[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Va avanzando la cosa, leía a otros que les cambiaba el estado del pedido pero a mi nada hasta hace un momento. Precomprada vía web con entrega en tienda desde el primer día me acaba de cambiar a "pedido en preparación", la cosa es que los pulse 3D que precompré unos días después sigue sin cambiar.

Nada, mañana a disfrutar!
Oye alguno tiene info de lo que pasa con Demons Souls??? me parece de traka sinceramente... que el pedido esté congelado desde hace más de una semana en preparación.
danilokko escribió:@kinini de que mediamarkt Vialia? y tu la reserva la tenias en tienda o compraste en la web?

No, plaza mayor.
La compré en web con recogida en tienda.
sunRise escribió:Oye alguno tiene info de lo que pasa con Demons Souls??? me parece de traka sinceramente... que el pedido esté congelado desde hace más de una semana en preparación.

La única explicación que queda es que ellos mantienen en la ficha de pedido el 19 de noviembre como fecha de lanzamiento y van a tratarlo así. La duda es: ¿los que lo tenéis comprado con envío todavía no tenéis novedades?

Porque doy por hecho que los que lo tenemos con recogida en tienda podremos hacerlo mañana sin mayores problemas. Si no sí es para quejarse y muy seriamente, cuando lleva disponible desde hace una semana en todas las tiendas, incluida MM. Si hubiera problemas, lo ideal para no perder el precio de 60€ sería comprar otro en Media Markt a 70€, guardar el ticket y devolver el segundo, cuando lo recibiéramos, a ese precio.
Comprada el 19 de septiembre online en mediamarkt para recoger en parque oeste . A día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo, si que he recibido el cupon de 10€ pero sigue en procesando pedido.. no se si ir mañana a las 10 y que me la den o que hacer. Es vergonzoso, encima no hay manera de contactar con ellos
F1R3F0X escribió:
sunRise escribió:Oye alguno tiene info de lo que pasa con Demons Souls??? me parece de traka sinceramente... que el pedido esté congelado desde hace más de una semana en preparación.

La única explicación que queda es que ellos mantienen en la ficha de pedido el 19 de noviembre como fecha de lanzamiento y van a tratarlo así. La duda es: ¿los que lo tenéis comprado con envío todavía no tenéis novedades?

Porque doy por hecho que los que lo tenemos con recogida en tienda podremos hacerlo mañana sin mayores problemas. Si no sí es para quejarse y muy seriamente, cuando lleva disponible desde hace una semana en todas las tiendas, incluida MM. Si hubiera problemas, lo ideal para no perder el precio de 60€ sería comprar otro en Media Markt a 70€, guardar el ticket y devolver el segundo, cuando lo recibiéramos, a ese precio.

Pues a m en la factura está todo.. pagado con paypal, precio, gastos de envio 0... y dirección de envío... Ninguna notícia mas... como acoger a que sale mañana.. pues ellos mandaron un correo que se adelantaba al día 12... en fin
Comprado por web con entrega a domicilio he recibido ahora mismo el mail de ups. Entrega confirmada para mañana :)
Hola buenas tardes ami me llamaron el lunes por la noche, para pasar a recogerla el jueves a las 13,en el media markt de Málaga (vialia) lo que me no an enviado, es el email con el cupón de descuento de 10 euros..
PS5 comprada en web el 18 de Septiembre para entrega en tienda y recoger. No me han llamado todavía para informarme de que hacer mañana. Al menos el estado del pedido me acaba de cambiar a "en preparación". Esperemos que para mañana no haya ningún problema, pero la verdad que no me fio ni un pelo.

Respecto a los casos Pulse que también compre en web para entrega en tienda, se supone que el 12 los podia pasar a recoger en tienda. Recibieron 5 unidades para poner a la venta pero no mi reserva. Lo mismo que ocurrió con los Demon's Souls. Ahi sigue en web sin cambiar el estado. Da igual porque los compre en tienda y en el momento que me avisen que tienen los de web los voy a devolver. Si me ponen pegas uso el ticket de los otros.

A cruzar dedos para mañana.
xero_sbd escribió:Comprado por web con entrega a domicilio he recibido ahora mismo el mail de ups. Entrega confirmada para mañana :)

Uff a ver si me llega ya el mail, me estoy empezando a mosquear [mad]
Al fin correo recibido de UPS.
Pfff esta mañana a través del chat me han dicho que las ps5 ya estaban en tienda, ahora acabo de hablar otra vez por el chat con otra persona, y me dice que las ps5 todavía no estan en las tiendas...no entiendo nada.
El de esta tarde era más antipatico, yo creo que lo decia por decir...
Yo la tengo precomprada online con recogida en tienda.
javimlg90 escribió:Hola buenas tardes ami me llamaron el lunes por la noche, para pasar a recogerla el jueves a las 13,en el media markt de Málaga (vialia) lo que me no an enviado, es el email con el cupón de descuento de 10 euros..

Mira que no te haya llegado a la carpeta de "Promociones", a mi me llegó allí.

@Ferran8R yo creo que "en preparación" significa que la tienen en tienda. A mi me han llamado esta mañana para darme hora de recogida y ya las tenían allí, y ha sido cuando ha cambiado a "en preparación". Llama al número de tu tienda de MM para quedarte más tranquilo, pero quizás te avisen mañana mismo por mail o sms porque en ese MM no dan horas de recogida. Solo las daban si había muchas unidades para ir a recoger.

@Joan29 también te recomiendo que llames a la tienda. A mi por chat cada uno me decía una cosa diferente, parecen robots hablando...
Recibido correo de UPS con tracking y esas cosas... entrega mañana. Todo en orden.
A mi me acaban de mandar un mail de MM para recordar la cita de mañana..... [amor]
Yo sigo sin cita, y todos mis pedidos en procesando...
xBeck2 escribió:
javimlg90 escribió:Hola buenas tardes ami me llamaron el lunes por la noche, para pasar a recogerla el jueves a las 13,en el media markt de Málaga (vialia) lo que me no an enviado, es el email con el cupón de descuento de 10 euros..

Mira que no te haya llegado a la carpeta de "Promociones", a mi me llegó allí.

@Ferran8R yo creo que "en preparación" significa que la tienen en tienda. A mi me han llamado esta mañana para darme hora de recogida y ya las tenían allí, y ha sido cuando ha cambiado a "en preparación". Llama al número de tu tienda de MM para quedarte más tranquilo, pero quizás te avisen mañana mismo por mail o sms porque en ese MM no dan horas de recogida. Solo las daban si había muchas unidades para ir a recoger.

@Joan29 también te recomiendo que llames a la tienda. A mi por chat cada uno me decía una cosa diferente, parecen robots hablando...

Entonces es por eso que al amigo de Mataró solo le han dado franja horaria y no cita concreta, supongo que poca gente ha reservado en Mataró Park.
Yo tengo reservada en MM con recogida en tienda desde el 18 de septiembre, y no he recibido nada, he llamado a MM y me ha atendido una señora muy prepotente ella, que casi me insulta por preguntarle muy educadamente si era un error o algo, porque aun no había recibido la llamada, me ha dicho que seguramente me llamen a lo largo de mañana o sino ya pasados unos días, que no quieren que se junte mucha gente recogiendo pedidos por el covid.. bueno, he decidido no protestar y agradecerle la atención, increíble soporte.
El principal problema con MM por lo que veo, es que cada tienda actúa diferente según la demanda que ha tenido la consola y la falta de comunicación con los compradores.
Si no dan horas de recogida porque no hacen falta, por lo menos podrían avisar de eso y no teneros esperando una llamada que quizás nunca llega.
El track de UPS ha cambiado a “en tránsito” :D, no recuerdo hace cuanto tiempo tenía tantas ganas
Me ha llegado un mail que dice "tu pedido esta listo para recoger" con su codigo QR y todo. Me llego a la tienda y me dicen que mañana, que no las pueden entregar, y tenerlas las tienen alli. Que no manden ese correo o que no ponga listo para recoger .
He llamado al MM de Palma de Mallorca(yo tengo precompra online con recogida en tienda), no habia recibido ni llamada para cita ni nada, le he dicho mi num. de pedido, etc... y me han dicho que las ps5 estan alli desde hace 1 semana. El tema cita, depende del mediamarkt y que los que tienen envio a domicilio las han empezado a enviar hoy...
Me ha dicho que me pase mañana cuando quiera.
Al final las tendremos! Jeje
matiprat escribió:El track de UPS ha cambiado a “en tránsito” :D, no recuerdo hace cuanto tiempo tenía tantas ganas

Yo todavía con etiqueta creada pero al menos con mensaje de UPS, por un poco más no pasa nada.

Zuecho
Alguien tiene informacion del mediamarkt de Murcia Ronda sur, tengo la PS5 comprada en web el día 25/09 y recogida en tienda, y no soy capaz de hablar con nadie de allí, no sé si están poniendo franjas horarias de recogida, no sé nada :(
A ver, no creo que sea poca gente, habra mas pero poca en Eol.
Yo la precompre en MM con recogida en tienda mataro park.
Solo tengo el pedido que ha pasado a en preparación hoy, eso significa que yabla tienen allí.
Ni me han llamado ni nada para franjas. Allí estaré a primera hora.
Alguno que la tenga para recoger en la Castellana le ha llegado el correo con la hora de confirmación?
Joan29 escribió:He llamado al MM de Palma de Mallorca(yo tengo precompra online con recogida en tienda), no habia recibido ni llamada para cita ni nada, le he dicho mi num. de pedido, etc... y me han dicho que las ps5 estan alli desde hace 1 semana. El tema cita, depende del mediamarkt y que los que tienen envio a domicilio las han empezado a enviar hoy...
Me ha dicho que me pase mañana cuando quiera.
Al final las tendremos! Jeje

Buenas! En qué MM tienes la precompra hecha? ocimax o fan?
La tengo en ocimax desde el 18 de septiembre y todavía sale en proceso... }:/
Yo estoy igual que muchos compañeros. Consola pedida para recogida en tienda en el MM Diagonal Digital Store de Barcelona, con la señal de 50€ a través de la web de reservas. He recibido el email con el cupón de 10€, pero de la tienda hoy ni rastro. Ayer les pregunté por correo electrónico y me dijeron que el día antes contactarían conmigo porque aún no habían decidido el protocolo. Aún quedan unas horas, pero si no me llaman o me envían nada entiendo que no habrá un protocolo específico, así que allí estaré cuando abran.

Ya no queda nada, parece mentira. Esperemos que todo vaya bien. [beer]
Yo de momento ni 10€ ni juego enviado...
Acaban de llamarme de MM de Almería para darme hora para recogerla mañana. Precompra vía web con recogida en tienda.
los que tenéis recogida en tienda (como yo) os tienen que mandar un Mail o llamaros antes de pasar a recogerla.

acabo de hablar con un recepcionista de MM
@tdferriol en ocimax, yo la precompré el 17... No sé si tendrá que ver.
El estado me ha cambiado esta mañana, he llamado esta tarde y me han comentado lo que he puesto en el otro correo. Seguro que la tuya también esta alli ya.
Acabo de llamar a la tienda, ya me han dado hora para ir mañana a recogerla (todo lo que tengo es precompra online), del Demon's y de los Pulse no saben nada.. me ha dicho que ya me han guardado un juego para darmelo, y los pulse en caso de no recibirlo intentaran darme uno de allí también.
DanyDRS escribió:Acaban de llamarme de MM de Almería para darme hora para recogerla mañana. Precompra vía web con recogida en tienda.

te llamaron de la misma tienda no ?

no de la típica centralita con numero largo.
Yo reservé el 5/10/20 a través de reservas.mediamarkt.com y aunque nunca recibií email ni localizador, sí que me cobraron los 50€. Cuando escribí, la chica de atención al cliente la tienda me aseguró que la reserva aparece en el sistema y me dijo que me pasara el día de lanzamiento a las 10.00 a por ella.

Tampoco he recibido email de los 10€. Estoy un poco acojonado, pero confío en que la tendré mañana.
Me acaba de llegar el correo de UPS, pero solo para Ps5, no para Demons Souls [mad]
A quien le pueda servir: me acaban de llamar de MM Granada para recogida en tienda. Reserva hecha el 18/9. Exigen muchísima puntualidad (y me parece perfecto). Bastante flexibles con el horario. Si mandáis a alguien a por ella en vuestro lugar, dadle DNI y un formulario de delegación que hay en la web. Un saludo.
Dr_Zoidberg escribió:A quien le pueda servir: me acaban de llamar de MM Granada para recogida en tienda. Reserva hecha el 18/9. Exigen muchísima puntualidad (y me parece perfecto). Bastante flexibles con el horario. Si mandáis a alguien a por ella en vuestro lugar, dadle DNI y un formulario de delegación que hay en la web. Un saludo.

Nevada o Pulianas ?
Acabo de llamar a mediamarkt España ya que mi tienda no lo coge , después del susto diciéndome que no hay stock y que me devuelven el dinero, ya me dice que se ha equivocado pero que hasta que no me llame la tienda con la hora de ir a por ella no puedo recogerla. Todo esto el día de salida así que casi que doy por hecho que mañana no la tengo, pésima organización
Dr_Zoidberg escribió:A quien le pueda servir: me acaban de llamar de MM Granada para recogida en tienda. Reserva hecha el 18/9. Exigen muchísima puntualidad (y me parece perfecto). Bastante flexibles con el horario. Si mandáis a alguien a por ella en vuestro lugar, dadle DNI y un formulario de delegación que hay en la web. Un saludo.

Yo tengo reserva hecha el 19 en Nevada y llevo toda la tarde mirando el teléfono...... me voy a volver chalao
Gynoug escribió:

Yo tengo reserva hecha el 19 en Nevada y llevo toda la tarde mirando el teléfono...... me voy a volver chalao

a mi me llamaron el Lunes sobre las 11:30
knight_b escribió:
Gynoug escribió:

a mi me llamaron el Lunes sobre las 11:30

Hoy en tienda me han dicho que empezarían a llamar esta tarde, que todavía no habían llamado a nadie.... [360º]
Gynoug escribió:

Me acabo de registrar solo para contestarte, yo hice la reserva el dia 17 de septiembre en el nevada tambien y sigo sin que me llamen ni absolutamente nada. Me estoy poniendo muy nervioso jajajaja
a mi me llamaron el Lunes sobre las 11:30[/quote]
Hoy en tienda me han dicho que empezarían a llamar esta tarde, que todavía no habían llamado a nadie.... [360º][/quote]
tengo todavIa el numero guardado desde donde me llamaron.
si quieres te lo paso por MP.
@Compadrazo ufffff no sé si eso me tranquiliza o me da más miedo [facepalm]
@knight_b Siiiiii porfavor!!!!!
Compadrazo escribió:
Gynoug escribió:

Me acabo de registrar solo para contestarte, yo hice la reserva el dia 17 de septiembre en el nevada tambien y sigo sin que me llamen ni absolutamente nada. Me estoy poniendo muy nervioso jajajaja

Pues del Nevada es del que me han llamado. Con un 958, nada de centralitas raras.
@knight_b tío mil gracias, me acaban de decir que soy el 14 de la lista y que me llaman mañana a las 10 para concertar cita, que hoy han llamado hasta el número 8
Por si puede servir, recibido email confirmando la recogida mañana en Valencia - Palacio de Congresos. Ya había recibido llamada para darme horario y demás, pero no me aseguraban la reserva. Parece que ahora sí.
Reserva hecha a traves de web pagando los 50€.
Gynoug escribió:@knight_b tío mil gracias, me acaban de decir que soy el 14 de la lista y que me llaman mañana a las 10 para concertar cita, que hoy han llamado hasta el número 8

De nada,entre Eolianos hay que ayudarnos.
4476 respuestas