[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Acabo de llamar a central y dicen que mi ps5 está en tienda y que no entienden como no me la han entregado, que han abierto una incidencia y en principio me llamarán entre hoy y mañana para recogerla. Esto es un cachondeo
@Danny430 cuál es el número de la central? Gracias
@Danny430 yo en palma de mallorca ya la he recogido, concretamente en Ocimax, la precompré el 17/09, a las 9.30h ya tenia el correo.
@Joan29 a mi me falta el correo con el número que empieza por 8, solo tengo el localizador de reserva y por eso me han dicho que aún no estaba en tienda ( los de ocimax)

@Luciusodin 900 205 000 este es el número que he llamado y han abierto la incidencia
@Danny430 yo igual mi pedido es 14xxx y me pedian un 80xx pfff
@xero_sbd que agencia las manda a casa en mediamarkt????
Yo estoy igual sólo tengo el localizadles ningún número que empieza por 8
Hola compañeros, a alguien con reserva via página de reservas MM, en Pulianas (Granada) le han llamado hace 20 dias para cambiar de recogida a entrega previo pago del resto de la consolo 449€? y si es asi, teneis alguna noticia del envio?
Recibida, entrega con UPS. Envoltorio enorme, el chico sabia lo que repartía... xD.
Recibida a las 10:30. Llevaba otra para el mismo bloque.
Funciona correctamente. He cancelado de paso el spiderman en MM y pedido en Amazon que llega mañana.
@yggdrassil Como has cancelado el juego?, yo tengo el demons y no me aparece para cancelarlo.
Bueno, la mía acaba de llegar, espero que la consola vaya bien protegida dentro de la caja, porque UPS ha jugado al futbol con mi paquete o algo y MediaMarkt envolviendo son unos genios.

Una muestra:

Imagen
agabrielmn27 escribió:Yo estoy igual sólo tengo el localizadles ningún número que empieza por 8

He llamado a central,me han comentado que la recoja en persona sin cita y ya la tengo en mi poder
Consola en mi poder ya, llego a las 11 el de UPS.
Lo malo, tenía también reservado el demon y Spiderman y no han llegado, he llamado al número de telf de mediamarkt y me dicen que han tenido problemas con el stock, así que juegos cancelados y he ido a pillarlos al mediamarkt de castellana e. Madrid.

Muy descontento con mediamarkt, nunca tuve problemas con los pedidos hasta hoy, así que ni una reserva más alli
@agabrielmn27 a mi me habían dicho que me mandarían un mail y tal , no se si esperar a mañana e ir, que estos son capaces de dársela a otro o que se la lleve algún empleado
(mensaje borrado)
Danny430 escribió:@agabrielmn27 a mi me habían dicho que me mandarían un mail y tal , no se si esperar a mañana e ir, que estos son capaces de dársela a otro o que se la lleve algún empleado

Yo que tú me llegaría el no ya lo tienes
Hola
Esta mañana estaba trabajando (turno de mañana) y me han mandado el mail para recoger la consola. El mando no me ha llegado. He salido a las 14h y a las 14:30h ya la tenía. MM Alfafar Valencia. Precompra
Menos mal que me a llegado la consola y el mando no, si llega a ser al revés me da algo jejjeejjej.
Un saludo!!
Hace un rato me he pasado por el MM a recoger la mía, todo perfecto y ahora a instalar los juegos.
Alguno que haya ido en persona a parte de los 3 de Lugo ? Barcelona algo ?

Yo acabo de llamar por tlf y estuve esperando porque el chabón estaba preguntando si había algo suelto y me dijo que en ningún centro hay nada...

Yo creo que sí que hay, pero depende del centro pueden soltar por casualidad alguna que se haya cancelado o no se...
La consola me llegó por la mañana. Ahora mismo me acaba de llegar el correo de UPS diciendo que me entregan mañana el Demons Souls.
Vuelven a estar disponibles. Yo acabo de pillar una gracias al compi @elsilva que lo anunció en otro hilo.

Compi, si algún día vienes por la montaña palentina avisa que te debo un café [beer]
David Sheep escribió:La consola me llegó por la mañana. Ahora mismo me acaba de llegar el correo de UPS diciendo que me entregan mañana el Demons Souls.

Demons pedido vía web en mediamarkt?
juanmy7 escribió:
David Sheep escribió:La consola me llegó por la mañana. Ahora mismo me acaba de llegar el correo de UPS diciendo que me entregan mañana el Demons Souls.

Demons pedido vía web en mediamarkt?

Sí, exacto.
Pilladaa!! Y creo que ya agotada. Muchas gracias
Me acabo de meter hace 10 minutos y no me he podido resistir. Ahora a esperar a ver si cumplen los plazos de entrega. Seguro que me llega antes que la series X que me pone que El Corte Inglés me la entrega antes del 22, y aún no sé nada de ella.
Alguno que siga sin cambio en el envío del demons soul?A un compañero por lo que se ve ya le enviaron haber si nos toca a los demás.
Imagen

Como venga como me ha llegado a mi media caja vacia, la caja toda abollada y la pobre bailando. (Fijaros como ha quedado la caja de transporte.. En este foto esta cerrada la caja aun..
Al final he caído en la tentación y la acabo de piyar en el
Media markt, sabéis si se puede cambiar a recoger en tienda? Me pone que me la envían pero prefiero ir yo
La ps5 ha llegado pero de los pulse nada se supo, me tocará buscar en otros lares porque mediamarkt no sabe no contesta

A difrutarla!!
pero en MM pone envio de 3/4semanas? o solo me sale a mi.... jaja
Siguen disponibles para comprar puff yo esto no me lo creo eh
skiper escribió:pero en MM pone envio de 3/4semanas? o solo me sale a mi.... jaja

A mi también la acabo de piyar, esperemos que sean 3 semanas!!
niño_madrid escribió:
skiper escribió:pero en MM pone envio de 3/4semanas? o solo me sale a mi.... jaja

A mi también la acabo de piyar, esperemos que sean 3 semanas!!

yo tambien la e comprado ara 1 hora,mira que tenia pensado comprarla en reyes sin ninguna prisa pero viendo tantos hilos me e calentado y me la e comprado ajajaja,haber si es verdad y son 3 semanas o menos ajajaj ,suerte a todos [beer]
Yo la he comprado esta tarde. Me pone: procesando pedido. A vosotros os pone lo mismo?
titoretro escribió:Yo la he comprado esta tarde. Me pone: procesando pedido. A vosotros os pone lo mismo?

Yo estoy como tú y pone de 3 a 4 semanas. Esperemos que cumplan.
MajesticRuben escribió:
titoretro escribió:Yo la he comprado esta tarde. Me pone: procesando pedido. A vosotros os pone lo mismo?

Yo estoy como tú y pone de 3 a 4 semanas. Esperemos que cumplan.

Ya ves, yo si tengo mi ps5 en ese plazo, contentísimo!
Otro por aquí de 3-4 semanas, ya relax lo difícil ya lo tenemos.
Yo ya la tengo en casa montada, mucho ánimo a los que faltan y sobre todo paciencia a los que reserven estos días, al final todo llega.....
Alguien que haya reservado la digital por la mañana? En fecha de entrega me pone no disponible.. Espero que se vaya actualizando que hay gente que les pone entrega en 1-2 semanas por lo que comentáis
Buenas! yo la pille, con disco, alrededor de las 16:30 y me pone entrega en 1-2 semanas. Eso si, ya me la han cobrado.

vale acabo de fijarme, al entrar en mis pedidos debajo del precio y de "cancelar artículo" pone "procesando pedido".

Tambien me han enviado ya los correos de confirmación, ya solo queda esperar.
Me acaba de llegar el mail de MediaMarkt de que ha me han enviado el Demons Souls.
A mí me ponía que me llegaba hoy pero al final nada. A ver si llega mañana y puedo jugar el fin de semana.
Me acaban de enviar el demon souls!
Juane90 escribió:Alguien que haya reservado la digital por la mañana? En fecha de entrega me pone no disponible.. Espero que se vaya actualizando que hay gente que les pone entrega en 1-2 semanas por lo que comentáis

A mi 3/4 semanas
niño_madrid escribió:Al final he caído en la tentación y la acabo de piyar en el
Media markt, sabéis si se puede cambiar a recoger en tienda? Me pone que me la envían pero prefiero ir yo

Estoy como tú, prefiero ir y recogerla personalmente, pero no veo la opción de cambiarlo.
miguelcama escribió:
niño_madrid escribió:Al final he caído en la tentación y la acabo de piyar en el

Estoy como tú, prefiero ir y recogerla personalmente, pero no veo la opción de cambiarlo.

tampoco he encontrado la forma, de aqui a unos dias que se estabilice todo un poco llamare por telefono para preguntar
4476 respuestas