Creo que en MM tienen un lío montado guapo, espero que no tengamos problemas pero os cuento lo que me pasó.
El día 15/11/2020 hago reserva en una tienda física de MM, pago los 50€, me dan factura por 449 (precio en Canarias) y me dicen que ya está, que cuando les llegue (no se arriesgan a darme fecha) me llamarían para recogerla en tienda un día y hora y allí pagar el resto; que si cuando me llamaran ya no estaba interesado me devolvían los 50€. Hasta ahí todo perfecto.
La movida empieza cuando ayer por la tarde recibo un e-mail de MM diciéndome que les constaba una pre-reserva mía y que si la quería tenía que pagar sobre la marcha 499€ o que en 24 horas la perdía
A todas estas conmigo reservó también un amigo al que no le ha llegado nada
Sobre la marcha llamo a atención al cliente y ni idea, parecían más preocupados en decirme que también me podían atender en catalán que en resolverme la duda, me dan el teléfono de la tienda y a cagar. Llamo 12 veces y no me lo cogen; les escribo un correo que todavía no me han contestado. Total que anoche un buen amigo estaba cerca de la tienda y me hace el mega favor de gestionarme la duda en la tienda puesto que yo estaba con mi crio y no iba a joderle la ilusión de las navidades por estas gilipolleces. Va y le dicen que mi reserva constaba en tienda y que no había problemas, pero que no saben por qué me mandaron ese mensaje como si hubiera hecha una pre-reserva online, que no hiciera caso
No sé, tios para mí que tienen una montada de tres pares de narices, que no saben ni las que tienen, ni las reservas, ni las que les van a venir, ni cuando, ni nada. Espero que cumplan y no les de por cancelar reservas por mala organización.
Guardad como oro en paño facturas, correos y todo lo que tengáis por si acaso.
Saludos y mucha suerte