[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

adriM21 escribió:A mi me enviaron un correo que me decían que a partir del 15 de diciembre se enviaría mi ps5. Así que no entiendo las quejas.

Notifican a partir de cuando se moverá tu pedido, enviaron la factura de compra al pagarla por la web, la cobraron y van informando.

El ansia chavales, relax. Que sobre el papel MM esta actuando bien.

Pienso lo mismo !!! bien dicho! De momento habrá que esperar y lo dicen bien claro (los que hemos recibido el mail)
Seguimos a la espera.
¿alguien puede copiar acá el contenido del famoso mail? No lo he recibido xD

En la sección de mis pedidos me sigue apareciendo entrega 1/2 semanas.
cgv_89 escribió:¿alguien puede copiar acá el contenido del famoso mail? No lo he recibido xD

¡Enhorabuena Gamer!

¡Ya estás más cerca de la Next Gen! Flash a tu lado, no es nadie. Has sido uno de los más rápidos en reservar la nueva PS5. OMG!

Recuerda que te llegará a partir el 15 de diciembre. Ve acumulando hype porque estos días van a pasar volando. Te iremos informando por email de cómo va tu pedido en todo momento.

Fliparás con su potencia y vivirás una experiencia como nunca con el DualSense. ¡Palabrita de un niño rata!

Y recuerda, de Gamer a Gamer, gracias por lootear con nosotros.
jolu23 escribió:
cgv_89 escribió:¿alguien puede copiar acá el contenido del famoso mail? No lo he recibido xD

¡Enhorabuena Gamer!

¡Ya estás más cerca de la Next Gen! Flash a tu lado, no es nadie. Has sido uno de los más rápidos en reservar la nueva PS5. OMG!

Recuerda que te llegará a partir el 15 de diciembre. Ve acumulando hype porque estos días van a pasar volando. Te iremos informando por email de cómo va tu pedido en todo momento.

Fliparás con su potencia y vivirás una experiencia como nunca con el DualSense. ¡Palabrita de un niño rata!

Joder, en parte me alegra no haber recibido ese mensaje por su contenido, por otra parte me preocupa xD
cgv_89 escribió:
jolu23 escribió:

¡Enhorabuena Gamer!

Joder, en parte me alegra no haber recibido ese mensaje por su contenido, por otra parte me preocupa xD

Totalmente de acuerdo... no ayuda mucho...la verdad ni tranquiliza
A mi
Me han contestado hoy de mm que hasta el 15/12 no va a llegar
PRiSMiWi escribió:¿Esto es de algún forero?

https://twitter.com/by_martori/status/1 ... 29953?s=20

Me pregunto hasta qué punto serán reales estas cosas. Como aquél que le llegó la caja llena de piedras.

Nunca he comprado online con MM, confío en que todo salga bien.
Guarismo escribió:

Me pregunto hasta qué punto serán reales estas cosas. Como aquél que le llegó la caja llena de piedras.

Pienso lo mismo...
Se ve claramente que la caja contiene una estufa, entonces NO entiendo porque la saca de la caja?
Que la devuelva precintada y reclame!!
También creo que hay mucho espabilado suelto...
(mensaje borrado)
Guarismo escribió:

Y digo yo... Si no has pedido una estufa... Tal vez lo mejor sería no recepcionar el paquete? (Pregunto. Por suerte nunca me ha pasado algo así)
Y ya sacar la estufa de la caja? Para que??
No sé si esto será cierto
La pillé el día 20 y de momento ni mail gamer ni posibilidad de descargar factura. :-? [mad]
@iJosete La factura, como se ha comentado, esta disponible cuando te envíen el pedido
iJosete escribió:La pillé el día 20 y de momento ni mail gamer ni posibilidad de descargar factura. :-? [mad]

Por lo que he visto de los compañeros de foro, MM va dando los pasos tras la compra muy poco a poco, según el orden de compra . A la mayoría de los que habían comprado el día 19 a las nueve de la mañana o a mediodía les habían cobrado en el momento, y sin embargo en mi caso, que la compré a las 19, no me cobraron hasta pasados varios días. Puede ser eso.
Yo la compré el 20 por la mañana y me la cobraron al momento. Mail gamer no tengo pero cobrada está.
Parece ser que la gente se está percatando de que pérdida de rendimiento de las baterías con Big Sur y no parece un modelo en concreto.
alexsoy10 escribió:
Guarismo escribió:

Y digo yo... Si no has pedido una estufa... Tal vez lo mejor sería no recepcionar el paquete? (Pregunto. Por suerte nunca me ha pasado algo así)
Y ya sacar la estufa de la caja? Para que??
No sé si esto será cierto

Parece una gran estrategia de márketing del fabricante de estufas: https://twitter.com/orbegozo_es/status/ ... 6437529606
Yo también la compre el día 20 a las 14 y me lo cobraron en el momento, tengo los 2 emails de MM, de compra y entrega en 3-4 semanas pero no el email gamer
kios escribió:Yo también la compre el día 20 a las 14 y me lo cobraron en el momento, tengo los 2 emails de MM, de compra y entrega en 3-4 semanas pero no el email gamer

Yo estoy igual, aunque en la mía ponía entrega 1/2 semanas. Pero la compré el 19.
El email gamer de la vergüenza puede haber sido el email más bochornoso, memo y paleto que he recibido de una empresa o cadena medianamente seria ( o que pretende serlo) en toda mi vida

No os habéis perdido nada. Será una castaña random que tendrán ahí para lanzarnos y.... seducirnos ( en mi caso, espantarme)
Lo que está claro, que por varios motivos, uno de ellos la situación especialmente delicada que vivimos con la pandemia y COVID, hemos de tener paciencia y no podemos esperar que todo vaya cuadrado (que si lo va, mejor que mejor).
Si en vez del 15 de Diciembre, llega el 20, pues oye, se entiende en estas circunstancias.

Yo la compre el 19 a las 19 y algo y sigue procesando pedido.
DavidPSN escribió:Después de una semana de llamadas, finalmente la agencia de reparto da mi paquete como perdido para que MM pueda devolverme el dinero o enviarme otra. Ahora a esperar que me envíen otra a saber cuándo porque la mía se ha evaporado. Última vez que les compro.

Quien te la ha robado es la empresa de transporte no MM he trabajado alli y en mi centro en general se hacia todo correctamente, no soy defensor de ninguna tienda.. pero esto que pasa es que la empresa que reparte en cuestión X persona la roba y la dan como perdida.

Puedes mirar internet en general han robado ps5 de amazon también, a mucha de esta gente la contratan para x periodo de días pues se prevé mucho volumen de envíos durante dos semanas se refuerza la plantilla y se pilla a gente de contrato obra y servicio. Si el que la lleva es un perla y sabe que lleva una ps5.. pues ya sabes.

Yo trabajo muy de cerca en este sector y es una lotería o te encuentras a repartidores que son un 10 como personas o a gente que se la suda todo, y a ladrones.

Espero que se solucione pronto.
Yo creo que problemas han tenido todas las tiendas y seguramente en esta siguiente remesa los vuelvan a tener. Paciencia y suerte a todos
Sabéis si se puede cambiar el envío a domicilio por recogida en tienda? Cómo? Gracias!
Flying Whales escribió:Sabéis si se puede cambiar el envío a domicilio por recogida en tienda? Cómo? Gracias!

Me huelo a que vamos todos a pedir eso xD

Justo acabo de escribirles en el formulario de "contacto" para decirles que quería hacer la recogida en tienda.
Si por favor a mi me han confirmado esta mañana que a partir del día 15 empezarán a enviarlas pero la verdad viendo todas las cosas que pasan con los envíos yo también preferiría cambiarlo a recogida en tienda así que si alguien sabe cómo por favor avisar ! ratataaaa
acabo de mirar mi pedido y curiosamente, el botón de cancelar pedido ya no me aparece... no se si tendrá algún significado pero ahí lo dejo :-? ( todo lo demás sigue igual, 1-2 semanas entrega, en proceso, y procesando pedido)
Wanxi escribió:acabo de mirar mi pedido y curiosamente, el botón de cancelar pedido ya no me aparece... no se si tendrá algún significado pero ahí lo dejo :-? ( todo lo demás sigue igual, 1-2 semanas entrega, en proceso, y procesando pedido)

Yo he mirado en una tele que tengo comprada y efectivamente el botón de cancelar no aparece, no sé si tendrá relación o es un problema de la web.
Wanxi escribió:acabo de mirar mi pedido y curiosamente, el botón de cancelar pedido ya no me aparece... no se si tendrá algún significado pero ahí lo dejo :-? ( todo lo demás sigue igual, 1-2 semanas entrega, en proceso, y procesando pedido)

Ostias es verdad, a mi tampoco me aparece nada.

Idem por aqui .. adios al boton cancelar el pedido .. sera que ya estan en transito ? jejeje
estaría muy bien saber si a los que tienen fecha de entrega de 3-4 semanas, también les a desaparecido, o no
Wanxi escribió:estaría muy bien saber si a los que tienen fecha de entrega de 3-4 semanas, también les a desaparecido, o no

Yo tengo 3-4 Semanas y también ha desaparecido.
Yo soy de los de 1-2 semanas y también ha desaparecido el "cancelar pedido". Eso es que mañana nos la envían... [+risas]
Yo tengo entrega de 1-2 semanas y creo que nunca me a aparecido el botón de cancelar, sabéis porque puede ser?
Yo es que ni lo tuve siquiera, hablo desde el móvil, lo que si sigue es procesando envío, y soy del pedido 19 a las 19 H aproximadamente
Yo tuve que ser de los primeros...

19 nov 2020 9:27... A esa hora me llegó el correo de confirmación de la compra y me tardó un rato en llegar... así que la pillaría a y 20 o por ahí..

También me aparecía cancelar pedido y desde hoy nada.
Yo la pille el día 19 a las 09:05 minutos y nunca me a aparecido lo de cancelar pedido por lo menos en el movil
Creo recordar, que se comentó que la opción de cancelar salía desde el pc
thelo escribió:Creo recordar, que se comentó que la opción de cancelar salía desde el pc

Gracias será eso
En el móvil nunca sale, en el pc si. Mañana compruebo si me ha cambiado algo en el pedido, pero vaya, creo que hasta el 15 que las reciban no se va a mover el tema.
Mañana sale la segunda remesa en EEUU, así que por ende la semana que viene podría ser aquí?
Yo la cogí el 20 y tampoco puedo cancelar.
Si es cierto, yo lo compre el día 20 antes me aparecía el botón de cancelar, ahora no :O
Es un error de la página. En un par de días volverá a aparecer
Yo soy del dia 20 y nunca me salio cancelar. Eso si se la cobraron al instante. Creeis que cumpliran el plazo de entrega?
alexsoy10 escribió:Es un error de la página. En un par de días volverá a aparecer

Pero no nos jodas la fiesta, déjanos montarnos nuestra película. Algunos pensamos que es porque nos la van a mandar en seguida.
@tengolas3 Si han mandado un correo génerico a todos a partir del día 15 de Diciembre, yo creo que será eso empezarán a enviar a partir de esa fecha. La duda es si lo van a hacer en un orden de fecha o va a ser un caos XD
A mi también me ha desaparecido, la primera vez desde que la reservé, estoy seguro porque me meto varias veces al día a ver si ha cambiado algo xD

"Entrega en 1-2 semanas
En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas) "

pero me da que lo de una o dos semanas no lo van a cumplir XD
cgv_89 escribió:A mi también me ha desaparecido, la primera vez desde que la reservé, estoy seguro porque me meto varias veces al día a ver si ha cambiado algo xD

"Entrega en 1-2 semanas
En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas) "

pero me da que lo de una o dos semanas no lo van a cumplir XD

Así estoy yo,igual que tu , creo que hasta el 15 nada.. lo que me da rabia que gente que hicieron la reserva después que yo ya la están disfrutando eso no es justo en fin a esperar
4476 respuestas