[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

J_Aimar escribió:Va. Una noticia para alegraros a los que la tenéis en MM recogida en tienda. (No es mi caso). Acaban de llegar a tienda. Iba a subir foto pero no quiero comprometer a mi parienta xD

Y la foto? Me estoy poniendo nervioso ratataaaa
Trush escribió:Me acaban de mandar el tracker de UPS via email. Consola comprada dia 17 y pagada completa, envio a domicilio.

Guau, espero ser de los siguientes. Buenas noticias!!
@ggutc estar en tienda están. Eso sí, todas pedidos online. Olvidaros de ir a las 10 y que oa vendan una al menos en Mediamarkt. Ah, y otra cosa, le han dicho (no sé lo cierto que puede ser) que el día 24 abren otra vez reservas.
J_Aimar escribió:Va. Una noticia para alegraros a los que la tenéis en MM recogida en tienda. (No es mi caso). Acaban de llegar a tienda. Iba a subir foto pero no quiero comprometer a mi parienta xD

En todos los mediamarkt?
J_Aimar escribió:@ggutc estar en tienda están. Eso sí, todas pedidos online. Olvidaros de ir a las 10 y que oa vendan una al menos en Mediamarkt. Ah, y otra cosa, le han dicho (no sé lo cierto que puede ser) que el día 24 abren otra vez reservas.

Yo la tengo para recogida en tienda pero hice el pedido en la tienda directamente también, y tengo cita para recogerla mañana. Espero que no haya problema en ese caso!
@socioeric se supone que sí, que es a nivel nacional y será vía web.

Me acaba de mandar otra foto, y me dice que online hay 6 y el resto son de reservas hechas en tienda.
A mi ya me sale el envío de la PS5 en MM por UPS, entrega programada para mañana.
Los que habéis recibido el correo es de la versión con disco o digital?
matiprat escribió:Los que habéis recibido el correo es de la versión con disco o digital?

La de disco, pagada el 17 de Sept.
Yo también la tengo comprada el 17 y por ahora no me sale nada de seguimiento.
Yo compré la versión digital el 17 de septiembre y aun nada, espero ser de los próximos afortunados :P
J_Aimar escribió:@socioeric se supone que sí, que es a nivel nacional y será vía web.

Me acaba de mandar otra foto, y me dice que online hay 6 y el resto son de reservas hechas en tienda.

Me refiero a reservas en tienda. Muchas gracias por la información. En mi mediamarkt dicen que abrirán a las 9.
Inoxpa escribió:
Aracnoid escribió:Para a quien le interese: a mi me acaban de llamar de MM Tarragona diciéndome que ya tienen mi consola, que me han enviado un email que podía ir hoy a recogerla pero que no haga caso, que hasta mañana a la hora que quiera...

...Y chinpún [beer]

Saludos

la tenias reservada en la tienda? o por web con recogida tienda?
Ya queda menos y nos quedan menos uñas también jaja

Por web, con los 500 napos pagados el 18/09/2020 con recogida en tienda.

Ya queda nada!!!! [plas]

Saludos
@socioeric en resumen y por las fotos que he visto. Reservas online de Ps5 con lector hay 6, el resto son reservas hechas en tienda.
Una consulta, como MM mañana a las 9:00 abre reservas con entrega el 15 de diciembre y nunca he reservado vía Web ahí, ¿cómo es el procedimiento?, ¿te cobran por la reserva?. Lo digo porque yo compro el 90% de mis productos en Amazon y es como si le dieras a "Comprar ya" y te la cobran cuando se envía y no te piden ningún dato adicional, pero desconozco como funciona MediaMarkt.

Gracias!
Galatei escribió:Una consulta, como MM mañana a las 9:00 abre reservas con entrega el 15 de diciembre y nunca he reservado vía Web ahí, ¿cómo es el procedimiento?, ¿te cobran por la reserva?. Lo digo porque yo compro el 90% de mis productos en Amazon y es como si le dieras a "Comprar ya" y te la cobran cuando se envía y no te piden ningún dato adicional, pero desconozco como funciona MediaMarkt.

Gracias!

Yo la pague al completo cuando salieron en septiembre
Aracnoid escribió:
Inoxpa escribió:
Aracnoid escribió:Para a quien le interese: a mi me acaban de llamar de MM Tarragona diciéndome que ya tienen mi consola, que me han enviado un email que podía ir hoy a recogerla pero que no haga caso, que hasta mañana a la hora que quiera...

...Y chinpún [beer]

Saludos

la tenias reservada en la tienda? o por web con recogida tienda?

Ya queda nada!!!! [plas]

Saludos

Enhorabuena, a ver si durante la tarde avisan también a los de mas de reserva en web y recogida en tienda
Inoxpa escribió:
Aracnoid escribió:
Inoxpa escribió:la tenias reservada en la tienda? o por web con recogida tienda?

Ya queda nada!!!! [plas]

Saludos

Enhorabuena, a ver si durante la tarde avisan también a los de mas de reserva en web y recogida en tienda

Yo acabo de recibir mail de MM Sant Cugat para que pasemos mañana a recoger las consolas a partir de las 12:30 pero que esperemos sms confirmando que las consolas han llegado a la tienda...
Yo tengo unos pulse y el demons souls comprados online para recoger en tienda, me mandaron un email que se adelantaba al día 12, jueves pasado, pero en la web aun me pone que esta procesando el pedido....eso es normal?
Alguien mas esta en mi situación?
En mi caso, con correo de la recibirás el día de salida! ha pasado de en proceso a en preparación a envío cuando esté disponible, se trasca la magedia [carcajad]

En fin, lo único que me sabe peor es que lleva pagada desde el 17 de septiembre y no me he movido más para buscarla por otros lares.
Alguien sabe si los que tenemos el Demons Souls comprado para domicilio, lo vamos a recibir mañana? Teoricamente llegaba mañana pero como lo adelantaron al 12, estoy perdido. Además, me jode que en el corte ingles, amazon, game y demás lo tenga ya la gente y los de MM como tontos sin él...
@ycmjde A mi También me acaba de Llegar, Ufff que Tranquilad! [oki] [plas] [plas] [plas]
Correo recibido de ups. Mañana llega. Vaaamosss
alex00rp escribió:Alguien sabe si los que tenemos el Demons Souls comprado para domicilio, lo vamos a recibir mañana? Teoricamente llegaba mañana pero como lo adelantaron al 12, estoy perdido. Además, me jode que en el corte ingles, amazon, game y demás lo tenga ya la gente y los de MM como tontos sin él...

Muchos estamos igual, encima al correo que les envíe hace días, me contestaron que no me preocupara, que en unos días nos avisarían para recogerlo (mañana día 19 ya).......
Aqui cada uno dice una cosa diferente. El martes me dicen que pase de 10 a 11 que guardaron esa franja para los que la tenemos pagada y comprada por web para recoger en tienda. Hoy en la web sigue procesando pedido. Llamo a mediamarkt al 900 y me dicen que me tiene que llegar unmensaje para poder recogerla pero que si la mia esta pagada que no tendre problemas que pregunte en la tienda. Y en la tienda me dijo el chaval que como es compra por la web ellos no pueden ver si esta hasta que no les llegue. Al final mañana alli desde la quinta puñeta y a ver que dicen.
Lob3zn0 escribió:
alex00rp escribió:Alguien sabe si los que tenemos el Demons Souls comprado para domicilio, lo vamos a recibir mañana? Teoricamente llegaba mañana pero como lo adelantaron al 12, estoy perdido. Además, me jode que en el corte ingles, amazon, game y demás lo tenga ya la gente y los de MM como tontos sin él...

Muchos estamos igual, encima al correo que les envíe hace días, me contestaron que no me preocupara, que en unos días nos avisarían para recogerlo (mañana día 19 ya).......

Lo mismo me paso a mi, por no hablar de que es imposible contactar con ellos. Yo no compro mas en MM a no ser que sea en el momento. Porque al final por ahorrarme 10 euros me va a salir caro...
Acabo de recibir 2 mail de UPS. Que mñn me llega a casa la play por un lado y Spiderman por otro. Perfecto. A la espera
Reservada des el 17 de septiembre para envío a domicilio y aún me sale pedido en preparacion, espero que no me la líen
danilokko escribió:Aqui cada uno dice una cosa diferente. El martes me dicen que pase de 10 a 11 que guardaron esa franja para los que la tenemos pagada y comprada por web para recoger en tienda. Hoy en la web sigue procesando pedido. Llamo a mediamarkt al 900 y me dicen que me tiene que llegar unmensaje para poder recogerla pero que si la mia esta pagada que no tendre problemas que pregunte en la tienda. Y en la tienda me dijo el chaval que como es compra por la web ellos no pueden ver si esta hasta que no les llegue. Al final mañana alli desde la quinta puñeta y a ver que dicen.

A mi me dijeron lo de la franja de 10 a 11 pero no tengo precompra, tengo reserva hecha en tienda.
diegojoseop escribió:Reservada des el 17 de septiembre para envío a domicilio y aún me sale pedido en preparacion, espero que no me la líen

Estoy igual, crucemos los dedos para que el correo llegue esta tarde.
Es un auténtico despropósito la política de comunicación de Mediamarkt.

A nivel de imagen de marca, sinceramente no concibo como su departamento de MKT no ha tenido en cuenta la sensibilidad del cliente para definir claramente las diferentes modalidades de entrega de la PS5.

A menos de 20 horas para el lanzamiento oficial, todavía muchos usuarios no han sido contactados para saber si realmente mañana podrán disfrutar de un producto reservado hace más de 2 meses, y que en algunos casos ya fue pagado íntegramente.
ya tengo tb track de ups!!!!! [beer] [beer]
Me acaba de llegar el correo de UPS, pedida el 17/09 versión digital, mañana tocará disfrutar!
Por cierto a pesar de los mail de UPS confirmando que mñn me traen la consola, en la web sigue poniendo pedido en preparación. Paciencia supongo que a lo largo del día os llegará vuestro mensaje
Drlove106 escribió:Por cierto a pesar de los mail de UPS confirmando que mñn me traen la consola, en la web sigue poniendo pedido en preparación. Paciencia supongo que a lo largo del día os llegará vuestro mensaje

Mirando el track en ningún sitio pone que llega mañana, solo “etiqueta creada”
David Sheep escribió:Os pone esto en el pedido (a domicilio)?

Imagen

Me da mal rollo eso de "Cuando esté disponible"

no, a mi me ponia entrega el dia 19 . Y desde ayer me sale en preparación
Buenas, yo hice compra online con recogida en tienda (MM Girona) y me acaban de llamar para darme hora para recogerla mañana. Hice un pedido separado con un Demon Souls igual y de ese no me han sabido decir si lo tenían o no, pero que me intentaban informar durante esta tarde. A las muy malas cancelo en pedido y lo compro en tienda (lo pille por 70€ así que con los 10 de descuento salgo hasta ganando).
Compre online para envio a domicilio el 16 de septiembre, pagando los 500 euros de rigor.

Me acaban de mandar el codigo de UPS con la consola y otro con el mando que he comprado con los 10 euros de descuento.

[looco]
Mail recibido tanto de la consola como del demons por separado, entrega para mañana por ups.
Me acaban de llamar de mediamarkt Málaga.
Tengo la consola precomprada con recogida en tienda. Al ser de otro municipio y no poder desplazarme por el confinamiento me la envían a casa. Me ha asegurado que mañana la tengo, ya que mi consola está en la tienda.
Le he preguntado por la compañía de envío y es propia del mediamarkt. Mañana el repartidor se pondrá en contacto conmigo antes de la entrega.
Y... Nada más.
Suerte a todos.... Que larga se ha hecho la espera!
Hola.
A mí me han vuelto a llamar de la tienda MM A Coruña para confirmar la franja horaria, para tener la consola ya preparada, pues van a ser muy estrictos con el tema covid. A las 12 como un clavo estaré. También me preguntó si había recibido el correo de los 10€.
En mi caso fue reserva en la web de reservas previo pago de 50€.
Nada, sigue en preparación. Dudo mucho que lo tengamos mañana...
Edito, he llamado a mi mediamarkt y se ve que yo tenía hora para las 10. Que no puedo ir a las 9.
Todavía sigue en preparación para mí, aunque mi reserva es de fecha del 25/09. Quizá éstas las envíen cuando ya estén todas las anteriores envíadas.
Mientras termine llegando tampoco me urge un día antes o después, pero esperemos que no se alargue indefinidamente.
matiprat escribió:
Drlove106 escribió:Por cierto a pesar de los mail de UPS confirmando que mñn me traen la consola, en la web sigue poniendo pedido en preparación. Paciencia supongo que a lo largo del día os llegará vuestro mensaje

Mi track pone fecha , y hora a lo largo del día. En mi caso está confirmado. Además lo primero que pone el mail es , recibirá mñn un envío y dentro día 19 a lo largo del día.
Me acaban de mandar hace 5 min el número de seguimiento de UPS, solo queda esperar a que venga
Yo pague los 50 euros el 18 septiembre, tengo correo de ya te llamarán para darme hora y ayer el de 10 euros de regalo pero aún no me ha llamado ni dios pfff y pedi fiesta en el curro jueves y viernes como no este mi consola puse recogida en tienda y no se nada que mala organización pff
sakoru escribió:@Gynoug Hola , yo la tengo precompra via web desde el 17 para recogerla en Mediamarkt Kinepolis, mande un email ayer directamente a la tienda y me han contestado hoy de que en cuanto tenga la consola me llamaran para indicarme cuando tengo que recogerla , me imagino que en el Mediamarkt Nevada sera igual, saludos.

He estado a las 15:00 y me han dicho que esta tarde me llaman. Que empecerán a llamar hoy para citar mañana en franjas de 10 minutos. Que llamen ya pordiooooooooooo
@kinini de que mediamarkt Vialia? y tu la reserva la tenias en tienda o compraste en la web?
Drlove106 escribió:
matiprat escribió:

Mi track pone fecha , y hora a lo largo del día. En mi caso está confirmado. Además lo primero que pone el mail es , recibirá mñn un envío y dentro día 19 a lo largo del día.

Toda la razón!! Fallo mío, a disfrutar mañana de la PS5 nos toca :)
4476 respuestas