[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

yeraydem escribió:Buenas!! Yo hice la reserva el día 19 de ps5 digital y a mi me pone que esta en proceso y me han enviado un correo que me llegaría de 1 a 2 semanas.he llamado 2 veces y me dicen que sistema no se a actualizado que me llegaría en ese periodo de tiempo.no entiendo como no hay un seguimiento del pedido, Me cabrea muchísimo ya que gente ya la tienen en sus casas . Ahora solo queda esperar. Pero será la última vez que compre en mediamarkt.un saludo y enhorabuena a la gente que les ha llegado.

Buenas, el seguimiento lo hay cuando lo han enviado, yo lo compre sobre ls 4 cuando ponia entre 1 y 2 semanas, hoy en chat me han dicho que el plazo se va a cumplir que lo tengo en preparación, aunque en la web me sale en procesamiento.
Juane90 escribió:
yeraydem escribió:Buenas!! Yo hice la reserva el día 19 de ps5 digital y a mi me pone que esta en proceso y me han enviado un correo que me llegaría de 1 a 2 semanas.he llamado 2 veces y me dicen que sistema no se a actualizado que me llegaría en ese periodo de tiempo.no entiendo como no hay un seguimiento del pedido, Me cabrea muchísimo ya que gente ya la tienen en sus casas . Ahora solo queda esperar. Pero será la última vez que compre en mediamarkt.un saludo y enhorabuena a la gente que les ha llegado.

A que hora la compraste? yo tengo la mía pagada y no tengo ni fecha de envío aproximada

EL 19 A LAS 09:00
wachupy escribió:@litocirus y te sale pedido preparado? en proceso?

Me salía en proceso.
Hoy mismo he recibido otro correo diciendo que mi pedido ha salido del almacén y será entregado en breve.
En el estado del pedido pone en entrega y la fecha de entrega en la factura también indica hoy 21 de noviembre.

Es todo muy raro.
Hola chicos, el 19-11 conseguí comprar una unidad sobre las 16PM y mi padre me comenta que ya le han cobrado el pedido (soy menor, es lo que toca), tengo el recibo con mi dirección y demás datos y pone que llega en alrededor de 1 semana o 2. Sin embargo, he contactado vía chat en directo de la web de MM y una señorita muy maja llamada Marian me ha comentado, tras una larga espera debido a que Marian se hallaba "verificando" mi pedido, que la fecha de lanzamiento es el 15/12 y que me llegaría en ese momento pero que me mantenga al tanto de un posible adelanto de la entrega. Por otro lado he leido que hay más gente que compró la consola a la misma hora que yo y que les han mandado un mail ayer por ejemplo, diciendo que el pedido está en preparación para ser entregado en los próximos dias. Alguien me puede ayudar con el tema? Mil gracias de antemano compis <3
Araksito escribió:Hola chicos, el 19-11 conseguí comprar una unidad sobre las 16PM y mi padre me comenta que ya le han cobrado el pedido (soy menor, es lo que toca), tengo el recibo con mi dirección y demás datos y pone que llega en alrededor de 1 semana o 2. Sin embargo, he contactado vía chat en directo de la web de MM y una señorita muy maja llamada Marian me ha comentado, tras una larga espera debido a que Marian se hallaba "verificando" mi pedido, que la fecha de lanzamiento es el 15/12 y que me llegaría en ese momento pero que me mantenga al tanto de un posible adelanto de la entrega. Por otro lado he leido que hay más gente que compró la consola a la misma hora que yo y que les han mandado un mail ayer por ejemplo, diciendo que el pedido está en preparación para ser entregado en los próximos dias. Alguien me puede ayudar con el tema? Mil gracias de antemano compis <3

Compraste la versión con disco y esa te llegará el 15/12. A los que les ha estado llegando ya es la versión digital.
Guarismo escribió:
Araksito escribió:Hola chicos, el 19-11 conseguí comprar una unidad sobre las 16PM y mi padre me comenta que ya le han cobrado el pedido (soy menor, es lo que toca), tengo el recibo con mi dirección y demás datos y pone que llega en alrededor de 1 semana o 2. Sin embargo, he contactado vía chat en directo de la web de MM y una señorita muy maja llamada Marian me ha comentado, tras una larga espera debido a que Marian se hallaba "verificando" mi pedido, que la fecha de lanzamiento es el 15/12 y que me llegaría en ese momento pero que me mantenga al tanto de un posible adelanto de la entrega. Por otro lado he leido que hay más gente que compró la consola a la misma hora que yo y que les han mandado un mail ayer por ejemplo, diciendo que el pedido está en preparación para ser entregado en los próximos dias. Alguien me puede ayudar con el tema? Mil gracias de antemano compis <3

Compraste la versión con disco y esa te llegará el 15/12. A los que les ha estado llegando ya es la versión digital.
Vaya. Mi gozo en un pozo. Igualmente gracias por la ayuda!
pedida el 19 a las 9:10, despues de hablar con chat me aseguran que apartir del 15/12.... nisiquiera me dan esperanza de que pueda llegar antes de esa fecha, y por lo que me dicen, apartir del 15 sin excepciones, modelo digital por aqui, los que pedistes el 19 y ya os llegó, o la teneis en camino, ir a echar el euromillon...
Yo lo pedí a las 16.00, me ponía 1-2 semanas, después me llegó el email de gamer del 15/12 y hoy llamando me han dicho que la fecha correcta es 15/12 que si se adelanta avisarían. Lo suyo es que llegara antes del puente pero bueno, no me quejo.
kawito escribió:Yo lo pedí a las 16.00, me ponía 1-2 semanas, después me llegó el email de gamer del 15/12 y hoy llamando me han dicho que la fecha correcta es 15/12 que si se adelanta avisarían. Lo suyo es que llegara antes del puente pero bueno, no me quejo.

Misma situación. Ojalá nos llegue antes del 15. Yo recibí ayer el email gamer con la fecha 15-12 y no he recibido ninguno más
Las deben traer de rodillas desde China o algo así, para darnos un plazo de casi un mes... [rtfm]

Yo quiero pensar que han dicho el 15 para tirar largo y que llegarán antes. Espero acertar!
Dj Delfy escribió:Las deben traer de rodillas desde China o algo así, para darnos un plazo de casi un mes... [rtfm]

Yo quiero pensar que han dicho el 15 para tirar largo y que llegarán antes. Espero acertar!

Yo no creo que sea que tarden en traerlas, yo es que creo que no están ni fabricadas.
Hoy MM no ha sacado stock, no?
Sabéis si desde la web de mediamark se puede cambiar la dirección de envío? Gracias.
miguelcama escribió:Sabéis si desde la web de mediamark se puede cambiar la dirección de envío? Gracias.

Al reservar a toda velocidad usé el autocompletar de Google y puso algunos datos en las casillas equivocadas. Solo lo pude modificar llamando por teléfono, dede la web no se puede modificar nada.
Me la pillé ayer por la tarde y todavía no me ha llegado el email niño ratil demigrante. ¿Debería preocuparme?
Guarismo escribió:Me la pillé ayer por la tarde y todavía no me ha llegado el email niño ratil demigrante. ¿Debería preocuparme?

Mira en promociones, a veces no sale en la carpeta principal
ViciadoConsolero escribió:
Guarismo escribió:Me la pillé ayer por la tarde y todavía no me ha llegado el email niño ratil demigrante. ¿Debería preocuparme?

Tampoco sale ahí. En cualquier caso tengo el email de confirmación del pedido y el dinero me lo cobraron al instante.
Guarismo escribió:
ViciadoConsolero escribió:

Tampoco sale ahí. En cualquier caso tengo el email de confirmación del pedido y el dinero me lo cobraron al instante.
A mi ese correo rebosante de cringe y un burdo intento boomer de resultar moderno y cercano al consumidor, me llegó ayer. Estaría mejor sin haberlo recibido. Ahora quiero tirarme de un puente.
@DeFeis El chat te aparece en una burbuja abajo a la derecha segun entras a la pagina principal de MM.
Para los del día 20, ¿sabemos algo?.
kie1313 escribió:Para los del día 20, ¿sabemos algo?.

Sin novedad.
wachupy escribió:@DeFeis El chat te aparece en una burbuja abajo a la derecha segun entras a la pagina principal de MM.

Cierto, un poco mas y me muerde...gracias
@Guarismo gracias, no sé qué pasará... si a los del 19 les pone para el 15... Oooh Oooh
kie1313 escribió:@Guarismo gracias, no sé qué pasará... si a los del 19 les pone para el 15... Oooh Oooh

Pues a nosotros entiendo que también.
A mi me llegaron todos los correos y la consola está cobrada pero me sigue apareciendo lo de Procesando pedido. ¿Esto es normal?
Yo la compré el 19 por la tarde en uno de estos ratos que se pudo, y me la cobraron, y en correo de confirmación del pedido pone 3-4 semanas, supongo que a esperar a mediados de diciembre.
Yo la puse recogida en tienda, porque me da que la recibiré antes y porque no me fío ni un pelo de los repartidores y de cómo tratan el material. Espero que haya para todos.
kie1313 escribió:@Guarismo gracias, no sé qué pasará... si a los del 19 les pone para el 15... Oooh Oooh
A mi me mandaron hace 2 dias el correo genérico boomer pero en la web me aparece que me llega en 1-2 semanas. Mi consola es la de lector. No se.
buenas chavales yo la pude reservar el 19 sobre las 7 de la tarde y me ponia de 3 a 4 semanas,miro en el pedido y me pone aun en processo,deberia preocuparme??? [looco]
la consola me la cobraron y me llegaron los emails de confirmacion y numero de pedido
franc86 escribió:buenas chavales yo la pude reservar el 19 sobre las 7 de la tarde y me ponia de 3 a 4 semanas,miro en el pedido y me pone aun en processo,deberia preocuparme??? [looco]
la consola me la cobraron y me llegaron los emails de confirmacion y numero de pedido

Yo también la compré el 19 a las 18:30 con entrega en 3-4 semanas, me cobraron, mandaron los correos de confirmación y número de pedido y el viernes el correo Gamer dándome la bienvenida a PS5.

Creo que la tendremos para mediados de diciembre, en l web de MM pone “Procesando Pedido”, pero es normal, no tienen aún nuestras PS5 y creo que no les llegarán hasta diciembre.
Yo la compré el día 20. En el correo me ponía que de 2 a 3 semanas. Me la han cobrado ya y me han mandado el correo del pedido pero no el correo gamer ese. Me tengo que preocupar??
Como sabéis si está disponible para reservar?
Rasha escribió:Yo la compré el día 20. En el correo me ponía que de 2 a 3 semanas. Me la han cobrado ya y me han mandado el correo del pedido pero no el correo gamer ese. Me tengo que preocupar??

A ver, el “correo Gamer” es una chorrada e imagino que lo habrán enviado a todo el mundo, solo comprueba el spam y seguro que lo tienes por ahí.

De todas maneras hace hasta ilusión, que te den la bienvenida a la nueva generación...
Rasha escribió:Yo la compré el día 20. En el correo me ponía que de 2 a 3 semanas. Me la han cobrado ya y me han mandado el correo del pedido pero no el correo gamer ese. Me tengo que preocupar??

A mí tampoco me han mandado el correo gamer y estoy bien tranquilo. Si tienes el email de confirmación del pedido y ya está cobrada no hay de qué preocuparse.
Pues yo la compré el día 19, me la han cobrado. Pero no me ha llegado correo gamer, y lo más curioso es que si le doy en mis pedidos a la factura, no está disponible.
A mi me llegó el correo gamer, pero la factura no está disponible.

Me da a mi que el correo gamer estará automatizado y falla mas que una escopeta de feria XD.
¿Alguien que recibiera el cupón descuento de 10 euros de MM ha conseguido canjearlo en su web?

Entiendo que el código que hay que introducir es el que aparece en el código de barras del PDF del cupón, pero al ponerlo no lo reconoce.

Gracias
@Guarismo a ver qué pasa, yo la tenia así en Amazon y fue cancelada, el 20 la reserve en mm a ver qué pasa
eldespertar escribió:¿Alguien que recibiera el cupón descuento de 10 euros de MM ha conseguido canjearlo en su web?

Entiendo que el código que hay que introducir es el que aparece en el código de barras del PDF del cupón, pero al ponerlo no lo reconoce.

Gracias

Yo lo canjeé en tienda para comprar el Sackboy y tuve que dar el largo y luego creo que metió el pin también no se donde.
Iosphiel escribió:A mi me llegó el correo gamer, pero la factura no está disponible.

Me da a mi que el correo gamer estará automatizado y falla mas que una escopeta de feria XD.
Hace un rato he abierto chat en la web de MM y una señorita me ha comentado que la factura no está disponible hasta que te envían el pedido. Además, dada la incertidumbre sobre si esas consolas cuyo albarán expresa que llegan entre esta semana y la siguiente, llegan en esa fecha, le pregunté si esas consolas iban a llegar en dicho intervalo de tiempo o el 15 de diciembre en adelante, tal y como habían dicho en sus RRSS. Pues me dijo que si, que llegan el dia 15 como ya había comentado @Guarismo. El problema es que no se si creérmelo porque si se supone que llegan todas a la vez, no deberían de saltar distintos plazos de entrega para distintos clientes sino el mismo para todos. En fin, dejo ya de dar por culo.
Hola! Es cierto lo que dice la gente, que a los que reservaron en MM os la envían el lunes 23 de noviembre?
B081210 escribió:Hola! Es cierto lo que dice la gente, que a los que reservaron en MM os la envían el lunes 23 de noviembre?

Quien lo dice y reservas de cuando, di mas datos
romrom escribió:
B081210 escribió:Hola! Es cierto lo que dice la gente, que a los que reservaron en MM os la envían el lunes 23 de noviembre?

Quien lo dice y reservas de cuando, di mas datos

lo de quien lo dice, ni idea y de cuando, exactamente reservada en la segunda oleada, o sea, el 19/11
A mi me ha llegado el mail de confirmación de mi precompra pero ningún mail de confirmación de que mi pedido esté preparado para ser enviado. Aún sigue en "procesando pedido". Como ya puse arriba, y muy a mi pesar y al pesar de todos los que hayan reservado el 19, seguramente lleguen todas a sus respectivas casas a partir del 15 (es una estimación).
Araksito escribió:
A mi me ha llegado el mail de confirmación de mi precompra pero ningún mail de confirmación de que mi pedido esté preparado para ser enviado. Aún sigue en "procesando pedido". Como ya puse arriba, y muy a mi pesar y al pesar de todos los que hayan reservado el 19, seguramente lleguen todas a sus respectivas casas a partir del 15 (es una estimación).

Entiendo... Vine a intentar confirmar eso que dicen del lunes porque me han dicho que hay gente que sí que se la darán el lunes pero toca esperar a mañana a ver si los susodichos postean los tickets de compra o lo que sea.

Yo la reservé en GAME, por lo que estoy a la espera. Bueno, solo era eso. Un saludo y que tengáis suerte!! :)
@B081210 Pero no entiendo... Hablas sobre que llegan el lunes.. Pero no sabes quien lo dice? No tiene sentido
A mi ya me mandaron ayer la factura y se supone que me la entregan mañana (comprada el 19 por la mañana).
Ahora a esperar si finalmente cumplen
A mi me sale envio en 1 a 2 semanas y en el correo de confirmación también
Yo la compré el 19 a primera hora de la mañana, la versión digital
notakis escribió:A mi me sale envio en 1 a 2 semanas y en el correo de confirmación también
Con "correo de confirmación" te refieres al correo "gamer" o al que te dice el precio del producto, el IVA, la fecha de entrega, y demás datos?
Al que sale el precio del producto, fecha de entrega y demas
4476 respuestas