[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

juanmy7 escribió:Me acaban de enviar el demon souls!

A mí igual!
Consola recogida está mañana sin problemas, no tenian ni el Demon's ni los Pulse de mi reserva, me ha dicho la chica que cancelase los cascos y que me daba unos que me guardo por si acaso no me lo mandaban, como así ha sido, así que ni tan mal jeje..
El demons me lo han dado sin problema me han hecho firmar unas hojas como que ya lo he recogido (porque mi pedido no estaba) y de paso he aprovechado y he pillado el Spiderman Edicion Especial, en la tienda estaba a 80 le he dicho a la chica en la web lo teneís a 70 y me ha respetado los 70 que con el código de los 10 € se me ha quedado en 60, con los dos Spider-man.

Ya me han reembolsado el dinero de los Pulse cancelados.

Saludos
Una pregunta.

Al reservar esta tarde, con el ansia viva, he reservado consola y, por error, un mando adicional. En caso de que no quiera el mando, se puede hacer la devolución en tienda?
luismiad escribió:
miguelcama escribió:
niño_madrid escribió:Al final he caído en la tentación y la acabo de piyar en el
Media markt, sabéis si se puede cambiar a recoger en tienda? Me pone que me la envían pero prefiero ir yo

Estoy como tú, prefiero ir y recogerla personalmente, pero no veo la opción de cambiarlo.

tampoco he encontrado la forma, de aqui a unos dias que se estabilice todo un poco llamare por telefono para preguntar

Pues si no te importa poner que te han dicho sería de gran ayuda! A ver si se puede cambiar la forma de entrega
luismiad escribió:Buenas! yo la pille, con disco, alrededor de las 16:30 y me pone entrega en 1-2 semanas. Eso si, ya me la han cobrado.

vale acabo de fijarme, al entrar en mis pedidos debajo del precio y de "cancelar artículo" pone "procesando pedido".

Tambien me han enviado ya los correos de confirmación, ya solo queda esperar.

Yo la compre a las 4 también y ponía entrega en una o 2 semanas pero al entrar en mi cuenta mis pedidos no pone fecha de entrega ni boton de cancelar pedido eso si me la cobraron en el acto,esta todo bien?
Hoy la he recogido al mediodia en MM Goya y debo decir que todo genial. Le he preguntado y todos los que reservamos al principio o a través de la web de reserva hemos tenido ps5.

No tenían base de carga así que la he pillado online en su web. Esta vez debo decir que en MM se han portado.
Tabano30 escribió:
luismiad escribió:Buenas! yo la pille, con disco, alrededor de las 16:30 y me pone entrega en 1-2 semanas. Eso si, ya me la han cobrado.

vale acabo de fijarme, al entrar en mis pedidos debajo del precio y de "cancelar artículo" pone "procesando pedido".

Yo la compre a las 4 también y ponía entrega en una o 2 semanas pero al entrar en mi cuenta mis pedidos no pone fecha de entrega ni boton de cancelar pedido eso si me la cobraron en el acto,esta todo bien?

Yo estoy exactamente igual, comprada a las 4 y algo, me pone 1-2 semanas y pagada ya. Es raro por que en el resto de tiendas hay como 2 grupos, los de Amazon que se las envían este finde y el resto que se va al 12 de diciembre, solo mediamark tiene lo de 1-2 semanas
Yo al final la conseguí ayer, como era online recogida en tienda mi nombre y el de 11 más o asi estaba impreso en una lista por eso no aparecía en el ordenador pues contentisimo con Mediamarkt logroño la rioja
preo82 escribió:
Tabano30 escribió:

Yo estoy exactamente igual, comprada a las 4 y algo, me pone 1-2 semanas y pagada ya. Es raro por que en el resto de tiendas hay como 2 grupos, los de Amazon que se las envían este finde y el resto que se va al 12 de diciembre, solo mediamark tiene lo de 1-2 semanas

Otro igual por aquí, lo que no entiendo es eso, si a todos los comercios parece que la nueva remesa es a partir del 10-15 de diciembre, según las fechas que nos da MM debería llegarnos del 26 al 3 de diciembre...
Para quien le interese, ayer fuí al Stop & go de MM Tarragona, en el mostrador había un letrerito que ponía "Reservas PS5 aquí", bajé del coche y una chica muy amable me pidió que le enseñara el código QR que me enviaron ellos por email. Se memorizó el número de pedido, se fué para dentro a buscar mi PS5 y me la entregó junto con el papeleo, y me hizo firmar conforme la había recibido.

También me preguntó si quería algo más, pero a parte de su teléfono [amor] no tenía interés en nada más... [poraki]

Muy contento con MM Tarragona la verdad, me llamaron en su día y todo fué perfecto.

Saludos
Buenas. Teóricamente, los que ayer recibimos el correo de que el Demons Souls estaba en entrega, deberiamos recibirlo hoy. Si a alguien le llega, por favor, que lo diga. Si hoy no me llega, lo cancelo y a tomar por saco
Buenas!!!

Una duda, ayer consegui reservarla en la remesa de las 9h una ps5 digital, en el proceso de compra me decia cuando queria la entrega y me dejo seleccionar 23/11, y me llego correo confirmacion con la misma fecha y que entre las 9 y las 20 la recibo. El pedido paso de en preparacion a "Pedido preparado"

Mi duda es, alguien que reservo le paso lo mismo en el proceso de compra? o tiene en estado "Pedido preparado"? estoy esperando respuesta de ellos pero saber si a mas gente os ha pasado.

Gracias por leerme y las fututas respuestas y Animo!!
Hola!

Conseguí ayer la reserva de la digital y me sale lo siguiente:

Artículo:
1 de 1
Cantidad:
1
Entrega en 1-2 semanas
En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas)

No se si finalmente será 1-2 semanas o un mes, quizás ni ellos lo saben. Nos vamos contando por acá
Yo conseguí comprar por la tarde una con lector. Recibí los correos a Gmail y me aparece en mis pedidos, pero aparece como: Pedido en proceso.
La consola no me la han cobrado.
¿Es normal?, ¿debería preocuparme?
cgv_89 escribió:Hola!

Artículo:
1 de 1
Cantidad:
1
Entrega en 1-2 semanas

No se si finalmente será 1-2 semanas o un mes, quizás ni ellos lo saben. Nos vamos contando por acá

Yo igual, pero me sale 3-4 semanas
BigBoss_ escribió:
cgv_89 escribió:Hola!

Artículo:
1 de 1
Cantidad:
1
Entrega en 1-2 semanas

Yo igual, pero me sale 3-4 semanas

Aquí otro de 3a4 semanas la compre ayer sobre las 20 H y me paso por PayPal pero no descontaron del banco.
wachupy escribió:Buenas!!!

Una duda, ayer consegui reservarla en la remesa de las 9h una ps5 digital, en el proceso de compra me decia cuando queria la entrega y me dejo seleccionar 23/11, y me llego correo confirmacion con la misma fecha y que entre las 9 y las 20 la recibo. El pedido paso de en preparacion a "Pedido preparado"

Mi duda es, alguien que reservo le paso lo mismo en el proceso de compra? o tiene en estado "Pedido preparado"? estoy esperando respuesta de ellos pero saber si a mas gente os ha pasado.

Yo estoy igual, en el correo de confirmación pone "El pedido será entregado el 23.11.2020 entre las 10:00 y las 20:00"
Creo que en MM tienen un lío montado guapo, espero que no tengamos problemas pero os cuento lo que me pasó.

El día 15/11/2020 hago reserva en una tienda física de MM, pago los 50€, me dan factura por 449 (precio en Canarias) y me dicen que ya está, que cuando les llegue (no se arriesgan a darme fecha) me llamarían para recogerla en tienda un día y hora y allí pagar el resto; que si cuando me llamaran ya no estaba interesado me devolvían los 50€. Hasta ahí todo perfecto.

La movida empieza cuando ayer por la tarde recibo un e-mail de MM diciéndome que les constaba una pre-reserva mía y que si la quería tenía que pagar sobre la marcha 499€ o que en 24 horas la perdía ¬_¬ A todas estas conmigo reservó también un amigo al que no le ha llegado nada ¬_¬ ¬_¬

Sobre la marcha llamo a atención al cliente y ni idea, parecían más preocupados en decirme que también me podían atender en catalán que en resolverme la duda, me dan el teléfono de la tienda y a cagar. Llamo 12 veces y no me lo cogen; les escribo un correo que todavía no me han contestado. Total que anoche un buen amigo estaba cerca de la tienda y me hace el mega favor de gestionarme la duda en la tienda puesto que yo estaba con mi crio y no iba a joderle la ilusión de las navidades por estas gilipolleces. Va y le dicen que mi reserva constaba en tienda y que no había problemas, pero que no saben por qué me mandaron ese mensaje como si hubiera hecha una pre-reserva online, que no hiciera caso [mad] [mad]

No sé, tios para mí que tienen una montada de tres pares de narices, que no saben ni las que tienen, ni las reservas, ni las que les van a venir, ni cuando, ni nada. Espero que cumplan y no les de por cancelar reservas por mala organización.

Guardad como oro en paño facturas, correos y todo lo que tengáis por si acaso.

Saludos y mucha suerte [oki]
@litocirus y te sale pedido preparado? en proceso?
litocirus escribió:
wachupy escribió:Buenas!!!

Yo estoy igual, en el correo de confirmación pone "El pedido será entregado el 23.11.2020 entre las 10:00 y las 20:00"

yo acabo de llamar, teniendo el pedido a las 9.40 aprox. de una digital.. que no me aparece fecha de entrega pero que el pedido está en plazo (en plazo pa qué :-? ) jajajajaja que si no me llega a casa en un plazo de 4 días laborables vuelva a llamar.
No saben ni el stock que realmente tienen hasta que no vayan enviado pedidos, algo así me ha dicho.
Si os aparece con fecha par el 23 imagino que os llegará al haber sido de los primeros creo yo.
Otro que consiguió ayer una a eso de las 21 h. Plazo de entrega 3 o 4 semanas. Mientras llegue para antes de Navidad sin problemas. :)
@Juane90 Gracias por la info. En entregas normales es lo logico pero con el pifostio que hay montado ahora mismo jejeje. Me sale pedido preparado , haber si hay suerte porque no contaba con ella hasta diciembre xD
Yo tambien pille una digital cuando salieron las primeras por la mañana, me la cobraron y pone envío en 1 o 2 semanas
A los que habeis pillado MM de las 9h , acabo de hablar con ellos y me dice que si el correo os da fecha de entrega es que tienes consola para esa fecha , me lo ha confirmado y dicho que me la mandan desde el MM de islazul y me llegara el 13. Estado actual: Pedido preparado.

P. D: A mi en el pedido de la web pone un apartado que dice Disponibilidad o algo asi 1-2 semanas, pero no es asi.

Asique triunfada, yo ya contaba que hasta diciembre nada xd
Me acaba de llegar este correo

¡Enhorabuena Gamer!

¡Ya estás más cerca de la Next Gen! Flash a tu lado, no es nadie. Has sido uno de los más rápidos en reservar la nueva PS5. OMG!

Recuerda que te llegará a partir el 15 de diciembre. Ve acumulando hype porque estos días van a pasar volando. Te iremos informando por email de cómo va tu pedido en todo momento.

Fliparás con su potencia y vivirás una experiencia como nunca con el DualSense. ¡Palabrita de un niño rata!

Y recuerda, de Gamer a Gamer, gracias por lootear con nosotros.
(mensaje borrado)
lowk escribió:Me acaba de llegar este correo

¡Enhorabuena Gamer!

¡Ya estás más cerca de la Next Gen! Flash a tu lado, no es nadie. Has sido uno de los más rápidos en reservar la nueva PS5. OMG!

Recuerda que te llegará a partir el 15 de diciembre. Ve acumulando hype porque estos días van a pasar volando. Te iremos informando por email de cómo va tu pedido en todo momento.

Fliparás con su potencia y vivirás una experiencia como nunca con el DualSense. ¡Palabrita de un niño rata!

Dios mío [facepalm]
A partir del Día 15 de Diciembre.

Navidad sin PS5, espero equivocarme XD

¡Enhorabuena Gamer!

Si si, [qmparto]
Desde luego son unos cachondos, lo de lootear con ellos me a matao xdxd
Imagen
una duda, ayer como muchos consegui pillar una con disco en la tanda de la tarde. Yo realmente quiero la digital pero viendo el panorama y que nunca llegaba a tiempo y digitales hay menos pues la pille.
Si consigo reservar una digital en amazon, que lo prefiero la verdad, puedo cancelar la de mediamarkt mientras no la envien, no?
Cobrados ya estan los 500€ pero entiendo que harian una devolucion, en ningun caso immediata pero entiendo que en una o 2 semanas terminare viendo el movimiento de devolucion, es asi?

Gracias
Comprada en la web de mm canarias, pone envio de 2 a 5 dias laborables, no entiendo nada, si es la misma remesa se consolas porque a algunos les pone envio 2 semanas? Otros 15/12? Ni ellos saben el stok que tiene
Ha alguno le han avisado para ir a recoger los pulse o el demons de cuando estuvo en oferta?les pregunto y están pasando de mi.
krenki84 escribió:Comprada en la web de mm canarias, pone envio de 2 a 5 dias laborables, no entiendo nada, si es la misma remesa se consolas porque a algunos les pone envio 2 semanas? Otros 15/12? Ni ellos saben el stok que tiene

Mira lo que puse arriba. Ni ellos mismos saben lo que están haciendo, descontrol total.
marcmago escribió:una duda, ayer como muchos consegui pillar una con disco en la tanda de la tarde. Yo realmente quiero la digital pero viendo el panorama y que nunca llegaba a tiempo y digitales hay menos pues la pille.
Si consigo reservar una digital en amazon, que lo prefiero la verdad, puedo cancelar la de mediamarkt mientras no la envien, no?
Cobrados ya estan los 500€ pero entiendo que harian una devolucion, en ningun caso immediata pero entiendo que en una o 2 semanas terminare viendo el movimiento de devolucion, es asi?

Gracias

Te me has adelantado, a mi me paso por PayPal pero no me lo cargaron aun, y no pone en ningún sitio cancelar pedido ni nada y entrega de 3a4 semanas, y pedido procesando
JyL escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-825-gb-4k-hdr-blanco-1487016.html

Gracias, ha caído una.
Yo tambien la he pillado en MM... me ponia de 2 a 4 semanas. A saber lo que significa eso, a ver si alguien sabe descifrarlo.
Pillada una con disco aquí también, tengo la digital para mi, esta para mi cuñada que vive en el quinto coño y se la a perdido.

Cierro grifo ya me cago en todo.
Una pregunta, en la direccion de entrega como lo teneis puesto?

Pone "Dirección/número" en el primer cuadro solo el nombre de la calle, en el segundo el numero y el resto de info (escalera, piso y puerta) donde lo meteis en "informacion adicional"? o todo a capón en "Dirección"?

estoy un poco nervios.
Otro por aquí con los cascos comprados allá por septiembre y el estado del pedido ni se ha movido.

Sigue poniendo PROCESANDO y que la recogida es el 19/11/2020 pero ni un correo. El otro día en tienda tenían el cargador y el mando multimedia pero ni rastro de los cascos.

Eso sí, en cobrarlos por Paypal no tardaron ni 10 minutos.... Entre GAME y MM no sé que me da más a***...

Alguien sabe algo sobre esto?
Pillado. Nunca he comprado a domicilio en Mediamarkt, sabéis donde llevan la consola si no estoy en casa? Se pone en contacto el repartidor conmigo? Gracias

¡Enhorabuena Gamer!

A mí igual...Por lo menos respiran XD
A esperar.
Comprada hace un rato, pagada con paypal, ahora a esperar a diciembre, saludos y paciencia.
como decia antes, de la tanda de la tarde de ayer dia 19. Yo si tengo todo aparentemente correcto:
- pedido abierto en la web
- email del pedido
- cobrado por tarjeta
- opcion de cancelar en la web en MIS PEDIDOS (aunque sin tener 100% claro como proceden con el reembolso si me hiciera falta)

Y ahora recibi un email nuevo en plan colegueo xd y avisando que mi ps5 (y entiendo que toda esta tanda) sera a partir del 15/12/2020. Parece de broma pero este es el email:

¡Enhorabuena Gamer!

marcmago escribió:como decia antes, de la tanda de la tarde de ayer dia 19. Yo si tengo todo aparentemente correcto:
- email del pedido
- cobrado por tarjeta
- opcion de cancelar en la web en MIS PEDIDOS (aunque sin tener 100% claro como proceden con el reembolso si me hiciera falta)

Y ahora recibi un email nuevo en plan colegueo xd y avisando que mi ps5 (y entiendo que toda esta tanda) sera a partir del 15/12/2020. Parece de broma pero este es el email:

¡Enhorabuena Gamer!

Ese correo lo han mandado ya a mi y a otros creo, no se para que mandan eso si no van a mandar antes del 15 de diciembre
Recibido demons souls a eso de las 13:00 por fin a disfruter de la next-gen,espero que vaya llegando a todos!
que desastre la he tenido 3 veces en el carro y primero me daba fallo en el dni , entre como invitado y bien, pero alguno logro poner el seguro?, 499 me sale el importe, añadiendo al carrito el seguro, en fin.
tengolas3 escribió:
marcmago escribió:como decia antes, de la tanda de la tarde de ayer dia 19. Yo si tengo todo aparentemente correcto:
- email del pedido
- cobrado por tarjeta

¡Enhorabuena Gamer!

Ese correo lo han mandado ya a mi y a otros creo, no se para que mandan eso si no van a mandar antes del 15 de diciembre

Otro que compró ayer por la tarde, que tiene el pedido para dentro de tres o cuatro semanas y al que le ha llegado esta mañana el mismo correo. A rezar.
preo82 escribió:
Tabano30 escribió:

Yo también estoy en esta situación. La conseguí reservar y pagar a las 16:15h de ayer día 19-11...no sé ni cómo todavía.... Ya me quitaron el dinero del banco y me ponía entrega 1-2 semanas también al mirar el número de pedido/justificante.
Hoy recibí el famoso email gamer, señalando la entrega a partir del 15 de diciembre...
Lo que me gustaría es cambiar la entrega para ir a recogerla en tienda en vez de envío a domicilio; no sé si se podrá
En fin a cruzar los dedos y suerte a todos
4476 respuestas