[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

yeraydem escribió:
cgv_89 escribió:A mi también me ha desaparecido, la primera vez desde que la reservé, estoy seguro porque me meto varias veces al día a ver si ha cambiado algo xD

"Entrega en 1-2 semanas
En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas) "

pero me da que lo de una o dos semanas no lo van a cumplir XD

Así estoy yo,igual que tu , creo que hasta el 15 nada.. lo que me da rabia que gente que hicieron la reserva después que yo ya la están disfrutando eso no es justo en fin a esperar

Yo también estoy como vosotros. Entrega en 1/2 semanas y cobrada desde el día 20. Lo malo es que a primeros de mes me iré a otra residencia y volveré 15 días más tarde así que no sé dónde decirles que me la envíen...
Jesugandalf escribió:
yeraydem escribió:
cgv_89 escribió:A mi también me ha desaparecido, la primera vez desde que la reservé, estoy seguro porque me meto varias veces al día a ver si ha cambiado algo xD

"Entrega en 1-2 semanas
En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas) "

pero me da que lo de una o dos semanas no lo van a cumplir XD

Así estoy yo,igual que tu , creo que hasta el 15 nada.. lo que me da rabia que gente que hicieron la reserva después que yo ya la están disfrutando eso no es justo en fin a esperar

Yo también estoy como vosotros. Entrega en 1/2 semanas y cobrada desde el día 20. Lo malo es que a primeros de mes me iré a otra residencia y volveré 15 días más tarde así que no sé dónde decirles que me la envíen...

Prueba a que te la envíen a una tienda, imagino que ahí te la pueden guardar esos días. Yo estoy parecido pero por mudanza, si se retrasa voy a tener que cancelar la compra
Carrefour está empezando a enviar e-mail diciendo que seguramente no va a poder cubrir con las fechas previstas de las reservas, viendo que media markt dejo abierta la reserva muchísimo tiempo me parece a mí que tampoco van a poder cubrir, ojalá me equivoque.
Ivanfuci escribió:Carrefour está empezando a enviar e-mail diciendo que seguramente no va a poder cubrir con las fechas previstas de las reservas, viendo que media markt dejo abierta la reserva muchísimo tiempo me parece a mí que tampoco van a poder cubrir, ojalá me equivoque.

Pero si en el hilo de Carrefour hay un iluminao diciendo que para el 7 van a empezar a repartir.
@Guarismo lo único oficial es que a algunos hoy mismo les a llegado un e-mail diciendo lo que e puesto, que no saben si van a poder cumpliras fechas, todo lo demás son especulaciones.
Ivanfuci escribió:@Guarismo lo único oficial es que a algunos hoy mismo les a llegado un e-mail diciendo lo que e puesto, que no saben si van a poder cumpliras fechas, todo lo demás son especulaciones.

Pues yo he visto el email en el hilo de Carrefour y me parece que la redacción es tan pésima, que dudo que lo hayan escrito desde Carrefour. Y si lo han hecho... pues para mear y no echar gota. Así que no sé si creérmelo.

Pero bueno, a nosotros lo que nos interesa es cómo lo gestione MM, así que veremos. De momento, yo creo que antes del 15 va a ser que no. Y veremos cómo andamos entre el 15 y el 20.
Como se admiten apuestas, yo apuesto por qué me llega el 23/12 (reservada el 19 por la tarde)
Ivanfuci escribió:Carrefour está empezando a enviar e-mail diciendo que seguramente no va a poder cubrir con las fechas previstas de las reservas, viendo que media markt dejo abierta la reserva muchísimo tiempo me parece a mí que tampoco van a poder cubrir, ojalá me equivoque.

Es bastante raro que MM fuera la única tienda online que permitió reservas durante mucho más tiempo.

No creo que haya tanta diferencia con ECI, Fnac o Amazon en cuanto al stock que le toque de Sony. Aunque hablo desde el desconocimiento del tema XD. Aunque cobrando por adelantado a to quisqui, imagino que te puedes permitir pedir cantidad con antelación XD
Que tranquilito está hoy la cosa.....
Estamos todos con el culo apretado esperando que no llegue mail de cancelación!!Shhhhh
noguher escribió:Estamos todos con el culo apretado esperando que no llegue mail de cancelación!!Shhhhh

De los que la compramos en MM que yo sepa no se lo han mandado a nadie
ElSueco escribió:
noguher escribió:Estamos todos con el culo apretado esperando que no llegue mail de cancelación!!Shhhhh

De los que la compramos en MM que yo sepa no se lo han mandado a nadie

No mentéis a la bicha!!
Buenas gente!! Una preguntq??? Para los que tienen reservada la ps5 la teneis que os la lleven a casa o recojida en tienda???
juse88 escribió:Buenas gente!! Una preguntq??? Para los que tienen reservada la ps5 la teneis que os la lleven a casa o recojida en tienda???

Domicilio, cuando se reservó no dejaba poner recogida en tienda (error siempre), así que a por huevos envio a casa.
Envío a casa también por aquí
A casa y procesando pedido...
Yo creo que todos en casa, a ver si hay suerte [tadoramo]
Yo lo mismo, recogida en domicilio porque no me dieron otra opción, hubiera preferido recogida en tienda.
Yo la reservé el día 19 a las 9 y 10 con recogida en tienda en Media Markt Las Terrazas en Canarias! ☺️
Yo creo que la paranoia de que nos van a robar nuestro pedido es una chorrada. La posibilidad existe pero vistas las consecuencias que han padecido aquellos repartidores que han intentado quedarse con la consola de un cliente, no merece la pena quedarte sin curro por una consola por la que seguramente te van a obligar a pagar lo que vale y un extra como multa por robo dado el valor del producto. Y si te envían una estufa pues cuando llegue el repartidor con el pedido le pides permiso para grabarle a él y a la caja mientras la abres delante suyo. Así te evitas problemas.
Estás tú que el repartidor va a acceder a ser grabado por un cliente xD.
Araksito escribió:Yo creo que la paranoia de que nos van a robar nuestro pedido es una chorrada. La posibilidad existe pero vistas las consecuencias que han padecido aquellos repartidores que han intentado quedarse con la consola de un cliente, no merece la pena quedarte sin curro por una consola por la que seguramente te van a obligar a pagar lo que vale y un extra como multa por robo dado el valor del producto. Y si te envían una estufa pues cuando llegue el repartidor con el pedido le pides permiso para grabarle a él y a la caja mientras la abres delante suyo. Así te evitas problemas.

No es tan chorrada. Yo llevo comprando por Internet de forma habitual casi 15 años y jamás se me perdió un paquete. Qué casualidad que justamente el primer paquete que se esfuma y nadie sabe dónde está es una PS5 que con la situación actual es imposible de conseguir otra.
Flying Whales escribió:Estás tú que el repartidor va a acceder a ser grabado por un cliente xD.

Y mas llevando la mascarilla no sabrás quien es... ein?
B081210 escribió:
Flying Whales escribió:Estás tú que el repartidor va a acceder a ser grabado por un cliente xD.

La identidad del repartidor no me importa. Lo que importa es que conste que el repartidor está presente mientras abres el paquete y que si te llega lo que no toca, que no se pueda pensar que es una trola si decides reclamar, que es lo lógico teniendo en cuenta que te has gastado 500€ en una consola, no en una estufa.
Araksito escribió:
B081210 escribió:

La identidad del repartidor no me importa. Lo que importa es que conste que el repartidor está presente mientras abres el paquete y que si te llega lo que no toca, que no se pueda pensar que es una trola si decides reclamar, que es lo lógico teniendo en cuenta que te has gastado 500€ en una consola, no en una estufa.

Ah vale, en ese caso sí PERO... nadie se ha parado a pensar que la caja de una estufa es MAS GRANDE (ya de entrada) que la de la Play? :-? Si nos fijamos por ese "pequeño" detalle, lo de que le han traido una estufa por una Play es una trola muy grande... Ya tendría que estar demasiado entusiasmado como para no darse cuenta del volumen. [agggtt]
Araksito escribió:Yo creo que la paranoia de que nos van a robar nuestro pedido es una chorrada. La posibilidad existe pero vistas las consecuencias que han padecido aquellos repartidores que han intentado quedarse con la consola de un cliente, no merece la pena quedarte sin curro por una consola por la que seguramente te van a obligar a pagar lo que vale y un extra como multa por robo dado el valor del producto. Y si te envían una estufa pues cuando llegue el repartidor con el pedido le pides permiso para grabarle a él y a la caja mientras la abres delante suyo. Así te evitas problemas.

Pues yo no lo tengo tan claro. Me pasaré quince días fuera de casa y como envíen la consola en esos días, a ver qué pasa con ella porqué yo no estaré para recogerla. Mañana preguntaré si puedo cambiar la dirección de entrega, porque si no, no voy a estar tranquilo.
Los que nos dieron plazo de 1 o 2 semanas alguien se puso en contacto con ellos para si lo van a cumplir? Pk en teoría nos tendría que llegar el viernes más tardar
Tabano30 escribió:Los que nos dieron plazo de 1 o 2 semanas alguien se puso en contacto con ellos para si lo van a cumplir? Pk en teoría nos tendría que llegar el viernes más tardar

A mi me han dicho que los de MM y supongo que otros comercios también, que están esperando la confirmación de la fecha de llegada del lote de Sony. Hasta que Sony no les diga cuándo llegan exactamente dado que la fecha del 15 es una estimación, no podremos saber cuándo exactamente nos va a llegar.
Tabano30 escribió:Los que nos dieron plazo de 1 o 2 semanas alguien se puso en contacto con ellos para si lo van a cumplir? Pk en teoría nos tendría que llegar el viernes más tardar

Pues yo preguntaré mañana, porque en mi pedido sigue apareciendo que la fecha de entrega es en una o dos semanas.

Yo les escribí por el chat el martes pasado, me dijeron que no encontraban información al respecto y que pasaban nota al departamento correspondiente y me informarían del estado del mismo y de la fecha final, pero a día de hoy sigo sin tener noticias :/, así que habrá que esperar y empieza a pintar que el 15 va a ser la fecha clave...

Un saludo.

P.D. Y yo que la quería para darla caña este puente... [buuuaaaa]
A mi me acaban de responder al correo que van a cumplir el plazo de 1 o 2 semanas... Personalmente no me lo creo..
A ver si preguntáis vosotros a ver qué os dicen
Tabano30 escribió:A mi me acaban de responder al correo que van a cumplir el plazo de 1 o 2 semanas... Personalmente no me lo creo..
A ver si preguntáis vosotros a ver qué os dicen

Entonces seguramente nos llegue en esta semana
Si cumplen el plazo 1/2 semanas tendrían que salir esta semana del almacen, y me cuesta creerlo.

Pero a saber
Por cierto gente, los que estamos pendientes de recibirlas de MM, ¿hasta que fecha tenemos para devolverlas luego por si acaso nos vengan con algo escachao?

Saludos y gracias de antemano
ros escribió:Por cierto gente, los que estamos pendientes de recibirlas de MM, ¿hasta que fecha tenemos para devolverlas luego por si acaso nos vengan con algo escachao?

Saludos y gracias de antemano

Que yo sepa el derecho a desestimiento es de 14 días desde que lo recibes.
androcsi escribió:Yo la reservé el día 19 a las 9 y 10 con recogida en tienda en Media Markt Las Terrazas en Canarias! ☺️

Un compi y yo pillamos a las 09:15 del 19 en Mediamarkt Canarias, pero envío a domicilio, esperemos que no nos dejen tirados [mad]
Envil escribió:
androcsi escribió:Yo la reservé el día 19 a las 9 y 10 con recogida en tienda en Media Markt Las Terrazas en Canarias! ☺️

Yo y un comi pillamos a las 09:15 del 19 en Mediamarkt Canarias, pero envío a domicilio, esperemos que no nos dejen tirados [mad]

Yo la reservé a principios de noviembre en Las Arenas y la semana pasada me mandaron un correo para pagar y poner el domicilio para entrega. Fuí a la tienda y me confirmaron que así fue, que le pasaron a la central todas las reservas hechas en tienda porque Sony les prohibía ponerlas en tiendas mínino hasta abril. Dáte un salto y pregunta a ver. A mí no me cogían el teléfobo ni me escribíal al correo que les mandé.

@Kawito lo preguntaba porque muchas tiendas están permitiendo la devolución hasta el 31 de enero. Es que imagina la putada para los que la queremos para Reyes.
ros escribió:
Envil escribió:

Yo y un comi pillamos a las 09:15 del 19 en Mediamarkt Canarias, pero envío a domicilio, esperemos que no nos dejen tirados [mad]

Yo la reservé a principios de noviembre en Las Arenas y la semana pasada me mandaron un correo para pagar y poner el domicilio para entrega. Fuí a la tienda y me confirmaron que así fue, que le pasaron a la central todas las reservas hechas en tienda porque Sony les prohibía ponerlas en tiendas mínino hasta abril. Dáte un salto y pregunta a ver. A mí no me cogían el teléfobo ni me escribíal al correo que les mandé.

@Kawito lo preguntaba porque muchas tiendas están permitiendo la devolución hasta el 31 de enero. Es que imagina la putada para los que la queremos para Reyes.

A nosotros nos la cobraron sobre la marcha, en la web pone pedido confirmado pero envio no realizado. No nos han mandado el email friky ese pero si uno en plan "No nos hemos olvidado de tu pedido bla bla bla"
@Envil yo igual. Es más, ahora me doy cuenta que ya no me sale el enlace para el seguimiento. Me confirmaron la compra el miércoles pasado con entrega de 2-5 días laborables y ni rastro ahora ¬_¬
Yo espero que dejen la opción de recoger en tienda, entre que no suele haber nadie en casa por las mañanas, y que ya no te fias de los repartidores...

Encima paso por delante del mediamarkt todos los dias camino al trabajo, me vendría de perlas.

En fin, esperemos que vengan esas 8mil consolas en el barco ya de camino jeje, aunque es posible que fleten aviones por la demanda, ya me suena que en el pasado se hiciera alguna vez
ros escribió:@Envil yo igual. Es más, ahora me doy cuenta que ya no me sale el enlace para el seguimiento. Me confirmaron la compra el miércoles pasado con entrega de 2-5 días laborables y ni rastro ahora ¬_¬

Compraste la play 5 en media Mark el miércoles pasado y te dieron entrega de 2 a 5 días laborales?
Tabano30 escribió:
ros escribió:@Envil yo igual. Es más, ahora me doy cuenta que ya no me sale el enlace para el seguimiento. Me confirmaron la compra el miércoles pasado con entrega de 2-5 días laborables y ni rastro ahora ¬_¬

Compraste la play 5 en media Mark el miércoles pasado y te dieron entrega de 2 a 5 días laborales?

La tenía reservada ya en tienda hace semanas y la semana pasada me mandaron un correo para confirmar y luego con lo de la entrega de 2 a 5 días.
Yo espero que me la puedan traer antes del 18/12, si llega antes perfecto, pero me puede joder un poco si llega más tarde, aunque visto el panorama no creo que pueda irme muy lejos este año jeje
ros escribió:
Tabano30 escribió:

La tenía reservada ya en tienda hace semanas y la semana pasada me mandaron un correo para confirmar y luego con lo de la entrega de 2 a 5 días.

Yo creo que el mensaje de 2-5 días laborables para entrega es uno que tendrán por defecto. Yo lo llevo viendo desde el primer día
ros escribió:
Envil escribió:

Yo la reservé desde el móvil con recogida en tienda y a la semana siguiente me enviaron un mail avisándome de retraso en el pedido! Me sigue saliendo recogida en tienda (Las Terrazas) con envío no realizado! Me pilla de camino a casa el MM tb ☺️
androcsi escribió:
ros escribió:
Envil escribió:

Yo la reservé desde el móvil con recogida en tienda y a la semana siguiente me enviaron un mail avisándome de retraso en el pedido! Me sigue saliendo recogida en tienda (Las Terrazas) con envío no realizado! Me pilla de camino a casa el MM tb ☺️

Otro por aquí con reserva MM Los Alisios en Gran Canaria con recogida en tienda. Realicé la reserva el 19 a las 09:06 y tengo el pedido en la misma situación, se encuentra confirmado y sin enviar. En mi caso no me llegó el e-mail friki de la vergüenza ni el de retraso en el pedido. Al realizar la reserva ponía entrega 15 de diciembre y no hay mas cambios de momento.
A los de canarias, pagaron 450€ o 500€? porque parece que lo subieron 50€ justo el 19 de noviembre en la pagina
Hegolan escribió:A los de canarias, pagaron 450€ o 500€? porque parece que lo subieron 50€ justo el 19 de noviembre en la pagina

449€.
@ros qué cabronasos. Canarias ens roba el IVA de la play [carcajad]
4476 respuestas