[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

A los que se os esta enviando, que tiempo de entrega teniais? Yo comprada el 19 a las 18:00 y 3-4 semanas
Pues voy a ver si hablo con ellos por el chat, porque no me parece muy serio esto.

A los que os lo están preparando ya, ¿es edición disco o digital?

Gracias y enhorabuena los afortunados
Consola con lector. Correo de pedido a las 16:22 exactamente. Envío de 1-2 semanas. Por si os sirve la información.
Yo tengo dos pedidos:

- PS5 con Lector a las 16:42 , entrega en 1 a 2 semanas. Todavía procesando pedido.
- PS5 con Lector a las 18:26, entrega en 3 a 4 semanas. Todavía procesando pedido.
A mi también, la digital a cambiado, la disco todavía no.
Imagen

No satureis todavía con llamadas y rages xd, dadle tiempo que el sistema ya sabéis como es, más lento que un tortuga borracha.

EDIT
La digital fue el pedido de las 9 y poco se la mañana, es la que a cambiado, la con disco fue en la tarde, sigue igual.
Version de disco 1-2 semanas en "Procesando pedido" 16:33h del 19
Acabo de ver que mañana se abre más reservas en Fnac y Game .

Por lo que si que puede ser que lleguen a mediados de 15 Diciembre.

Hay que tener paciencia XD
thelo escribió:Consola con lector. Correo de pedido a las 16:22 exactamente. Envío de 1-2 semanas. Por si os sirve la información.

Yo consola con lector pedido el 19 a las 16:19 y me pone procesando pedido aún
Yo la reserve el 20 a las 13 30 y aún me pone procesando pedido, edición de disco! Que ganas!
Vale justo me acaba de cambiar a "pedido en preparación"
pedido 19 nov a 16:33 versión disco.
Yo que reservé o compré el 19 a las 19 la versión con lector, pedido en proceso y como siempre entrega de 3 a 4 semanas.
Estoy con ellos al chat, me dicen lo siguiente:

"En referencia a tu consulta, te informamos de que la fecha de segundo lanzamiento, tendrá lugar a partir del 15/12/2020.
Lo demás todo está correcto y se te entregará a tu domicilio. "

Le he enseñado la captura del compañero y me ha dicho lo siguiente:

"Perfecto, aún así Paco no se les entregará el pedido hasta 15/12. "

O Felipe miente, o Felipe no se entera mucho.

La mia es digital pillada a primera hora.
Pedida el 19 a las 9:15 version digital y sigue procesando pedido...
Alguien que la pillara el 20 le ha cambiado el estado?
Procesando pepido aún [decaio]
Me acaba de cambiar a: pedido en preparación.
A mi aún no. De todas formas estoy tranquilo, hasta el 15 como pronto no la espero.
Me flipa que me preparen la que pone entrega 3-4 semanas. Y la otra 1-2 semanas no.
Mirara la imagen.

Adjuntos

kawak escribió:Me flipa que me preparen la que pone entrega 3-4 semanas. Y la otra 1-2 semanas no.
Mirara la imagen.

Si si si es muy curioso eso jejeje un saludo
Ami me flipa que gente que reservo por la tarde ya le ponga en preparación y yo reserve a las 09:05 que tengo el correo de confirmación a las 09:15 esperemos que cambie a lo largo del día, sino esq es para flipar
Otro por aqui que ha cambiado a "pedido en preparación".. reservada el 19 a las 19h
Worten y el Corte Ingles abren pedidos a las 00:01 de hoy y mañana a las 10:00, entregas del ECI para el 18/12

Mediamark todavia no dice nada, vaya tela
Pedido en preparación
Comprada el 19 , a primera hora de la reserva
Versión digital
Envío de 1 a 2 semanas
Edición disco el 19 a las 16.15 ha cambiado a pedido en preparación. Ojalá lleguen para el puente.
yo creo que si van abriendo reservas, podemos estar tranquilos que nuestros pedidos no se cancelaran
Por fin han cambiado.. Pedido en preparación fecha 19 a las 9:00
Hola. Cuando os cambia el pedido a "Pedido en preparacion" en cuanto tiempo os la darian? Y que estado teniais antes?
B081210 escribió:Hola. Cuando os cambia el pedido a "Pedido en preparacion" en cuanto tiempo os la darian? Y que estado teniais antes?

A mi en el chat me han dicho que aun así no se enviarian hasta el 15. A saber. Para mi que tiene pinta de que están colocando el stock de las reservas asignadas para sacar las reservas de la nueva remesa. Media Markt es de las pocas que aún no se ha pronunciado.
Para los que no tengais reservas de ps5 esta noche game saca stock online apartir de las 00:00 fnac mañana a las 9:30 el corte ingles mañana a las 10:00 y worten esta noche a las 00:01
Por fin han cambiado.. Pedido en preparación fecha 19 a las 9:00
O nos ponen un caramelo, para que mañana no reservemos en otro sitio, sigamos con sus reservas sin cancelarlas y el 15 nos lo enviaran a todos
kios escribió:O nos ponen un caramelo, para que mañana no reservemos en otro sitio, sigamos con sus reservas sin cancelarlas y el 15 nos lo enviaran a todos

Yo creo que es eso o que tienen diferentes almacenes y cada uno lleva un stock y una logística diferente.

A ver si nos lee algún empleado de MM y nos aclara XD
Otro con pedido en preparación!!! Comprada el 19 por la tarde
Que ponga preparación no significa que salga de almacenes en el caso de ps5. Parece mas bien que se estan preparando para la 3 oleada y las quieren diferenciar.
No seáis llorones lo he escrito como una buena noticia a mi me sigue poniendo procesando me lo ha dicho la chica por teléfono y luego vía chat consola de disco pedida el 19 a las 16
@kawak

Y eso lo dices tú por que curras en MM ?...
Mañana en la tarde MM abre más reservas, no ha especificado hora
bkade escribió:@kawak

Y eso lo dices tú por que curras en MM ?...

Lo digo desde la barra del bar. Pero si todos van a recibir el stock a partir del 11 de diciembre. dudo que mm sea una privilegiada que llegue antes todo.
DeFeis escribió:
jonnyysp escribió:Pedido en preparación por aquí comprada el 20

Envio o recogida en tienda? mas que nada para saber el criterio ya que al ser del dia 20 es algo raro la verdad

Envío y Madrid que tbn puede influir dependiendo de la ciudad
Yo la pillé el 19 a las 09:10 y no se mueve el estado del pedido, también la web de Mediamarkt Canarias es algo distinta, espero que nos dejen tirados :-?
Soock escribió:Mañana en la tarde MM abre más reservas, no ha especificado hora

Correcto y que la recibiran sobre el 18
Pedido en preparación ya! Esto va moviéndose.. Comprada a las 9.41 edición digital, en mi caso no tenía ni fecha de entrega aproximada!!
Luisilli6969 escribió:No seáis llorones lo he escrito como una buena noticia a mi me sigue poniendo procesando me lo ha dicho la chica por teléfono y luego vía chat consola de disco pedida el 19 a las 16

Osea en chat te dicen que te va a llegar mañana, y te sigue poniendo en proceso 3n la web?
Y a los que os ha cambiado el estado en preparación pone fecha de envío o es el 15, a mi procesando pedido todavía a ver si cambia mi estado buaaa
tengolas3 escribió:Y a los que os ha cambiado el estado en preparación pone fecha de envío o es el 15, a mi procesando pedido todavía a ver si cambia mi estado buaaa

Indican "Pedido en preparación" debajo del precio y "Entrega en 3-4 semanas En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas)" en el medio.
Os repito a mi me han dicho exactamente: Luis tu pedido se encuentra dentro del plazo de envío en breves prepararemos el pedido para enviarlo a la empresa de reparto y el día 3 o 4 de diciembre estará en tu casa
Yo creo que si las tiendas están abriendo reservas es porque les está entrando stock de los que reservamos el día 19,sería lo más lógico creo yo....
Luisilli6969 escribió:Os repito a mi me han dicho exactamente: Luis tu pedido se encuentra dentro del plazo de envío en breves prepararemos el pedido para enviarlo a la empresa de reparto y el día 3 o 4 de diciembre estará en tu casa

Mañana o pasado?? Los demas el 15, que se sepa, tú mañana o pasado... :-? ¬_¬
No se adjuntar fotos pero según he visto cuando cambia a preparación es porque el stock de ese pedido ha llegado entrado en sus almacenes..

Que a mi personalmente me da lo mismo 10 días más o menos pero si viene a final de esta semana o principio de la siguiente pues eso que nos llevamos!
Pues yo soy del 19 a las 19 H más o menos si no cambian mi estado mañana hablaré con ellos a ver que dicen, en otros lados en leído que a los que reserven ahora les llegan el 18? en fin a ver qie queda la cosa.
4476 respuestas