[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

notakis escribió:Al que sale el precio del producto, fecha de entrega y demas

Pasa foto tapando los datos importantes claro.
notakis escribió:https://ibb.co/G2sM8J5

A vosotros que os sale??

A mi lo mismo,solo que mi consola es con lector y la compré el 19 a las 16:00 más o menos.

A vosotros que os sale??

En la digital de 1/2 semanas, en la de disco se 3/4 semanas, la digital hecha en día 19, la disco el día 20.

A vosotros que os sale??
Lo mismo pero la mía es de lector. Aunque ya dije que en soporte me habían dicho que llegan del 15 en adelante, sigo sin entender por qué narices hay diversidad de fechas de entrega entonces, si solo confunden a la gente.
A mí también. En el justificante que ha adjuntado el compañero me marca 1-2 semanas ( con lector) y luego en el chat me dijeron que el 15 de diciembre salvo nueva disposición, que la comunicarían a todos por email
thelo escribió:@B081210 Pero no entiendo... Hablas sobre que llegan el lunes.. Pero no sabes quien lo dice? No tiene sentido

muy simple, he leído de otro usuario que le han dicho eso. O sea, "me dijo uno al que le dijeron..." y también algo como "a mi colega le llegó un correo de MM diciendo que el lunes se la dan". No es que me lo invente yo, sino que os traslado lo que he leído. :)

@Jackson82 no tiene nada de sentido que te digan de 1-2 semanas y luego que el 15 (4 semanas) :-?

¿Creéis que esa fecha "1-2 semanas" es la que hay por defecto de la primera oleada? No se si me explico...
Sabéis si se puede cancelar una compra en mm ?
Si claro, pero ya te quedaras sin consola hasta enero
A mí en la web me sale procesando pedido, a vosotros que os sale? Me sale envío de 3-4 semanas, la compre el 20
enrique01lh escribió:A mí en la web me sale procesando pedido, a vosotros que os sale? Me sale envío de 3-4 semanas, la compre el 20

A mi me sale procesando y la pillé el 19.
Por que estoy en MM Y dejan reservar la ps5 a 50 euros ? No entiendo nada jaja (Alicante )
Por fin me ha llegado el Demons Souls! 11 dias tarde pero me salió por 60€.
wooh escribió:Por que estoy en MM Y dejan reservar la ps5 a 50 euros ? No entiendo nada jaja (Alicante )

Preguntale ya que estas ahy.
Hola yo acabo de hablar por el chat , la mia me pone envio de una a dos semanas, le he preguntado si se cumpliran los plazos y me ha contestado esto:

https://ibb.co/5RddDqH

Que os parece?
notakis escribió:Hola yo acabo de hablar por el chat , la mia me pone envio de una a dos semanas, le he preguntado si se cumpliran los plazos y me ha contestado esto:

https://ibb.co/5RddDqH

Que os parece?

Espero que tenga razon , la mia tambien pone envio en 1-2 semanas pero en el correo que mandaron pone a partir del dia 15 .. tambien espero que la compañia de envios no sea seur ..
Que tal el tema devoluciones en MM ?

Me acaban de llamar que tengo una reserva para recoger pero nunca he tratado con esta gente

A vosotros que os sale??

Reservada la versión con disco el 19 sobre las 3 de la tarde, y me pone entrega en 1-2 semanas, y si tambien me ha llegado el famoso mail que da verguenza leer...
Buenas,

Vengo a actualizar el estado de mi pedido, en este caso un PS5 digital en MM, el día 19 tan pronto la pude comprar.

Me aparecía entrega 1/2 semanas, les he escrito por chat ya que aun no tengo disponible la factura y me han contestado lo siguiente:

"se trata de la compra de la PS5, este producto se suministra desde la central y el plazo de entrega es a partir del 15 de diciembre.

Actualmente esta en verificación de stock, o mejor dicho a la espera del stock. "

Así que en mi caso, aunque pone entrega 1/2 semanas, será como todos los demás, a partir del 15 que imagino que es cuando les entra el stock.

Actualizo, porque escribí el post mientras aún estaba en el chat:

"Según la información que me consta, los clientes que han podido comprar el producto después de haberse agotado incluso en la plataforma de reservas, recibirán las entregas a partir del 115 de diciembre.
15 de diciembre* "
Pues lo que ya se sabía, que hasta el 15 como mínimo nada. A tener paciencia toca.
Os confirmo que a mí también me la iban a entregar el sábado ( Digital comprada el 19 por la mañana).
No me la han entregado por un error en MRW. Ahora mismo estoy solucionándolo en la oficina donde está el paquete para que me la entreguen.
Lo mejor será dejar de calentarnos la cabeza y estar pendientes del correo a ver que pasa, pinta que va para largo.
luismiad escribió:

A vosotros que os sale??

Reservada la versión con disco el 19 sobre las 3 de la tarde, y me pone entrega en 1-2 semanas, y si tambien me ha llegado el famoso mail que da verguenza leer...

Sí, jajajaja. La verdad es que el email da vergüenza ajena. En fin... es lo que hay...
Yo compré online el Demons Souls para recoger en tienda y aún sigo esperando, y eso que es un simple juego, a los que habéis comprado una PS5 en MM paciencia, eso sí, lección aprendida, no volveré a comprar en MM por lo menos vía online, una vergüenza que les escribo una incidencia al soporte y sigo esperando respuesta después de una semana, ya no espero nada de ellos
Yo compré la PS5 el sía 19 y me ponía tiempo de entrega 3/4 semanas... aún sigue así , por lo tanto no la esperéis antes del día 10 de diciembre .

Así os ahorráis disgustos
Diamond_Dogs escribió:Yo compré la PS5 el sía 19 y me ponía tiempo de entrega 3/4 semanas... aún sigue así , por lo tanto no la esperéis antes del día 10 de diciembre .

Yo la pillé el 19 recogida en tienda y hoy me la daban XD
DCyan escribió:
Diamond_Dogs escribió:Yo compré la PS5 el sía 19 y me ponía tiempo de entrega 3/4 semanas... aún sigue así , por lo tanto no la esperéis antes del día 10 de diciembre .

A mi no me daba (o no super ver la opción de recoger en tienda...) se puede cambiar ? jejeje así me voy a por ella
Bueno, yo creo que al final las van a empezar enviar a partir del día 15 y con un descontrol total XD.

Es raro que tuvieran mucho más stocks que las otras tiendas. Si en las otras tiendas no duró nada en comparación.

Me lo veo venir. Reacción General XDD:

yo tambien para 3 o 4 semanas y sigue en processo... es que las estan fabricando aun [qmparto] por cierto acabo de llamar a mediamarkt para ver si podia cambiar el envio a una tienda (con la prisa de la reserva puse a domicilio) y me dicen que no se puede,que tengo que anular pedido y volverlo a hacer .... estas tu que voy a cancelar y recibir la play en enero o vete tu a saber... [+risas] [+risas]
Mientras la tengamos, ya sea antes del 15 o un poco después... me conformo.
Me huelo lo que dicen por ahí, que más de uno nos vamos a quedar sin Ps5 porque media markt....
indiohospitalet escribió:Mientras la tengamos, ya sea antes del 15 o un poco después... me conformo.
Me huelo lo que dicen por ahí, que más de uno nos vamos a quedar sin Ps5 porque media markt....

pues si nos quedamos sin consola ya pueden devolver el dinero,porque me an soplao 500 e,mientras que en game solo pedian 50e para la reserva
Diamond_Dogs escribió:
DCyan escribió:

A mi no me daba (o no super ver la opción de recoger en tienda...) se puede cambiar ? jejeje así me voy a por ella

yo si pude ver la opción de recogida en tienda, pero al menos a mi, me decía no disponible, el único método de entrega era a domicilio... no me explico como hay personas que si les a dejado (supongo que dependerá de la zona de cada uno, y de si sobraron alguna consola en tienda) :o
@franc86
Si. Te la cobran en el momento en media markt. A mi no me gusta nada comprar online ahí, demasiadas malas experiencias pero.. la vi y me pudo él ansia y la verdad que estoy acojonado.

Compre una tv QLED y me salió fatal, unos altavoces 5.1 logitech y los tuve que cambiar también, hace nada una tv Sharp para el comedor cutrona de 150 euros me vino y no se encendía...

Acojonado estoy con la ps5
En mi caso la reservé el día 19 a las 19 horas, y como a otros tantos me pone "procesando pedido", 3-4 semanas para la entrega (a domicilio porque no me dio opción a la recogida en tienda. Gracias al compañero que ha contado que para cambiar la recogida tienes que anular y volver a reservar), me han llegado los mails de confirmación y el de la vergüenza... pero no me la han cobrado. Ahí sigue el importe en la cuenta, que lo tenía casi justo.

Y hoy llevo varias veces a lo largo del día intentando contactar con el chat o con el servicio telefónico pero todo el día llevan diciéndome que no me atienden por problemas ténicos. A rezar, pero tiene pinta de despiporre.
Yo en principio no veo motivos para estar preocupado. Tenemos el email de confirmación, el dinero pagado y tooodas las demás tiendas están igual (ECI, Carrefour, Game...)

A calmarse y a tener paciencia.
Cuanto tiempo tenemos de garantia con media mark?
Guarismo escribió:Yo en principio no veo motivos para estar preocupado. Tenemos el email de confirmación, el dinero pagado y tooodas las demás tiendas están igual (ECI, Carrefour, Game...)

A mí es que no me lo cobran... [reojillo]
bakkuchiku escribió:
Guarismo escribió:Yo en principio no veo motivos para estar preocupado. Tenemos el email de confirmación, el dinero pagado y tooodas las demás tiendas están igual (ECI, Carrefour, Game...)

A mí es que no me lo cobran... [reojillo]
Te lo cobran en el momento en que te lo envían. O eso he entendido yo.
La mía esta cobrada desde el principio
Yo pagué por paypal y lo descontaron estoy tranquilo se que si la cosa va mal tendré que esperar unos días a tener el dinero de vuelta pero vamos que en principio todo tendría que ir bien.
Pues al final acabo de mirar, que no lo había hecho desde después de comer, y tengo un recibo de Paypal 499 E en la cuenta. Puede ser la primera vez en mi vida que me alegre de haber pagado semejante cantidad de dinero a cambio de nada tangible.
Yo la tengo cobrada el jueves a las 18:18, justo en el momento de haber hecho la "compra".
La verdad que es una vergüenza que te cobren 500 euros tres semanas antes de recibirlo. Lo lógico sería retenerlo como mucho. Y el tema de información de envío...patético. Si no llega a pasar lo de la rotura de stock, no la compro en MM ni de coña. Amazon es mucho mejor.
Yo también hubiese preferido pillarla en Amazon o Game,es más no pensaba comprarla hace 15 días.....

He leído que el post de Game que a algunos se la están enviando con lo que igual tenemos suerte y MM empieza a enviar poco a poco
titoretro escribió:La verdad que es una vergüenza que te cobren 500 euros tres semanas antes de recibirlo. Lo lógico sería retenerlo como mucho. Y el tema de información de envío...patético. Si no llega a pasar lo de la rotura de stock, no la compro en MM ni de coña. Amazon es mucho mejor.

Yo creo que muchos de aquí o la mayoría, la habremos pillado en MM por motivos parecidos, por ser el primer sitio donde encontraramos la posibilidad de hacerlo. Yo por la casualidad de estar por aquí y que un forero avisara de que abrían stock.
bakkuchiku escribió:
titoretro escribió:La verdad que es una vergüenza que te cobren 500 euros tres semanas antes de recibirlo. Lo lógico sería retenerlo como mucho. Y el tema de información de envío...patético. Si no llega a pasar lo de la rotura de stock, no la compro en MM ni de coña. Amazon es mucho mejor.

Yo creo que muchos de aquí o la mayoría, la habremos pillado en MM por motivos parecidos, por ser el primer sitio donde encontraramos la posibilidad de hacerlo. Yo por la casualidad de estar por aquí y que un forero avisara de que abrían stock.

Idem. Después de un día de máxima desesperación y no poder pillarla ni en Game ni en Amazon (llegando a tener ambas en pasarela de pago) lo leí aquí de casualidad y la pillé el 19 a las 18h.

Tampoco me preocupa en exceso que sea MM, nunca he tenido problema con ellos y antes o después llegará (en mi opinión antes del 15, pero no pueden pillarse las manos y dar una fecha concreta).
Compra realizada el día 19 a las 9:31 , edición digital pagada con PayPal y dinero retenido , Justo ahora mismo me lo acaban de cobrar, esto significa que la podrían poner en envío ? Por qué cundo la cobran es cuando la envían?. El estado pone procesando tu pedido
el chef escribió:Compra realizada el día 19 a las 9:31 , edición digital pagada con PayPal y dinero retenido , Justo ahora mismo me lo acaban de cobrar, esto significa que la podrían poner en envío ? Por qué cundo la cobran es cuando la envían?. El estado pone procesando tu pedido

Me temo que no, a todos nos la han cobrado al instante y estamos a la espera.
titoretro escribió:
el chef escribió:Compra realizada el día 19 a las 9:31 , edición digital pagada con PayPal y dinero retenido , Justo ahora mismo me lo acaban de cobrar, esto significa que la podrían poner en envío ? Por qué cundo la cobran es cuando la envían?. El estado pone procesando tu pedido

Me temo que no, a todos nos la han cobrado al instante y estamos a la espera.

Mi gozo en un pozo !!!! Gracias
4476 respuestas