[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

jona_cannabis escribió:
Israprat escribió:A mí me llamaron de mediamarkt Splau Barcelona para mañana a las 12. Al final con migo salió todo bien.

A mi ni me han llamado, ni correo para ir a recogerla ni nada.. Comprada por la web el día 17 de septiembre, la cual se la cobraron enterita...

En un rato me presentare en el MM del Splau (Cornella) y me estoy viendo que me van a decir que la mía no ha llegado mientras veo como otros se la llevan. Lo mismo me paso la semana pasada con el Demons Souls, pagado desde hace 2 meses casi.

Espero la tengan, porque ya me están tocando bastante mis partes bajas.

Son una panda de impresentables, se gasta uno 500€ y encima tiene que ir detrás de ellos..

si puedes decir que te dicen a ti pq yo hasta las 12 no puedo pasarme
La lleváis clara con Media Markt, siguen sin enviar los Demon's Souls (ni otros tantos juegos menos sonados).
Hola. Me acaba de llegar el siguiente correo:

Hola XXXX,
Tu pedido número XXXXX está listo para recoger en MEDIA MARKT ISLAZUL MADRID S.A..

Cantidad Número de artículo Descripción
1.0 1487016 Consola - Sony PS5, 825 GB, 4K, HDR, Blanco

Te recordamos que dispones de 14 días para pasar a recoger tu pedido en MEDIA MARKT ISLAZUL MADRID S.A.. En caso de que el pedido no sea recogido antes del período indicado procederemos a la cancelación y abono del mismo.
Podrás recoger tu pedido con el código QR adjunto o presentando este email en la tienda MediaMarkt que has seleccionado.
Tanto si has seleccionado una de nuestras tiendas, como si has elegido un punto de recogida, si eres el titular de la compra te solicitarán el DNI para poder darte el pedido. En el caso de que sea otra persona la que recoja el pedido en tu nombre ésta deberá aportar una autorización firmada y una fotocopia de tu NIF/CIF.

Puedes recoger tu pedido en nuestro: Punto de recogida online
MEDIA MARKT ISLAZUL MADRID S.A.
CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO ISLAZUL
28054
CARABANCHEL-MADRID
Horario de apertura

Tu equipo MediaMarkt

Adjuntado un PDF con el QR. Me pasaré despues del curro.
Si señor! Otro al que le ha llegado el correo para recoger el pedido! Veis como a los que tienen precompra online para recoger en tienda solamente nos envian este correo...sin cita ni nada. Al final han cumplido!
juanxu escribió:Yo estoy igual que muchos compañeros. Consola pedida para recogida en tienda en el MM Diagonal Digital Store de Barcelona, con la señal de 50€ a través de la web de reservas. He recibido el email con el cupón de 10€, pero de la tienda hoy ni rastro. Ayer les pregunté por correo electrónico y me dijeron que el día antes contactarían conmigo porque aún no habían decidido el protocolo. Aún quedan unas horas, pero si no me llaman o me envían nada entiendo que no habrá un protocolo específico, así que allí estaré cuando abran.

Ya no queda nada, parece mentira. Esperemos que todo vaya bien. [beer]

@juanxu Avisas si tienes novedades? También tengo reserva en esa tienda y sin novedades.
Manint escribió:La lleváis clara con Media Markt, siguen sin enviar los Demon's Souls (ni otros tantos juegos menos sonados).

Yo tampoco se nada del Demons Souls. Menuda verguenza, en otros sitios lo tiene desde el dia 12 y nosotros nada. No compro mas en MM. Si a alguno os llega, avisad por fa
A mi también!!! Ahora a esperar a ir después de trabajar, veremos que me dicen de los pulse.
alex00rp escribió:
Manint escribió:La lleváis clara con Media Markt, siguen sin enviar los Demon's Souls (ni otros tantos juegos menos sonados).

Yo tampoco se nada del Demons Souls. Menuda verguenza, en otros sitios lo tiene desde el dia 12 y nosotros nada. No compro mas en MM. Si a alguno os llega, avisad por fa

A mí tampoco, y mira que les insistí por chat que ni de broma estaría hoy si no me lo enviaban pero bueno...
Recogida la mia en MM digital store barcelona,
Tenia reserva web de 50€, no tenia cita ni ningun mensaje/aviso por parte de ellos.
Chicos, una pregunta ya que estáis metidos más en el mediamarkt.

Cuando realizas una reserva y se gestiona todo correctamente, al menos así se ve, todo, pago, N pedido, y correo con el pedido y datos.

Aún hay posibilidades de que se caiga o está asegurado ya?, tarde lo que tarde pero asegurado.
Recogida en mediamarkt, han cumplido. Imagen
Yo creo que voy a cancelar el Demons Souls, mucha oferta de 60€ pero luego no te lo envian ni el dia 19 cuando el juego salió a la venta el 12.
@David Sheep Alguien ha contactado con ellos por el tema? Yo he intentado via Twitter pero aun no tengo respuesta...
Si tenéis twitter, citad algún tweet de MediaMarkt comentando la situación del Demons soul y el hashtag #MediaMarktEstafadores a ver si hacemos presión
Hola de nuevo.
He pasado por MM Colon( València) y me han dado la ps5, el demon’s y el dualsense .
En mi caso y pese a tener confirmado solo parcialmente todos los pedidos, lo tenían en tienda y me lo he podido llevar.
Así es que van saturados y posiblemente los artículos están pero hay que armarse de paciencia y educación ya que son currantes como nosotros.

PARA NOSOTROS JUGADORES!!
Lin Juuichi escribió:@David Sheep Alguien ha contactado con ellos por el tema? Yo he intentado via Twitter pero aun no tengo respuesta...

A mi me dijeron que lo sentian y que estaban haciendo lo posible para enviar los juegos.

Es decir, que los que tenemos la oferta de 60€ por el demon souls estan jugando con nuestra paciencia para cancelar el pedido y comprarlo en otro sitio
socioeric escribió:Recogida en mediamarkt, han cumplido. Imagen

Que envidia compañero, a disfrutarla.
Recogida en mediamark goya!

A pesar de que nunca recibí el localizador, la reserva estaba hecha y ya la tengo!
Ojo a la contestación de cuando van a enviar el demon souls:

No tengo mediamarkt en mi ciudad...

Adjuntos

Cl0ud7 escribió:Si tenéis twitter, citad algún tweet de MediaMarkt comentando la situación del Demons soul y el hashtag #MediaMarktEstafadores a ver si hacemos presión

Lo de estafadores creo que sobra, como otro forero comenta, solo son currantes y estarán haciendo lo que pueden. Pero si estaría bien comentarlo en Twitter haber si al menos dicen algo.
Ya la tengo en casa, la he ido a buscar y no tenían ni el mando ninla base de Carga, los he comprado ahí directamente y ya he cancelado las 2 cosas y ya me han devuelto el dinero, como dije en su día, me como mis palabras y después de tanto nerviosismo, ya la tengo y el primer día!

A Disfrutarlas Compis

Un Saludo
David Sheep escribió:Yo creo que voy a cancelar el Demons Souls, mucha oferta de 60€ pero luego no te lo envian ni el dia 19 cuando el juego salió a la venta el 12.

Yo creo que buscan eso.. que la gente cancele.. se les colaría el precio.. seguro... de todas maneras para cancelar que hay que haceR?? porque a mi no me sale la opción..
Hey jóvenes, he leído que unos cuantos teníais recogida en el Splau de Cornellà, igual que yo. La tenía pagada entera desde el día 17 de septiembre y en la web aún me aparecía con “Procesando pedido”.
Aún así me he presentado allí a las 09:00 y las estaban entregando sin problema y me han dado la mía en cinco minutos. Podéis ir sin miedo.

Un abrazo y disfrutadla!
@sunRise Exacto.

Cancelar o llamas (que no contesta nadie) o bien...

Yo estoy probando el chat, pero no conecta
Algo por Mediamarkt tenerife?
@Xelux Es a la conclusión a la que he llegado yo pero llega un punto que no les voy a dar ese placer. Si estoy una semana de más sin los juegos pues mira... le daré duro al Astro y al Sackboy.
Guille_c94 escribió:
socioeric escribió:Recogida en mediamarkt, han cumplido. Imagen

Que envidia compañero, a disfrutarla.

Muchas gracias compañero. Mucha suerte.
Recién recogida de MM de la Castellana, ypaciencia a tod@s los que la esperáis hoy y los que ya la tenemos a disfrutarla
(mensaje borrado)
Media Markt Jaén justo ha abierto hoy y me han dicho que hay unidades.
Yo tengo la precompra con recogida en tienda , como no me han mandado mensaje para la recogida y mi pedido sigue procesando ,me acabo de acercar a poner q pasaba y me han dicho que no les había llegado mi pedido desde central, ha salido el encargado muy amable el y me ha dado una consola q llama el de las de seguridad para estos casos. Y me voy para casa con la play ,el spideeman y demons souls de 60 pavetes .
Imagen

Pues ya está en casa.

Me ha sorprendido mucho que en Mediamarkt Goya (Madrid) tenían MUY POCAS reservas en tienda (había como 10 en la lista).
pellon escribió:
jona_cannabis escribió:
Israprat escribió:A mí me llamaron de mediamarkt Splau Barcelona para mañana a las 12. Al final con migo salió todo bien.

A mi ni me han llamado, ni correo para ir a recogerla ni nada.. Comprada por la web el día 17 de septiembre, la cual se la cobraron enterita...

En un rato me presentare en el MM del Splau (Cornella) y me estoy viendo que me van a decir que la mía no ha llegado mientras veo como otros se la llevan. Lo mismo me paso la semana pasada con el Demons Souls, pagado desde hace 2 meses casi.

Espero la tengan, porque ya me están tocando bastante mis partes bajas.

Son una panda de impresentables, se gasta uno 500€ y encima tiene que ir detrás de ellos..

si puedes decir que te dicen a ti pq yo hasta las 12 no puedo pasarme

5 minutos antes de llegar al MM,he recibido el correo de que podía ir a buscarla.

El demons souls no ha llegado, por lo que he cancelado y comprado en la tienda. Tambien he podido comprar unos Pulse 3D que no tenia reservados.

Ahora a disfrutarla :D
recogido en mm de splau e ido y les e dicho que no me habían mandado mensaje de recojida y el chaval a ido a a preguntarlo... me a dicho que estaban descargando de los camiones que en 30 minutos me llegaría el mensaje más o menos.... a los 5 minutos mensaje recibido y ps5 cogida
Yo a las 9 estaba en Mediamarkt logroño y tres se llevaron ya la consola le digo que pedi online con recogida online con reserva 50 euros y total sigo sin consola que me mandaran correo me da que me quedo sin ps5 pff madre mia que organización
Recogida en mm de alicante [oki]
Del Demons online seguimos sin saber nada?
Menudo descontrol tienen en Mediamarkt, pero por suerte al final ya la tengo, porque incluso habiendo recibido hoy el mail para la recogida en su tienda no les constaba en su sistema informático, y al principio no podían completar el proceso.

Yo la he recogido en MM (La Maquinista) de Barcelona

Me encanta el mando!!!!
Buenas chicos, soy de Palma de Mallorca, me llamaron el martes para ir a recoger la ps5 ( reservada vía web dejando los 50€) hoy al llegar me dicen que hasta que no reciba un mail nada, que solo les han llegado las reservas de tienda y que las de online hasta la siguiente remesa que creen que es la semana que viene :( . Buen fail me he llevado
Recogida en el MMK del Barnasud GAVA la versión con lector. He contratado el seguro del 3r año (50€)... vosotros lo cancelariais? Uno de los dependientes me estaba dandome la tabara para que me pillara un 2n mando aunque tenia pinta de ser promotor...
Correo con recogida en MM A Coruña recibido, sin hora específica al igual que la Series X, todo ok.
jordirb4 escribió:Del Demons online seguimos sin saber nada?

A mi todavía no me ha cambiado ni el estado en la web. No se si será porque están haciendo la trampa para que cancelemos o que. Pero si el juego salio hace una semana no entiendo que no lo tengamos ya... Si mañana no ha llegado el sabado por la mañana me presento en MM y que me den una explicación, porque telita
@jordirb4 yo me lo he llevado con la play, el encargado se ha tirado el rollo y me lo ha dado pero sin factura por que no lo podía gestionar, me han echo firmar una entrega del producto
@perpetrador hiciste 50 euros y que te mandarian recogida en tienda
bobedilla escribió:Recién recogida de MM de la Castellana, ypaciencia a tod@s los que la esperáis hoy y los que ya la tenemos a disfrutarla

Te fijaste o sabes si tenían alguna unidad para las no reservas en castellana?
Ya recogí la mía en mm Splau. Ahora a disfrutar!!! ratataaaa ratataaaa
A buenas horas pedí el envió a domicilio...
Hice el pedido online con envió a domicilio en cuanto se abrieron las reservas/compras, yo pague el importe integro.
Ayer me llego mail de UPS y de MM confirmándome que hoy se haría la entrega, al ver q el estado del seguimiento por parte de UPS no se actualizaba, ponía siempre etiqueta impresa pero paquete no recibido, me dio por llamar para indagar. Efectivamente UPS me confirma q no han recibido por parte de MM el paquete y que si a estas horas no lo han recibido es imposible la entrega en el día de hoy... vamos q ya hoy me olvido... Lo peor es q ahora el estado del mismo es:

"El paquete contiene varios números de seguimiento duplicados. / Este paquete fue abandonado por el remitente y el destinatario."

De broma!!

Alguno mas con problemas similares en envió a domicilio?

Odiáis tanto a UPS y MM como yo?

Un saludo comunidad.

Adjuntos

Luciusodin escribió:@perpetrador hiciste 50 euros y que te mandarian recogida en tienda

La reservé el mismo día de salida con pago completo, si no tienes que gestionar pago ya no te ponen hora para recogida y la factura la mandan al correo.
Recibida!!! Pedido web con entrega a domicilio :)
4476 respuestas