[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Jackson82 escribió:
preo82 escribió:
Tabano30 escribió:
Yo la compre a las 4 también y ponía entrega en una o 2 semanas pero al entrar en mi cuenta mis pedidos no pone fecha de entrega ni boton de cancelar pedido eso si me la cobraron en el acto,esta todo bien?

Yo estoy exactamente igual, comprada a las 4 y algo, me pone 1-2 semanas y pagada ya. Es raro por que en el resto de tiendas hay como 2 grupos, los de Amazon que se las envían este finde y el resto que se va al 12 de diciembre, solo mediamark tiene lo de 1-2 semanas

Yo también estoy en esta situación. La conseguí reservar y pagar a las 16:15h de ayer día 19-11...no sé ni cómo todavía.... Ya me quitaron el dinero del banco y me ponía entrega 1-2 semanas también al mirar el número de pedido/justificante.
Hoy recibí el famoso email gamer, señalando la entrega a partir del 15 de diciembre...
Lo que me gustaría es cambiar la entrega para ir a recogerla en tienda en vez de envío a domicilio; no sé si se podrá
En fin a cruzar los dedos y suerte a todos

A mí también me gustaría cambiar la entrega a recogida en tienda. Supongo que habrá que llamar a atención al cliente.
Comprada ayer por la mañana, en el correo ponía entrega el 23.11.2020.

Esta mañana he recibido también el correo de entrega a partir del 15 de diciembre.

Sin embargo me acaba de llegar otro email ahora que dice que la acaban de enviar y el número de envío, aunque no ponen ningún link para hacer seguimiento. En la web me aparece "en entrega".

Es un poco lioso todo.
Acabo de recibir el Demons.
Tengo una duda, porque queréis cambiar entrega en tienda? Se pilla antes o que, supongo que variara 1 dia más no se.
Pues sigo sin Demons Souls, menos mal del Spidey pero tenía ganas de probar un juego 100% Next Gen [+risas]
tengolas3 escribió:Tengo una duda, porque queréis cambiar entrega en tienda? Se pilla antes o que, supongo que variara 1 dia más no se.

¿Cómo se cambia eso?
tengolas3 escribió:
BigBoss_ escribió:
cgv_89 escribió:Hola!

Conseguí ayer la reserva de la digital y me sale lo siguiente:

Artículo:
1 de 1
Cantidad:
1
Entrega en 1-2 semanas
En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas)

No se si finalmente será 1-2 semanas o un mes, quizás ni ellos lo saben. Nos vamos contando por acá

Yo igual, pero me sale 3-4 semanas

Aquí otro de 3a4 semanas la compre ayer sobre las 20 H y me paso por PayPal pero no descontaron del banco.

yo tambien 3 o 4 semanas, a mi me soplaron de inmediato los 500 pavos de la consola espero que sean 3 semanas o menos ajajajaj
Comprada ayer a las 9h y me acaba de llamar el transportista que viene de camino a entregarmela. Estoy FLIPANDO!
wachupy escribió:Comprada ayer a las 9h y me acaba de llamar el transportista que viene de camino a entregarmela. Estoy FLIPANDO!

igual!
wachupy escribió:Comprada ayer a las 9h y me acaba de llamar el transportista que viene de camino a entregarmela. Estoy FLIPANDO!

¿Qué te ponía en la fecha de entrega? Y deduzco que si la pillaste ayer a esa hora era la versión digital, ¿no?
A los que recibís consolas o juegos a domicilio, ¿qué os sale en el seguimiento? A mí me sale "enviado" desde el miércoles por la noche y arriba en grande "en tránsito" pero no pone que esté en reparto en ningún sitio.
A mi me salia desde ayer pedido preparado.

y me indicaron que me enviaban la consola desde una tienda en concreto y llegaba el 23 pero me llamaron por telefono y me la acaban de entregar.
wachupy escribió:A mi me salia desde ayer pedido preparado.

y me indicaron que me enviaban la consola desde una tienda en concreto y llegaba el 23 pero me llamaron por telefono y me la acaban de entregar.

Pues enhorabuena y a disfrutarla [beer]
tengolas3 escribió:Tengo una duda, porque queréis cambiar entrega en tienda? Se pilla antes o que, supongo que variara 1 dia más no se.

Yo tengo intención de cambiarlo también, si tengo la opción. En mi caso, después de ver algunas fotos de cómo llegan los paquetes de UPS, prefiero acercarme yo al MM... [tomaaa]
Yo estoy preocupado, la reservé ayer en tienda física y me dijeron que me enviarian un e-mail de confirmación, pero a fecha actual no he recibo nada.

Enhorabuena!!! A darle vicio!!

Yo una y no mas, el año pasado compre el astral chain en un dia sin iva online, y les llego a tienda en mi ciudad, pero ''se perdio'', estuvieron una semana ''buscandolo'' aver si lo encontraban. A la semana y media 2 semanas como desde la tienda de mi ciudad no me daban solucion, llame al numero de la pagina y mandaron otro, y ese ya llego a la semana siguiente.

Conclusion, que me manden las cosas a casa, asi me evito la gestion de la tienda de mi ciudad.
Ya la tengo!! Comprada ayer a las 9 y entregada hoy. Creo que ha sido suerte porque aqui en leon no abre el mediamarkt por el confinamiento y deberian de tener en tienda sin reserva, porque me la han traido desde ahi.

Suerte!!
Comprar ayer por la mañana a las 9:00, edición digital, recibí un email está mañana que la recibiría a partir del 15, cuando en el email de compra polo de 1 a 2 semanas , alguien más ?
yo igual, pille ayer a las 9:10, cobrada al momento y pagada por paypal, en el estado del pedido me pone 1-2 semanas pero hoy me llego el correo diciendo que apartir del 15.... e llamado a atencion al cliente pero despues de 10 minutos esperando nisiquiera me pasaron con operador...
Yo tambien de ayer a las 9 y me sale envio de una a dos semanas , pero he recibido el correo de que a partir del 15 de diciembre.
Otro comprada a las 16.00 donde ponía 1-2 semanas y ahora correo de a partir del 15 de diciembre.

En mi caso me viene mejor ir cuando yo pueda que estar pendiente de quedar con el repatidor.
Qué injusto, si la compraste ayer te la traen en cosa de horas, y si la compraste hoy, 3/4 semanas de espera.
Pejesapo escribió:Qué injusto, si la compraste ayer te la traen en cosa de horas, y si la compraste hoy, 3/4 semanas de espera.

Ni eso, yo la compré a las 9.40 de la mañana y no tengo ni fecha de entrega, ni 1 semana ni 3 ni nada. Tendrían un stock y los primeros pues triunfaron, los demás cuando entre más, mientras ns llegue a todos en diciembre poco de lo que quejarse con la que hay montada.
Pejesapo escribió:Qué injusto, si la compraste ayer te la traen en cosa de horas, y si la compraste hoy, 3/4 semanas de espera.

Ayer por la mañana MM solo puso stock de la versión digital. Los que la han recibido hoy apuesto a que es esa versión.
Los que habéis pedido en mediamarkt ayer u hoy, os sale en mis pedidos, las consolas, pero si entráis en ellas, el "documento del pedido" da error y no lleva a ningún sitio, estáis igual?
Chapo por mediamarkt, reserve en septiembre en tienda fisica, me llamaron a casa hace unas semanas para darme dia y hora y ese dia me la entregar sin problema, no como los cabrones de game, que reserve series x y han tardado 1 semana en entregarmela, maldita GAME, nunca mas.
Zyan escribió:Los que habéis pedido en mediamarkt ayer u hoy, os sale en mis pedidos, las consolas, pero si entráis en ellas, el "documento del pedido" da error y no lleva a ningún sitio, estáis igual?

La pille ayer en MM por la tarde y es tal y como lo cuentas.
ElSueco escribió:
Zyan escribió:Los que habéis pedido en mediamarkt ayer u hoy, os sale en mis pedidos, las consolas, pero si entráis en ellas, el "documento del pedido" da error y no lleva a ningún sitio, estáis igual?

mmm seguiremos atentos a ver hay cambios en esa parte.
[beer]
ElSueco escribió:

Pues yo lampille a las 20 por ahy y me pone procesando pedido
ElSueco escribió:

Yo también me topé con “ esa barrera” y rebuscando hay una opción de localizar pedido. Una vez ahí poniendo el número de pedido, el email y otro parámetro te sale el detalle del pedido ya completo pero hay que partir de la opción “ localizar pedido” si no nada

No veo "documento del pedido" en ninguna parte para clicar.
Jackson82 escribió:
ElSueco escribió:

Yo también me topé con “ esa barrera” y rebuscando hay una opción de localizar pedido. Una vez ahí poniendo el número de pedido, el email y otro parámetro te sale el detalle del pedido ya completo pero hay que partir de la opción “ localizar pedido” si no nada

Me indicas por favor el camino a ese punto compañero?
Me gustaría verlo y la web desde móvil es un tanto.....discutible xd
Zyan escribió:
Jackson82 escribió:
ElSueco escribió:

Me indicas por favor el camino a ese punto compañero?
Me gustaría verlo y la web desde móvil es un tanto.....discutible xd

Sí, claro. Acabo de repasar cómo hacerlo porque ya no me acordaba bien; es muy caótico, la verdad. Métete en “ mis pedidos”/ “ mis facturas” / “localizar pedido”
Ahí está escondido el muy....
Luego tienes que poner email, número de pedido y nif/cif y ya lo tienes
Ya dirás si así lo puedes ver, yo estoy con el móvil aunque entiendo que valdrá para cualquier dispositivo
@Jackson82

Que va, voy a "mis pedidos", hay está el producto sin opción visible ni nada de "mis facturas", solo está abajo lo de "documento del pedido", pero esta opción no lleva a nada.
(Web desde movil)

EDIT
Localizado, madre mía ni el tesoro de Lincoln estaba más escondido xd

Es lo mismo de otra forma, igualmente sale "procesando pedido"
Nah, a esperar, de momento está todo lo demás ok, cobros, correos etc.
¿Los que tenéis experiencia con pedidos a MM sabéis si más adelante te dan la opción de recoger en tienda?
_MRFloPPy_ escribió:Ya la tengo!! Comprada ayer a las 9 y entregada hoy. Creo que ha sido suerte porque aqui en leon no abre el mediamarkt por el confinamiento y deberian de tener en tienda sin reserva, porque me la han traido desde ahi.

Suerte!!

Guauu que suerte!! que la disfrutes, y en León el MM si está abierto, porque el día de salida recogí la mía. Salu2 paisano.
El correo del 15/12 es generico, yo ayer lo recibi siendo mi consola con entrega el lunes y me la entregaron ayer.

No toda consola la entregaran 15/12, segun me explicaron si en el correo tiene fecha de entrega la cumplen sino cuando lleguen mas unidades del proveedor.

En mi caso fue una ps5 digital si, de las primeras. (9:10)

Yo hable por chat con MM y genial la verdad. Si teneis duda podeis usar ese medio para saber por donde van los tiros.

Yo era un anti MM lo reconozco, pero entre la recogida de la series X y lo de la ps5 hay que reconocer que tal cual se esta dando el lanzamiento esta siendo de lo mejorcito en cuanto a cumplir con lo que te dicen.

Mucho animo gente!! No desespereis. La espera vale la pena y antes de lo que esperais estareis viciando con el dualsense en las manos.
Por lo visto parece ser que van repartiendo según stock y orden de pedido, por lo tanto ponen una fecha de estimación máximo hasta el 15/12 pero es muy probable que nos llegue antes.
Guarismo escribió:¿Los que tenéis experiencia con pedidos a MM sabéis si más adelante te dan la opción de recoger en tienda?

¿Nadie?
Lo pregunto porque vistos algunos envíos casi prefiero cogerla yo en tienda.
Guarismo escribió:
Guarismo escribió:¿Los que tenéis experiencia con pedidos a MM sabéis si más adelante te dan la opción de recoger en tienda?

¿Nadie?
Lo pregunto porque vistos algunos envíos casi prefiero cogerla yo en tienda.

No me sale opción de modificarlo, supongo que si te pones en contacto con ellos, quizás te lo puedan cambiar
Shiniori escribió:Por lo visto parece ser que van repartiendo según stock y orden de pedido, por lo tanto ponen una fecha de estimación máximo hasta el 15/12 pero es muy probable que nos llegue antes.

A los que les ha llegado cagando leches son todos de la versión digital. Los de la versión de disco vamos a tener que esperar sí o sí hasta el 15 de diciembre como mínimo.
Guarismo escribió:
Shiniori escribió:Por lo visto parece ser que van repartiendo según stock y orden de pedido, por lo tanto ponen una fecha de estimación máximo hasta el 15/12 pero es muy probable que nos llegue antes.

A los que les ha llegado cagando leches son todos de la versión digital. Los de la versión de disco vamos a tener que esperar sí o sí hasta el 15 de diciembre como mínimo.

Y eso lo sabes porque.....?
kyl escribió:
Guarismo escribió:

Y eso lo sabes porque.....?

Porque de la digital ya tenían stock para repartir, de la versión disco aún no tienen nada.
Buenas!! Yo hice la reserva el día 19 de ps5 digital y a mi me pone que esta en proceso y me han enviado un correo que me llegaría de 1 a 2 semanas.he llamado 2 veces y me dicen que sistema no se a actualizado que me llegaría en ese periodo de tiempo.no entiendo como no hay un seguimiento del pedido, Me cabrea muchísimo ya que gente ya la tienen en sus casas . Ahora solo queda esperar. Pero será la última vez que compre en mediamarkt.un saludo y enhorabuena a la gente que les ha llegado.
wachupy escribió:El correo del 15/12 es generico, yo ayer lo recibi siendo mi consola con entrega el lunes y me la entregaron ayer.

No toda consola la entregaran 15/12, segun me explicaron si en el correo tiene fecha de entrega la cumplen sino cuando lleguen mas unidades del proveedor.

En mi caso fue una ps5 digital si, de las primeras. (9:10)

Yo hable por chat con MM y genial la verdad. Si teneis duda podeis usar ese medio para saber por donde van los tiros.

Yo era un anti MM lo reconozco, pero entre la recogida de la series X y lo de la ps5 hay que reconocer que tal cual se esta dando el lanzamiento esta siendo de lo mejorcito en cuanto a cumplir con lo que te dicen.

Mucho animo gente!! No desespereis. La espera vale la pena y antes de lo que esperais estareis viciando con el dualsense en las manos.

Buenas, como hablas por chat, porque no veo la opcion por ningunlado
yeraydem escribió:Buenas!! Yo hice la reserva el día 19 de ps5 digital y a mi me pone que esta en proceso y me han enviado un correo que me llegaría de 1 a 2 semanas.he llamado 2 veces y me dicen que sistema no se a actualizado que me llegaría en ese periodo de tiempo.no entiendo como no hay un seguimiento del pedido, Me cabrea muchísimo ya que gente ya la tienen en sus casas . Ahora solo queda esperar. Pero será la última vez que compre en mediamarkt.un saludo y enhorabuena a la gente que les ha llegado.

A que hora la compraste? yo tengo la mía pagada y no tengo ni fecha de envío aproximada
No he recibio ningún correo y en el pedido sigue ocmo 1-2 semanas la entrega. Edición digital
@Guarismo
No sé si te valdrá, yo compre un watch y la dirección, salia mal (bloque y numero repetido) y no pude camabiarla.
Suerte que el repartidor me llamó, y con la ps5 estoy igual.

No me dejó en su dia editar el pedido.

Por cierto yo la compré el jueves por la tarde, edición Standar, y sigue en procesando pedido XD.
4476 respuestas