.
No les vuelvo a comprar nada.
Buenos días, alguno a reservado por web y recogida en tienda en parc valles (terrassa)? Sabéis algo respecto a este MM de si avisan antes o se puede ir cuando quieras el día 19?
Ya queda menos compañeros!!!!
Buenos días a todos. Yo tengo el mismo problema que muchos con el Demons Souls, lo compre a 60 euros y me enviaron el correo de que llegaba el 12 y de momento no lo he recibido y no me han dicho nada. Además, contactar con ellos es una odisea por correo y por teléfono. Tienen una gestión pésima. Si no hubieran dicho que el juego llegaba el 12 no habría problema pero me jode que en todos lados los hayan recibido y en MM no y no puedo ir a recogerlo a una tienda porque tengo el pedido para domicilio. Y encima si se puede modificar ni cancelar. Es una vergüenza. Si alguno recibe nueva información o le han dicho porque y cuando se supone que tiene que llegar, que lo diga por favor. Al final me veo con consola y sin juego...
4476 respuestas